Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 18083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.

La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo.

En Barajas normalmente se facturan y se embarca en la Terminal T1:
www.icelandair.com/ ...rajas-mad/

Sitio web: www.icelandair.es

20220910 170257.jpg 
 Tamaño:  30.59 KB
 Visto:  11 veces
Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia
Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia
Ir arriba Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola,


Montymare, Para volar directo a Islandia desde España tienes 2 opciones: La compañía oficial de Islandia , ICELANDAIR, que creo que vuela desde Madrid y Barcelona y una compañía LOW COST, ICELAND EXPRESS, con la que viajamos varios de los que estamos en el foro. En principio esta última ha de ser más barata, si bien los precios han empezado a subir ya.

Te paso los enlaces.

www.icelandexpress.com/

WWW.ICELANDAIR.NET

Para preparar tu viaje solo tienes que preguntar y entre todos te ayudaremos.


En cuanto a grupos , mi especialidad son los CRUCEROS , en dónde ya organizamos 3 grupos distintos, pero para Islandia no tengo ni idea sobre foros específicos donde formar grupos.


.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".


Última edición por Flc1 el Lun, 25-01-2010 0:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Montymare, Para volar directo a Islandia desde España tienes 2 opciones: La compañía oficial de Islandia , ICELANDAIR, que creo que... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Montymare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias, flc1.
Ir arriba Montymare escribió: Muchas gracias, flc1. Montymare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Fairy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Barrufa Escribió:
hola a todos,

Que bien que me va todo lo que estais diciendo de carreteras, tarjetas, escursiones...

Alguin vuela con Icelandair??? Podeis hacer el billete electrónico??? Es que a mi no me deja y en teoria hago los pasos correctos? Alguien me puede ayudar???

hitchinaride, que os vaya de lujo y recuérdalo todo para contarlo cuando vuelvas! Riendo

Hola
Yo tuve unos momentos de duda y escribí un mail a "Websales Air Iceland" (websales@flugfelag.is) y me contestaron lo siguiente: "This receipt you getin your inbox(I just sent you a new one) is the only thig you need and id" - vamos que imprimiré el mail de confirmación y mi DNI

Y crucemos los dedos porque....cuanto mñas leo los comentarios sobre los vuelos ....en fins si lo llego a saber me hubiera planteado seriamente gastarme más por el vuelo directo!! Toda una aventura este viaje!! jeje
Ir arriba Hola. Yo tuve unos momentos de duda y escribí un mail a Websales Air Iceland (websales@flugfelag.is) y me contestaron lo siguiente: This... Fairy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Otra duda, tengo vuelo con Icelandair desde Barcelona y en la reserva, no me indica el número de vuelo, sólo la hora... Y no se como puedo descubrir cual es...

Desde la web de aena, puedo ver que sale de la terminal 2, pero nada mas...

Gracias.
Ir arriba Otra duda, tengo vuelo con Icelandair desde Barcelona y en la reserva, no me indica el número de vuelo, sólo la hora... y no se como... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Impresionantes las fotos indy!!

a ver,he leido por aquí que icelandair os manda un correo con el tema del avión en forma de recordatorio o algo así..
Yo me voy el 27 de julio pero me llegó en su día la confirmación,nº de vuelo,etc...
Veo dificil que se retrase ya que es el ultimo vuelo desde Londres a las 8 de la tarde hacia Keflavik..
Salu2
Ir arriba Impresionantes las fotos indy!! a ver,he leido por aqui que icelandair os manda un correo con el tema del avión en forma de recordatorio... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!

Pretendo ir a Islandia en Marzo.
El vuelo que querría coger es de Iceland Express desde Londres Gatwick.
Sale de Londres a las 10:50

Para llegar a Londres, quiero coger el vuelo de Easyjet, desde Madrid, que llega a Londres a las 08:55.

Alguien ha hecho esta combinación MAD-LGW-KEF con easyjet y icelandexpress? Es para saber si puede estar apurado.
En principio sí llevaríamos maleta facturada, aunque si está muy apurado, lo mismo hay que llevar solo equipaje de mano (voy a estar 4 noches)

Gracias!
Ir arriba Hola! Pretendo ir a Islandia en Marzo. El vuelo que querría coger es de Iceland Express desde Londres Gatwick. Sale de Londres a las... Nacho151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos esta combinación pero saliendo de Barcelona en julio del año pasado. Nos curamos en salud hiciendo una noche en Londres para evitar sustos y salimos al día siguiente hacia Keflavik. Y suerte que lo hicimos de esta manera ya que el vuelo de easy-jet se retraso nada menos que unas tres horas, así que el vuelo de Icelander express ya lo hubiesemos perdido.
No te aconsejo esta escala tan justa. Tienes muchas posibilidades de perder el vuelo hacia Islandia. Con easyjet hemos tenido muchas veces retrasos Malvado o muy loco

Saludos Guiño
Ir arriba Nosotros hicimos esta combinación pero saliendo de Barcelona en julio del año pasado. Nos curamos en salud hiciendo una noche en Londres... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

P.k.u.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Coincido con Dakota.

Muy justo. EasyJet suele dar esos sustos, e IcelandExpress también. No te extrañe que de repente cancelen ese vuelo y te ofrezcan otro la víspera o día siguiente...eso nos ocurrió a nosotros y acabamos haciendo noche en Londres.

Suerte y disfruta, que merece la pena.
Ir arriba Coincido con Dakota. Muy justo. EasyJet suele dar esos sustos, e IcelandExpress también. No te extrañe que de repente cancelen ese vuelo... P.k.u. Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Me gustaria comentar nuestra experiencia con esta compañia hace unos días. Hicimos el trayecto Londres Heathorw - Keflavik (Reykjavik) en Islandia, en Boeing 757-200.
1. Puntualidad total, tanto a la ida como a la vuelta.
2. Muy buen servicio a bordo. Bebidas como agua, zumos, café o refrescos GRATIS para todo el mundo, sin depender de la tarifa escogida. Solo habia que pagar por la comida o las bebidas alcoholicas
3. Entretenimiento para todo el mundo a bordo: Cada asiento tiene en el respaldo de su asiento delantero una pantalla tactil junto con un puerto USB. En esta pantalla se puede ver un mapa del trayecto con datos de velocidad, distancias, altura, temperatura exterior... Todo esto en tiempo real. Ademas, tienen cargados documentales, peliculas, series y musica para hacer el trayecto mas agradable. Y sino, cada uno puede ver lo que lleve en su USB
4. Quizas alguien no lo valore, pero se escoge el asiento en el momento de la compra, con la posibilidad de cambiarlo en cualquier momento posterior

Cuelgo un par de fotos con lo de las pantallas individuales
Ir arriba Me gustaria comentar nuestra experiencia con esta compañia hace unos dias. Hicimos el trayecto Londres Heathorw - Keflavik (Reykjavik) en... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Icelandair  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Interior de Boeing 757-200 de Icelandair
Ir arriba Interior de Boeing 757-200 de Icelandair Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho los mensajes de pa_1984 para actualizar la información sobre la compañía.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho los mensajes de pa_1984 para actualizar la información sobre la compañía. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Me ha llegado un mail de la Co. Diciendo que cancelan la ruta desde BCN.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Me ha llegado un mail de la Co. diciendo que cancelan la ruta desde BCN. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe de qué terminal salen los vuelos de Icelandair desde el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam?
Gracias.
Ir arriba Buenos días, alguien sabe de qué terminal salen los vuelos de Icelandair desde el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam? Gracias. Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Estoy mirando para comprar vuelo con icelander Madrid-Islandia y no me queda claro el tema de equipaje y asientos.
Somos dos adultos y dos niñas (3 y 6 años) y queremos poder ir sentidos juntos (al menos un adulto con las niñas) y facturar dos maletas más lo que permitan subir a bordo (que no se cuantos bultos serán) Que me convendría más contratar?? Creo haber leído que contratando la tarifa más barata puedes seleccionar asiento, pero ninguna maleta facturada. Me surgen dudas como si es mejor coger la tarifa Economy Standard para todos, o cogerla para dos nada más, o coger la Economy Light y comprar facturación de dos maletas para uno solo....no se si se puede contratar cada uno una tarifa diferente....en fin que estoy hecho un lío. No sé si me explico bien porque tengo tanto lío que no se ni explicarlo
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Estoy mirando para comprar vuelo con icelander Madrid-Islandia y no me queda claro el tema de equipaje y asientos. Somos dos adultos y... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Travelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
A principios de enero compramos los vuelos a Islandia con Icelandair. Son para el 5/7/2020

A mediados de marzo llegó el caos a España en la forma de Covid-19.
Tuene pinta que no podremos volar y en el caso de poder hacerlo ya veremos si nos dejan entrar en ese país.
Quería consultaros a todos aquellos que hayáis comprado vuelos con Icelandair, para volar en marzo o en abril y que los vuelos hayan sido cancelados, si habéis recuperado el dinero o la compañía aérea pasa del tema y sólo ofrece un cambio de fecha.
Gracias
Ir arriba Hola. A principios de enero compramos los vuelos a Islandia con Icelandair. Son para el 572020. A mediados de marzo llegó el caos a... Travelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Travelero Escribió:
Hola.
A principios de enero compramos los vuelos a Islandia con Icelandair. Son para el 5/7/2020

A mediados de marzo llegó el caos a España en la forma de Covid-19.
Tuene pinta que no podremos volar y en el caso de poder hacerlo ya veremos si nos dejan entrar en ese país.
Quería consultaros a todos aquellos que hayáis comprado vuelos con Icelandair, para volar en marzo o en abril y que los vuelos hayan sido cancelados, si habéis recuperado el dinero o la compañía aérea pasa del tema y sólo ofrece un cambio de fecha.
Gracias


Hola, nosotros teníamos el vuelo de ida para el 28/06 y la vuelta el 12/07.
Yo he recibido un email de Icelandair, donde nos comunican la cancelación de los dos vuelos.
En la web tienen puesto que los vuelos programados hasta último de junio, puedes solicitar un bono para otro viaje, cre recordar hasta para tres años.
Yo personalmente les he solicitado la devolución del dinero y estoy a la espera de contestación, lo que si me han dado un número de mi reclamación.
La solicitud la curse la semana pasada y dijeron que cómo había tantas reclamaciones que la contestación podría tardar.
Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros teníamos el vuelo de ida para el 2806 y la vuelta el 1207. Yo he recibido un email de Icelandair, donde nos comunican la... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Travelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jaldetas Escribió:
Travelero Escribió:
Hola.
A principios de enero compramos los vuelos a Islandia con Icelandair. Son para el 5/7/2020

A mediados de marzo llegó el caos a España en la forma de Covid-19.
Tuene pinta que no podremos volar y en el caso de poder hacerlo ya veremos si nos dejan entrar en ese país.
Quería consultaros a todos aquellos que hayáis comprado vuelos con Icelandair, para volar en marzo o en abril y que los vuelos hayan sido cancelados, si habéis recuperado el dinero o la compañía aérea pasa del tema y sólo ofrece un cambio de fecha.
Gracias


Hola, nosotros teníamos el vuelo de ida para el 28/06 y la vuelta el 12/07.
Yo he recibido un email de Icelandair, donde nos comunican la cancelación de los dos vuelos.
En la web tienen puesto que los vuelos programados hasta último de junio, puedes solicitar un bono para otro viaje, cre recordar hasta para tres años.
Yo personalmente les he solicitado la devolución del dinero y estoy a la espera de contestación, lo que si me han dado un número de mi reclamación.
La solicitud la curse la semana pasada y dijeron que cómo había tantas reclamaciones que la contestación podría tardar.
Saludos.

Gracias por la rápida respuesta.
He visto que Icelandair si que vende billetes para Julio. A ver que pasa.
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta. He visto que Icelandair si que vende billetes para Julio. A ver que pasa. Travelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Margarita12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo la ida desde Barcelona a Islandia con Czech airlines el 28/8 y la vuelta el 8/ 9 con Icelandair, el del 8/9 me lo han cancelado. He pasado un correo a ver si es que cancelan realmente todo lo q va a España o piensan reprogramarlos, porque a 3 meses vista me parece mucho tiempo. ¿Alguien tiene vuelos en esta fecha y también se lo han cancelado? .¿Puede ser que solo sea esta compañia que se cure en salud por si acaso????
Ir arriba Hola, yo tengo la ida desde Barcelona a Islandia con Czech airlines el 288 y la vuelta el 8 9 con Icelandair, el del 89 me lo han... Margarita12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Travelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos Margarita
Nosotros tenemos la ida el 5 de julio y la vuelta el 16 de julio, ambos trayectos con Iceland y de momento no nos han notificado la cancelación de ninguno de ellos.
Ir arriba Saludos Margarita. Nosotros tenemos la ida el 5 de julio y la vuelta el 16 de julio, ambos trayectos con Iceland y de momento no nos han... Travelero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Icelandair anuncia su vuelta a Barcelona en 2023 para operar la ruta entre Keflavik y Barcelona.

Va ser a partir de Abril con 3 vuelos semanales Guiño
_________________
Ir arriba Icelandair anuncia su vuelta a Barcelona en 2023 para operar la ruta entre Keflavik y Barcelona. Va ser a partir de Abril con 3 vuelos... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube