Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p21 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 216053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche. Noruega  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Allyson Escribió:
Hola

Queremos ir en junio al Cabo Norte. Siempre lo hacemos en viaje organizado, nos resulta más cómodo. En la agencia de viajes a la que normalmente vamos, nos han aconsejado hacerlo con Panavision.

¿Alguna experiencia con ellos en Cabo Norte?. Ya fuimos con ellos hace 20 años a la zona de fiordos del sur y capitales escandinavas y salimos satisfechos.

Hola nosotros vamos por libre , a finales de julio, es posible ver el sol de medianoche en esas fecha o ya es demasiado tarde?
Aparte de norwegian y sas airlines, alguna compañia que llegue hasta allí?, salimos desde alicante y he visto que los vuelos ya son carisimos. Muchas gracias.
Ir arriba hola nosotros vamos por libre , a finales de julio, es posible ver el sol de medianoche en esas fecha o ya es demasiado tarde? aparte de... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche. Noruega  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Julio es ideal para ver el sol de medianoche. También se puede volar con Finnair a Ivalo en la Laponia finlandesa y desde allí subir a Cabo Norte por Karasjok.
Ir arriba Julio es ideal para ver el sol de medianoche. También se puede volar con Finnair a Ivalo en la Laponia finlandesa y desde allí subir a... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche. Noruega  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
Julio es ideal para ver el sol de medianoche. También se puede volar con Finnair a Ivalo en la Laponia finlandesa y desde allí subir a Cabo Norte por Karasjok.

Muchas gracias touareg, empezare a investigar sobre vuelos, tengo ya los de vuelta tromso-alicante, pero los de ida llevo varios meses esperando a ver si bajan de precio que son carisisisisimos.
Ir arriba muchas gracias touareg, empezare a investigar sobre vuelos, tengo ya los de vuelta tromso-alicante, pero los de ida llevo varios meses... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche. Noruega  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
alfredo46 Escribió:
Que tiempo suele hacer por el norte en julio? gracias
Hace 2 días estuvimos en Cabo Norte, hay bastante nieve.Yo llevaba botas térmicas,forro polar y anorak de la nieve y genial, a ratos tiraba un viento que te llevaba.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hace 2 días estuvimos en Cabo Norte, hay bastante nieve.Yo llevaba botas térmicas,forro polar y anorak de la nieve y genial, a ratos... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche. Noruega  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
Julio es ideal para ver el sol de medianoche. También se puede volar con Finnair a Ivalo en la Laponia finlandesa y desde allí subir a Cabo Norte por Karasjok.

Yo llegué por barco con Hurtigruten desde Bergen a Honningsvåg,aquí cogimos el bus 211, hay a las 11,15, 15,50 y la vuelta a las 20,00 y a las 00,15,han subido el precio,so 606 Kr p/p ida y vuelta, te incluye la entrada al complejo.
Hoy estoy en Kirkenes, a ratos nieva Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Yo llegué por barco con Hurtigruten desde Bergen a Honningsvåg,aquí cogimos el bus 211, hay a las 11,15, 15,50 y la vuelta a las 20,00 y... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola chicos, como puedo llegar hasta tromso desde alicante? tengo los vuelos de vuelta pero los de ida son carisimos, he mirado ya multiples combinaciones y no hay manera, se me van de precios, norwegina sas ryanair todos intocables, algun interesado en comprar 4 billetes de vuelta de tromso-alicante a un modico precio? no se que mas mirar. Ayuda por favor. Gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola chicos, como puedo llegar hasta tromso desde alicante? tengo los vuelos de vuelta pero los de ida son carisimos, he mirado ya... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche. Noruega  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:


Yo llegué por barco con Hurtigruten desde Bergen a Honningsvåg,aquí cogimos el bus 211, hay a las 11,15, 15,50 y la vuelta a las 20,00 y a las 00,15,han subido el precio,so 606 Kr p/p ida y vuelta, te incluye la entrada al complejo.
Hoy estoy en Kirkenes, a ratos nieva Mr. Green

Hola saludos Gulpiyuri !!!!!
Muchas gracias por la información del bus 211 Aplauso Aplauso , tenemos qué ir este verano Guiño y me irá fenomenal saber más Mr. Green

Se puede reservar por internet ?
Recuerdas sí hay más horarios ?
Cuanto tarda en hacer el recorrido ?
No hace ninguna parada en el camino ?

Graciasssssssss Amistad
Ir arriba Hola saludos Gulpiyuri !!!!! Muchas gracias por la información del bus 211 , tenemos qué ir este verano y me irá fenomenal saber más. Se... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche. Noruega  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Gulpiyuri Escribió:


Yo llegué por barco con Hurtigruten desde Bergen a Honningsvåg,aquí cogimos el bus 211, hay a las 11,15, 15,50 y la vuelta a las 20,00 y a las 00,15,han subido el precio,so 606 Kr p/p ida y vuelta, te incluye la entrada al complejo.
Hoy estoy en Kirkenes, a ratos nieva Mr. Green

Hola saludos Gulpiyuri !!!!!
Muchas gracias por la información del bus 211 Aplauso Aplauso , tenemos qué ir este verano Guiño y me irá fenomenal saber más Mr. Green

Se puede reservar por internet ?
Recuerdas sí hay más horarios ?
Cuanto tarda en hacer el recorrido ?
No hace ninguna parada en el camino ?

Graciasssssssss Amistad

Hola, un gusto ayudar.
Siento no poder ampliar más pero no veo necesario reservar con antelación.
Íbamos solos en el bus en ambas dircciones, el chófer amabilísimo, nos señaló donde estaban los renos Mr. Green
Hay 30 km desde el pueblo a Cabo Norte y sí recuerdo que entró en un pueblo pero no subió nadie.
Fuimos a primeros de junio, estaba todo nevado pero la carretera ni un gota,fué una experiencia inolvidable
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, un gusto ayudar. Siento no poder ampliar más pero no veo necesario reservar con antelación. Íbamos solos en el bus en ambas... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos !!!!

Muchas graciassss Gulpiyuri Amistad Amistad
Ir arriba Hola saludos !!!! Muchas graciassss Gulpiyuri Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

JoseVete1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Es la primera vez que vamos a hacer un crucero, por nuestras bodas de plata y somos absolutos novatos, vamos con nuestros hijos de 18 y 14 años, y queríamos conocer gente que también fuera en el mismo crucero Sol de medianoche, en el Costa Pacifica y salimos el 7 de Julio de Hamburgo.

Las escalas son: Hamburgo - Alesund - Honningsvag - Tromso - Leknes - Trondheim - Andalsnes - Bergen - Kiel

Es la primera vez que hacemos un crucero y necesitamos la mayor información posible sobre excursiones, actividades en el barco (tenemos 3 días de navegación completa intercalados y nos tememos que nos aburramos un poco), qué excursiones hacer y contratar previamente con la naviera, o hacerlo allí, no tenemos ni idea.

Nos gusta mucho conocer las ciudades, hemos ido a muchas ciudades europeas por nuestra cuenta y lo pasamos bien, pero esto de los cruceros es diferente y no tenemos ninguna experiencia.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Es la primera vez que vamos a hacer un crucero, por nuestras bodas de plata y somos absolutos novatos, vamos con nuestros... JoseVete1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola JoseVete 1966 !!!!!!!
Las excursiones se pueden hacer con la naviera, muy caras, con agencia externa , practicamente las mismas qué las de la naviera pero mejor de precio, y por libre Riendo
De las escalas qué hacéis :
Alesund una ciudad preciosa, con una colina con vistas maravillosas a la qué se puede subir con un Trenecito qué sale practicamente del puerto .
Trondheim se visita muy fácil a pie.El barco atraca cerca del centro de la ciudad y hasta la catedral y los alrededores paseando.
Bergen lo mismo el barco os deja en el centro mismo , si cogéis el teleférico para subir a la colina podéis bajar dando un paseo y a comer algo, está todo buenísimo, al mercado del pescado y paseo por los barrios antiguos, una pasada.
Las otras ciudades no las conozco pero seguro qué encontráis mucha información en el foro o en algún diario en el qué coincidan las escalas .
Y no os preocupéis por los días de navegación , a bordo suele haber muuucha animación y contemplar el paisaje navegando y con el sol de medianoche es una pasada !!!!!!
Ir arriba Hola JoseVete 1966 !!!!!!! Las excursiones se pueden hacer con la naviera, muy caras, con agencia externa , practicamente las mismas qu... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

JoseVete1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola JoseVete 1966 !!!!!!!
Las excursiones se pueden hacer con la naviera, muy caras, con agencia externa , practicamente las mismas qué las de la naviera pero mejor de precio, y por libre Riendo
De las escalas qué hacéis :
Alesund una ciudad preciosa, con una colina con vistas maravillosas a la qué se puede subir con un Trenecito qué sale practicamente del puerto .
Trondheim se visita muy fácil a pie.El barco atraca cerca del centro de la ciudad y hasta la catedral y los alrededores paseando.
Bergen lo mismo el barco os deja en el centro mismo , si cogéis el teleférico para subir a la colina podéis bajar dando un paseo y a comer algo, está todo buenísimo, al mercado del pescado y paseo por los barrios antiguos, una pasada.
Las otras ciudades no las conozco pero seguro qué encontráis mucha información en el foro o en algún diario en el qué coincidan las escalas .
Y no os preocupéis por los días de navegación , a bordo suele haber muuucha animación y contemplar el paisaje navegando y con el sol de medianoche es una pasada !!!!!!
Ir arriba JoseVete1966 escribió: JoseVete1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

JoseVete1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida, miraremos las agencias externas y espero que disfrutemos de esta nueva experiencia. Una pregunta, los chicos están preguntándome si contratar el paquete de internet, me parece una pasada de caro y no creo que sea necesario. ¿Tu lo cogiste?
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida, miraremos las agencias externas y espero que disfrutemos de esta nueva experiencia. Una... JoseVete1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
No !!!!! no lo cogemos nunca Ojos que se mueven
Aprovechamos cuando estamos en tierra para comunicarnos con la familia , a bordo desconexión total Mr. Green , pero, los jovenes , no sé , va a ser difícil Cool jejeje
Ir arriba No !!!!! no lo cogemos nunca. Aprovechamos cuando estamos en tierra para comunicarnos con la familia , a bordo desconexión total , pero... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

JoseVete1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida, miraremos las agencias externas y espero que disfrutemos de esta nueva experiencia. Una pregunta, los chicos están preguntándome si contratar el paquete de internet, me parece una pasada de caro y no creo que sea necesario. ¿Tu lo cogiste?
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida, miraremos las agencias externas y espero que disfrutemos de esta nueva experiencia. Una... JoseVete1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy a punto de cerrar el viaje del proximo mes pero hay una espinita que tengo clavada con este viaje y me gustaria vuestra recomendación

El viaje consta de 2 días en stavanger, 2 en bergen, 4 para recorrer la zona de bergen, 3 islas lofoten , y aquí es donde viene mi gran dilema. Mi sueño es ir a cabo norte, pero los vuelos son con escalas y caros. Tendria que hacer Bodo-alta coche de alquiler hasta HVG y volver a Alta para regresar a España (Alicante). Esto supone el vuelo de Bodo-Alta con noche en Tromso 192 euros (Salida de Bodo 17/7 y llega Alta 18/8 aprox 11.00. Recoger coche de alquiler 230 euros. Viaje en coche hasta HVG 3,5hm. Llegada prevista 16h aprox. Ese día y el día 19 para ver todo lo de HVG. Día 20/8 Salida temprano a eso de las 5h hascia Alta para dejar el coche a eso de las 8.30. El vuelo saldria 11.50. Precio del vuelo 166 euros.

Total costes seguros: 192+230+166.... 600 euros. Mas noche en TRomso y noche (2) HVG.... Me recomendais ir o no merece la pena el coste para 2 días y la paliza del viaje?
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, estoy a punto de cerrar el viaje del proximo mes pero hay una espinita que tengo clavada con este viaje y me gustaria vuestra... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
hola,
Estoy a punto de cerrar el viaje del proximo mes pero hay una espinita que tengo clavada con este viaje y me gustaria vuestra recomendación

El viaje consta de 2 días en stavanger, 2 en bergen, 4 para recorrer la zona de bergen, 3 islas lofoten , y aquí es donde viene mi gran dilema. Mi sueño es ir a cabo norte, pero los vuelos son con escalas y caros. Tendria que hacer Bodo-alta coche de alquiler hasta HVG y volver a Alta para regresar a España (Alicante). Esto supone el vuelo de Bodo-Alta con noche en Tromso 192 euros (Salida de Bodo 17/7 y llega Alta 18/8 aprox 11.00. Recoger coche de alquiler 230 euros. Viaje en coche hasta HVG 3,5hm. Llegada prevista 16h aprox. Ese día y el día 19 para ver todo lo de HVG. Día 20/8 Salida temprano a eso de las 5h hascia Alta para dejar el coche a eso de las 8.30. El vuelo saldria 11.50. Precio del vuelo 166 euros.

Total costes seguros: 192+230+166.... 600 euros. Mas noche en TRomso y noche (2) HVG.... Me recomendais ir o no merece la pena el coste para 2 días y la paliza del viaje?

Hola
Fusiono tu mensaje en este hilo ya existente sobre el Cabo Norte Guiño
También tenemos este otro:
Cabo Norte (Nordkapp) en Noruega: visita, transporte
Antes de crear un nuevo hilo es conveniente buscar si ya existe algún hilo del mismo tema (como casi siempre suele ocurrir Guiño )
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en este hilo ya existente sobre el Cabo Norte. También tenemos este otro: Cabo Norte (Nordkapp) en Noruega... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
hola,
Estoy a punto de cerrar el viaje del proximo mes pero hay una espinita que tengo clavada con este viaje y me gustaria vuestra recomendación

El viaje consta de 2 días en stavanger, 2 en bergen, 4 para recorrer la zona de bergen, 3 islas lofoten , y aquí es donde viene mi gran dilema. Mi sueño es ir a cabo norte, pero los vuelos son con escalas y caros. Tendria que hacer Bodo-alta coche de alquiler hasta HVG y volver a Alta para regresar a España (Alicante). Esto supone el vuelo de Bodo-Alta con noche en Tromso 192 euros (Salida de Bodo 17/7 y llega Alta 18/8 aprox 11.00. Recoger coche de alquiler 230 euros. Viaje en coche hasta HVG 3,5hm. Llegada prevista 16h aprox. Ese día y el día 19 para ver todo lo de HVG. Día 20/8 Salida temprano a eso de las 5h hascia Alta para dejar el coche a eso de las 8.30. El vuelo saldria 11.50. Precio del vuelo 166 euros.

Total costes seguros: 192+230+166.... 600 euros. Mas noche en TRomso y noche (2) HVG.... Me recomendais ir o no merece la pena el coste para 2 días y la paliza del viaje?

Hola. Cabo Norte es un referente para muchos viajeros; para mí lo era. Luego, realmente, casi fue lo que menos me gustó de todo el viaje. Desde luego que me gustó, aunque te diría que fue más por significado de estar allí que por el sitio en sí, que no me pareció tan espectacular como esperaba. Por ejemplo, disfruté muchísimo de la Isla de los Pájaros, pero cierto es que nos hizo un tiempo fabuloso. Si llueve, no sé... En este viaje cuenta mucho que la climatología. ¿Cuándo vas? ¿Tendrías aún sol de media noche? Es mucho dinero, desde luego.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Cabo Norte es un referente para muchos viajeros; para mí lo era. Luego, realmente, casi fue lo que menos me gustó de todo el viaje... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, he buscado en varias webs pero la información no es del todo clara. Me gustaría ver el sol de medianoche pero en principio este año solo podría viajar en Septiembre. Iría desde España en coche. Merece la pena o es una paliza para no ver nada? También me preocupa el tiempo en Islas Lofoten en esa fecha, así cómo que haya alguna carretera cortada por el frío o ferris que ya no circulen.
Ir arriba Hola, he buscado en varias webs pero la información no es del todo clara. Me gustaría ver el sol de medianoche pero en principio este año... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche. Noruega  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
touareg Escribió:
Julio es ideal para ver el sol de medianoche. También se puede volar con Finnair a Ivalo en la Laponia finlandesa y desde allí subir a Cabo Norte por Karasjok.

Yo llegué por barco con Hurtigruten desde Bergen a Honningsvåg,aquí cogimos el bus 211, hay a las 11,15, 15,50 y la vuelta a las 20,00 y a las 00,15,han subido el precio,so 606 Kr p/p ida y vuelta, te incluye la entrada al complejo.
Hoy estoy en Kirkenes, a ratos nieva Mr. Green

Hola, una pregunta, ese bus de las 15.50, me puedes decir si existe todavía.... Yo no lo he encontrado por ningún lado. El único que veo sale a las 11.30 y no nos da tiempo a cogerlo.
Ir arriba hola, una pregunta, ese bus de las 15.50, me puedes decir si existe todavía.... yo no lo he encontrado por ningún lado. El único que veo... Trapecio1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube