Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Suecia, Presupuesto de viaje, Gastos, Nivel de Vida ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo?  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Otra pregunta: podríais decirme qué sitio es más caro en general, si Estocolmo o Copenhague? (sabiendo que los 2 son caros).
Gracias
Ir arriba Otra pregunta: podríais decirme qué sitio es más caro en general, si Estocolmo o Copenhague? (sabiendo que los 2 son caros). Gracias Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo?  Publicado: Responder citando

Julian-93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antia Escribió:
Otra pregunta: podríais decirme qué sitio es más caro en general, si Estocolmo o Copenhague? (sabiendo que los 2 son caros).
Gracias
en teoría son ciudades que están a la par, quizás Copenhague puede ser un poco mas caro, pero por mi experiencia, dejando Noruega a un lado, Suecia y Dinamarca tienen precios similares, y aunque sean destinos caros todo depende del plan en el que queras ir es decir, hay ofertas para todos los bolsillos, tanto en alojamiento como en cualquier otra cosa...
Ir arriba en teoría son ciudades que están a la par, quizás Copenhague puede ser un poco mas caro, pero por mi experiencia, dejando Noruega a un... Julian-93 Compartir:
Enlaces Asunto: Suecia, Presupuesto de viaje, Gastos, Nivel de Vida  Publicado: Responder citando

Amaceratti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, tras mucho tiempo sin escribir!
No sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, porque es una pregunta quizás un poco general, pero me es importante saberlo antes de seguir escarbando más sobre Suecia.
Tengo en mente hacer un viaje de unos 7 a 10 días, mi intención es más o menos por el mes de junio aunque me puedo esperar más si las ofertas lo merecen.
Mi presupuesto es limitado y mi intención es moverme por el país elegido libremente, entre hoteles sin demasiados lujos cuando busque más tranquilidad y privacidad, y hostales otros días sueltos.
El temas es, para ir al grano, que el país que había pensado era Suecia (vuelos directos desde Alicante a precio razonable) y por lo poco que he leído o me han comentado, es todo carísimo, por lo que no quiero tampoco ir a un sitio donde coja un vuelo barato pero me vayan a sablear con el hotel, desplazamientos y comida.
Ya digo que no busco lujos de ningún tipo aunque tampoco dormir en el suelo.
¿Es quizás Suecia un país muy caro para lo que busco o es cuestión de moverse? Tenía idea de aterrizar en Estocolmo con un par de noches de hotel y moverme libremente por allí... ¿Qué presupuesto veríais adecuado para esos 10 días?
El tema de que no funcione allí el Euro también me desconcierta un poco. En caso de no poder ir había barajado la opción de ir a Holanda, pero realmente me llama mucho más ir a Suecia (descarté Suiza por haber oido los mismos comentarios).
GRacias!!
Ir arriba Buenas de nuevo, tras mucho tiempo sin escribir! No sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, porque es una pregunta quizás un poco... Amaceratti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amaceratti

Paso tu mensaje al hilo adecuado, pues como tu bien dices tus dudas son más generales sobre el viaje.



Saludos.
Ir arriba Hola amaceratti. Paso tu mensaje al hilo adecuado, pues como tu bien dices tus dudas son más generales sobre el viaje. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te aseguro que en cuanto llegues a Suecia, te sorprenderán los precios, pues no son tan elevados como pensamos, dados los altos precios que sufrimos en España. Para el alojamiento económico, échale un vistazo a la red de casas rurales y campings, pues por ley todo el mundo puede acceder a esas casas que encontrarás diseminadas por todo el país. Lo que no sé es si son totalmente gratuitas o tienen que abonar un canon.
Ir arriba Te aseguro que en cuanto llegues a Suecia, te sorprenderán los precios, pues no son tan elevados como pensamos, dados los altos precios... RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Amaceratti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
RAFFA Escribió:
Te aseguro que en cuanto llegues a Suecia, te sorprenderán los precios, pues no son tan elevados como pensamos, dados los altos precios que sufrimos en España. Para el alojamiento económico, échale un vistazo a la red de casas rurales y campings, pues por ley todo el mundo puede acceder a esas casas que encontrarás diseminadas por todo el país. Lo que no sé es si son totalmente gratuitas o tienen que abonar un canon.

Es que ya no sabía si lo de precios altos es un tópico de hace diez años, cuando España no lo era tanto antes de la entrada del Euro o si era una realidad actual.
Me descolocaba muchísimo cuando al buscar vuelo+hotel los precios no me parecían algo tan desorbitado, y por otro lado oía esos comentarios de que alojarte no va a bajar de 80 euros/noche y comer algo se te va a un mínimo de 20 euros (una semana me apaño sin pegas a comida rápida).

En principio tenía pensado pillar los vuelos y un par de noches en Estocolmo, para después moverme a mi bola en esa y otras ciudades. Voy más en la línea de hoteles/hostales dentro de mis posibilidades (no soy muy sibarita) que de campings, porque quiero estar más por ciudades que por zonas rurales, aunque allí decidiría. Tampoco sé el tema del tren y transporte interno como va de precio, aunque a priori, tus palabras Raffa me han tranquilizado un poco.
Mi presupuesto como máximo puede rondar los 1.500 euros en total para una semana y sin hacer grandes locuras (el vuelo no es caro) y no sé si con ello mejor esperar a ahorrar más o buscar otro destino. Muchas gracias!
Ir arriba Es que ya no sabía si lo de precios altos es un tópico de hace diez años, cuando España no lo era tanto antes de la entrada del Euro o si... Amaceratti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea, yo he comido con mi mujer en pleno Gamla Stan, el casco antiguo y una de las zonas más visitadas, dos platos (la típicas albóndigas o salmón o cualquier otro plato de la carta), más un par de pintas de cerveza -y e alguna ocasión 3), por poco más de 30€ lo dos al cambio. Si lo que quieres es ir a los supermercados tipo LIDL, encontrarás unos precios similares a los de España, con el bote de cerveza de medio litro que no llega al euro -eso sí, de menos de 3.5º-. Creo que el presupuesto que llevas gestionándolo con cabeza, te va a dar de sobra. Ah! y es una ciudad que la puedes recorrer caminando sin problemas y sin usar el transporte público, por lo que también te ahorrarás un dinerillo. En mi blog incluyo los restaurantes que fuimos como precios de transportes, museos e info que puede resultar aconsejable.
Ir arriba Para que te hagas una idea, yo he comido con mi mujer en pleno Gamla Stan, el casco antiguo y una de las zonas más visitadas, dos platos... RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Amaceratti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias, RAFFA, tu blog va a favoritos y lo leeré con detenimiento. Con esas reseñas de precios que me has dado (al grano y muy útil), mucho más tranquilo y casi decidido mi destino Aplauso
Una pregunta más, corta e incluso tonta: Para entrar en Suecia, ¿hay que acreditar en ese momento donde vas a alojarte?
He estado en Italia y Malta y creo recordar que no me pidieron nada del hotel, aunque estos países los tengo por algo menos "ordenados" que Suecia y de ahí mi pregunta. Para ir a USA que te piden el ESTA, el hotel, etc...
Para Suecia, entiendo que llevándome pasaporte y DNI voy sobrado, pero no está de más preguntarlo.
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias, RAFFA, tu blog va a favoritos y lo leeré con detenimiento. Con esas reseñas de precios que me has dado (al grano y muy... Amaceratti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gapito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Mi próximo viaje seguramente será a Estocolmo, pero me gustaría preguntaros algo que no termino de encontrar por aquí de forma concreta: ¿cuál es el precio medio de las cosas? ¿O cuál es el presupuesto medio diario que los que habéis estado allí habéis manejado, para tener más o menos una referencia?

Gracias.
Ir arriba Muy buenas. Mi próximo viaje seguramente será a Estocolmo, pero me gustaría preguntaros algo que no termino de encontrar por aquí de... Gapito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gapito Escribió:
Muy buenas.

Mi próximo viaje seguramente será a Estocolmo, pero me gustaría preguntaros algo que no termino de encontrar por aquí de forma concreta: ¿cuál es el precio medio de las cosas? ¿O cuál es el presupuesto medio diario que los que habéis estado allí habéis manejado, para tener más o menos una referencia?

Gracias.

Muevo a este hilo de presupuestos y gastos en suecia

En la web de turismo tienes

www.visitsweden.com/ ...r-y-beber/

Y hay también algún blog (info 2012)

santienlinkoping.blogspot.com.es/ ...uecia.html

a ver que más te cuentan
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo a este hilo de presupuestos y gastos en suecia. en la web de turismo tienes. y hay también algún blog (info 2012) a ver que más te... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gapito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Gapito Escribió:
Muy buenas.

Mi próximo viaje seguramente será a Estocolmo, pero me gustaría preguntaros algo que no termino de encontrar por aquí de forma concreta: ¿cuál es el precio medio de las cosas? ¿O cuál es el presupuesto medio diario que los que habéis estado allí habéis manejado, para tener más o menos una referencia?

Gracias.

Muevo a este hilo de presupuestos y gastos en suecia

En la web de turismo tienes

www.visitsweden.com/ ...r-y-beber/

Y hay también algún blog (info 2012)

santienlinkoping.blogspot.com.es/ ...uecia.html

a ver que más te cuentan

Jop... Pues no lo había visto Avergonzado Avergonzado Sorry y gracias Riendo
Ir arriba Jop... Pues no lo había visto Sorry y gracias Gapito Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No veo el hilo específico referente a presupuestos.Moved sin piedad a dónde corresponda
He encontrado vuelos a Gotemburgo a unos 669 en total porque somos 3. Estoy viendo páginas que recomendasteis (externas) en algunos hilos pero no logro conseguir aproximarme a cuánto me gastaré en toda la semana. Pregunta para alguien que haya estado, a cuánto creéis que llegará el presupuesto final (aproximado)contando que tenemos casa y solo tenemos que comprar comida para una semana y ver Gotemburgo y quizás Estocolmo(depende del coste total)? Se que es una pregunta muy general pero si alguien ha estado solo me gustaría saber una aproximación por si no estoy contando con algo que debería contar.
Muchas gracias de antemano.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba No veo el hilo específico referente a presupuestos.Moved sin piedad a dónde corresponda. He encontrado vuelos a Gotemburgo a unos 669 en... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
No veo el hilo específico referente a presupuestos.Moved sin piedad a dónde corresponda
He encontrado vuelos a Gotemburgo a unos 669 en total porque somos 3. Estoy viendo páginas que recomendasteis (externas) en algunos hilos pero no logro conseguir aproximarme a cuánto me gastaré en toda la semana. Pregunta para alguien que haya estado, a cuánto creéis que llegará el presupuesto final (aproximado)contando que tenemos casa y solo tenemos que comprar comida para una semana y ver Gotemburgo y quizás Estocolmo(depende del coste total)? Se que es una pregunta muy general pero si alguien ha estado solo me gustaría saber una aproximación por si no estoy contando con algo que debería contar.
Muchas gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia, Presupuesto de viaje, Gastos, Nivel de Vida  Publicado: Responder citando

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos.... No se si es el sitio correcto para preguntar, pero voy a alquilar un ac en Estocolmo para el mes de mayo.
Mi intención es ir a Noruega, pero quisiera saber si para circular por Suecia se paga algun tipo de peaje?
Ir arriba Hola a todos.... no se si es el sitio correcto para preguntar, pero voy a alquilar un ac en Estocolmo para el mes de mayo. Mi intención... Rosa888 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube