Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 15039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Mephisto9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros,en unas dos semanas voy a hacer un viaje a Finlandia y tengo algunas cosas que no me quedan muy claras,a ver si alguien me puede ayudar...

-Quiero hacer el viaje,casi en su totalidad en tren,y he visto que con la tarjeta Finnrail Pass,sale mejor,pero mi pregunta es,que si con la tarjeta es gratis por los días que la compras viajando en tren todo lo que quieras o es algun tipo de descuento.Tambien queria saber donde se puede adquirir.

-Me gustaria hacer una ruta en canoa,donde me aconsejais?????

-Sabeis alguna pagina para alquilar cabañas a orillas de un lago,o me recomendais alguna??????

Saludos y gracias
Ir arriba Hola viajeros,en unas dos semanas voy a hacer un viaje a Finlandia y tengo algunas cosas que no me quedan muy claras,a ver si alguien me... Mephisto9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

2011.rigel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabeis cuanto tiempo por adelantado se pueden sacar los billetes del tren?
Ir arriba Sabeis cuanto tiempo por adelantado se pueden sacar los billetes del tren? 2011.rigel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Nesvato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguein me puede informar si hay consignas para maletas en la estación de tren de helsinki
Ir arriba Hola alguein me puede informar si hay consignas para maletas en la estacion de tren de helsinki Nesvato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Esto es cachondeo, no?
En este post difícilmente, si te pasas por Finlandia a lo mejor
Ir arriba Esto es cachondeo, no? En este post difícilmente, si te pasas por Finlandia a lo mejor Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nesvato Escribió:
hola alguein me puede informar si hay consignas para maletas en la estación de tren de helsinki

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Trenes Finlandia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Trenes Finlandia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!

¿me puede informar alguien un poco sobre cómo comprar un billete en el tren/cama de Rovaniemi a Helsinki?

He entrado en www.vr.fi y no me deja hacer la compra, me pide que seleccione el tamaño del vagón cuando ya lo tengo seleccionado. Cambiamos varias cosas y probamos, siempre con el mismo resultado, no deja hacer la compra.
El precio no es barato, un sólo trayecto unos 110€. ¿Es más barato comprarlo allí o a través de la página?
¿Si lo compro en la estación de tren de Helsinki una semana antes, tendremos plaza? Sería concretamente para el 2 de abril. He leído por algún diario que sorprendentemente en semana santa en Laponia no había mucho turismo, pero desde Rovaniemi y siendo sábado... Aunque teniendo en cuenta que queremos coger coche de alquiler deberíamos saber qué día exacto cogemos el tren.
Alguien que me cuente como lo hizo por favor.
Mil gracias.
Ir arriba Hola!! ¿me puede informar alguien un poco sobre cómo comprar un billete en el trencama de Rovaniemi a Helsinki? He entrado en www.vr.fi y... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Anavalencia0000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola no se si me podeis ayudar pero por si alguien ha ido al parque nacional Urho Kekkonen desde Rovaniemi en transporte público...
¿Tengo que coger un autobus con destino Saariselka? si es así a cuanto está el parque una vez estés en Saariselka.
Si hay algún pueblo más cercano al parque que se pueda llegar en autobús...
Muchas gracias saludos
Ir arriba Hola no se si me podeis ayudar pero por si alguien ha ido al parque nacional Urho Kekkonen desde Rovaniemi en transporte público... Anavalencia0000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Yomimeconmami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas
Alguien sabe si hay tren nocturno desde Kuopio hasta Rovaniemi o si no fuese así, qué estación de tren es la más cercana a Kuopio para ir en tren a Rovaniemi?
Gracias
Ir arriba Buenas. Alguien sabe si hay tren nocturno desde Kuopio hasta Rovaniemi o si no fuese así, qué estación de tren es la más cercana a Kuopio... Yomimeconmami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Que puntualidad tienen los trenes en Finlandia?? Quiero coger uno de Rovaniemi a Helsinki que llegaría a Helsinki solo unas 3 horas antes de que salga mi vuelo. Si son puntuales si lo cogería, si no.....

Gracias
Ir arriba Buenas, ¿Que puntualidad tienen los trenes en Finlandia?? Quiero coger uno de Rovaniemi a Helsinki que llegaría a Helsinki solo unas 3... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
VR Lapland Express | Sr1 / Sleeper | Helsinki �� - Kemi �� |





Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba VR Lapland Express | Sr1 Sleeper | Helsinki �� - Kemi �� | Nauttia! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: HSL/VR | FLIRT | Vantaa Airport   Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
HSL/VR | FLIRT | Vantaa Airport �� - Helsinki �� |






Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba HSLVR | FLIRT | Vantaa Airport �� - Helsinki �� | Nauttia! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Finlandia planea el relanzamiento del tren nocturno Kajaani

Los Ministerios finlandeses de Empleo y Economía y Transportes y Comunicaciones, están negociando con operador estatal VR un contrato para reiniciar los servicios nocturnos entre Helsinki y Kajaani, Kainuu, que dejaron de operar en 2001.

Con la intención de presentar una propuesta que se pueda incluir en los presupuestos 2021, que se presentarán para su revisión el próximo 5 de octubre, el gobierno finlandés y VR están tratando de determinar la potencialidad de tráfico para el servicio y los recursos necesarios para ponerlo en marcha dentro del programa gubernamental de Turismo Sostenible 2030.

El plan se añade a la publicación de un estudio respaldado por el gobierno ,en marzo de 2019, que recomendaba la reintroducción del servicio para abordar la accesibilidad a las regiones turísticas del norte, de Savo y Kainuu.

F. Internacional V libre
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Finlandia planea el relanzamiento del tren nocturno Kajaani. Los Ministerios finlandeses de Empleo y Economía y Transportes y... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola sabeis si estación de tren de helsinki hay consignas para dejar maletas? porque llegariamos de rovaniemi a las 9.15 de la mañana y el avion no sale de vuelta a barcelona hasta las 20h y era para estar por el centro.y cuanto se tarda de estación a aeropuerto? GRACIAS
Ir arriba Hola sabeis si estacion de tren de helsinki hay consignas para dejar maletas? porque llegariamos de rovaniemi a las 9.15 de la mañana y... Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
bitxos Escribió:
hola sabeis si estación de tren de helsinki hay consignas para dejar maletas? porque llegariamos de rovaniemi a las 9.15 de la mañana y el avion no sale de vuelta a barcelona hasta las 20h y era para estar por el centro.y cuanto se tarda de estación a aeropuerto? GRACIAS

paarautatieasema.fi/ ...24%20hours.

www.eelway.com/ ...e-helsinki

luggagehero.com/ .../helsinki/

Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: . Nauttia! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Finlandia Estación Central de Helsinki a Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
bitxos Escribió:
hola sabeis si estación de tren de helsinki hay consignas para dejar maletas? porque llegariamos de rovaniemi a las 9.15 de la mañana y el avion no sale de vuelta a barcelona hasta las 20h y era para estar por el centro.y cuanto se tarda de estación a aeropuerto? GRACIAS

La mejor forma de ir desde Estación Central de Helsinki a Aeropuerto Helsinki (HEL) es en tren que dura 27 minutos y cuesta entre 2€ y 10€.

Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La mejor forma de ir desde Estación Central de Helsinki a Aeropuerto Helsinki (HEL) es en tren que dura 27 minutos y cuesta entre 2€ y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Consignas estación tren Helsinki -Finlandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
bitxos Escribió:
hola sabeis si estación de tren de helsinki hay consignas para dejar maletas? porque llegariamos de rovaniemi a las 9.15 de la mañana y el avion no sale de vuelta a barcelona hasta las 20h y era para estar por el centro.y cuanto se tarda de estación a aeropuerto? GRACIAS

paarautatieasema.fi/ ...24%20hours.

www.eelway.com/ ...e-helsinki

luggagehero.com/ .../helsinki/

Nauttia!

Los de la estación parecen los más baratos

Quote::
Storage prices (0–24 h) and sizes:

Small € 4, width 38 cm, height 62 cm, depth 79 cm

Medium size 6 €, width 59 cm, height 91 cm, depth 62 cm

Large € 8, levels 60, height 96, depth 91 cm

Ski box 8 €, levels 30 cm, height 195 cm, depth 43 cm

Open according to the opening hours of the Helsinki Central Railway Station, 02:00–05:00 every day.

Consignas estación tren Helsinki -Finlandia - Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass - Foro Europa Escandinava

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Muchas gracias.ya preparando mi viaje.aunque el billete de avion me a salido bastante caro ,es lo que tiene no poder compara con antelación el billete
Ir arriba Muchas gracias.ya preparando mi viaje.aunque el billete de avion me a salido bastante caro ,es lo que tiene no poder compara con... Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola. He cogido el tren para ir a Lapònia nocturno. Sale a las 19:29. Con. Vr
Tenemos que estar Mèdia hora antes? O. Como va? Gracias
Ir arriba Hola. He cogido el tren para ir a Lapònia nocturno. Sale a las 19:29. Con. Vr. Tenemos que estar Mèdia hora antes? O. Como va? Gracias Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: helsinki- rovaniemi Tren en Finlandia- Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
bitxos Escribió:
Hola. He cogido el tren para ir a Lapònia nocturno. Sale a las 19:29. Con. Vr
Tenemos que estar Mèdia hora antes? O. Como va? Gracias

No he visto nada...

www.finlandtrains.com/ ...niemi.html

rail.ninja/ ...paign=link

Pero parece lo prudente no!? sobre todo si no tienes muy claro dónde ir

www.finlandtrains.com/ ...ation.html

www.hsl.fi/ ...timetables

hslfi.azureedge.net/ ...082021.pdf

A ver que más te dicen
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no he visto nada... pero parece lo prudente no!? sobre todo si no tienes muy claro dónde ir. a ver que más te dicen Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gràcias. Estaremos antes por si acaso
Ir arriba Gràcias. Estaremos antes por si acaso Bitxos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Me han contestado y me han dicho que estàndo a las 19:10 ya esta bien.. Porqueel tren llega 20 minutos antes de salir. Però nosotros estaremos antes xq tampoco sabemos donde tenemos que ir.
Ir arriba Me han contestado y me han dicho que estàndo a las 19:10 ya esta bien.. Porqueel tren llega 20 minutos antes de salir. Però nosotros... Bitxos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube