Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Rutas con Bici y senderismo en Noruega Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Itinerarios En Noruega - Senderismo En Noruega - Cicloturismo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 21947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Rutas con Bici y senderismo en Noruega Publicado: Vie, 03-04-2009 23:36 Compartir
TIYUKA
New Traveller
TIYUKA
New Traveller

Hola, este verano pensamos ir mi pareja y yo a Noruega, a la zona de Bergen y Stavanger. Lo princiapal del viaje además de ver los fiordos, es hacer rutas con bicicleta y senderismo. He estado observando por las páginas webs(visitnorway, etc) pero no consigo ver rutas específicas ni mapas. Mi pregunta es si sabeis alguna ruta o bien, alguna web donde conseguirlas. Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas con Bici y senderismo Publicado: Sab, 04-04-2009 10:25 Compartir
Chaba
Indiana Jones
Chaba
Indiana Jones

TIYUKA Escribio:
Hola, este verano pensamos ir mi pareja y yo a Noruega, a la zona de Bergen y Stavanger. Lo princiapal del viaje además de ver los fiordos, es hacer rutas con bicicleta y senderismo. He estado observando por las páginas webs(visitnorway, etc) pero no consigo ver rutas específicas ni mapas. Mi pregunta es si sabeis alguna ruta o bien, alguna web donde conseguirlas. Gracias.

Hola TIYUKA. De momento lo único que puedo decirte es que la ruta del tren de Flam (Flam-Myrdal-Flam) se puede hacer en bici, supongo que la subida debe tener cierta dificultad pero la bajada será comoda.
Creo debes dirigirte a la oficina de turismo noruego

Nuestra dirección en Madrid:
Paseo de la Castellana, 31 – planta baja
28046 Madrid
Tel.: 91 344 09 87
Fax: 91 344 09 47
E-mail: madrid.travel @ innovationnorway.no

Ellos es posible te resuelvan dudas. Otra posibilidad es dirigirte a las oficinas de turismo de Bergen y Stavanger y seguro que te indicaran las que haya, si las hay.

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas con Bici y senderismo Publicado: Dom, 05-04-2009 21:09 Compartir
TIYUKA
New Traveller
TIYUKA
New Traveller

Gracias Chaba. Enviaré un correo a la dirección que me has dado haber que consigo. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas con Bici y senderismo Publicado: Sab, 11-04-2009 18:47 Compartir
TIYUKA
New Traveller
TIYUKA
New Traveller

Hola Chaba, envié un email a la dirección de correo que me facilitaste, pero no he recibido contestación.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas con Bici y senderismo Publicado: Dom, 12-04-2009 21:58 Compartir
Chaba
Indiana Jones
Chaba
Indiana Jones

TIYUKA Escribio:
Hola Chaba, envié un email a la dirección de correo que me facilitaste, pero no he recibido contestación.
Saludos

Es raro, intenta llamar por telefono y confirma el e-mail, ó entra directamente en su web (innovation Norway) e inteta contactar dese ella.

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas con Bici y senderismo Publicado: Mie, 06-05-2009 9:38 Compartir
Noatiste
Super Expert
Noatiste
Super Expert

En la de visitnorway sale este listado de rutas y en cada una pone enlaces de la web. Lo malo es que algunas sólo están en noruego.
www.visitnorway.com/es... at=3446282
En las webs de las zonas también aparece información que te puede ser de ayuda.
Por ejemplo en esta te aparecen las rutas de la zona del fiordo de los sueños. Es la que utilicé yo para hacer las rutas de Feigumfossen (que es muy cortita, 30min de subida) y Bergsetbreen (se supone que 1h30min en cada sentido, pero que por culpa de la nieve no pudimos completar.En verano dicen que es preciosa).
www.sognefjord.no/site... Luster.pdf
A partir de los nombres de los sitios, en el google puedes encontrar más información. Es dedicarle tiempo.
Si es raro que no te contestaran, en un máximo de 2 días nosotros obteníamos respuesta de los sitios.

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas con Bici y senderismo en Noruega Publicado: Lun, 02-11-2009 13:38 Compartir
Icas
New Traveller
Icas
New Traveller

Hola buenas, soy nueva en el foro y a ver si alguien me puede ayudar. Para el verano del 2010 nos queremos ir unos amigos a la zona de los Fiordos hacer senderismo y queremos irnos por nuestra cuenta y llevarlo todo arreglado desde aquí.

Sabeís alguna agencia (en Madrid) , web. etc donde nos podamos dirigir? he solicitado información a la oficina de turismo de Noruega, pero ando perdidísima.

Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas con Bici y senderismo en Noruega Publicado: Sab, 07-11-2009 11:33 Compartir
Dian
Silver Traveller
Dian
Silver Traveller

Hola Icas,

Nosotros reservamos este verano un viaje de senderismo autoguiado a la empresa Rutas Mágicas (por la Selva Negra) y unos conocidos lo hicieron a Austria y Eslovenia y todos hemos venido contentos. Creo que tienen algo de Noruega, si quieres consulta su web y contacta con ellos: www.rutasmagicas.es
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: noruega en bicicleta Publicado: Vie, 15-01-2010 16:13 Compartir
Obus
New Traveller
Obus
New Traveller

hola,
he estado buscando informacion a cerca de rutas de bicicleta por noruega pero no he encontrado lo que buscaba. Me he puesto en contacto con visitnorway y en el e han dicho que hay mapas de las rutas, pero el precio que alcanzan son de espanto 200-300€). Me gustaría saber si alguien de vosotros ha hecho algo de eso alguna vez (se de un Madrileño, Javier Delgado, que ha devido de hacer algo, pero no se mucho) y si todo tiene que ser por carretera porque la montaña es demasiado dura.

Mi intención sería realizar dichas rutas por los fiordos y luego subir a la parte de lofoten. Agradeceria toda información a cerca de noruega pues estoy preparando el viaje de mi vida, vamos a decirlo: recorrer Noruega en bicicleta (no se cuando, pero klo haré), por lo que toda informaciñon me vendría bien.en cuanto a transporte, veo que no hay ningún problema pues es diferentes foros he podido ver información a cerca de eso. lo más importatnte es lo de los mapas y las rutas.
A ver si alguien me puede ayudar! Gracias!!

si
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas con Bici y senderismo en Noruega Publicado: Sab, 16-01-2010 9:32 Compartir
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Babyboom
Dr. Livingstone

obus, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Abr-2017 12:31 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas con Bici y senderismo en Noruega Publicado: Jue, 06-04-2017 12:31 Compartir
Miestrella
New Traveller
Miestrella
New Traveller

Hola a tod@s, actualmente vivo en Noruega, concretamente en Kristiansund. No se si éste es el apartado más indicado, pero alguien que haya estado en la zona, ¿puede recomendarme lugares que visitar cercanos? Ya tengo algunos apuntados como "Atlanterhavnveien" y los bunkers y trincheras de la zona.
También, ¿conocéis alguna web para buscar rutas de senderismo en Noruega? Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Itinerarios En Noruega - Senderismo En Noruega - Cicloturismo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 21947 Lecturas - Última modificación: 06/04/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro