Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague - Dinamarca Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Tivoli
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Tivoli
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 13378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 03-10-2010 16:16  Asunto: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague - Dinamarca Compartir Responder citando

Tivoli ha entretenido al mundo desde que abrió sus puertas en 1843.
Es el segundo parque temático más antiguo del mundo y el parque temático de temporada más visitado del mundo.
Su deliciosa mezcla de paseos, atracciones, espectáculos y cultura lo convierten en un placer para adultos y niños por igual.

Toda la información sobre horarios, atracciones, precios, opiniones de otros viajeros, para visitar Tivoli.

Páginas web

www.visitdenmark.es/es... -de-tivoli

www.tivoli.dk/en
Compartir:
LOURDES43
LOURDES43
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 03-10-2010 16:19  Asunto: Jardines de Tivoli en Copenhague (Dinamarca); visita Compartir Responder citando

Yo tambien he estado alli de vacaciones y la verdad me ha encantado, pero casi más el resto de dinamarca que copenague , a mi me gusto mucho el Tivoli, pasear por la clle el Frederiksborg, El palacio Ameliemborg y por supuesto Nivhan con su ambiente comimos por allí y me gusto un monton eso si nos vinimos sin ver a la sirenita la estaban viendo los de Shangai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Traveling
Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 04-10-2010 17:05  Asunto: Re: Cophenhague - Consejos Compartir Responder citando

LOURDES43 Escribio:
Yo tambien he estado alli de vacaciones y la verdad me ha encantado, pero casi más el resto de dinamarca que copenague , a mi me gusto mucho el Tivoli, pasear por la clle el Frederiksborg, El palacio Ameliemborg y por supuesto Nivhan con su ambiente comimos por allí y me gusto un monton eso si nos vinimos sin ver a la sirenita la estaban viendo los de Shangai

Hola¡¡
Totalmente de acuerdo contigo,yo tambien vine encantada de mis dias en Copenhague,ya se que no es lo mismo pero al menos se puede una fotografiar con La Sirenita que esta en el lago del Tivoli
Un saludo¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveling
Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 06-11-2010 11:31  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Hola¡¡

Estuvimos en el Tivoli este verano,tengo delante el plano del parque y horarios (de verano) y precios.
Os paso los precios asi sabeis ya como van:

Admission

Adult(12 years+) 95 DKK
Child(3-11 yeras) 50 DKK
Adult(12 years+) Fridays afther 20 h 125 DKK
Season Pass(12years+) 260 DKK
Seasons Pass Child(3-11years) 145 Dkk
Gold Card 1200 DKK
Silver Card 500 DKK
Wild Card Adult(12 years+) 850 DKK
Wild Card Child(3-11 years) 600 DKK

-MIAMI+CRUCERO CARIBE Abril 2020
Ver perfil de usuario
Compartir:
LouLaGuiri
LouLaGuiri
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 06-11-2010 13:44  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

El Tivoli antes cerraba todo el invierno pero ahora abren en Halloween y navidades, con un mercadillo navideño, patinaje sobre hielo y algunas atracciones abiertas (creo que no todas). Vale la pena, llenan todos los arboles de luces y es un sitio bonito para pasear y tomar algo. Acabo de mirar su página web y abren del 12 de noviembre hasta el 30 de diciembre, excepto el 24 y el 25 de diciembre. De domingo a jueves abren de 11.00 a 22.00, y el viernes y sábado hasta las 23:00. Los días 3, 10 y 17 de diciembre no cierran hasta medianoche, pero el 23 sólo hasta las 22.00.

Sobre sitios para salir, uff, yo ya llevo más de 9 años en Madrid y han cerrado los sitios donde yo iba antes (aunque tampoco volvería a ir a sitios dónde iba con 19 años, jaja!)... De los locales más famosos de Copenhague sólo encuentro este que abra los miércoles:

Rust:
Abren la noche del miércoles, a partir de las 22.00. Van muchos DJs famosos en fin de semana pero creo que los miércoles es más de hiphop. Está en Guldbergsgade 8. Organizan muchos conciertos también.
www.rust.dk/pages/english.php

Puede haber sitios menos conocidos que abran, lo mejor es preguntar por allí... Lo más común es salir de jueves a sábado, así que no va a haber una marcha increíble, pero algo habrá. He leído que Whatdot en Højbro Plads abre toda la semana, pero no he estado nunca... Se supone que es más de música electrónica.

Un sitio que me gusta mucho para entrar en calor tomando un café o una copa es The Living Room, en Larsbjørnsstræde 17. Arriba es más como el típico sitio en plan Starbucks, pero si bajas al sótano hay sofás cómodos y un ambiente más relajado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 06-11-2010 17:32  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Asi pues el Tivoli estar cerrado del 6 al 8 de diciembre?????

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

LouLaGuiri
LouLaGuiri
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 09-11-2010 2:20  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

JordiM Escribio:
Asi pues el Tivoli estar cerrado del 6 al 8 de diciembre?????

Saludos

No, en esas fechas está abierto... Te repito las fechas y horarios:

Abre del 12 de noviembre al 30 de diciembre, excepto el 24 y el 25 de diciembre.

De domingo a jueves abren de 11.00 a 22.00, y el viernes y sábado hasta las 23:00. Los días 3, 10 y 17 de diciembre no cierran hasta medianoche, pero el 23 sólo abren hasta las 22.00.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 09-11-2010 14:31  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Gracias, ya lei el post en el que salia la pagina del Tivoli.

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Phonsgg
Phonsgg
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 27-02-2011 14:41  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos,

una pregunta... tenemos la posibilidad de hacer un viaje rápido el primer fin de semana de Marzo... estaríamos dos días y medio en Copenhague...

La duda que tenemos es que en esas fechas el parque Tivoli está cerrado, hasta mediados de Abril no abre...

Considerais obligatoria su visita? deberíamos dejar el viaje para más adelante cuando esté abierto el parque?

Ya me contáis, porque no sabemos qué hacer!!

Muchas!!

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Consultas_viajes
Consultas_viajes
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-02-2011 15:35  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Yo sólo he estado en Copenhague en Navidad. Precioso todo, espectacular. Coincido con Corazón Inquieto en que Christiania fue un bufff, un sitio pseudo alternativo donde en la tienda oficial se puede comprar con Visa y American Express, no sé, me había hecho otra idea...

En cuanto a la pregunta de phonsgg creo que Tivoli es perfectamente prescindible. La ciudad tiene, a mi modo de ver, suficiente encanto como para visitarla aún estando Tivoli cerrado. Nosotros cuando fuimos tenía decoración navideña y era espectacular, pero creo que sin esa decoración el parque tiene que perder. Además las atracciones, si quieres subirte, se abonan aparte del precio de la entrada y son bastante caras.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Jun-2019 12:32 pm
Carloferrari
Carloferrari
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 11-06-2019 12:32  Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Compartir Responder citando

Buenos dias sobre el tema de visitar el TIVOLI, alguien conoce alguna pagina donde encontrar descuentos?
casi sale mas caro que legoland...
un saludo
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Tivoli
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 13378 Lecturas - Última modificación: 11/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro