Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda con viaje a Noruega en Febrero ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda con viaje a Noruega en Febrero.  Publicado: Responder citando
Nordica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
El 31 de enero me voy a noruega, una semana de vacaciones. Llego al aeropuerto de Sandefjord en un vuelo de Ryanair. Alguien ha ido en este vuelo? He leido q el bus "Torp-spressen" te lleva al centro de la ciudad, pero alguien sabe donde se compran los billetes? La idea es pasar unas noches en Oslo, el fin de semana ir a Bergen en tren y luego volver a Oslo para el regreso. Me gustaria todo tipo de información q me podais dar, sitios "baratos" donde comer (aunq ya se q todo es suuuuper caro), lugares para visitar, experiencias vividas...cualquier cosa estare muy agradecida. Muchas gracias de antemano. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! El 31 de enero me voy a noruega, una semana de vacaciones. Llego al aeropuerto de Sandefjord en un vuelo de Ryanair... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Noruega en Febrero.  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre el tema del aeropuerto+tren y tren a Bergen no te puedo ayudar, yo fui en coche.
Sobre OSLO decirte que es interesantisimo coger la Oslopass para viajar gratis en tranvia, metro, bus... Y descuentos en museos.
OSLO tiene mucho para ver: castillo akersus, ayuntamiento y la sala del nobel de la paz, avenida karl johan con el parlamento, la opera, el palacio real, el parque vigeland y el museo, luego el puerto con terrazas puestos y desde allí las salidas en barco a la zona de los museos (kontiki, fram, barcos vikingos...) a las afueras en metro el salto de esqui holmenkollen y el museo de la nieve.
Sobre cenar en Oslo (como has dicho, Noruega es muy caro) escribí un tema en este foro un poco mas abajo que se llama "oslo-cenar genial y a modico precio" te interesará.
En BERGEN está el barrio hanseatico en el puerto, el funicular floibanen preciosas vistas y para comer nada mejor que el mercado de pescado al aire libre en el puerto, bocadillos, gambas cocidas, salmon asado...
Por lo demas, siempre hay mcdonalds o sitios de pizzas para comer normal de precio.
Si quieres saber de hoteles bien centricos dime.
Saludos, Vanessa.
Ir arriba Sobre el tema del aeropuerto+tren y tren a Bergen no te puedo ayudar, yo fui en coche. Sobre OSLO decirte que es interesantisimo coger la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Noruega en Febrero.  Publicado: Responder citando

Nordica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Vanessa!De Oslo mas o menos ya lo tengo todo controlado Ojos que se mueven ,pero todavia tengo alguna duda de Bergen.Cuando subes en el funicular floibanen, tienes tiempo para estar allí arriba no?Es gratis con la Bergen Card?Merecera la pena sacarla?Lo digo mas q nada pq nuestro hotel esta en el centro y no creo q necesitemos mucho utilizar transporte, no? Estuve leyendo el post de tu viaje por Noruega, menuda pasada!Y lo del restaurante Brasserie 45 habra q probarlo, aunq la mayoria de los días...Viva el Mcdonals! Muy feliz jejeje.Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Vanessa!De Oslo mas o menos ya lo tengo todo controlado ,pero todavia tengo alguna duda de Bergen.Cuando... Nordica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Noruega en Febrero.  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros sacamos la "card" en oslo y estocolmo pero en Bergen no.
Como has supuesto, no es necesario si tienes el hotel en el centro.
El nuestro estaba frente a la plaza Lungegardsvann a unos pasitos del muelle bryggen, es una plaza muy chula no os la perdais con un lago-estanque, un quisco de musica-flores y una estatua con agua que se puede cruzar.
El Bryggen-barrio hanseatico lo tienes al lado y el mercado de pescado (diario) y el floibanen también.
Un poco mas lejos está el acuario pero es una caca. En Bergen transporte publico no es necesario y si sacas la BergenCard para el tema del funicular solo te saldrá gratis 1vez, no mas.
Nosotros quisimos subir al día siguiente en un hueco porqeu el día anterior subimos al atardecer y se veia peor para hacer fotos y nos dijeron que a pagar.
Las vistas desde arriba son preciosas y hay un troll tamaño gigante para echarle una foto, ah y una tienda que raro. El tiempo arriba el que tu quieras y bajas en el funicular de la hora que te de la gana.
Eso, aprovechad bocatas, puestos ambulantes y mcdonalds, pero ese restaurante de oslo daros un gustacín que no es nada caro.
Ir arriba Nosotros sacamos la card en oslo y estocolmo pero en Bergen no. Como has supuesto, no es necesario si tienes el hotel en el centro. El... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube