Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Como organizarse para moverse por escandinavia? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: como organizarse para moverse por escandinavia?  Publicado: Responder citando

Fpf83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Estoy un poco bastante perdida.tengo la idea si el presupuesto me lo permite de irme a noruega la primera quincena de noviembre. He estado mirando vuelos y me saldria lo q es el avion desde barcelona a oslo por unos 130-160 euros. Mi intención era visitar bergen y algunos de los fiordos y algun glaciar...he visto que por aquí se hablaba de que cogiais ferrys, y no se si para visitar los fiordos lo habeis echo simplemente en coche o en barco...? y tampoco se que alojamiento coger...la idea de la cabaña me gusta pero la mayoria las alquilan por una semana y si te coges una cabaña te condiciona a no moverte de un determinado sitio. Que ruta me aconsejariais que no se me aleje demasiado de bergen y para poder visitar los fiordos y bueno si hay algun glaciar a mano pues también Muy feliz .
Ir arriba Estoy un poco bastante perdida.tengo la idea si el presupuesto me lo permite de irme a noruega la primera quincena de noviembre. he... Fpf83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como organizarse para moverse por escandinavia?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola. Desconozco si en esa fecha es dificil moverte en coche, supongo que algo mas que en verano.
Las cabañas también las alquilan por días, yo no estuve una semana completa y coincidí con gente que pasó una o dos noches.
Los transbordadores y ferrys que cruzan los fiordos puedes subir en ellos coche o entrar a pie pagando en cada caso lo que correspondsa.
Desde Bergen puedes hacer excursiones al Sognefjord y a Flam, supongo que en esas fechas también.
Te recomiendo des una vuelta por mi diario y por los que hay de Noruega para que te hagas una idea de los recorridos posibles y lo que tienes cerca de Bergen.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola. Desconozco si en esa fecha es dificil moverte en coche, supongo que algo mas que en verano. Las cabañas tambien las alquilan por... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como organizarse para moverse por escandinavia?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
En el hilo "Norway in a Nutshell" puedes ver las excursiones que puedes hacer desde Bergen
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba En el hilo Norway in a Nutshell puedes ver las excursiones que puedes hacer desde Bergen Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como organizarse para moverse por escandinavia?  Publicado: Responder citando

Fpf83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me podrias decir aproximadamente cuanto os cobraban por los viajes en ferry para ver los fiordos?
Ir arriba Me podrias decir aproximadamente cuanto os cobraban por los viajes en ferry para ver los fiordos? Fpf83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como organizarse para moverse por escandinavia?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Lo siento, no recuerdo los precios, pero te dejo un correo donde creo te pueden decir lo que cuesta este año.
Fsf@fylkesb.com
Y una web del sognefjord: www.fjord1.no/default.asp

No obstante es posible que lo encuentres en visitnorway: www.visitnorway.com

Haber si kadu que acaba de estar por allí te lo puede indicar
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Lo siento, no recuerdo los precios, pero te dejo un correo donde creo te pueden decir lo que cuesta este año. fsf@fylkesb.com. y una web... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como organizarse para moverse por escandinavia?  Publicado: Responder citando

Fpf83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buff si, supongo q en esa pagina pondra los precios de los ferrys pero no soy capaz de entender nada....aun entiendo mal ingles y esto ya.... Guiño por a abrir una conversación preguntandolo a ver si alguien me contesta. Gracias
Ir arriba Buff si, supongo q en esa pagina pondra los precios de los ferrys pero no soy capaz de entender nada....aun entiendo mal ingles y esto... Fpf83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como organizarse para moverse por escandinavia?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Fpf pon un privado a kadu-- que acaba de llegar. Es seguro que los precios te los pueda decir.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Fpf pon un privado a kadu-- que acaba de llegar. Es seguro que los precios te los pueda decir. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube