Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Upsala (Suecia): qué ver, recomendaciones ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Upsala (Suecia): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Any_1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a TODOS/AS

Me gustaria saber que tal es uppsala... Si alguien ha estado alla estudiando o algo agradeceria que me dierais vuestra opinion xk me han dado un erasmus alla y me gustaria que me dieseis vuestra opinion y consejos!

Por cierto sabeis a que hora se hace de noche en invierno?

Me voy el primer semestre.... De finales de agosto a medianos de enero. Quizas la epoca mas dura.... Me podeis dar algun consejito para el frio y que temperaturas hacen estos meses?


Muchiiiisssiiimas Gracias!!!!!!!!
Ir arriba Hola a TODOSAS. me gustaria saber que tal es uppsala... si alguien ha estado alla estudiando o algo agradeceria que me dierais vuestra... Any_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UPPSALA  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Por cierto, una curiosidad sobre esta ciudad. Es la que da nombre a un glaciar muy famoso de Argentina.
Ir arriba Por cierto, una curiosidad sobre esta ciudad. Es la que da nombre a un glaciar muy famoso de Argentina. Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Uppsala  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar en estocolmo 3 días. ¿Son suficientes para conocer la ciudad?
Habiamos pensado de visitar también algo cercano, por ej. Uppsala, pero claro, entonces solo nos quedaria ya dos días para ver estocolmo. ¿Se queda demasiado corto? ¿y que otros sitios cercanos me recomendais que visite que valga la pena ver, porque a lo mejor hay sitios que nos pueda interesar mas que uppsala. Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, vamos a estar en estocolmo 3 dias. ¿Son suficientes para conocer la ciudad? Habiamos pensado de visitar tambien algo cercano, por... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Uppsala  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Dinodini,
Si vais a ir solo 3 días,podrás ver cosas de Estocolmo,no todas,pero algunas si.
Con solo ese tiempo,yo no me saldría de estocolmo.
Yo dedicaría un día para ver Gamla Stan(ciudad vieja),alrededores y ayuntamiento,
Otro día iría a Skansen y si te sobra tiempo lo dedicaría a alguna cosa especial que quieras ver,
Y otro día haría una de las excursiones en barco de un día, como las del archipiélago,o mil islas,o algo similar.
Si te sobraran más días, Uppsala está bien,tiene la catedral,el castillo,y algo de encanto las calles adoquinadas del centro, pero personalmente, si tengo que elegir, prefiero ver lo que hay en Estocolmo. Muy feliz
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba Dinodini, si vais a ir solo 3 dias,podrás ver cosas de Estocolmo,no todas,pero algunas si. Con solo ese tiempo,yo no me saldría de... JoseDolz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube