Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca aeropuerto Keflavik - Reykjanes, Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p71 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 23049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Groenlandes2010 Escribió:
Gracias por darme tranquilidad meilan, intentaré llevar lo necesario para el niño desde España, pero nunca se sabe...
Por otro lado, quería comentar que cuando llegue a Islandia he reservado habitación en un hotel cerca del aeropuerto (antiguos barracones militares) que tiene servicio de traslados desde el aeropuerto; a la mañana siguiente nos recogerán allí los del alquiler del vehículo y empezaremos el viaje.
Como a la vuelta devolveré el vehículo en Reikjavik un día antes del vuelo (que es al día siguiente sobre las 16h) tengo la duda de si reservar en el mismo hotel del aeropuerto o irme a un hotel a Reikjavik; mi intención es ir en ese tiempo al Blue Lagoon (¿cuánto tiempo hay que dedicar allí?) y me preguntaba si desde el aeropuerto hay servicio de autobuses regular al Blue Lagoon o es mejor ir desde Reikjavik.
Un saludo

Hola
EL hotel al que vais es el bed and brekfast airport, yo estuve allí el primer y el ultimo día. Os podria contar cosas sobre este hotel pero no seria nada bueno. Lo que si que quiero advertiros es que lleveis el camino al hotel aprendido muy bien, yo creia que lo tenia claro pero tuve que parar dos coches para preguntar y el ultimo de ellos fue de guia delante de mi hasta la misma puerta. No hay nada que identifique el hotel ni siquiera en la misma puerta, hay un rotulo solo con el nombre en ingles a un metro del suelo y tapado por matorrales.
Ir arriba Hola. EL hotel al que vais es el bed and brekfast airport, yo estuve alli el primer y el ultimo dia. Os podria contar cosas sobre este... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Groenlandes2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola 3tres,
Me he quedado intranquila respecto a lo que no cuentas del hotel "bed and brekfast airport". Tengo hecha la reserva pero se puede cancelar, así que agradecería que dieras tu opinión al respecto. Los motivos de mi elección fueron que te ofrecen ellos mismos el traslado del aeropuerto al hotel y luego nos irían a recoger allí mismo los del alquiler de vehículos, por tanto no me preocupaba la ubicación. Como voy con un bebé sí que me importan las condiciones en las que esté el hotel, los servicios que ofrecen, la amabilidad de los que lo regentan...o cualquier otro cosa que sea de interés.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola 3tres, Me he quedado intranquila respecto a lo que no cuentas del hotel bed and brekfast airport . Tengo hecha la reserva pero se... Groenlandes2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
flc1 Escribió:
Hola viajeros,


Con esto de los nervios de última hora me surge una duda, es el tema de los ENCHUFES.

Son del mismo tipo que en España, o necesitan agún tipo de adaptador?

Son el mismo pero el primer día me acongojé porque en el b&b keflavik tenian enchufes de 3 patas Trist pero en el resto, son como los nuestros.

Por cierto, aprovecho para decir que si alguien va al B&B KEFLAVIK que sepa que está un poco dificil de encontrar aunque llevéis GPS...

Yo he reservado en el BB Keflavik y me van a buscar:
"We will pick you up at the airport.
We will be in the arrival hall just after you have gone through the custom.
We will have paper with your name on."
"Os recogeremos en el aeropuerto,justo en el hall de llegadas,con un papelito con vuestro nombre"

Salu2
Ir arriba Yo he reservado en el BB Keflavik y me van a buscar: We will pick you up at the airport. We will be in the arrival hall just after you... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
RataWeb, mira de buscar alojamiento cerca de Keflavik, por ejemplo en el Motel Alex o Bed and Breakfast Keflavik, te ofrecen venis a buscarte al aeropuerto, sea la hoa que sea, estan a unos 5 minutos, y al día siguiente a la hora que tu quieras que te traigan el coche al hotel. El año pasado lo hicimos así, y este año lo volvemos a hacer, no tuvimos ningún problema.
Ir arriba RataWeb, mira de buscar alojamiento cerca de Keflavik, por ejemplo en el Motel Alex o Bed and Breakfast Keflavik, te ofrecen venis a... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
RataWeb, te vendran a buscar, sea en domingo y a cualquier hora. Nosotros llegamos el año pasado a las 4 de la madrugada, los llamamos desde el aeropuerto, un mostrados que ellos tienen con un teléfono y a los 5 minutos estaban allí.

Por suerte, y si no se restrasa el avión, este año deberiamos llegar sobre las 12, ya veremos.

El Motel és correcte, con un baño a compartir entre varias habitaciones, una pequeña nevera para poder guardar lo que querais, y el desayuno no es nada del otro mundo, pero és correcto.
Ir arriba RataWeb, te vendran a buscar, sea en domingo y a cualquier hora. Nosotros llegamos el año pasado a las 4 de la madrugada, los llamamos... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Apuntado, glacierjeeps... Pinta genial!!!!

Otra cosa sobre el alojamiento al llegar, entiendo que ya lo tenias reservado, no??? Y lo que hicisteis es llamarles al llegar para que os vinieran a buscar...

Teneis la web del Motel??? Es que no único que me salen son webs de agencias donde te salen estos hoteles para hacer la reserva y no quiero hacerlo con intermediarios...

Saludos y gracias otra vez.
Ir arriba Apuntado, glacierjeeps... pinta genial!!!! Otra cosa sobre el alojamiento al llegar, entiendo que ya lo tenias reservado, no??? Y lo que... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
RataWeb, cuando buscas moel alex, siempre te redirigen a cualquier empresa de reserva de hoteles, lo tienen montado así.

Yo lo hice a través de esta
www.booking.com/ ..._confemail

La ventaja es que sabes al momento si hay habitación y la reserva és inmediata. No debes pagar nada hasta llegar al Motel, y si quieres cancelar lo haces desde esta misma página y no cobran nada.

Una vez hecha la reserva te dan el mail del Motel alex, puedes contactar con ellos y te responden sin ningún problema

Mtguti, la subida al vatnajokull impresiona mucho, hay unas subidas que te dejan helado (y nunca mejor dicho todo es hielo a tu alrededor) pero con el 4x4 y sin prisas no creo que tengais ningún probema en subir. El paisaje es impresionante. Y si, cuando terminas puedes irte sin tener que esperar a que te bajen. La bajada impresiona más que la subida, pero despacio y repito sin prisas se pude hacer.
Ir arriba RataWeb, cuando buscas moel alex, siempre te redirigen a cualquier empresa de reserva de hoteles, lo tienen montado así. Yo lo hice a... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Bueno, ya tengo la primera reserva... La primera noche en el B&B de Keflavik.

La he reservado desde la web de booking.com!!!!
Esta genial incluso tiene una aplicación para el ipod touch/iphone!!!!

Saludos.
Ir arriba Bueno, ya tengo la primera reserva... la primera noche en el B&B de Keflavik. La he reservado desde la web de booking.com!!!! Esta genial... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Se puede caminar a algun alojamiento cerca de Keflavik? Llegamos tarde tarde y no se si nos saldra mas economico caminar a un hotel, dormir allí (mas barato que Reykjavic?) y coger el Flybus... O ir a la capital directamente.
Ir arriba Se puede caminar a algun alojamiento cerca de Keflavik? Llegamos tarde tarde y no se si nos saldra mas economico caminar a un hotel... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Se puede caminar a algun alojamiento cerca de Keflavik? Llegamos tarde tarde y no se si nos saldra mas economico caminar a un hotel, dormir allí (mas barato que Reykjavic?) y coger el Flybus... O ir a la capital directamente.

Hola Thalia..
Como varios viajeros nosotros llegamos a las 11 de la noche a Reykjavik,asi que nos quedamos en el bed and breakfast Keflevik,que nos van a buscar al eropuerto y a la mañana siguiente los majos de Sadcars nos traen el coche al alojamiento.
Ir arriba Hola Thalia.. como varios viajeros nosotros llegamos a las 11 de la noche a Reykjavik,asi que nos quedamos en el bed and breakfast... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Dunadesierto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Islandia en 3 semana, me podéis decir cual es el Hostel que queda cerca del aeropuerto?
Ir arriba Hola, Voy a Islandia en 3 semana, me podéis decir cual es el Hostel que queda cerca del aeropuerto? Dunadesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Cokeg20
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Viajeros, necesito vuestra ayuda.

Llegamos el día 31 julio a las 00:55 a Keflavik. Donde dormiríais bueno/bonito/barato y cómo llegaríais hasta allí a esas horas?? (me da igual en keflavik o Reykjavik).

Somos una pareja joven.
_________________
2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Ir arriba Viajeros, necesito vuestra ayuda. Llegamos el día 31 julio a las 00:55 a Keflavik. Donde dormiríais buenobonitobarato y cómo llegaríais... Cokeg20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
Viajeros, necesito vuestra ayuda.

Llegamos el día 31 julio a las 00:55 a Keflavik. Donde dormiríais bueno/bonito/barato y cómo llegaríais hasta allí a esas horas?? (me da igual en keflavik o Reykjavik).

Somos una pareja joven.

Nosotros llegamos a esa hora y optamos por alojarnos en Keflavik. Elegimos la Raven B&B, una casa muy bonita y original; no es la más barata, desde luego, nos salió por 89€ con desayuno. Hay algún sitio más barato en Keflavik, aunque se suelen llenar rápido.
El transporte tampoco es barato, para ir al pueblo no hay más remedio que coger un taxi y creo que salía por unos 15€.

De todos modos creo que es posible ir a Reykiavik en autobús durante la noche (lo de noche es un decir) y llegar a cualquier hora al alojamiento que elijáis allí. De lo poco que conozco en Reykiavik la que más me gusta es Igdlo GH.

Suerte y feliz viaje, Islandia es caro pero vale mucho la pena.
Ir arriba Nosotros llegamos a esa hora y optamos por alojarnos en Keflavik. Elegimos la Raven B&B, una casa muy bonita y original; no es la más... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hilo para los que optan por pasar la primera noche (o la última) en keflavik
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para los que optan por pasar la primera noche (o la última) en keflavik Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado recientemente en el B&B Guesthouse de Keflavik?
Llegamos (supongo que como todo el mundo) de madrugada y a la mañana siguiente tenemos que volver al aeropuerto para coger la autocaravana. Qué tal está para pasar una noche? Y el desayuno?
Ir arriba Alguien se ha alojado recientemente en el B&B Guesthouse de Keflavik? Llegamos (supongo que como todo el mundo) de madrugada y a la... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es el que tengo reservado para finales de agosto. Por lo que me ha parecido ir leyendo aquí y allá, tienen como una cocina a disposición de los huéspedes y tú te preparas el desayuno. Elegí éste porque es de los más económicos que te incluyan la recogida en el aeropuerto.
A ver si alguien del foro puede decirnos algo más. A parte, puedes leer las opiniones de Tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo es el que tengo reservado para finales de agosto. Por lo que me ha parecido ir leyendo aquí y allá, tienen como una cocina a... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos aquí, www.booking.com/ ... llegamos con muchísimo retraso (unas 4 horas) y pudimos dormir hasta las 9 y, aunque ya habia pasado la hora del desayuno, nos dejaron desayunar. Fueron muy amables en todo momento.
La habitación estaba super bien, muy limpia y la cama era buenisima, un gusto!
Ir arriba Nosotros nos quedamos aquí, llegamos con muchísimo retraso (unas 4 horas) y pudimos dormir hasta las 9 y, aunque ya habia pasado la hora... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Llego a las 1:15 a Keflavik en Islandia, ¿que hago?  Publicado: Responder citando

Lromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Gracias por adelantado. Voy con la familia (mujer y dos enanos pequeños) a Islandia en Octubre pero el único vuelo decente que veo llega a las 1:15 de la noche de allí. Quiero alquilar una autocaravana pero me imagino que a esa hora no me la entregan. Con lo que me queda ir a Reikiavik en bus que me parece coñazo con los niños que estarán dormidos o buscar algún hotel por allí cerca.

¿Alguna ayuda?. Saludos.
Ir arriba Hola amigos, gracias por adelantado. Voy con la familia (mujer y dos enanos pequeños) a Islandia en Octubre pero el único vuelo decente... Lromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llego a las 1:15 a Keflavik en Islandia, ¿que hago?  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Pues yo buscaría un hotel cercano al aeropuerto y pasar allí lo que quede de noche. Qué vas a hacer con los niños de madrugada por las calles de Reikiavik?
Además del frío que tiene que hacer...
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Pues yo buscaría un hotel cercano al aeropuerto y pasar allí lo que quede de noche. Qué vas a hacer con los niños de madrugada por las... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llego a las 1:15 a Keflavik en Islandia, ¿que hago?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lromero Escribió:
Hola amigos,

Gracias por adelantado. Voy con la familia (mujer y dos enanos pequeños) a Islandia en Octubre pero el único vuelo decente que veo llega a las 1:15 de la noche de allí. Quiero alquilar una autocaravana pero me imagino que a esa hora no me la entregan. Con lo que me queda ir a Reikiavik en bus que me parece coñazo con los niños que estarán dormidos o buscar algún hotel por allí cerca.

¿Alguna ayuda?. Saludos.

Uno al hilo de alojamiento en keflavik

Si decides irte a la capital

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik

Alojamiento Reykjavik (Islandia)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de alojamiento en keflavik. si decides irte a la capital. Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik. Alojamiento... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube