Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Groenlandia con agencia o por libre ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p58 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 219188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
meha Escribió:
thorbender, te agradezco un montón toda la información, y las fotos de esos paredones helados son....buff!!.....impresionantes.
Yo tenía clarísimo que quería ir a Groenlandia algún día, pero casi todas las experiencias que había leído eran en acampada y eso me echaba para atrás. Mi espalda debe de ser prima de la tuya.
Pensaba que si no se acampaba no se llegaba a muchos sitios, pero ahora que sé que se puede dormir en hotel ya tengo claro que no puedo esperar más.
Para mí, esas temperaturas son estupendas.
¿Cuántos días estuviste? ¿Y cuántos días crees recomendables?

Perdón por no contestar antes, he estado estos días fuera.

Pues sí, yo también cuando empecé a investigar lo vi negro porque me parecía difícil ir por libre y a hoteles, pero una vez que te pones, desde luego que se puede. Evidentemente no es barato, pero es que ir con las agencias de acampada tampoco lo es precisamente Mr. Green . Para mí, me parece más caro debido a las nulas comodidades de las que dispondría, evidentemente ahí entra en juego los gustos y las condiciones físicas de cada persona. Además, si reservas algún apartamento, (si reservas con tiempo, te sale bastante mejor de precio que un hotel) te ahorras un montón en el tema comidas. Nosotros nos llevamos comidas preparadas y demás cosas de aquí y todo perfecto.
En Tierras Polares hay una opción de 8 días en hoteles, pero sólo vas al sur y el tema comidas allá te las compongas, y no es barato que digamos...

Pues en Groenlandia estuvimos 7 días y 7 noches; 4 en Ilulissat y 3 en Narsarsuaq. Evidentemente, nos hubiéramos quedado más tiempo en Ilulissat, pero el tema de cuadrar vuelos era el que era, además de la economía, claro Ojos que se mueven . Suficiente para hacer algunas excursiones en barco, ver las enormes moles, y trekkings y visitas por el pueblo. Cuando fuimos nosotros aún no se hacía la excursión al glaciar Eqi, se hacen a partir del 6 o 7 de Junio, dependiendo de la cantidad de hielo en al agua (ya fue mala suerte porque la tenía enfilada Trist ); por eso yo creo que con 4 o 5 días, para poder hacer también esa excursión, ya va bien.

En Narsarsuaq no hay gran cosa que hacer una vez hechas las excursiones, claro que el trekking al Kiattut te lleva casi todo el día y al siguiente no estás para mucho tute Riendo . Para mí, los 3 días que estuvimos fueron suficientes.

Por querer, nos hubiera encantado quedarnos más tiempo en la isla, poder haber ido por ejemplo al este, a Kulussuk y explorar un poco esa zona, pero ahí depende ya de la economía personal de cada uno; si puedes permitirte estar más tiempo, esa suerte que tienes... Guiño

Los vuelos los puedes buscar en Air Greenland, el apartamento de Ilulissat lo reservé en booking y el de Narsarsuaq a través de su e-mail de la web del hotel, Hotel Narsarsuaq; pero alojamientos en hoteles los tienes en bastantes poblaciones, no son baratos y son más bien simples, pero al menos las espaldas no sufren Aplauso

En la web greenland.com hay mucha información de sitios a visitar y los alojamientos.
Ir arriba Perdón por no contestar antes, he estado estos días fuera. Pues sí, yo también cuando empecé a investigar lo vi negro porque me parecía... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thorbender, eres un encanto.
Muchas gracias de nuevo. Intentaré apuntar a la segunda quincena de junio y no olvidaré el antifaz
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Thorbender, eres un encanto. Muchas gracias de nuevo. Intentaré apuntar a la segunda quincena de junio y no olvidaré el antifaz Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
meha Escribió:
thorbender, eres un encanto.
Muchas gracias de nuevo. Intentaré apuntar a la segunda quincena de junio y no olvidaré el antifaz



Yo me lo llevé pero al final no me lo puse, si puedo evitarlo lo prefiero, duermo de lado y se me acaba clavando y me quedan marcas en la piel, esto de no tener ya 20 años... Ojos que se mueven

Me montaba unos búnkeres en las habitaciones a base de colgar colchas y toallas en las cortinas, que lo solucioné bastante bien Aplauso , eso sí cada noche el mismo trabajo Riendo Riendo
Ir arriba Yo me lo llevé pero al final no me lo puse, si puedo evitarlo lo prefiero, duermo de lado y se me acaba clavando y me quedan marcas en la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
meha Escribió:
thorbender, eres un encanto.
Muchas gracias de nuevo. Intentaré apuntar a la segunda quincena de junio y no olvidaré el antifaz



Yo me lo llevé pero al final no me lo puse, si puedo evitarlo lo prefiero, duermo de lado y se me acaba clavando y me quedan marcas en la piel, esto de no tener ya 20 años... Ojos que se mueven

Me montaba unos búnkeres en las habitaciones a base de colgar colchas y toallas en las cortinas, que lo solucioné bastante bien Aplauso , eso sí cada noche el mismo trabajo Riendo Riendo

Jajaja, me imagino el trajín cada noche. Casi peor que montar una tienda de campaña.
Por cierto, ¿sabes si hay vuelos directos de Groenlandia a Feroe? Si es así, podría aprovechar.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba jajaja, me imagino el trajín cada noche. Casi peor que montar una tienda de campaña. Por cierto, ¿sabes si hay vuelos directos de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Me temo que no.

Tendrás que volar a Copenhague o a Reykjavik con Atlantics Airways o con Air Iceland y ya desde allí a Groenlandia, con Air Greenland o de nuevo Air Iceland, según desde donde salgas.

A Feroe se puede ir desde varios puntos, en la web de Atlantics Airways lo verás, pero no es posible ir desde allí directo a Groenlandia, al menos por ahora...
Ir arriba Me temo que no. Tendrás que volar a Copenhague o a Reykjavik con Atlantics Airways o con Air Iceland y ya desde allí a Groenlandia, con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Me temo que no.

Tendrás que volar a Copenhague o a Reykjavik con Atlantics Airways o con Air Iceland y ya desde allí a Groenlandia, con Air Greenland o de nuevo Air Iceland, según desde donde salgas.

A Feroe se puede ir desde varios puntos, en la web de Atlantics Airways lo verás, pero no es posible ir desde allí directo a Groenlandia, al menos por ahora...

Pues qué lástima, ya que sería genial poder combinarlos. Muchas gracias
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues qué lástima, ya que sería genial poder combinarlos. Muchas gracias Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Saludos!

Priemro agradecer a thorbender toda la info expeusta, com siempre

Estoy investigando bastante mi viaje, lamentablemente BlueIce me ha indignado (JAcky, que fue mencionada aqui), hace 3 semanas que me confirmo una reserva de 3 días, ya habia pagado eltransfer del barco, pero el alojamiento al lelgar, le digo que si me alojo en hostel de Narsaq (que aparecia en la web de otra compañia) y me da unprecio que duplicaba el de la wbe, y le pregutno que me lo acalre, (quizas n oera hostel o era privada etc) va, no responde a mi pregutna y me dice que lo haga pro itnernet que las reservas que me había confirmado me las quita... ME ha dejado muerto. Una vergüenza. Así que evitad Blueice, si podeis.


Mi ruta es: NArsarsuaq (senderismo por el iceberg Kiattut y a 4 km atraves de montaña el Qooroq) Ruta simple, sin necesidad de guia puede ahcerse por libre). Estoy 5 días (una barbaridad exesiva) en Narsarsuaq, leugo un día en NArsaq (mas senderismo) de ahí cojo el ferry haaaaasta Ilulissat (560 euros, algo mas caro que un avion) dura 3 días y medio y para en cada población costera improtante , unas 8 paradas, algunas para 6 horas otras 2h , otras solo 15 min. Llego a iluslisat y estare 3 días (sufciente) y leugo vuelo a Kangersualaauq SFJ (las ultiams silabas me las he inventado XD) uan noceh ahí senderismo acampada (tengo pensado acampar 3-4 noches en total) y ya vuelo a Copenague.


Acabo de subir FOTOS EN MI GALERIA, con las rutas de senderismo o urbanas !!! tipo google earth (mi primera vez, no seais duros!) Al trazar las lienas he comprabado el perfil para saber si ascendia pendientes del 30% po del 70% obviamente las ultimas descartadas XD)

NARSARSUAQ.

La linea blanca se puede hacer ne vehiculo, por si te llevan o contratas excursion, la fucsia es la importante es la que se hace, (hay una liena roja adjutna que es el ascneso a la montaña) . Las lineas azules son de conexion Glacial izq con glacial dderecha, hay dos por si quieres "adentrarte" mas o menos la principio.

NARSAQ

LA verde es la larga adcendiendo y la rosa breve para tener uan vista del asentamiento de Narsaq.

SISIMUT

Paseito rapido de dos horitas,s iglesia monumetno lago, super y al ferry de nuevo.

NUUK

6 horas de visita, museo centro de onvenciones, barracones, estatua,y pequeño peurto.

ILULISSAT

Hay tres rutas la amarilla 2km la azul 5.5km y la roja, que son de perros detrineo. HE añadido una granate al aeropuerto ya que hay un algo de camino que queire ver, las lineas verdes son "libres natural" que me queiro ir pro ahí a echar un ojo, son personales totalmente.


Creo que asusta mas desde casaque una vez allí, que tampoco es para tanto, las temperaturas en verano son approx 8 a 15 en NArsarsuaq, de 5 a 12 en Ilulisat. Eso sí en un barco, en una cima el viento, la sensaciontermica etc,,, tenedlo en cuenta. En estas rutas no se escala, solo algunso tramos tienen cierta pendiente y se vac con cuidado y ya. La máxima difucltad se peude tildar de "moderado" y la mayoría de tramos / km mederado-bajo.


Espero haber contribuido ! Ya contaré más cositas!
Ir arriba Saludos! Priemro agradecer a thorbender toda la info expeusta, com siempre. Estoy investigando bastante mi viaje, lamentablemente BlueIce... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Dimas_sc
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hace tiempo que tengo en la cabeza hacer una escapada a Groenlandia. ¿Me podéis dar alguna pista de si voy bien encaminado? Mi idea es ir por libre y contratar solo salidas de manera individual. O en todo caso que una agencia me organice, pero solo para mi y mi pareja.

Cuando: des de que leí sobre Groenlandia que me quedé con la idea que la mejor época era en abril. No hace el frío de invierno y aún hay capa de hielo para poder hacer expedición en trineo. Mi intención es ir una Semana Santa como la de este año que cae en abril, unos 9 días.

Dónde: Pues mi idea era coger avión Barceona - Kangerlussuaq, de allí avioneta directo a Iluilssat y establecer la base allí.

Qué quiero hacer: Alguna ruta caminando, expedición de 2/3 días en trineo para convivir con algun campamento inuit, alguna ruta en kayak, alguna ruta en barco, y a poder ser alguna salida con esquís de montaña.

¿Como lo veis?
_________________
Mis viajes: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Viatges
Ruta por Tailandia y Cambodja: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Tailandia_Cambodja_2014
Ruta por Namibia, Botswana...: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Africa_2012
Ruta por Indonesia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Indonesia
Ruta por Peru y Bolivia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Peru_Bolivia_2009
Ir arriba Hace tiempo que tengo en la cabeza hacer una escapada a Groenlandia. ¿Me podéis dar alguna pista de si voy bien encaminado? Mi idea es ir... Dimas_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Me parece muy buena idea. Obviamente hay mil cosas pero eltmpo gustos etc lo determinam yo estuve desde narsarsuaq hasta ilulisat y ilu fue lo mas impresinante.en kangerlusuaq apenas una tarde para subir una colina y tener vistas o tb puedes ir al glscial con 4x4 en excursion 12km.

Disfrutal
Ir arriba Me parece muy buena idea. Obviamente hay mil cosas pero eltmpo gustos etc lo determinam yo estuve desde narsarsuaq hasta ilulisat y ilu... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Dimas_sc
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
He leído que Iluilssat es la zona más turística de la isla. ¿Pero qué quiere decir esto en el contexto de Groenlandia? ¿Hay mucha gente? ¿Es imposible estar solo en los sitios? Otra idea sería pasar de Iluilssat e ir a Nanortalik...
_________________
Mis viajes: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Viatges
Ruta por Tailandia y Cambodja: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Tailandia_Cambodja_2014
Ruta por Namibia, Botswana...: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Africa_2012
Ruta por Indonesia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Indonesia
Ruta por Peru y Bolivia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Peru_Bolivia_2009
Ir arriba He leído que Iluilssat es la zona más turística de la isla. ¿Pero qué quiere decir esto en el contexto de Groenlandia? ¿Hay mucha gente... Dimas_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hay que contextualizar. Yo estuve solo en muchos sitios y en las rutas de ilu pues te encuentras a alguien, ya esta, de vez en cuando. Mejor, por seguridad.
Es mas cara, mas actividades etc.
Porque es la mas turistica, porque es donde mejor y mas facilmente se ven los glaciales etc.
No te preocupes pro lo del turismo.

Parece que ya solo valga ir a donde no ha ido nadie. Hay aldeas abandonadas en todas las provincia s, y nadie va a visitarls aunque estne solos....
Ir arriba Hay que contextualizar. Yo estuve solo en muchos sitios y en las rutas de ilu pues te encuentras a alguien, ya esta, de vez en cuando... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Ilulissat es visita obligada, en ningún sitio del mundo (quitando la Antártida) vas a ver esas moles en el fiordo.

Y sí, hay turistas, pero cuatro. Cuando estuvimos en junio nos juntamos en las excursiones en los barcos, y tampoco muchos, de hecho una excursión la cambiaron de hora para juntar gente; en los trekkings, alguno que otro, saludos y a seguir.
En Narsarsuaq, en el trekking al Kiatut solos, y es cierto que yo iba un poco preocupada, es una caminata difícil y sólo esperaba que no nos pasase nada...

Las excursiones las puedes contratar en varias agencias, pon en google Ilulissat excursions y te salen. Yo las hice con World of Greenland.

Y soltando pasta, te organizan lo que quieras para ti solito. Pero pasta pasta Mr. Green
Ir arriba Ilulissat es visita obligada, en ningún sitio del mundo (quitando la Antártida) vas a ver esas moles en el fiordo. Y sí, hay turistas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
¿Qué tal las 2 semanas centrales de junio para visitar Groenlandia?
Supongo que todavía no hay flores, ¿no?
Y en cuanto a mosquitos, ¿hay menos que en julio?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Buenas, ¿Qué tal las 2 semanas centrales de junio para visitar Groenlandia? Supongo que todavía no hay flores, ¿no? Y en cuanto a... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo estuve a principios de junio y en el Valle ya había flores; evidentemente en algunos sitios aún estaban saliendo, pero estaba precioso igual.

Mosquitos hay siempre, así que por eso no te preocupes Mr. Green . Pero luego no son tan molestos, de verdad. La gente de allí iba con una especie de raqueta para ir espantándoselos de la cara, nosotros no llevamos nada y simplemente con dar manotazos al aire, ya está. Eso sí, mejor echarse repelente, a mí al menos no me atacó ninguno.
Y sólo los hay en Kangerlussuaq (se vinieron unos cuantos en el avión a Narsarsuaq, viaje divertido, la gente aplastando mosquitos Riendo ) y en el sur; en Ilulissat, nada.
En teoría, cuanto más calor hace, más hay, así que en julio debería haber más; pero ya te digo que te los vas a encontrar igual. En Narsarsuaq estuvimos como mucho a 16 grados (hacía calor comparado con Ilulissat) y por allí rondaban tan a gusto.

Yo no condicionaría el viaje a si hay más o menos flores (a no ser que seas un botánico empedernido), porque en junio ya las ves y lo que apenas ves es gente, ya que los grupos suelen ir más en julio y agosto...
Ir arriba Yo estuve a principios de junio y en el Valle ya había flores; evidentemente en algunos sitios aún estaban saliendo, pero estaba precioso... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los mosquitos no te atacaron porque se están reservando para mí.
Por preferir, yo preferiría ir en mayo, pero supongo que el transporte será más complicado, así que lo dejaré para junio.
Muchas gracias thorbender
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Los mosquitos no te atacaron porque se están reservando para mí. Por preferir, yo preferiría ir en mayo, pero supongo que el transporte... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros! Estoy planteando un viaje de 15 días a Islandia y leyendo el foro de Groenlandia ( siempre me ha "llamado" está gran isla) me ha impactado. Nuestra idea es ir la primera quincena de septiembre y me gustaría saber vuestra opinión para estas fechas y si veis viable una "escapada" de 4 días a Groenlandia para ver los icebergs y glaciares ( es lo que más me gusta)y que zona al tener que seleccionar por ser menos días me recomendáis.
Ir arriba Hola foreros! Estoy planteando un viaje de 15 días a Islandia y leyendo el foro de Groenlandia ( siempre me ha llamado está gran isla) me... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Paris50
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros estaremos en escala del crucero, en Qaqortoq, Groenlandia el 26 de Julio de 08:00 AM hasta las 05:00 PM que sale el barco, nos bajaran en lanchas y dispondremos esas horas que queremos aprovechar lo máximo posible, ¿ nos aconsejáis hacer alguna excursión que no este demasiado lejos?
Al día siguiente Julio 27, el barco llega a las 07:00 AM a Nanortalik y Sale 02:00 PM
¿ que podemos ver en estos dos sitios? ¿ alguna excursión ? ¿ que nos aconsejáis?
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estaremos en escala del crucero, en Qaqortoq, Groenlandia el 26 de Julio de 08:00 AM hasta las 05:00 PM que sale... Paris50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros! Estoy planteando un viaje de 15 días a Islandia y leyendo el foro de Groenlandia ( siempre me ha "llamado" está gran isla) me ha impactado. Nuestra idea es ir la primera quincena de septiembre y me gustaría saber vuestra opinión para estas fechas y si veis viable una "escapada" de 4 días a Groenlandia para ver los icebergs y glaciares ( es lo que más me gusta)y que zona al tener que seleccionar por ser menos días me recomendáis.

Para 4 días, Ilulissat. Es donde vas a ver las moles de icebgers (comparado con eso, lo que hay en Islandia y el sur de Groenlandia, son trocitos de hielo flotando).

Te da tiempo a hacer trekkings para acercarte al fiordo (son muy muy sencillos) y paseo en barco entre icebergs, que eso es imprescindible.
Lo que ya no sé si en esa época aún habrá excursiones al glaciar Eqi, consúltalo porque es otra idea. Cuando nosotros fuimos aún no salían y nos fastidió mucho, pero así ya lo tenemos pendiente para otra vez Mr. Green .

Puedes ver las diferentes excursiones en World of Greenland, Touristnature, Icecaptours...
Ir arriba Para 4 días, Ilulissat. Es donde vas a ver las moles de icebgers (comparado con eso, lo que hay en Islandia y el sur de Groenlandia, son... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Paris50
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola
¿Que se puede hacer para aprovechar lo mejor posible nuestra breve visita a Qaqortoq y a Nanortalik?
Por favor si alguien conoce estas zonas, necesitamos vuestros consejos.
Un saludo
Ir arriba Hola. ¿Que se puede hacer para aprovechar lo mejor posible nuestra breve visita a Qaqortoq y a Nanortalik? Por favor si alguien conoce... Paris50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Saludos.

YO viaje en el ferry publico y al parar nos hacian un minitour. Son faciles de visitar , ver. Paisaje espectacular y la stipicas casitas etc...
Ir arriba Saludos. YO viaje en el ferry publico y al parar nos hacian un minitour. Son faciles de visitar , ver. Paisaje espectacular y la stipicas... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube