Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) al Kjerag (Lysefjord) en Noruega: ruta Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaFiordos En NoruegaForo de Lysefjord
SubForos: Noruega - Itinerarios En Noruega - Senderismo En Noruega - Kjerag - Lysefjord
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 9010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Arwyn
Arwyn
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 29-07-2009 12:50  Asunto: Trekking (senderismo) al Kjerag (Lysefjord) en Noruega: ruta Compartir Responder citando

Hola a todos!!
Me voy a Noruega en agosto y estamos planificando la ruta que vamos a hacer.
Estoy buscando por el foro información sobre Kjerag, ya que es uno de los sitios que queremos ir, por eso os agradeceria si alguien que haya estado me podria dar algunos detalles, como por ejemplo cuanto se tarda aproximadamente en subir y en bajar y si realmente es tan duro como dicen.
Lo que mas me interesa saber es el tiempo que se tarda en llegar.
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaba
Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 29-07-2009 16:15  Asunto: Re: excursion kjerag Compartir Responder citando

Creo que ningún viajero hemos subido y la mayoria nos quedamos en el pulpito, no obstante ahí te dejo un enlace de fotos para que te hagas una idea. Las colgo un viajero que queria ir:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=74990

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Borias23
Borias23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 13-09-2009 16:19  Asunto: Experiencias en Kjerag Compartir Responder citando

Hola yo si que fui a kjerag! Muy feliz
La verdad es que fue muy bonito, al principio tenia bastante miedo porque tengo bastante vertigo, de hecho el dia anterior fui al pulpito con lo cual ya me encontraba un poco molido de piernas.
La subida y bajada de kjerag son por el mismo camino, como con el pulpito. Lo unico que cambia es que tiene bastante pendiente y no se si habeis visto en alguna foto que durante algunos tramos hay cadenas para subir con seguridad. La verdad es que hay tramos que son parecidos a una pared rocosa pero no tuve vertigo.
Obviamente hay que estar en buena forma fisica pero no es tan tan duro como lo pintan, ademas solamente se tiene vertigo cuando se llega al kjeragbolten porque alli esta el precipicio (y solamente si te acercas mucho). Nosotros tardamos unas 2 horas y media en subir y eso que parabamos bastante para hacer fotos.
Cuando llegamos no me atrevi a subir a la roca porque era demasiado para mi y porque alli si que era peligroso aunque es mas grande de lo que parece en las fotografias (mas o menos de 1m2).
Os recomiendo esta excursion porque es alucinante, incluso me atrevo a decir que me gusto un poco mas que el pulpito: hay mucha menos gente y luego hay un ferry que recorre todo el lysefjord desde lyse. El ferry es espectacular, a parte que des de lyse hay una panoramica del fiordo que era para no coger el ferry, te quedabas de piedra viendolo de lo bonito y imenso que era. Creo que fue lo que mas me gusto de noruega.
A ver si subis!
Buena suerte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaba
Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 13-09-2009 21:40  Asunto: Experiencias en Kjerag -Noruega- Compartir Responder citando

borias23 Escribio:
Hola yo si que fui a kjerag! Muy feliz
La verdad es que fue muy bonito, al principio tenia bastante miedo porque tengo bastante vertigo, de hecho el dia anterior fui al pulpito con lo cual ya me encontraba un poco molido de piernas.
La subida y bajada de kjerag son por el mismo camino, como con el pulpito. Lo unico que cambia es que tiene bastante pendiente y no se si habeis visto en alguna foto que durante algunos tramos hay cadenas para subir con seguridad. La verdad es que hay tramos que son parecidos a una pared rocosa pero no tuve vertigo.
Obviamente hay que estar en buena forma fisica pero no es tan tan duro como lo pintan, ademas solamente se tiene vertigo cuando se llega al kjeragbolten porque alli esta el precipicio (y solamente si te acercas mucho). Nosotros tardamos unas 2 horas y media en subir y eso que parabamos bastante para hacer fotos.
Cuando llegamos no me atrevi a subir a la roca porque era demasiado para mi y porque alli si que era peligroso aunque es mas grande de lo que parece en las fotografias (mas o menos de 1m2).
Os recomiendo esta excursion porque es alucinante, incluso me atrevo a decir que me gusto un poco mas que el pulpito: hay mucha menos gente y luego hay un ferry que recorre todo el lysefjord desde lyse. El ferry es espectacular, a parte que des de lyse hay una panoramica del fiordo que era para no coger el ferry, te quedabas de piedra viendolo de lo bonito y imenso que era. Creo que fue lo que mas me gusto de noruega.
A ver si subis!
Buena suerte!

Hola borias. ¿Has colgado alguna foto en algún sitio?. Me quedé sin subir y........ me encantaría ver alguna foto.

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Compartir:
Borias23
Borias23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 14-09-2009 11:07  Asunto: Experiencias en Kjerag -Noruega- Compartir Responder citando

Hola chaba
La verdad es que no tengo ninguna foto colgada. Unicamente tengo un video corto en youtube de bajada de kjerag. También quiero colgar uno de subida pero de momento tengo algunos problemas aunque ya lo hare dentro de poco.
El link del video es este: www.youtube.com/watch?v=VVqwReKbjKY
No puedo adjuntar fotografias porque son demasiado grandes.
Espero que almenos te hagas una pequeña idea con el video.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaba
Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 14-09-2009 22:16  Asunto: Experiencias en Kjerag -Noruega- Compartir Responder citando

borias23 Escribio:
Hola chaba
La verdad es que no tengo ninguna foto colgada. Unicamente tengo un video corto en youtube de bajada de kjerag. También quiero colgar uno de subida pero de momento tengo algunos problemas aunque ya lo hare dentro de poco.
El link del video es este: www.youtube.com/watch?v=VVqwReKbjKY
No puedo adjuntar fotografias porque son demasiado grandes.
Espero que almenos te hagas una pequeña idea con el video.

Gracias borias. ¡Como me hubiera gustado!, debe ser una maravilla.
Respecto a las fotos, ¿no puedes reducirlas?. En imageshack puedes reducir para colgarlas en este foro.

Compartir:
Reydmus
Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 24-05-2010 21:33  Asunto: Experiencias en Kjerag- Noruega- Compartir Responder citando

Alguno de los presentes se ha subido a la roca? Es para saber experiencias personales. Debe dar impresion
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Reydmus
Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 24-05-2010 23:25  Asunto: Re: Experiencias en Kjerag -Noruega- Compartir Responder citando

Me referia a subirse en el kjerag pero gracias por la info
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Borias23
Borias23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 27-05-2010 0:55  Asunto: Re: Experiencias en Kjerag -Noruega- Compartir Responder citando

Hola
La verdad es que dicen que Kjerag es bastante duro y lo es pero creo que si subes al pulpito puedes hacer la de Kjerag. Yo no subi a la piedra ni en broma porque a pesar de haber niebla daba mucha impresion.
La excursion yo la reserve en la oficina de turismo y es de un dia. Se empieza sobre las 7:30-8 de la mañana y se vuelve por la tarde saliendo de Stavanger y volviendo al mismo sitio. Si la haces por libre no se muy bien como sera...
Lo bueno que tiene esta reservada es que incluye ir donde empieza la excursion de Kjerag (te dan un margen de tiempo para hacerlo) y luego te bajan en furgoneta/bus al puerto que hay abajo para recorrer todo el lysefjord en ferry.... IMPRESIONANTE. La vision desde el puerto es indescriptible.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikogol
Kikogol
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 26-02-2011 16:23  Asunto: Re: Experiencias en Kjerag -Noruega- Compartir Responder citando

¿A qué hora acaba la excursión a Kjerag reservando en la oficina de turismo? Es que el vuelo sale a las 20:30 de la tarde y entre que hay que llegar al hotel, coger las cosas, ir al aeropuerto y todo eso no sé si da tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 28-May-2019 08:09 am
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Mar, 28-05-2019 8:09  Asunto: Re: Trekking (senderismo) al Kjerag (Lysefjord) en Compartir Responder citando

a espera de que los que hayan estao por allí cuenten cosas

www.visitnorway.es/que... ro-kjerag/

www.thewholeworldisapl... ragbolten/

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Fiordos En Noruega> Foro de Lysefjord
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 9010 Lecturas - Última modificación: 28/05/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro