Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

FIORDOS-TRAVELPLAN ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 18565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FIORDOS-TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando
nizas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Necesito ayuda bastante urgente, ya que ando un poco justa de tiempo para contratar el viaje.
Hemos decidido ir en agosto a conocer Noruega y Fiordos con un circuito organizado de travelplan.
El tema es que hay bastantes circuitos y no sabemos por cual decidirnos.
Todos visitan: Bergen, Region de Voss, Nordjord y Oslo

Opciones para los distintos circuitos: Alesund-Gudbransdal, Stavanger- Gudbransdal, Trondheim-Alesund, Lillehammer- Stavanger, Estocolmo- Gudbransdal.

Si hay alguien que me pueda orientar por cual decidirnos se lo agradecere mucho.
Otra cosita, todos los viajes acaban en una ciudad, tenemos para elegir: Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Stavanger.
¿Cuál de ellas merece más la pena??
Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Necesito ayuda bastante urgente, ya que ando un poco justa de tiempo para contratar el viaje. Hemos decidido ir en agosto a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En julio nos vamos con travelplan el precio es de 1450 euros me gustaria saber si es un robo o esta bien es un todo incuido, con cruceros por fiordo se los sueños etc...
Ir arriba En julio nos vamos con travelplan el precio es de 1450 euros me gustaria saber si es un robo o esta bien es un todo incuido, con cruceros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Nizas yo optaría por Trondheim-Alesund con final en Stavanger.
Me centraría exclusivamente en Noruega, el final en una ciudad noruega.

Dejaria Estocolmo, Helsinki, Copenhague, para otra excursion. Riendo Riendo
Ir arriba Nizas yo optaría por Trondheim-Alesund con final en Stavanger. Me centraría exclusivamente en Noruega, el final en una ciudad noruega... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Amigo viruss el post de nizas es del 2005 así que ya se habra decidido Riendo Riendo Riendo

Visitante todo depende de las noches que tenga el viaje a mi el SK2 de Condor me sale 1750 y son 10 noches.

Un saludo.
Ir arriba Amigo viruss el post de nizas es del 2005 asi que ya se habra decidido. Visitante todo depende de las noches que tenga el viaje a mi el... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el agosto pasado con Condor y quedamos encantados, tanto por el tema del guia, excursiones, comida, etc...alli vimos a unos grupos de travelplan y nos comentaron q no habian probado ni el salmon y nosotros cada día y de mil formas distintas en el buffet! q tengais buen viaje, saludos!
Ir arriba Nosotros fuimos el agosto pasado con Condor y quedamos encantados, tanto por el tema del guia, excursiones, comida, etc...alli vimos a... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando
coletasdecobre
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Doblemente malvado yo viaje con travelplan a Escandinavia el año pasado y fue un desastre,los hotles no fueron los ofertados,el guia no aguantaba al grupo y cada uno fuimos en distintos vuelos en horarios rarisimos que te los cambian una y otra vez y al final sales tarde el primer días a las 22 h de la noche,con lo cual te roban un día y vuelves a las 8,oo h de la mañana al día siguiente.mi circuito era capitales escandinavas y fiordos del sur y venia la excursion del preikestolen,que es a pie y el guia no se hacia cargo ,tampoco se hizo cargo de las injusticias con las habitaciones que nos tocaban a algunos que eran minusculas,habiendo contratado una doble ni hacia por estar más en los sitios en seguida nos llevaba al hotel y nos "soltaba" y no nos contaba nada del lugar e incluso nos quiso sisar en una excursion.los guias locales de estocolmo y copenhague eran pesimos y las panoramicas las hacian tan tarde que luego no podias aprovechar el día.en copenhague desayunabamos en un sotano de un hotel regentado por chinos..y en diciembre me voy con ellos a nueva york y el transfer no aparece,reclamo y me dicen que si ,se creeran que estoy loca..
Ir arriba :twisted: yo viaje con travelplan a Escandinavia el año pasado y fue un desastre,los hotles no fueron los ofertados,el guia no aguantaba... Compartir:
Enlaces Asunto: +.+  Publicado: Responder citando
Daysu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
+.+
Ir arriba Daysu escribió: +.+ Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola,

Acabamos de regresar de las preciosas tierras Noruegas en un tour que hemos hecho con Travelplan (Noruega y fiordos del Sur) y la verdad hay que reconocer es que ha salido todo perfecto.... Hemos venido entantados tanto con el pais, como con el tour como en la gestión realizada por la mayorista.

El guia estupendo, los hoteles buenos en general... Hombre siempre hay alguno que flojea un poco pero para nuestro gusto estaba dentro de lo correcto, la comida también buena (el salmón ahumado delicia de dioses! el de aquí por muy caro que lo compres no está igual de bueno).... Y lo visitado para qué contar!!!.... Hay belleza por cualquier sitio donde mires.

Vamos que si alguien está pensando ir con esta mayorista personalmente se lo recomiendo.

Por si lo lee Chaba o Miguelang.... Las gambas en bocadillo en Bergen estaban de vicio!!!! Gracias por las recomendaciones culinarias!!!. Aplausos
Saludos,
Danas
Ir arriba Hola, Acabamos de regresar de las preciosas tierras Noruegas en un tour que hemos hecho con Travelplan (Noruega y fiordos del Sur) y la... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Bienvenida DANAS, pasaba por aquí y he visto el mensaje, me alegro de que al final te haya gustado el cambio de viaje por los fiordos, ahora me imagino que a empezar a pensar en Jordania, si puedo ayudarte en algo en el foro nos vemos.
Por cierto una preguntita, has visitado alguna capital de esa zona que sea buena para hacer una escapada, esque estamos tomando ideas para algun fin de semana, ya sabes sobre todo monumentos y así que es lo que a nosotros más nos gusta.

Un saludito. Muy feliz
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Bienvenida DANAS, pasaba por aquí y he visto el mensaje, me alegro de que al final te haya gustado el cambio de viaje por los fiordos... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!
Estuve por allí en verano y para una escapada Oslo está, bien pero a mi me gustó un poco más Copenhague.
A finales de Septiembre hago me escapo a Estocolmo, ya te diré
Ir arriba Hola! Estuve por allí en verano y para una escapada Oslo está, bien pero a mi me gustó un poco más Copenhague. A finales de Septiembre... Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola Narf07,
Gracias por el mensaje... Sí ya andamos pensando en Siria y Jordania ji ji!!!.
Estuvimos en Oslo y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba.
No es una ciudad como el resto de las Europeas con miles de edificios... Pero si tiene cosas interesantes que ver...., desde los museos folkloricos, el museo del Fram, el de los barcos vikingos, el del Kon-Kiti (ahora no recuerdo bien como se escribe), el parque Frogner con cientos de estatuas de Vigueland es también muy bonito, la calle Karl Johans desde el palacio real hasta el parlamento (cada uno en una punta), con edificios muy bonitos y un bonito paseo entre ellos.... El edificio Alfred Novel, El ayuntamiento, la fortaleza, la opera....etc... Para un finde caminando pero sin matarse la encuentro genial.
La verdad es que también los pueblos o ciudades más pequeñas como Bergen o Stavanger son preciosas... Muy tranquilas pero con mucho encanto.
No sé cómo será Copenhague (seguro que también muy bonita), pero las que te he mencionado no dejan indiferente a nadie.
Saludines,
Ir arriba Hola Narf07, Gracias por el mensaje... sí ya andamos pensando en Siria y Jordania ji ji!!!. Estuvimos en Oslo y la verdad es que me gust... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias DANAS, estamos cabilando proximas escapadas y alguna cosilla para navidad, así que vamos recopilando información, pero nos hecha un poco para atras sitios que pueda hacer mucho frio, así que ya veremos...

Saludos.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias DANAS, estamos cabilando proximas escapadas y alguna cosilla para navidad, así que vamos recopilando información, pero nos hecha... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Pues en Noruega te aseguro que frío en invierno seguro que pasas.....
Yo estos días llevaba más tiempo puesto el polar que quitado... Y eso que hacía sol pero a primera hora el fresquillo matinal para mi era demasiado...
Luego ya hacia medio día sin problemas en manga corta....
Seguro que los Noruegos pensaban que estaba loca pues ellos iban en tirantes y chanchinas... Pero claro los mediterraneos es lo que tenemos... Enseguida estamos tiritando.
Por suerte todos los días nos hizo sol... Así que el viaje ha sido más que genial (dicen que no es típico tener una semana entera soleada.... En Bergen siempre llueve y también allí tuvimos un sol radiante... Fuimos muy afortunados y eso ha hecho que el viaje haya sido una maravilla).
Por cierto Narf07... Siento que hayas venido desencantada de la India... Con la ilusión que pone uno en que salga todo bien y que al volver contar excelencias del viaje... Es una pena, pero en ese país esa es la realidad. Seguro que el próximo destino te quita la espinita.
Ir arriba Pues en Noruega te aseguro que frío en invierno seguro que pasas..... Yo estos días llevaba más tiempo puesto el polar que quitado... y... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
Hola,

Por si lo lee Chaba o Miguelang.... Las gambas en bocadillo en Bergen estaban de vicio!!!! Gracias por las recomendaciones culinarias!!!. Aplausos
Saludos,
Danas

Si es que aquellos bocadillos eran delicias de dioses. Me hubiera traído puestos unos cuantos :mrgreen:.

Nada, me alegro de que te haya ido todo fenomenal por Noruega y que el tiempo haya sido bueno.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si es que aquellos bocadillos eran delicias de dioses. Me hubiera traído puestos unos cuantos :mrgreen: Nada, me alegro de que te haya... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Si DANAS a veces pasa eso, que viajes que no te hacen mucha ilusión te encantan y otros que te hacen mucha después te defraudan, de todas maneras yo ya iba un poco concienciada por si acaso pero aún así... La verdad es una lastima que con los monumentos y la arquitectura que tienen haya otras muchas cosas que hacen que el viaje se te estrope, pero bueno todo sirve de experiencia, y ahora como bien dices a pensar en el siguiente destino.

Por cierto vosotros no habeis estado en Estocolmo, ¿no? es que he leido que no está mal.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Si DANAS a veces pasa eso, que viajes que no te hacen mucha ilusión te encantan y otros que te hacen mucha despues te defraudan, de todas... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias Miguelang, la verdad es que tenían cierto vicio.... Y ojalá se pudieran traer pues me habría traido un buen capazo.....
A parte de eso también había otras cosas que me atraían para comer pero ya no cogía mucho más en nuestras panzas (no hacía mucho rato que habíamos comído y tampoco quedaba mucho para la cena... Nada que hay que volver).

Narf07 nosotros sólo hicimos Noruega. El circuito se podía extender a Estocolmo, Helsinki o Copenhague pero al ser otros países y solo destinaban un día para ver estas ciudades pensamos que no valia la pena pagar el extra y quedarse a medias con todo. Preferimos ir pais por pais con un poco más de tiempo y profundidad.
En Oslo estuvimos casi 2 días y me pareció un poco justo. Nos habría faltado como poco otro día más para disfrutar de la ciudad con más calma. De todas maneras estuvo bien... Aunque ya se sabe que cuando uno está de vacaciones visitando cosas bonitas le gustaría poder quedarse mucho más tiempo.
Saludines
Ir arriba Gracias Miguelang, la verdad es que tenían cierto vicio.... y ojalá se pudieran traer pues me habría traido un buen capazo..... A parte... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados en tour de Travelplan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias Danas, es que como ya te he dicho estamos pensando en posibles futuros destinos... A ver por donde nos decidimos al final.

Saludos y nos vemos por el foro Muy feliz
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias Danas, es que como ya te he dicho estamos pensando en posibles futuros destinos... a ver por donde nos decidimos al final... Narf07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube