Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda con laponia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda con laponia  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en ir a Laponia finlandesa a finales de noviembre-principios de diciembre. Será una cosa corta de cinco o seis días. Lo que me apetece es el rollo exótico de la nieve, papá Noel, los huskys, renos, auroras boreales etc... Por lo que he investigado parece mucho más barato organizado que si te comprar tú los vuelos por tu cuenta y eso, pero a mi no me enntusiasman los viajes organizados por lo de ir con más gente y eso.

He visto por ahí alguna web donde te organizan más o menos algo a tu medida,lo que no me parece mal, porque es como una mezcla de lo que busco. ¿alguien me recomienda alguna agencia de estas especialmente?
¿alguna experiencia con alguna en concreto?

¿Sabéis si en Rovaniemi es ahora de noche noche todo el tiempo? ¿O eso es más al norte? ¿me recomendais que esté por Laponia todo el rato con coche alquilado y haciendo allguna excursión de esas proggramadas a ver renos y a Papa Noel o pensáis que estaría bien pasar por Helsinki un par de días?

Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir a Laponia finlandesa a finales de noviembre-principios de diciembre. Será una cosa corta de cinco o seis días... Erta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube