Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noruega, mi final destino para Mayo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 18464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
Al final, dejamos lo de "Joyas del Báltico" para hacer las apitale spor separado y vamos a hacer un recorrtido por Noruega.
Haremos Berge, Stavargen y Oslo, los fiordos y los glaciares.

Estoy que no quepooooooo Sacando la lengua
Se aceptan tooodo tipo de consejos, ejejeje.

Por cierto, ¿ alguien ha heco la excursión en helicóptero ?
Por cierto, me han diho que para el glaciar, aunque sea finales de Mayo, pantalones de esquí... Qué pensais???
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, al final, dejamos lo de Joyas del Báltico para hacer las apitale spor separado y vamos a hacer un recorrtido por Noruega. Haremos... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mineta,
Bueno al final cambio de planes, pero bien chulo, eh, no te defraudará para nada!
Sobre el tema del helicóptero yo no hice pero para el glaciar mejor un pantalón impermeable de ski o parecido.
Te digo porque podeis subir en 4x4 (un estilo a 4x4) pero si lo haceis andando (recomendado) habrá barro pues pasais por 1 cascada que tiene mucho rebufo y la zona del glaciar la orilla siempre anda humeda, sin contar lluvia o niebla (caso nuestro).
Si cogeis 4x4 al de media hora teneis que volver a cogerlo para bajar, no lo recomiendo porque te quedarias allí todo el día. Por otro motivo también, allí mismo podeis pagar un paseo por encima del glaciar (con bota de taco y esas cosas, con guia y tal).
Nosotros no lo hicimos (snif) pero debe ser la pera, todo tan azul. Cuando nosotros habia un grupo de 4 en el glaciar subiendolo y hubo un peke-desprendimiento, ¡vaya ruido! (sin riesgos) y fue la repera!.
Cuentanos un poco tu recorrido para darte ideas.
De momento te dejo como fue nuestro viaje y al final te adjunto un “tema” de este foro que escribi yo por si teneis alguna noche libre en Oslo para ir a cenar chachi, sitio chulo y buen precio (el pais es muuuu caro).
Saludos!!

Nuestro viaje fue así:
Día 1- en el aeropuerto de stavanger fuimos a Avis y recogimos el coche.
Hotel en Stavanger RICA PARK.
Día 2- Coger barco en el puerto para subida al preikestolen (en Stavanger, no os lo perdais) también llamado Pulpito. Tarde ver Stavanger puerto con casas antiguas y barrio de pescadores.
Día 3- Carretera a Bergen. Hotel RICA TRAVEL. Paseo puerto, barrio hanseatico, funicular floibanen.
Día 4- Bergen. Museos, mercado de pescado (comprar pescado ya hecho, salmon o gambas, para comer por allí dando un paseo, es barato y una delicia).
Día 5- Fiordo de los sueños, excursion contratada con Nordikum al tren de Flam (precioso) y vuelta. Dormir camping Ballvastunet en cabaña de madera con sauna. Creo q ese día vimos también Voss y Vik con iglesia vikinga, toda en madera.
Día 6- Glaciar briksdal (lo q te he contado arriba) y otro fiordo. Dormir camping Stryvatn en cabaña junto al lago.
Día 7- Fiordo Geiranger (cascada las 7 hermanas y el pretendiente, la bomba!) y entrada al interior hacia Lillehamer. Llegada y visita saltos esqui. Hotel Birkeveineren.
Día 8- Oslo. Dejar coche en avis centro y coger oslopass para metro gratis y dtos museos. Subida salto esqui holmenkollen. Hotel RICA VICTORIA.
Día 9- Oslo. Ayuntamiento (premio nobel de la paz), castillo akhersus y sus murallas sobre el mar, puerto con terracitas y parque de las estatuas de Viggeland.
Día 10- Oslo museos en la zona de Biggdoy en barco, salen del puerto. Hay muchos el kontiki, el Flam, barcos vikingos... Geniales. (para no pagar todas esas cosas coged en la ofi de turismo la oslo pass y sale todo gratis).
Día 11+12- Stocolmo

Este es el enlace para cenar guay en Oslo:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=24866

Si quieres info para sacarte de internet e ir leyendo cosas:
www.visitnorway.com/ ...x?id=39237
Yo te recomiendo estos que verás:
- Noruega guia practica 2006
- La noruega de los fiordos
Marca su casilla y abajo rellena tus datos para que te los envíen (hay en castellano) o sino en algunos pincha en descargar PDF y los puedes guardar en formato acrobat en tu pc sin esperar a que te lleguen.
Te recomiendo comprarte la guia visual del pais aguilar de Noruega (pidela así en librerias) unos 30 euros pero imprescindible, no se te escapará nada.
Vane la bilbaino-catalana.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Mineta, Bueno al final cambio de planes, pero bien chulo, eh, no te defraudará para nada! Sobre el tema del helicóptero yo no hice... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vane, muchas gracias por la info, pero quiero mássssss, ejejeje ( mala soy ).

Pues te comento que nosotros vamos en circuito por motivos varios, pero te lo pongo aquí.

DÍA 1. Barcelona- Oslo. Tarde libre.
DÍA 2. Oslo.Vistas a: Parque Vigeland.Palacio Real, Parlamento, Fortaleza de Akershus, Ayuntamiento. Museo de los Barcos Vikingos, Museo Folklórico y Museo del Barco Polar de Fram.
Tarde libre

DÍA 3.OSLO-Borgund- Fiordo de los sueños-Fjaerland-Skei-Loen-Olden ( visita de una Starvike, visita al pueblo de Flam y el valle de Laerdal.

Día 4. Skei-Loen- Olden- Crucero por el Fiordo Geiranger- Glaciar Briksdal
Valle de Olden.Forde

DÍA 5. Skei-Loen-Olden-Bergen-Oppedal ( vista en Bergen de la iglesia de María, el barrios Nordnes, el mercado de pescado, la torre Rosencraft, el Castillo de Haakon.Tarde libre ).

DÍA 6.Stavanger, isla de Stord, túneles submarinos ( visitas en Stavanger al monumento de las espadas, barrio antiguo, catedral... )

DÍA 7. Fiordo Lyse " Púlpito ". Tarde libre en Stavanger.

DÍA 8. Regreso.

Vamos con Todo incluido.

Qué te parece?Te lo he puesto a grandes rasgos... Que si te tengo que copiar todo el iruito que nos han pasado... ( vamos a volver muertos ).
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Vane, muchas gracias por la info, pero quiero másssssssssssssss, ejejeje ( mala soy ). Pues te comento que nosotros vamos en circuito por... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mineta, bon día, aquí Vane.

He recopiado vuestro itinerario para escribir notas al lado.

DÍA 1. Barcelona- Oslo. Tarde libre.
Podeis coger metro-tranvia a Holmenkollen para ver el salto de esqui y el museo del hielo, está un poco fuera de la ciudad, tiene una panorámica de Oslo completa y el recorrido en tranvía es relativamente corto y muy seguro.
Es lo unico que vuestro programa no os incluye y es muy chulo.
Sobre el restaurante que os dije si tenéis todo incluido pues nada, pero anotatelo por si aca.

DÍA 2. Oslo. Visitas a:
Parque Vigeland (precioso, os encantará, todo figuras de la vida, desde bebe a anciano) cerquita está el museo de Vigeland que se ven los bocetos a tamaño natural de las partes del parque, monolito, fuentes...en yeso es muy interesante. Si no os llevan, tampoco pasa nada).
Palacio Real, Parlamento, (es un paseo por la calle Karl Johan, muy agradable, a ver si veis a Hakon y “metemarit”).
Fortaleza de Akershus, Ayuntamiento (todo en el puerto. El Ayunta es feo, raro, pero por dentro es muy bonito y celebran el nobel de la paz).
Museo de los Barcos Vikingos, Museo Folklórico y Museo del Barco Polar de Fram (seguramente os llevarán desde el puerto en barquito y son museos muy interesantes, sobre todo el vikingo y el Fram).
Tarde libre (igual poca tarde libre os queda si vais a ver todo eso antes. Ya os recorreis Oslo entero, que bien).
Pasead por el puerto, tomaros alguna copa de helado o licor en el Fridays del puerto, ambientillo nocturno hasta las 00 hs, no mas.

DÍA 3.OSLO-Borgund- Fiordo de los sueños (te fascinará, por algo se llama así. Saca fotos porque es tan profundo que todo se refleja en el agua como un espejo!, pueblos colgados de la montaña, cascadas...)-Fjaerland-Skei-Loen-Olden, visita de una Starvike (son preciosas, igual por Vik), visita al pueblo de Flam (muy cuco y el tren esta también bien, una super cascada y mucho paisaje bonito) y el valle de Laerdal (de cuento).

Día 4. Skei-Loen- Olden- Crucero por el Fiordo Geiranger (le llaman la perla de los fiordos, imaginate, las cascadas que te comente ayer, las 7 hermanas, el pretendiente....)- Glaciar Briksdal (acuerdate de lo de ayer, los 4x4, la ropa, el mini-paseo sobre el glaciar....)
Valle de Olden.Forde

DÍA 5. Skei-Loen-Olden-Bergen-Oppedal ( vista en Bergen de la iglesia de María, el barrios Nordnes, el mercado de pescado, la torre Rosencraft, el Castillo de Haakon.Tarde libre ).
Bergen es precioso, espero q no os llueva (llueve 300 días al año), es la puerta a los fiordos y el barrio anseático del puerto es chulisimo, compra algun troll y un helado gigante (barato). No os dejeis picar por el acuario (una caca). Si la tarde libre es en Bergen, subid el funicular floibanen las vistas son de ordago y los atardeceres allí mas.

DÍA 6.Stavanger, isla de Stord, túneles submarinos ( visitas en Stavanger al monumento de las espadas, barrio antiguo, catedral... )
(No conozco esa isla ni los tuneles tan apasionantes estos, jeje)

DÍA 7. Fiordo Lyse " Púlpito ". Tarde libre en Stavanger.
El fiordo Lysenfjord es el menos espectacular, solo por haber visto los otros antes, no pienses q es una caca, no no , te encantará ver desde el agua el “pulpito” prekestolen.
Te recomiendo en la tarde libre subir al púlpito. Poneros bambas, ropa de deporte y a subir, son 2 horas y media pero el espectáculo desde arriba no tiene nombre.

DÍA 8. Regreso
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Mineta, bon día, aqui Vane. He recopiado vuestro itinerario para escribir notas al lado. DÍA 1. Barcelona- Oslo. Tarde libre. Podeis... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vane aquí Vero, ejejejeje.

Molt Bon día, ejejejejje.

Muchas muchas muchas gracias por todos tus apuntes. Me los he copiado todos, ejejejejeje. Creo que em serán de gran ayuda.
Mañana en Fnac me compraré la guía e iré anotando al lado todo lo que me has ido diciendo, ejejejejejeje.
De veras que muchas muchas gracias.

Por las fotos no te preoupes, soy una fotógrafa de esas que hacen miles de fotos, ajajaja. He acabado por omprarme una reflex digital porque me apasiona la fotografía. La cam de fotos y la libretita siempre van conmigo en todos los viajes, lo anoto todo,ejejeje. ( Luego os daré la brasa con mi diario del viaje y las fotos , aunque supongo que lo publicaré en mi web y pondré los enlaces según vcaya poniendo ).

De veras muchas gracias y si se te ocrre algo, escribeee, ejejejeje.

Gracias Aplausos Amistad
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Vane aquí Vero, ejejejeje. Molt Bon dia, ejejejejje. Muchas muchas muchas gracias por todos tus apuntes. Me los he copiado todos... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK.
Como Noruega me gustó tanto me ha entrado el gusanillo de ver las fotos de nuevo este finde.
Si se me ocurre algo mas te escribo, igualmente haz tu si necesitas.
Adeu!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba OK. Como Noruega me gustó tanto me ha entrado el gusanillo de ver las fotos de nuevo este finde. Si se me ocurre algo mas te escribo... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ejeje, bien bien, si hay algo más, pues me dices...

Por cierto... Comprar comida para traernos qué tal? es que siempre que me voy de viaje compro comida para traerme y de paso si encuentro un libro de recetas típicas tb me compro uno.

Si se me ocurren más preguntas te digo, pero me sabe mal molestar... Avergonzado Te debo una cerveza!!!! ejejejee
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ejeje, bien bien, si hay algo más, pues me dices... Por cierto... comprar comida para traernos qué tal? es que siempre que me voy de... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡que vas a molestar! yo disfruto en el foro.
Nosotros de comida nos trajimos sin problema, lo metimos en la maleta y la facturamos, y todo lo compramos en el mercado de pescado de Bergen.
Compramos salmon en lata desmigado para ensaladas, embutido de reno, de arze y de ballena.
Yo me traje un troll para mi prima, pegatinas para mi (colecciono pegadas detras de una puerta) y una jarra de cuerno de vikingo (cosas de mi marido....) jejeje.
¿Precios? pues echale que caro. Solo te digo que en el puerto de Stavanger, ibamos 4, tomamos 2 capuccinos y 2 cervezas, y ale, 5.000 pelas!!
Los helados, los donuts y los hot-dogs en Oslo es lo unico de precio como aquí.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba ¡que vas a molestar! yo disfruto en el foro. Nosotros de comida nos trajimos sin problema, lo metimos en la maleta y la facturamos, y... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jarl de candemorrrrrr, ajajajajajaja.

Bueno, pero la comida, no me la quita nadie el comprarla, ejeje y lo de la jarra en forma de cuerno, jjejejeje, seguro que cae una, ejejeje.

Los trolls me molan, así que supongo que compraré para ponerlos en mis estanterías góticas ( coleciono muñecas góticas ).

Supongo que aunque sea finales de Mayo, me voy a pelar de frifri.

Ahh, me han contestado de aquel sitio que me dijiste ayer, que me van a enviar los folletos!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Jarl de candemorrrrrrrrrrrrrrrr, ajajajajajaja. Bueno, pero la comida, no me la quita nadie el comprarla, ejeje y lo de la jarra en forma... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya, son majisimos, te los mandarán enseguida todos los folletos que puedan y mas.
Sobre el frifri nosotros fuimos en agosto y unos 15 grados, pero estareis bien, abriguito y ya está. Vosotros lo teneis mejor porque hará buenillo pero las cascadas las vereis bajando con mas agua, mejor.
Si vas al fnac (en bilbao acaban de poner uno, aleluya!) pideles la guia visual del pais aguilar, fijo la tendran y es mu-mu buena!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Ya, son majisimos, te los mandarán enseguida todos los folletos que puedan y mas. Sobre el frifri nosotros fuimos en agosto y unos 15... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Oks me la apunto, pero es guía escrita y tb dvd?
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Oks me la apunto, pero es guía escrita y tb dvd? Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaneeeee, ya no quedan guías de esas, están agotadas hata en editorial.
A la espera de poder pillar a tiempo la nueva edición, me he comprado la Guía Viva de Anaya, que se parecía mucho a la que me dijiste.

Gracias =mente Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Vaneeeee, ya no quedan guías de esas, están agotadas hata en editorial. A la espera de poder pillar a tiempo la nueva edición, me he... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, la guia es solo escrita.
¿Has mirado en internet poniendo "elpaisaguilar" en google y no tienen?
Bueno, da igual, si tienes otra te vendrá lo mismo, jeje, seguro que ya te la estas leyendo.
Si tienes preguntillas dime. Cuenta los días para ir, ese pais te va a encantar!
Adeu!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba No, la guia es solo escrita. ¿Has mirado en internet poniendo elpaisaguilar en google y no tienen? Bueno, da igual, si tienes otra te... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya toy en ello, ejeje.
Llamamos a la editoriasl, y agotadísima...

Gracias wapa!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ya toy en ello, ejeje. Llamamos a la editoriasl, y agotadísima... Gracias wapa!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola mineta.

Yo también voy a Noruega en mayo, me podrias decir con quien contratas el circuito?.

Nosotro pensamos ir con Viajes Condor, a mi me gusta el itinerario SK-02
www2.condorvacaciones.es/ ...172341.pdf

Empieza en bergen y termina en Copenhague.

Me gustaria ir a Helsinki y Tallin pero hay que hacer un crucero de una noche por el Baltico y mi mujer marea, lo que nos puede arruinar la visita pues se pone malisima.

Para poder hacerlo el barco apenas deberia moverse.

Un saludo
Ir arriba Hola mineta. Yo tambien voy a Noruega en mayo, me podrias decir con quien contratas el circuito?. Nosotro pensamos ir con Viajes Condor... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos con Panavisión, el E04.
Hacemos las ciudades más importantes, los glaciares y los fiordos.

Para qué fechas vais??


Yo he decidido que esas ciudades las haré los puentes...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Hola, nosotros vamos con Panavisión, el E04. Hacemos las ciudades más importantes, los glaciares y los fiordos. Para qué fechas vais?? Yo... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Ayer me lance al ruedo y tengo salida para el 7 de mayo desde Madrid.
Para nosotros es mas caro pues vivimo en la isla de la Palma y si queremos llegar a Bergen al medio día. Tenemos que salir del domingo 6 para Madrid y hacer noche allí.

Que puedo hacer con el tiempo libre en Bergen aparte de ir al puerto a comprar gambas y salmon dado que al día siguiente tendremos la visita guiada con Condor?.

Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. Ayer me lance al ruedo y tengo salida para el 7 de mayo desde Madrid. Para nosotros es mas caro pues vivimo en la isla de... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shosvi,
Si llegais sobre mediodia pues eso, comer pescado en el mercado y pasear por el barrio hanseatico que está al lado.
A la vuelta del paseo, girar a la izquierda (vereis un mc donalds en una casa de madera blanca, que chulo!) y subid una cuestita, allí cogereis el funicular floibanen para ver Bergen desde arriba (es precioso) y fotografiaros con un troll gigante.
Así es como mejor aprovechareis una tarde en Bergen, de museos olvidaros porque todos cierran entre las 3 y las 4 de la tarde y seguramente al día siguiente os llevarán a alguno.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Shosvi, Si llegais sobre mediodia pues eso, comer pescado en el mercado y pasear por el barrio hanseatico que está al lado. A la vuelta... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

Gracias por tu respuesta viajares1placer.
He visto que en Copenhague tengo mucho tiempo libre pues llegamos a las 12 del día 14 y nos vamos a las 13 del 16.
Dado que lo que incluye el paquete es una panoramica de media mañana el 15 que me sugieres que pueda hacer?


He estado leyendo en algun foro, no hay mucho, y la gente lo mas que se queja es de los cambios de hotel con Condor aparentemente injustificados y de calidades inferiores al programado.

He leido las condiciones de contrato con condor y el listado no lo facilitan pues si es necesario para el buen fin del itinerario, estos pueden ser modificados.

Esto entiendo que deberia ser por causa mayor, que obligue al devio de la ruta, pero no al capricho del guia por tener contratadas comisiones con determinados servicios extras.

¿podria alguien comentarme sus experiencias en este sentido?



Un saludo
Ir arriba Hola. Gracias por tu respuesta viajares1placer. He visto que en Copenhague tengo mucho tiempo libre pues llegamos a las 12 del dia 14 y... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shosvi,
Copenhage no conozco, yo estuve en Estocolmo tras noruega.
Y sobre Condor como yo fui a mi aire pues tampoco.
Sorry
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Shosvi, Copenhage no conozco, yo estuve en Estocolmo tras noruega. Y sobre Condor como yo fui a mi aire pues tampoco. Sorry Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te he escirto un mail, dime a ver si lo recibes y si eso, hablamos por ahí,, te hace???
Por cierto, cómo os llamais?
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Te he escirto un mail, dime a ver si lo recibes y si eso, hablamos por ahí,, te hace??? Por cierto, cómo os llamais? Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube