Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Viajar en Ferry a, desde Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p52 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 17303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Ferry a, desde Islandia  Publicado: Responder citando

Roadstero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias, chamiceru, siento haberme colado. Y al resto, me lo miro.
Ir arriba Gracias, chamiceru, siento haberme colado. Y al resto, me lo miro. Roadstero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Ferry a, desde Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viajandosimple

Para entrar a Islandia con tu vehículo, vas por Dinamarca hasta Seydisfjordur, en el este:

www.smyrilline.com

Tienes un apartado de viajar con campera:

www.smyrilline.com/ ...our-camper

Saludos y suerte! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @viajandosimple. Para entrar a Islandia con tu vehículo, vas por Dinamarca hasta Seydisfjordur, en el este: Tienes un apartado de viajar... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Ferry a, desde Islandia  Publicado: Responder citando

Anita.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien ha ido a Islandia en ferry??
Merece la pena?
Es que me da la sensación que tiene que ser una aventura muy positiva.
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien ha ido a Islandia en ferry?? Merece la pena? Es que me da la sensación que tiene que ser una aventura muy positiva... Anita. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube