Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Malmo
SubForos: Suecia - Malmo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 56275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia Publicado: Lun, 20-11-2006 13:46 Compartir
Anonymous
Hola a todos, voy a malmo y a copenhague en el puente de diciembre, alguien puede darme cualquier tipo de informaciñón acerca de las dos ciudades. Sobre todo, donde alojarme de forma barata(tipo pension, hostal, albergue). También si alguien conoce el ambiente nocturno de cualquiera de las dos cuiudades.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: malmo y copenhague Publicado: Vie, 24-11-2006 20:10 Compartir
Ory2
Super Expert
Ory2
Super Expert

en copenhague no hay nada barato.... yo me quede en semana santa en un mercure frente al tivoli, cogi una oferta y me salio por unos 300 € 7 noches una habitacion doble. a malmö solo fui un dia de excursion, y el ambiente nocturno no lo vi, xq hacia tanto frio q no apetecia salir a ningun lado.... salu2 Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: malmo y copenhague Publicado: Lun, 27-11-2006 10:03 Compartir
Anonymous
somi
Invitado

hola, nosotros viajamos a malmo el dia 9 de diciembre y pensamos pasar algun dia alli y otros pocos en copenhagen. Hemos estado mirando paginas por internet y la verdad es que los alojamientos en malmo estan un poco caros, lo mas barato que hemos visto es el hotel hibis pero no sabemos si estara muy centrico. En copenhagen si que hemos visto mas variedad tanto de hoteles como de hostales. Si alguien nos pudiera facilitar mas informacion sobre alojamientos en ambos sitios lo agradeceriamos mucho. Tambien hemos visto que desde malmo a copenhagen hay un tren, sabe alguien el precio?? Si alguien nos puede aportar cosas que vea que nos pueden hacer falta estamos encantados de recibir sugerencias. Muchas gracias a todos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: malmo y copenhague Publicado: Mie, 29-11-2006 14:27 Compartir
Anonymous
Hola somi. si no es mucha indiscrección cuanto os cuesta la noche en el hotel ibis, es que le he estado echando un vistazo a su página web y no me cuadran mucho los precios con los demás hoteles de su categoría, no sé si el precio que me da es por persona o el conjunto de la reserva.

El tren a Copenhague tengo entendido quecuesta unas 80 o 90 coronas suecas, que deben ser en torno a 9 euros o así.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: malmo y copenhague Publicado: Mie, 29-11-2006 14:46 Compartir
Ory2
Super Expert
Ory2
Super Expert

hola, yo utilizo mucho los hoteles de la cadena accor, y el precio que dan es el total, normalmente incluso con los impuestos locales incluidos.he mirado la tarifa para tres dias empezando el 9 de dec y da 195,22 € tres noches sin desayuno en habitacion doble. ese es el precio total, no por persona. salu2 Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: malmo y copenhague Publicado: Jue, 30-11-2006 17:23 Compartir
Anonymous
Anonymous Escribio:
Hola a todos, voy a malmo y a copenhague en el puente de diciembre, alguien puede darme cualquier tipo de informaciñón acerca de las dos ciudades. Sobre todo, donde alojarme de forma barata(tipo pension, hostal, albergue). También si alguien conoce el ambiente nocturno de cualquiera de las dos cuiudades.

....yo me voy el día 9 con un colega. Prueba en este peculiar sitio: Cab Inn City Hotel (ponlo así en google y localizarás la web). Son como camarotes de barco - enanos-, pero todo bastante nuevo y a buen precio para ser Dinamarca
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: malmo y copenhague Publicado: Jue, 30-11-2006 17:28 Compartir
Anonymous
somi Escribio:
hola, nosotros viajamos a malmo el dia 9 de diciembre y pensamos pasar algun dia alli y otros pocos en copenhagen. Hemos estado mirando paginas por internet y la verdad es que los alojamientos en malmo estan un poco caros, lo mas barato que hemos visto es el hotel hibis pero no sabemos si estara muy centrico. En copenhagen si que hemos visto mas variedad tanto de hoteles como de hostales. Si alguien nos pudiera facilitar mas informacion sobre alojamientos en ambos sitios lo agradeceriamos mucho. Tambien hemos visto que desde malmo a copenhagen hay un tren, sabe alguien el precio?? Si alguien nos puede aportar cosas que vea que nos pueden hacer falta estamos encantados de recibir sugerencias. Muchas gracias a todos.

Hola, como he dicho antes, prueba en Cab Inn City Hotel sino vas al hotel mas que a dormir. Me parece que nos vamos a ver en el avión je,je porque nosotros nos vamos el día 9 también. ¿Cómo vais del aeropuerto a Malmö a la llegada? Es sábado y no tengo claro el horario de autobuses que he visto por internet. Hemos pensado en ir en taxi. Nosotros somos 2, mira tú por donde, podemos incluso compartirlo si vamos en el mismo avión y no tenemos transporte público.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: malmo y copenhague Publicado: Vie, 01-12-2006 16:59 Compartir
Anonymous
Buenas tardes a todos,

Yo voy de avanzadilla, mañana 2 de diciembre salgo para Malmo, supongo que como todos con RYANAIR.

Despues de mucho buscar, Ibis, Cab, booking, etc, etc, al final he reservado en Lund, esta cerca de Malmo un hotel muy chulo (segun las fotos de su web) y a 215 € con desayuno. El tema de transporte lo he solventado alquilando un coche 81 € con Hertz ya que echando cuentas creo que compensa la comodidad. Yo vuelvo el 5 sobre la 9 de la noche, asi meto las maletas en el coche y no tengo que estar todo el dia a cuestas.

En fin ya os comentaré a la vuelta, el miercoles os comentare la experiencia.

Bloke
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: malmo y copenhague Publicado: Lun, 04-12-2006 0:46 Compartir
Anonymous
somi
Invitado

Hola, el hotel Ibis el precio que daba en su pagina web es por habitacion doble sin desayuno, nosotros al final hemos reservado en un hostal, escribi a la direccion de un punto de informacion turistica que encontre en una pagina de malmo y me lo recomendaron como el hostal mas centrico, nos sale la noche en habitacion doble con baño 480 SEK a los dos, tienen cocina que la puedes utilizar cuando quieras y todo, esta bastante bien, o eso parece, se llama STF VANDRARHEM, ya veremos lo que nos encontramos...
Tenemos pensado ir a copenhagen en tren por el puente (o en ferry) en copenhagen tambien hemos pillado un alojamiento que no esta mal, centrico y nos ha costado 204 euros a los dos tres noches, no esta mal en comparacion con los precios que hemos visto por ahi...
hemos estado consultando en una pagina que tambien nos comentaron los de informacion para el tema de los horarios con los autobuses y creo que si que hay convinaciones, nosotros llegamos alli a las 20.05, a que hora teneis el vuelo vosotros??nosotros a las 16.45, si coincidis podemos ver el tema de irnos juntos para malmo, aunque nosotros teniamos el taxi como ultima opcion porque por lo visto es bastante caro, de todas formas todo es verlo porque no es lo mismo dividir entre dos que entre cuatro, te doy la pagina web de los autobuses para que consulteis vosotros tambien es: www.flygbussarna.es
Luego me contais.
Os doy mi mail por si quereis que concretemos un poco para quedar por alli o algo: soniacollado @ ono.com

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: malmo y copenhague Publicado: Mie, 06-12-2006 17:53 Compartir
Anonymous
Pozor
Invitado

Hola a todos.

Voy a ver si os puedo contar algunas cosillas de Copenhague y Malmoe, que he estado allí en Septiembre.

En cuanto a la forma de llegar del aeropuerto a Copenhague, nosotros cogimos un tren que te dejaba en la estación central, lo que nos venía muy bien, porque nuestro hotel(el Cab Inn City) estaba bastante cerca y pudimos ir andando. Del precio no me acuerdo. De todas formas también está la alternativa del autobús, que creo que sale más barato. A Malmö también llega el tren.

Del hotel, comentaros que está muy cerca tanto del Tivoli como de la Glipoteka; del resto está algo más alejado, pero nosotros íbamos andando a todos los sitios, sobre todo a la zona de Nihavn, que es una calle muy chula al lado de un canal, con casas de colores y donde la gente se sienta a tomar sus cervecitas, e incluso a cenar en las terrazas. (Ahora en diciembre no creo q apetezca mucho, pero bueno, a nosotros nos hizo muy buen tiempo, y casi todas las tardes íbamos para allá).
La habitación nuestra del hotel era la más barata de los 3 tipos que hay. Era una triple, y en efecto es enana, sobre todo para tres, pero si os llevais bien no hay problema. Estaba limpia, pero sin lugar a dudas lo peor era el cuarto de baño. Cuando lo ves por primera vez te quedas a cuadros, y en las fotos de la página del hotel no te das cuenta. Tiene unos 2 metros cuadrados, y ahí tienes lavabo, inodoro y ¿ducha?. La ducha es una alcachofa que sale de la pared y un desagüe en el suelo, el cual está inclinado, y tiene una cortina para aislarlo un poco, pero ni plato de ducha ni nada. Es bastante curioso el sistema, que yo por lo menos no lo conocía. Sonriente . De todas formas a todo se acostumbra uno, y si sólo vais a dormir como hacíamos nosotros está bien, sobre todo para el precio que tiene. Por cierto del desayuno yo me quedo con el yogur líquido.

El hotel nos costó 4575 DKK 5 noches con desayuno incluido.

Para ver, sin lugar a dudas lo que más me gustó no está en Copenhague, sino en Hilleröd, y es el Frederiksborg Slot, un palacio muy chulo con unos jardines enormes, que está en medio de un lago.

De Copenhague muy bonita la zona del Kastellet (la sirenita está cerca aunque no es gran cosa), mejor es la fuente de Gefion (una diosa arando con unos bueyes). Además de la zona de Nihavn para tomar unas cervecitas (Tuborg).

Pues nada más, espero que os ayude algo.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 08-Sep-2018 05:55 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia Publicado: Sab, 08-09-2018 17:55 Compartir
Chupetes
Travel Addict
Chupetes
Travel Addict

Saludos.

Hemos pasados unos días en Copenhague y uno de ellos lo dedicamos a hacerr una excursion a Malmo. Fuimos en el Bus 999 (2 adultos 240 DKK + 1 niña gratis). Los billetes siemppre son de Ida y Vuelta. Este bus se coge junto al hotel Plaza que esta al lado de la Estación Central. Hay un poste con varios carteles de líneas de Bus entre ella uno amarillo con la información del 999. Este autobus es de color Gris con una gran franja roja en la parte inferior.

Nuestro itinerario en Malmo fue:
- Plaza Gustav Adolf Torv (dónde te deja el Bus 999)
- Calle Södergatan
- Pasaje Lejonpassagen.
- La Iglesia de San Pedro
- Plaza Stortorget
- The Knotted Gun y Canales.
- Lilla torg. No olvidar entrar al pasaje / patio del edificio rojo.
- Barrio del Gamla Staden
- Calle Jakob Nilsgatan con sus casitas de colores.
- La Biblioteca de Malmö
- El Castillo de Malmö
- El Molino del Castillo.
- La Turning Torso
- Ribersborgsstranden

El último Bus 999 de regreso a Copenhague sale a las 16:15. Nostros fuimos en el de las 9:00 y nos dió tiempo a ver todo lo de la lista, además de comer tranquilamente y visitar algún parque, ademásde algunas calles adyacentes a la Gustav Adolf Torv que es dónde para el Bus 999.

Que disfrutéis de vuestro viaje.

2016 República Checa. 2014 y 2015 Portugal, 2012 Hungría y Portugal. 2011 Francia, Rusia, Irlanda, 2010 Polonia, 2009 Holanda, 2008 Bélgica, 2007 Italia, 2005 Australia, Inglaterra, Tunez, 2004 México y Canada.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Malmo
SubForos: Suecia - Malmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 56275 Lecturas - Última modificación: 08/09/2018

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro