Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura 1 semana. ESTOCOLMO y OSLO ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 1 semana. ESTOCOLMO y OSLO  Publicado: Responder citando

Rutera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!


Estaba pensando que hacer en verano, y parece que mas o menos lo voy teniendo medio claro; EL PLAN: 4 noches en stocolmo y 4 en oslo. ¿cuando?: verano jul-ago. Transporte entre ciudades: avion

Nunca he ido a los paises nordicos, y creo que es una buena forma de empezar, pero tengo algunas dudas:

-¿merecen la pena estas dos ciudades?
-¿Los días estan bien organizados?
-Seria mejor conocer uno de estos paises toda la semana y olvidarme de dos capitales?

Que pensais, alguien ha estado? alguna ruta curiosa?

Ire mirando todo el foro!! espero que entre lo que lea y lo que me escribais tenga todo un poco mas claro!!


Gracias! Amistad
Ir arriba Hola viajeros!! Estaba pensando que hacer en verano, y parece que mas o menos lo voy teniendo medio claro; EL PLAN: 4 noches en stocolmo... Rutera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana. ESTOCOLMO y OSLO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rutera Escribió:
Hola viajeros!!


Estaba pensando que hacer en verano, y parece que mas o menos lo voy teniendo medio claro; EL PLAN: 4 noches en stocolmo y 4 en oslo. ¿cuando?: verano jul-ago. Transporte entre ciudades: avion

Nunca he ido a los paises nordicos, y creo que es una buena forma de empezar, pero tengo algunas dudas:

-¿merecen la pena estas dos ciudades?
-¿Los días estan bien organizados?
-Seria mejor conocer uno de estos paises toda la semana y olvidarme de dos capitales?

Que pensais, alguien ha estado? alguna ruta curiosa?

Ire mirando todo el foro!! espero que entre lo que lea y lo que me escribais tenga todo un poco mas claro!!


Gracias! Amistad

Hola Rutera!!
Te contesto a tus preguntas:
- Desde luego!!!! son dos ciudades preciosas, para mí más bonita Estocolmo, la considero una de las más bellas del mundo.
- Sí, te da tiempo de sobra para ver las dos capitales, museos incluidos.
- Pues eso ya tu misma. Lo que pasa es que, por lo menos Noruega (lo más principal, claro) no se ve en una semana, de Suecia sólo conozco Estocolmo, Malmo y Lund, pero creo que no tiene tanto que ver.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Rutera!! Te contesto a tus preguntas: - Desde luego!!!! son dos ciudades preciosas, para mí más bonita Estocolmo, la considero una... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana. ESTOCOLMO y OSLO  Publicado: Responder citando

Rutera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido!

Al final me he decidido por stocolmo y oslo. Y entre ciudades voy en tren, que ya me he pillado el billete super barato! Ahora a por los vuelos!!

Alguien recomienda algun sitio para dormir barato, que conozcais? hostels y eso??


Amistad
Ir arriba Gracias por contestar tan rapido! Al final me he decidido por stocolmo y oslo. y entre ciudades voy en tren, que ya me he pillado el... Rutera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana. ESTOCOLMO y OSLO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Rutera, mira, precisamente hay dos hilos sobre alojamiento en Estocolmo y Oslo, míratelos que seguro que te resultan muy útiles.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo Rutera, mira, precisamente hay dos hilos sobre alojamiento en Estocolmo y Oslo, míratelos que seguro que te resultan muy... Chirru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube