Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p02 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 63313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Voy con mi mujer y mi hija de tres años, carrito y maleta.
Qué tal sale un taxi?
Ir arriba Voy con mi mujer y mi hija de tres años, carrito y maleta. Qué tal sale un taxi? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Voy con mi mujer y mi hija de tres años, carrito y maleta.
Qué tal sale un taxi?

Hola! Acabo de regresar de Helsinki, no hemos cogido prácticamente taxis solo en 2 ocasiones, nos han cobrado lo que marcaba el taxímetro (sin plus por maletas, ni por estación ni nada). Había leído que el trayecto aeropuerto-hotel (radisson blu seaside) cuesta 95 euros pero no te puedo decir. En mi caso cogimos el taxi hasta la estación y desde allí en tren al aeropuerto.
Ir arriba Hola! Acabo de regresar de Helsinki, no hemos cogido prácticamente taxis solo en 2 ocasiones, nos han cobrado lo que marcaba el taxímetro... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Jchgir escribió: Ok, gracias Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Me acaba de mandar un correo el hotel donde me quedo en Helsinki, Cumulus Hakaniemi.
Me mandan un link: www.airporttaxi.fi
He hecho un simulacro de compra, y me sale un shuttle por 40 euros , los tres.
Como lo veis?
Ir arriba Me acaba de mandar un correo el hotel donde me quedo en Helsinki, Cumulus Hakaniemi. Me mandan un link: www.airporttaxi.fi. He hecho un... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Me acaba de mandar un correo el hotel donde me quedo en Helsinki, Cumulus Hakaniemi.
En caso de:
Los autobuses te dejan delante del hotel, en la plaza del mercado están las paradas de bus y tranvía (y la entrada de metro).
Ir arriba En caso de: Los autobuses te dejan delante del hotel, en la plaza del mercado están las paradas de bus y tranvía (y la entrada de metro). Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Por cierto no sé si se ha comentado por aquí. El tren del aeropuerto a la estación central cuesta 5 euros trayecto y persona. Las máquinas verdes solo admiten tarjeta y las azules tarjeta y efectivo creo recordar. Es muy cómodo.
Ir arriba Por cierto no sé si se ha comentado por aquí. El tren del aeropuerto a la estación central cuesta 5 euros trayecto y persona. Las... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
En la estación de tren de Helsinki para coger el tren al aeropuerto las maquinas no aceptaban eel destino del aeropuerto,pregunte a una señora y me dijo que comprara el billete en el kiosco que hay entro la estación (revistas,bebidas...) y fue bien,5 euros

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En la estacion de tren de Helsinki para coger el tren al aeropuerto las maquinas no aceptaban eel destino del aeropuerto,pregunte a una... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace muy util.
www.mediopenique.com/ ...entro.html
Ir arriba Mocotrufi escribió: Os dejo un enlace muy util. Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Luis_March
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días,

El 16 de agosto tenía reservado un vuelo Málaga-Tokio con escala en Finlandía inicialmente de sólo 1:30 horas, pero finalmente serán más de 10 horas, llego a las 6:40 de la mañana y saldo para Tokio a las 17:30. Ante la larga escala había pensado en aprovechar y visitar la ciudad, he estado mirando coches de alquiler, pero es bastante caso (75 euros), me recomendáis el tren para que me deje en el centro y cercano al él? varias dudas:

- Es fluido y lo más importante, puntual el servicio de trenes?
- Se puede comprar ida y vuelta para ahorrar coste.
- Hay alguna tarifa que fusione Tren/Tranvía.

La idea es hacer una visita muy panorámica de la Ciudad, almorzar tempranito y regresar de inmediato al aeropuerto.

Se aceptan recomendaciones.

Gracias de antemano.
_________________
2008: Ibiza
2009: Nueva York
2010: Londres, Costa Oeste USA (Las Vegas, Yosemite, San Francisco y Los Angeles) y Praga
2011: Crucero Rondo Veneciano (Venecia, Atenas, Islas Griegas y Croacia)
2012: Costa Este USA (Nueva York y Miami)
2017: Perú, Argentina y Brazil
Ir arriba Buenos días, El 16 de agosto tenía reservado un vuelo Málaga-Tokio con escala en Finlandía inicialmente de sólo 1:30 horas, pero... Luis_March Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yo fui en bus, así que no sé lo realmente fluido que es el tren.....pero parece que funciona.

Ticket que incluya la ciudad y el aeropuerto lo puedes comprar. El ticket necesario, es el ticket regional
Te dejo el enlace:

www.hsl.fi/en/tickets-and-fares
Ir arriba Yo fui en bus, asi que no sé lo realmente fluido que es el tren.....pero parece que funciona. Ticket que incluya la ciudad y el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
¿ Hay tren desde Aeropuerto hasta Helsinki ? y cuanto vale aprox un taxi hasta el centro de la ciudad..
Ir arriba ¿ Hay tren desde Aeropuerto hasta Helsinki ? y cuanto vale aprox un taxi hasta el centro de la ciudad.. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
harck Escribió:
¿ Hay tren desde Aeropuerto hasta Helsinki ? y cuanto vale aprox un taxi hasta el centro de la ciudad..

Tren hay, llega a Kampi, el centro de Helsinki.
Paginas atrás puedes leer información sobre ello
Ir arriba Tren hay, llega a Kampi, el centro de Helsinki. Paginas atrás puedes leer información sobre ello Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
harck Escribió:
¿ Hay tren desde Aeropuerto hasta Helsinki ? y cuanto vale aprox un taxi hasta el centro de la ciudad..

Tren hay, llega a Kampi, el centro de Helsinki.
Paginas atrás puedes leer información sobre ello

Pues perfecto entonces, muchas gracias por la info.

¿ La parada del centro desde el aeropuerto en tren es la Rautatieasema ? digamos que es la última parada la estación central sino me equivoco.. Rautatieasema Jarnvags Station..
Ir arriba Pues perfecto entonces, muchas gracias por la info. ¿ La parada del centro desde el aeropuerto en tren es la Rautatieasema ? digamos que... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

BARRALIBRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si. Puedes cogerte el tren I o P en el aeropuerto y te llevan a Rautatientori que, si no recuerdo mal, es la última parada. Lo mejor es que te descargues una app para el móvil de HSL, en ella puedes comprar los billetes y te salen más baratos que en el Kioski, además te especifica la ruta y las paradas por las que tienes que pasar lo que hace que viajar sea muy fácil
_________________
mi blog de viajes y fotografias http://viajando.emiweb.es/
Ir arriba Si. Puedes cogerte el tren I o P en el aeropuerto y te llevan a Rautatientori que, si no recuerdo mal, es la última parada. Lo mejor es... BARRALIBRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
BARRALIBRE Escribió:
Si. Puedes cogerte el tren I o P en el aeropuerto y te llevan a Rautatientori que, si no recuerdo mal, es la última parada. Lo mejor es que te descargues una app para el móvil de HSL, en ella puedes comprar los billetes y te salen más baratos que en el Kioski, además te especifica la ruta y las paradas por las que tienes que pasar lo que hace que viajar sea muy fácil

Muchas gracias lo haré así, seguro que como bien dices es mucho más práctico y económico.
Ir arriba Muchas gracias lo haré así, seguro que como bien dices es mucho más práctico y económico. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
harck Escribió:
javiky13 Escribió:
harck Escribió:
¿ Hay tren desde Aeropuerto hasta Helsinki ? y cuanto vale aprox un taxi hasta el centro de la ciudad..

Tren hay, llega a Kampi, el centro de Helsinki.
Paginas atrás puedes leer información sobre ello

Pues perfecto entonces, muchas gracias por la info.

¿ La parada del centro desde el aeropuerto en tren es la Rautatieasema ? digamos que es la última parada la estación central sino me equivoco.. Rautatieasema Jarnvags Station..

Creo que la indican como Helsinki y normalmente los transportes públicos al pasar por puertos, aeropuertos y estaciones centrales lo dicen en ingles, que será más fácil de enterarse
Unos enlaces
www.hsl.fi/ ...ki-airport
www.hsl.fi/ .../routemaps
Ir arriba Creo que la indican como Helsinki y normalmente los transportes públicos al pasar por puertos, aeropuertos y estaciones centrales lo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mallorquina89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola buenas el mes que viene viajo a finlandia . Llego a Helsinki y horas después cojo otro vuelo me gustaria saber como es moverse por el aeropuerto si son dos terminales diferentes llegadas y salidas. Viajo con una niña y quisiera saber si hay zonas de juego. Gracias
Ir arriba Hola buenas el mes que viene viajo a finlandia . Llego a Helsinki y horas despues cojo otro vuelo me gustaria saber como es moverse por... Mallorquina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

RFRIASF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS TARDES, EL PROXIMO 19 DE NOVIEMBRE VOY A VIAJAR CON MI FAMILIA A ROVANIEMI PERO TENEMOS UNA PARADA DE 5 HORAS EN HELSINKI.
SE PUEDE SALIR DEL AEROPUERTO A VER ALGO DE HELSINKI.
BARATO Y RAPIDO?
SOMOS UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 5 AÑOS
Ir arriba HOLA BUENAS TARDES, EL PROXIMO 19 DE NOVIEMBRE VOY A VIAJAR CON MI FAMILIA A ROVANIEMI PERO TENEMOS UNA PARADA DE 5 HORAS EN HELSINKI. SE... RFRIASF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
RFRIASF Escribió:
HOLA BUENAS TARDES, EL PROXIMO 19 DE NOVIEMBRE VOY A VIAJAR CON MI FAMILIA A ROVANIEMI PERO TENEMOS UNA PARADA DE 5 HORAS EN HELSINKI.
SE PUEDE SALIR DEL AEROPUERTO A VER ALGO DE HELSINKI.
BARATO Y RAPIDO?
SOMOS UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 5 AÑOS

Piensa que entre que bajas del avion, buscas donde dejar las maletas en el aeropuerto, vas a la ciudad....han pasado ya casi 1:30 y ese tiempo, va a ser similar al que necesitas (menos) para ir de vuelta a Vanta y estar al menos 1:30 antes de que sale el vuelo. Compensa para pasar 1 hora en la ciudad?
Ir arriba Piensa que entre que bajas del avion, buscas donde dejar las maletas en el aeropuerto, vas a la ciudad....han pasado ya casi 1:30 y ese... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mirando un vuelo que llega a Helsinki un sábado a las 5 de la mañana. Por los enlaces que habéis puesto (mil gracias) veo que el bus 615 si funciona a esas horas, no? Me hospedo en la zona de Hakaniemi

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola! Estamos mirando un vuelo que llega a Helsinki un sábado a las 5 de la mañana. Por los enlaces que habéis puesto (mil gracias) veo... Joanamopa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube