Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones con el Hurtigruten (Expreso Litoral, Noruega) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones con el Hurtigruten (Expreso Litoral, Noruega)  Publicado: Responder citando

Maite28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos. He mirado si había algun foro con este tema y no lo he encontrado. Bueno mi pregunta es si alguno de vosotros ha hecho el viaje que tengo previsto para final de marzo, es de Bergen a Kirkenes con el Hurtigruten, ya se que no es la mejor manera, me gustaría mas por libre pero mi santo varón dice que de eso nada o así o en casa que le da miedo conducir por esos paises..... Bueno la segunda es que excursiones merecen la pena, porque por el precio habrá que filtrar alguna. Si me podeis decir algo os lo agradezco. Un saludo Maite
Ir arriba Hola a todos. He mirado si había algun foro con este tema y no lo he encontrado. Bueno mi pregunta es si alguno de vosotros ha hecho el... Maite28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones con el Hurtigruten  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
He viajado en el MS Nordkapp (Hurtigrutten) hace unos años, tras recorrer parte de Noruega decidí utilizar los servicios durante una semana de este barco, para recorrer la costa.

Echa un vistazo a su página www.hurtigruten.com/ ...-Kirkenes/

La mejor es la del glaciar Svartissen, que es una de las lenguas del Jostedal, aunque como hice recorrido aparte ya pude visitar otras partes de ese glaciar, el mayor de Noruega y de Europa continental.

Realiza muchas paradas aunque algunas son de corta duración con lo que sales del barco y te mueves por tu cuenta. Donde para más rato es en Alesund, Tromso y Trondheim.

Al ir en marzo alguna de las excursiones que realizan no están disponibles, ya que algunas van desde mayo a mitad de septiembre.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He viajado en el MS Nordkapp (Hurtigrutten) hace unos años, tras recorrer parte de Noruega decidí utilizar los servicios durante una... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones con el Hurtigruten  Publicado: Responder citando

Maite28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Viruss, con esto ya me hago una idea
Ir arriba Gracias Viruss, con esto ya me hago una idea Maite28 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dormir en Hurtigruten pero sólo un tramo?  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola. Quería saber si alguien sabe si es posible coger un billete para dormir una noche o dos en el barco, sin necesidad de hacer un crucero entero. Nos da un poco igual donde cogerlo si en Bergen o un poco más arriba. Nos hace ilusión dormir una o dos noches en un barco pero no queremos hacer todo el viaje por barco. ¿sabéis si es posible? Por más que miro y remiro la web de Hurtigruten no consigo aclararme.
No me importa si es con otra compañía... ¿alguien sabe algo? en caso de poderse sabéis si podría meter el coche o eso ya no?

Mil gracias!
Ir arriba Hola. Quería saber si alguien sabe si es posible coger un billete para dormir una noche o dos en el barco, sin necesidad de hacer un... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dormir en Hurtigruten pero sólo un tramo?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hola. Quería saber si alguien sabe si es posible coger un billete para dormir una noche o dos en el barco, sin necesidad de hacer un crucero entero. Nos da un poco igual donde cogerlo si en Bergen o un poco más arriba. Nos hace ilusión dormir una o dos noches en un barco pero no queremos hacer todo el viaje por barco. ¿sabéis si es posible? Por más que miro y remiro la web de Hurtigruten no consigo aclararme.
No me importa si es con otra compañía... ¿alguien sabe algo? en caso de poderse sabéis si podría meter el coche o eso ya no?

Mil gracias!

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Yo diría (lo había mirado) que puedes unirte en algún punto del recorrido y hacer solo una sección

wikitravel.org/en/Hurtigruten

De todas formas por qué no te pones en contacto con ellos!?

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre el tema. yo diría (lo había mirado) que puedes unirte en algún punto del recorrido y hacer solo una... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Hurtigruten  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Pues sí, voy a escribirles, gracias, Wanderlust
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Pues sí, voy a escribirles, gracias, Wanderlust Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Hurtigruten  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
erta Escribió:
pues sí, voy a escribirles, gracias, Wanderlust

Cuenta el resultado de las pesquisas por favor! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cuenta el resultado de las pesquisas por favor! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Hurtigruten  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola Wanderlust, pues ya me han contestado.
Se pueden comprar trayectos sueltos y hacer una noche o dos o las que quieras. Me dice que antes se podía pasar la noche en el barco sin reservar cabina en plan durmiendo en la cubierta, sentado o como sea y que ahora no, que a no ser que sea un recorrido de madrugada que dure solo unas horas es obligatorio coger cabina. Pero me ha mandado una tabla de en teoría salidas y horarios bastante incomprensible. Me ha dicho que para decirme precio tendría que decirle exactamente el trayecto. Si logro descifrarla le preguntaré.
También me dice que no existen minicruceros de dos o tres días que es lo que el pregunté, y que tampoco existe la posibilidad de comprar un billete por un tramo en plan Hop on hop off que es lo que pregunté, que hay que comprar cada tramo por separado.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hola Wanderlust, pues ya me han contestado. Se pueden comprar trayectos sueltos y hacer una noche o dos o las que quieras. Me dice que... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el Hurtigruten  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Acabo de ver una pestaña que no había visto en el excel, no es incomprensible. Je je.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Acabo de ver una pestaña que no había visto en el excel, no es incomprensible. je je. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Escandinavia: Consejos  Publicado: Responder citando

Aiol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría ir de Bergen a Alesund en el Hurtigruten en Agosto, pero resulta imposible reservar a través de su página (con o sin cabina). En la guía Lonely planet, ya avisan de esa dificultad y aconsejan comprar a través de agencias de viaje noruegas, pero no quiero hacerlo una vez allí y arriesgar, considerando que es una época de alta demanda. ¿Alguien ha hecho ese recorrido de esa forma o con otra compañía naviera?

- Mensaje escrito desde 3. De Bergen a Geiranger -
Ir arriba Buenas, me gustaría ir de Bergen a Alesund en el Hurtigruten en Agosto, pero resulta imposible reservar a través de su página (con o sin... Aiol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Escandinavia: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aiol Escribió:
Buenas, me gustaría ir de Bergen a Alesund en el Hurtigruten en Agosto, pero resulta imposible reservar a través de su página (con o sin cabina). En la guía Lonely planet, ya avisan de esa dificultad y aconsejan comprar a través de agencias de viaje noruegas, pero no quiero hacerlo una vez allí y arriesgar, considerando que es una época de alta demanda. ¿Alguien ha hecho ese recorrido de esa forma o con otra compañía naviera?

- Mensaje escrito desde 3. De Bergen a Geiranger -

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Hurtigruten, y de paso lo revivimos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Hurtigruten, y de paso lo revivimos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube