Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Norway in a Nutshell - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p87 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 99416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

En semana santo vamos un grupito a hacer una ruta de unos 9 días por allí.

No sé exactamente cómo repartir los días de Bergen-Flam y todos los sitios que se hacen en el Norway in a Nutshell.
Merece la pena contratarlo o lo podemos hacer por libre? En principio podríamos tener un coche de alquiler por si es más económico.

Qué actividades recomendáis por allí? Como lo repartiriáis en dos días (añadiendo algún sitio chulo que no pille lejos) en vez de todo apretado en uno como se hace en el nutshell?

Un saludo!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! En semana santo vamos un grupito a hacer una ruta de unos 9 días por allí. No sé exactamente cómo repartir los días de... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Crmajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
borjalopez1991 Escribió:
Hola, buenos días.
En agosto tengo planificado un interrail acabando en Bergen, donde pasaré 3 días 2 noches, mi idea es ir uno de esos días ha hacer la excursión Norway in a Nutshell, al ver que es un poco caro el precio, aunque no tendría problemas en pagarlo puesto que leyendo por aquí los muchos comentarios que hay es 100% recomendable, y como bien decían antes es una vez en la vida.
Pero bueno al grano, me surge la duda, si al tener el pase interrail, podría hacerlo por mi cuenta recortando un poco los gastos, alguien que pueda ayudame?

Mil Gracias

Hola! Que ilusión encontrar a alguien que también va a realizar el interrail por el Norte de Europa! ^^
Nosotros hacemos el interrail en Junio, solo que nosotros empezamos por Bergen y terminamos en Copenhague.
Te comento el caso que nosotros hemos estado mirando para Noruega ya que el pase del interrail solo te hacen un descuento del 30% en el tren de Flam por lo que tendrías que añadir el precio del resto de transporte a tu pase de interrail, entonces nosotros en vez de contratar la excursión de Norway in a Nutshell, vamos a contratar en Bergen (con la misma compañía que realiza este tour), una excursión de 3horas por los fiordos desde Bergen y con vuelta a Bergen. Te dejo aquí el link:

www.visitnorway.com/ ...umen/3686/

El precio por persona son 550 coronas noruegas, espero que te sea de ayuda. Saludos!
Ir arriba Hola! Que ilusión encontrar a alguien que también va a realizar el interrail por el Norte de Europa!    Nosotros hacemos el interrail en... Crmajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Borjalopez1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
crmajo Escribió:
borjalopez1991 Escribió:
Hola, buenos días.
En agosto tengo planificado un interrail acabando en Bergen, donde pasaré 3 días 2 noches, mi idea es ir uno de esos días ha hacer la excursión Norway in a Nutshell, al ver que es un poco caro el precio, aunque no tendría problemas en pagarlo puesto que leyendo por aquí los muchos comentarios que hay es 100% recomendable, y como bien decían antes es una vez en la vida.
Pero bueno al grano, me surge la duda, si al tener el pase interrail, podría hacerlo por mi cuenta recortando un poco los gastos, alguien que pueda ayudame?

Mil Gracias

Hola! Que ilusión encontrar a alguien que también va a realizar el interrail por el Norte de Europa! ^^
Nosotros hacemos el interrail en Junio, solo que nosotros empezamos por Bergen y terminamos en Copenhague.
Te comento el caso que nosotros hemos estado mirando para Noruega ya que el pase del interrail solo te hacen un descuento del 30% en el tren de Flam por lo que tendrías que añadir el precio del resto de transporte a tu pase de interrail, entonces nosotros en vez de contratar la excursión de Norway in a Nutshell, vamos a contratar en Bergen (con la misma compañía que realiza este tour), una excursión de 3horas por los fiordos desde Bergen y con vuelta a Bergen. Te dejo aquí el link:

www.visitnorway.com/ ...umen/3686/

El precio por persona son 550 coronas noruegas, espero que te sea de ayuda. Saludos!

Ah! pues muchísimas gracias, lo comentaré con el resto a ver que decidimos finalmente, no obstante en julio te preguntaré a ver que tal ha ido Riendo Riendo que paseis un gran interrail, y de nuevo gracias por la información
Ir arriba Ah! pues muchísimas gracias, lo comentaré con el resto a ver que decidimos finalmente, no obstante en julio te preguntaré a ver que tal... Borjalopez1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Alberto62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros estamos pensando en hacer "Norway in a Nutshell" de Oslo a Bergen en 1 día, y que nos sirva como traslado también entre ambas ciudades, la pregunta es: que tal con equipaje esta excursión? Hablo de una maleta grande por persona...
Alguien lo ha hecho?
Gracias.
Ir arriba Nosotros estamos pensando en hacer Norway in a Nutshell de Oslo a Bergen en 1 día, y que nos sirva como traslado también entre ambas... Alberto62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Oberammergau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Voy a reservar esta excursión para hacerla desde Bergen. Una vez comprada por internet, ¿hay que recoger los billetes físicos en algún sitio?. He leído que en el email de confirmación te ponen donde tienes que recogerlos, pero si alguien lo ha hecho y me lo puede decir.
Gracias,
Ir arriba Buenos días a todos, Voy a reservar esta excursión para hacerla desde Bergen. Una vez comprada por internet, ¿hay que recoger los... Oberammergau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Oberammergau Escribió:
Buenos días a todos,

Voy a reservar esta excursión para hacerla desde Bergen. Una vez comprada por internet, ¿hay que recoger los billetes físicos en algún sitio?. He leído que en el email de confirmación te ponen donde tienes que recogerlos, pero si alguien lo ha hecho y me lo puede decir.
Gracias,

Hola, no puedo ayudarte pues yo la compré en la oficina de Turismo de Bergen,1440 NOK ,merece mucho la pena, si puedes elije pasar 3 horas en Flamm, hay una zona verde con mesas de madera para pasar un rato e incluso bañarte , yo estuve el 27 de mayo y ví gente bañarse .
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, no puedo ayudarte pues yo la compré en la oficina de Turismo de Bergen,1440 NOK ,merece mucho la pena, si puedes elije pasar 3... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Oberammergau Escribió:
Buenos días a todos,

Voy a reservar esta excursión para hacerla desde Bergen. Una vez comprada por internet, ¿hay que recoger los billetes físicos en algún sitio?. He leído que en el email de confirmación te ponen donde tienes que recogerlos, pero si alguien lo ha hecho y me lo puede decir.
Gracias,

Yo también he contratado por internet el tour del Tren de Flam desde Bergen.En mi caso, tras el realizar el pago, a los pocos días me enviaron un correo con el número de referencia que tienes que presentar junto a la confirmación de la reserva, para recoger los billetes en la estación de ferrocarril de Bergen.El horario para la recogida es de lunes a viernes de 6.45 a 19.15.Sábados y domingos de 7.30 a 16.00.

Saludos.
Ir arriba Yo también he contratado por internet el tour del Tren de Flam desde Bergen.En mi caso, tras el realizar el pago, a los pocos días me... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal, los que habeis hecho el norway in a nutshell todo el día, ¿se puede comer en algun sitio o hay que llevarse bocata?

Gracias!
Ir arriba Hola que tal, los que habeis hecho el norway in a nutshell todo el dia, ¿se puede comer en algun sitio o hay que llevarse bocata? Gracias! Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, los que habeis hecho el norway in a nutshell todo el día, ¿se puede comer en algun sitio o hay que llevarse bocata?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la excursión Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la excursión. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
Los que lo habéis hecho en un día, ¿lo recomendáis? En mi caso sería empezando en Oslo y con final en Bergen, en la segunda mitad de Octubre. No se si son demasiadas horas para lo corto que es el día.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Los que lo habéis hecho en un día, ¿lo recomendáis? En mi caso sería empezando en Oslo y con final en Bergen, en la segunda mitad de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Nosotros hariamos esta excursion desde Bergen en el proximo mes de junio . Me recomiendan comprar los tickets en la oficina de turismo de Bergen al llegar a la ciudad o con antelación desde la pagina ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Nosotros hariamos esta excursion desde Bergen en el proximo mes de junio . Me recomiendan comprar los tickets en la... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Nosotros hariamos esta excursion desde Bergen en el proximo mes de junio . Me recomiendan comprar los tickets en la oficina de turismo de Bergen al llegar a la ciudad o con antelación desde la pagina ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Nosotros también lo hicimos desde bergen pero no lo compramos con antelación porque como íbamos a estar varios días pensabamos que no habría problema y al final tuvimos que hacer el handangerfjord porque estaba agotado. Te hablo de julio 2017.
Ir arriba Nosotros también lo hicimos desde bergen pero no lo compramos con antelación porque como íbamos a estar varios días pensabamos que no... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola foreros:

Voy a ver si hago la excursión de Norway in a nutshell por libre pero no sé si es mejor madrugar o salir a media mañana desde Bergen y llegar tarde de vuelta.
¿Qué me recomendáis?

Slds,
Ir arriba Hola foreros: Voy a ver si hago la excursión de Norway in a nutshell por libre pero no sé si es mejor madrugar o salir a media mañana... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Chispita2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien hizo norway in nutshell con maletas,?? es un problema porque llego a bergen y no me imagino bajando y subiendo de cada lugar con la valija
Ir arriba Alguien hizo norway in nutshell con maletas,?? es un problema porque llego a bergen y no me imagino bajando y subiendo de cada lugar con... Chispita2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Uxmal
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
chispita2019 Escribió:
alguien hizo norway in nutshell con maletas,?? es un problema porque llego a bergen y no me imagino bajando y subiendo de cada lugar con la valija

Hola, yo lo haré con salida y llegada en Bergen, pero cuando vi la página creo que leí que se puede hacer que te lleven las maletas desde el hotel de Oslo hasta el de Bergen.

Saludos
Ir arriba Hola, yo lo haré con salida y llegada en Bergen, pero cuando vi la página creo que leí que se puede hacer que te lleven las maletas desde... Uxmal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Uxmal
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Nosotros hariamos esta excursion desde Bergen en el proximo mes de junio . Me recomiendan comprar los tickets en la oficina de turismo de Bergen al llegar a la ciudad o con antelación desde la pagina ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Nosotros también lo hicimos desde bergen pero no lo compramos con antelación porque como íbamos a estar varios días pensabamos que no habría problema y al final tuvimos que hacer el handangerfjord porque estaba agotado. Te hablo de julio 2017.

Hola pikulina

¿Que tal el del handangerfjord in a nutshell?. Tengo un día pendiente de ajustar en Bergen y es una de las opciones que estoy barajando.

Gracias
Ir arriba Hola pikulina. ¿Que tal el del handangerfjord in a nutshell?. Tengo un día pendiente de ajustar en Bergen y es una de las opciones que... Uxmal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Aayaats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, llevo días informándome sobre este tour y me han surgido un par de dudas haver si me podéis ayudar. Vamos a finales de septiembre 1 semana a Bergen y tenemos pensado hacer el este tour en 2 o 3 días. La idea es hacer Bergen - Flam. Luego no sabemos si quedarnos la tarde, noche y mañana en Flam y volver a Bergen por la tarde o quedarnos 1 día mas en Flam. Tenemos pensado caminar un poquito y visitar lo mas bonito de los fiordos.
Luego el tema de los tickets de los distintos transportes se pueden ir cojiendo sobre la marcha o mejor cojerlo todo desde aquí?
Ir arriba Buenas, llevo dias informándome sobre este tour y me han surgido un par de dudas haver si me podéis ayudar. Vamos a finales de septiembre... Aayaats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Aayaats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
M'he ha surgido otra duda... Veis mejor aterrizar en Bergen, hacer el tour pero en vez de volver a Bergen ir hacia Oslo y volver hacia España desde Oslo. Todo depende del precio y si vale la pena en cuanto a paisajes el trayecto de Flam a Oslo
Ir arriba M he ha surgido otra duda... Veis mejor aterrizar en Bergen, hacer el tour pero en vez de volver a Bergen ir hacia Oslo y volver hacia... Aayaats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Jesuspilarmail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Bergen 4 días la proxima semana y queremos hacer el norway in nutshell el sábado 24. Habia pensado comprarlo en la oficina de turismo el día antes. Creeis que habrá problemas para obtenerlos? También me han dicho que hay colas muy largas en la oficina y que se pierde mucho tiempo. Es así? Gracias. Ya no se si es posible comprarlo por internet tan ajustado de tiempo.
Ir arriba Hola, vamos a Bergen 4 dias la proxima semana y queremos hacer el norway in nutshell el sábado 24. Habia pensado comprarlo en la oficina... Jesuspilarmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
chispita2019 Escribió:
alguien hizo norway in nutshell con maletas,?? es un problema porque llego a bergen y no me imagino bajando y subiendo de cada lugar con la valija

Hola! ¿Al final lo hiciste con las maletas? Tengo la misma duda... Nosotros queremos hacerlo Esta Semana Santa en un día desde Oslo y terminar en Bergen. Vamos mi chico y yo con mi madre y sus padres (que están bien físicamente, pero no dejan de tener 60 años...), y llevamos equipaje de mano todos más dos maletas facturadas... Mi pareja dice que tiramos con todo el equipaje, que él mueve las grandes... Pero me parece demasiado (aunque fuerza le sobre) y un coñazo. He visto la opción de que te lleven el equipaje desde Oslo a Bergen directamente al hotel, pero son 35€ por maleta, y ya la excursión es muy cara...
Cuéntame tu experiencia y dame tu opinión, por favor, a ver si me puedes ayudar...
Gracias.
Ir arriba Hola! ¿Al final lo hiciste con las maletas? Tengo la misma duda... Nosotros queremos hacerlo Esta Semana Santa en un día desde Oslo y... Patryhergo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube