Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p72 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 63 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1333384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Muy bueno minius, pero lo mejor el final Mr. Green
Ir arriba Muy bueno minius, pero lo mejor el final ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
minius Escribió:
Os dejo por aquí el video de nuestro viaje en furgo desde el norte de España hasta Islandia con parada en las Islas Feroe. Espero que os inspire y responderemos cualquier duda que tengais sobre nuestro viaje! Islandia nunca decepciona. Heart


Espectacular. Gracias por compartirlo
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Espectacular. Gracias por compartirlo Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Alguna zona que visitar en especial?, Si me puedes comentar te lo agradezco que tú conocerás la isla perfectamente. Necesito más info , gracias
Ir arriba Alguna zona que visitar en especial?, Si me puedes comentar te lo agradezco que tú conocerás la isla perfectamente. Necesito más info... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Alguna persona que haya estado en diciembre en Islandia?, que me comente zonas que ver en especial o ruta a seguir?. Estaremos 7 días a partir de mediados de diciembre y vamos alquilar un 4x4, el plan es hacer la ring road y alguna zona más que pueda entrar con el 4x4 ( si se puede...).
Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Alguna persona que haya estado en diciembre en Islandia?, que me comente zonas que ver en especial o ruta a seguir... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Cuantos días tienes para viajar?
Ir arriba Cuantos días tienes para viajar? Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
7 días, escríbeme por privado si quieres o por el otro hilo de "dudas" que ya puse un mensaje para no desviarnos del tema de alquiler de coches por aquí. Un saludo
Ir arriba 7 días, escríbeme por privado si quieres o por el otro hilo de dudas que ya puse un mensaje para no desviarnos del tema de alquiler de... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brs99 Escribió:
Buenas noches,

Alguna persona que haya estado en diciembre en Islandia?, que me comente zonas que ver en especial o ruta a seguir?. Estaremos 7 días a partir de mediados de diciembre y vamos alquilar un 4x4, el plan es hacer la ring road y alguna zona más que pueda entrar con el 4x4 ( si se puede...).
Saludos.

Como verás en este Foro tenemos información para casi todo, prueba a consultar este otro hilo:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Viajar a Islandia en Invierno
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Como verás en este Foro tenemos información para casi todo, prueba a consultar este otro hilo: Viajar a Islandia en Invierno Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
beche Escribió:
brs99 Escribió:
Buenas noches,

Alguna persona que haya estado en diciembre en Islandia?, que me comente zonas que ver en especial o ruta a seguir?. Estaremos 7 días a partir de mediados de diciembre y vamos alquilar un 4x4, el plan es hacer la ring road y alguna zona más que pueda entrar con el 4x4 ( si se puede...).
Saludos.

Como verás en este Foro tenemos información para casi todo, prueba a consultar este otro hilo:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Viajar a Islandia en Invierno

Ya lo hice ,en ambos lados.
Gracias
Ir arriba Ya lo hice ,en ambos lados. Gracias Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brs99 Escribió:
beche Escribió:
brs99 Escribió:
Buenas noches,

Alguna persona que haya estado en diciembre en Islandia?, que me comente zonas que ver en especial o ruta a seguir?. Estaremos 7 días a partir de mediados de diciembre y vamos alquilar un 4x4, el plan es hacer la ring road y alguna zona más que pueda entrar con el 4x4 ( si se puede...).
Saludos.

Como verás en este Foro tenemos información para casi todo, prueba a consultar este otro hilo:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Viajar a Islandia en Invierno

Ya lo hice ,en ambos lados.
Gracias

Precisamente me refiero que si haces una pregunta en un hilo que trata de otro tema, lo que consigues es mezclar la información y convertir los hilos en un batiburrillo de temas, y a los demás usuarios les dificultas encontrar lo que buscan.

Por otro lado no se debe repetir una pregunta en varios hilos; se hace una sola vez en el hilo adecuado y esperamos a que nos respondan, o la repetimos por si se ha pasado por alto, pero en el hilo adecuado.

Los moderadores nos esforzamos por tener el Foro organizado, y si mezclamos la información complicamos nuestro trabajo.

Un saludo. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Precisamente me refiero que si haces una pregunta en un hilo que trata de otro tema, lo que consigues es mezclar la información y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Perfecto lo entiendo y lo siento. Un saludo
Ir arriba Perfecto lo entiendo y lo siento. Un saludo Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Me quiero ir 20 días a Islandia en agosto. Me gustaría que me orientarais acerca de dos asuntos, si sois tan amables:

- 20 días es mucho tiempo? Me encanta la montaña y los treckings, hay suficientes interesantes para tanto tiempo?
- Para las fechas que voy, me recomendáis coche normal o 4x4? Me.perdería muchos sitios interesantes si voy con un utilitario normal?

Nada más, os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo!
Ir arriba Hola foreros! Me quiero ir 20 días a Islandia en agosto. Me gustaría que me orientarais acerca de dos asuntos, si sois tan amables: - 20... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
20 días es más de lo habitual, pero te daría tiempo a hacer trekkings largos y cortos, como por ejemplo el de Landmannalaugar, además de dar toda la vuelta a la isla, que suelen ser unos 2000 kilómetros. Por tanto, si el presupuesto te lo permite, yo al menos sí te recomendaría estar 20 días.
Ir arriba 20 días es más de lo habitual, pero te daría tiempo a hacer trekkings largos y cortos, como por ejemplo el de Landmannalaugar, además de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pensé lo mismo...yo estaría 20 días y muchos más...pero no es nada barato y menos en agosto...

Si te gusta el senderismo, te recomiendo echar un vistazo a la guia ROTHER, está muy bien y te detalla 49 rutas.
Ir arriba Pensé lo mismo...yo estaría 20 días y muchos más...pero no es nada barato y menos en agosto... Si te gusta el senderismo, te recomiendo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola foreros!

Me quiero ir 20 días a Islandia en agosto. Me gustaría que me orientarais acerca de dos asuntos, si sois tan amables:

- 20 días es mucho tiempo? Me encanta la montaña y los treckings, hay suficientes interesantes para tanto tiempo?
- Para las fechas que voy, me recomendáis coche normal o 4x4? Me.perdería muchos sitios interesantes si voy con un utilitario normal?

Nada más, os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo!

Has visto esto!?

Foro de Conducir En Islandia

Foro de Senderismo En Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba has visto esto!? Foro de Conducir En Islandia. Foro de Senderismo En Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola foreros!

Me quiero ir 20 días a Islandia en agosto. Me gustaría que me orientarais acerca de dos asuntos, si sois tan amables:

- 20 días es mucho tiempo? Me encanta la montaña y los treckings, hay suficientes interesantes para tanto tiempo?
- Para las fechas que voy, me recomendáis coche normal o 4x4? Me.perdería muchos sitios interesantes si voy con un utilitario normal?

Nada más, os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo!

Si tienes la posibilidad de estar ese tiempo ¡sin dudarlo!
Mira en la sección de diarios y busca alguno de duración similar. Son buenísimos! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si tienes la posibilidad de estar ese tiempo ¡sin dudarlo! Mira en la sección de diarios y busca alguno de duración similar. Son... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola foreros!

Me quiero ir 20 días a Islandia en agosto. Me gustaría que me orientarais acerca de dos asuntos, si sois tan amables:

- 20 días es mucho tiempo? Me encanta la montaña y los treckings, hay suficientes interesantes para tanto tiempo?
- Para las fechas que voy, me recomendáis coche normal o 4x4? Me.perdería muchos sitios interesantes si voy con un utilitario normal?

Nada más, os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo!


Hola!

Nosotros hemos estado este junio durante 23 días y la verdad es que te da tiempo para todo. Además, en junio tuvumos casi 20 horas de sol al día, así que imagínate. Cogimos 4x4 porque queríamos ir a Landmannalaugar y no queríamos depender del autobus. Por lo demás, creo que cualquier coche nos hubiera servido. Eso si, un coche tipo SUV (más alto que los normales) ayuda mucho en algunas pistas.

Aunque no lo hemos terminado (nos queda 1/3), puedes echar un vistazo a nuestro diario y así te podrás hacer una idea de lo que dan de si, 23 días. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos,

Islandia, tierra de fuego y hielo (por Anna & Oskar)


.
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba Hola! nosotros hemos estado este junio durante 23 días y la verdad es que te da tiempo para todo. Además, en junio tuvumos casi 20 horas... Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola foreros!

Me quiero ir 20 días a Islandia en agosto. Me gustaría que me orientarais acerca de dos asuntos, si sois tan amables:

- 20 días es mucho tiempo? Me encanta la montaña y los treckings, hay suficientes interesantes para tanto tiempo?
- Para las fechas que voy, me recomendáis coche normal o 4x4? Me.perdería muchos sitios interesantes si voy con un utilitario normal?

Nada más, os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo!

Como te comentan 20 días está muy bien. Podrías hacer el trekking de Landmannalaugar y luego darle la vuelta a la isla incluyendo los fiordos del oeste. Si te da el presupuesto, adelante.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Como te comentan 20 días está muy bien. Podrías hacer el trekking de Landmannalaugar y luego darle la vuelta a la isla incluyendo los... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

HelenMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pensé lo mismo...yo estaría 20 días y muchos más...pero no es nada barato y menos en agosto...



Se puede hacer y vivir mucho en 20 días, pero como indican, cada día en Islandia se paga a precio de viaje de lujo, aún siendo en alojamientos y dietas de andar por casa. Lo bueno es lo barato que te resulta todo a la vuelta Sonriente
Ir arriba Se puede hacer y vivir mucho en 20 días, pero como indican, cada día en Islandia se paga a precio de viaje de lujo, aún siendo en... HelenMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mary (mi mujer) estará en Reikiavic un mes, de principios de abril a principios de mayo de 2018. Irá a hacer unas prácticas de temas de dependencia, con una beca. En el curso les han buscado a las tres que harán las prácticas, una habitación a compartir entre las tres, pero Mary quisiera añadir dinero y estar sola. Posiblemente yo vaya a verla unos diez días, con dos fines de semana que esté con ella y unos cinco días (de lunes a viernes) en que esté yo solo.

Es por todo ello que os agradecería información sobre las siguientes cuestiones.

--- ¿Me podéis recomendar un alojamiento donde Mary pase de principios de abril a principios de mayo de 2018? En Reikiavic. Que no sea "excesivamente" caro y donde yo pueda pasar unos diez días.

--- Me gustaría información sobre excursiones que se puedan hacer en uno o dos días desde Reikiavic. Para ir Mary y yo.

--- Por último, agradecería consejos sobre qué hacer los cinco días que yo vaya solo a recorrer la isla, de lunes a viernes.

Si a Mary o a mi nos surgen más dudas ya os volveré a preguntar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Mary (mi mujer) estará en Reikiavic un mes, de principios de abril a principios de mayo de 2018. Irá a hacer unas prácticas... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola a todos.

Mary (mi mujer) estará en Reikiavic un mes, de principios de abril a principios de mayo de 2018. Irá a hacer unas prácticas de temas de dependencia, con una beca. En el curso les han buscado a las tres que harán las prácticas, una habitación a compartir entre las tres, pero Mary quisiera añadir dinero y estar sola. Posiblemente yo vaya a verla unos diez días, con dos fines de semana que esté con ella y unos cinco días (de lunes a viernes) en que esté yo solo.

Es por todo ello que os agradecería información sobre las siguientes cuestiones.

--- ¿Me podéis recomendar un alojamiento donde Mary pase de principios de abril a principios de mayo de 2018? En Reikiavic. Que no sea "excesivamente" caro y donde yo pueda pasar unos diez días.

--- Me gustaría información sobre excursiones que se puedan hacer en uno o dos días desde Reikiavic. Para ir Mary y yo.

--- Por último, agradecería consejos sobre qué hacer los cinco días que yo vaya solo a recorrer la isla, de lunes a viernes.

Si a Mary o a mi nos surgen más dudas ya os volveré a preguntar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Podeis, la mary y tú, echarle un vistazo a esto

Foro de Reykjavik

Excursión típica

Ruta del Círculo de Oro, Círculo Dorado (Gullni Hringurinn) en Sur Islandia

Mas info

Foro de Islandia

Y luego tiene los diarios!

www.losviajeros.com/ ...w=islandia

Para ver com se organizan los demás

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba podeis, la mary y tú, echarle un vistazo a esto. Foro de Reykjavik. excursión típica. Ruta del Círculo de Oro, Círculo Dorado (Gullni... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube