Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 11073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

www.visitoslo.com/ ...oslo-pass/
Ir arriba Moderacion escribió: Puede interesar. Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Responder citando

Danigrn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
He visto este tema y me interesa porque en septimembre al final voy a OSLO.
Me he enterado de que hay una tarjeta llamada OSLO PASS que te da muchos descuentos y te permite entrar en los museos gratis. Sale a cuenta comprarla?
Aparte de esto tengo una duda : ¿como llego a la pista de esquí Hollmenkollen? ¿Hay algun bus/metro?

GRACIAS!
Ir arriba Hola! he visto este tema y me interesa porque en septimembre al final voy a OSLO. Me he enterado de que hay una tarjeta llamada OSLO PASS... Danigrn Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dani, la línea 1 te deja a los pies del Homelkollen ( luego tendrás que subir un rato a pie ). La parada lleva ese mismo nombre. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Dani, la línea 1 te deja a los pies del Homelkollen ( luego tendrás que subir un rato a pie ). La parada lleva ese mismo nombre. Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Me podeis informar sobre las tarjetas turísticas  Publicado: Responder citando

Mangelsgm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me gustaria saber cuando compras una tarjeta turistica de 24 horas, cuándo empieza a contar cuando la compras o son las 24 horas del día q la has comprado. Por ejemplo si la compro por la tarde de un día 9 hasta cuando me sera válida hasta la tarde del día 10 o solo el día 9.
Y ya q estamos pregunto algo más, con las tarjetas vas directo a la entrada de los museos... O tienes q pasar por taquilla. Es que si lo tengo q preguntar allá, como q no los entedenderé q mi ingles es muy malo. Y si alguien quiere comentarme algo más sobre el tema, a delante, que será bien recibido.
Ir arriba Me gustaria saber cuando compras una tarjeta turistica de 24 horas, cuándo empieza a contar cuando la compras o son las 24 horas del dia... Mangelsgm Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola mangelsgm. Yo creo que debes dirigirte a turismo de la ciudad en la que quieras comprar la tarjeta. Les preguntas via email, aunque no te manejes mucho con el ingles, lo puedes ir buscando en los traductores. Pero a mi me suena haber leido que se cuentan las horas a partir de la primera vez que las usas. No puede ser cuando las compres, yo acabo de encargar unas para Estocolmo y hasta julio no voy a ir. Un saludo
Ir arriba Hola mangelsgm. Yo creo que debes dirigirte a turismo de la ciudad en la que quieras comprar la tarjeta. Les preguntas via email, aunque... Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me podeis informar sobre las tarjetas turísticas  Publicado: Responder citando

Mangelsgm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias sarima1, Por cierto, si las compras por e-mail , cómo lo haces imprimes o te las envian? yo también quiero para Estocolmo ( julio).
Ir arriba Gracias sarima1, Por cierto, si las compras por e-mail , cómo lo haces imprimes o te las envian? yo tambien quiero para Estocolmo ( julio). Mangelsgm Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Me acaban de confirmar, que si se tiene una Oslo Pass, y se quiere ir a Drobak, hay que enseñarle al conductor la OP, y el nos dará un ticket adiccional que cuesta unos 50 NOK (en vez de 90 NOK)
Ir arriba Me acaban de confirmar, que si se tiene una Oslo Pass, y se quiere ir a Drobak, hay que enseñarle al conductor la OP, y el nos dará un... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero comprar el Oslo Pass de 24 horas. ¿Sabéis si existe algún descuento por estudiante? Si es así, ¿puede comprarse con descuento por Internet o hay que comprarlo allí para que te lo puedan aplicar?

Otra preguntilla sobre Oslo, ¿sabe alguien si sigue en obras en trampolín de Homenkollen? ¿Merece la pena ir aunque esté en obras?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, quiero comprar el Oslo Pass de 24 horas. ¿Sabéis si existe algún descuento por estudiante? Si es así, ¿puede comprarse con... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Lluvita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ayer me dijeron los de la oficina de turismo de Oslo q hacian descuento de la Oslo Pass con carnet de estudiante. Me dijeron q por ejemplo el ISIC servia
Ir arriba Ayer me dijeron los de la oficina de turismo de Oslo q hacian descuento de la Oslo Pass con carnet de estudiante. Me dijeron q por... Lluvita Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Responder citando

Betsabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
No me queda claro una cosa, ¿con la Oslo pass me incluye los ferrys a Bygdoy, donde están los museos?
Ir arriba No me queda claro una cosa, ¿con la Oslo pass me incluye los ferrys a Bygdoy, donde están los museos? Betsabe Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Sí, los ferrys están incluidos.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Sí, los ferrys están incluidos. Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Para dos noches en Oslo vale la pena coger la Oslo pass? pensamos en ver lo más típico aunque sin agobios, si me queda algo por ver, pues tampoco pasa nada..


Saludos Amistad
Ir arriba Hola! Para dos noches en Oslo vale la pena coger la Oslo pass? pensamos en ver lo más típico aunque sin agobios, si me queda algo por... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Hola!

Para dos noches en Oslo vale la pena coger la Oslo pass? pensamos en ver lo más típico aunque sin agobios, si me queda algo por ver, pues tampoco pasa nada..


Saludos Amistad

Yo te diría que sí, piensa que todos los museos y todo allí es carísimo, si piensas entrar en dos o tres sitios ya le sacas rendimiento. Nosotros estuvimos un día allí y nos salió a cuenta. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo te diría que sí, piensa que todos los museos y todo allí es carísimo, si piensas entrar en dos o tres sitios ya le sacas rendimiento... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando una escapada de 3 días en octubre a Oslo y tengo la duda sobre si merece la pena coger o no la Oslo Pass si te alojas en el centro, ya que veo que muchos museos son gratis...También creo que para ir a Bygdoy habrá que hacerlo en bús pues los ferrys son hasta septiembre...
Estoy bastante perdida, así que cualquier consejo me vendrá bien.
Gracias
Ir arriba Hola, estoy preparando una escapada de 3 días en octubre a Oslo y tengo la duda sobre si merece la pena coger o no la Oslo Pass si te... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Hola, estoy preparando una escapada de 3 días en octubre a Oslo y tengo la duda sobre si merece la pena coger o no la Oslo Pass si te alojas en el centro, ya que veo que muchos museos son gratis...También creo que para ir a Bygdoy habrá que hacerlo en bús pues los ferrys son hasta septiembre...
Estoy bastante perdida, así que cualquier consejo me vendrá bien.
Gracias

Yo desde luego no dudaría coger la Oslo Pass de 24 horas, e intentar aprovechar el tiempo lo máximo posible para ver todo lo que puedas. Intenta organizarte bien.
Si quieres puedes pasarte por mi diario y echarle un vistazo para que te hagas una idea de como lo hicimos nosotras.
Un saludo y disfruta de Oslo, a mi me sorprendió gratamente.
Ir arriba Yo desde luego no dudaría coger la Oslo Pass de 24 horas, e intentar aprovechar el tiempo lo máximo posible para ver todo lo que puedas... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Hola, estoy preparando una escapada de 3 días en octubre a Oslo y tengo la duda sobre si merece la pena coger o no la Oslo Pass si te alojas en el centro, ya que veo que muchos museos son gratis...También creo que para ir a Bygdoy habrá que hacerlo en bús pues los ferrys son hasta septiembre...
Estoy bastante perdida, así que cualquier consejo me vendrá bien.
Gracias

Si sacas la Oslo pass aprovecha al maximo ese día pra ir a los sitios alejados , puedes ir a los museos de la peninsula de Bigdoy (museos) en autobus si no hay ferry, también se puede ir a ver el salto de ski (Hollmenkolen) es decir los sitios que tengas que tomar metro o bus obligatoriamente, el resto de Oslo centro lo puedes hacer andando es relativamente fácil. Los museos son casi todos gratuitos (National Gallery, Museo historico, etc) esos están cerca uno del otro.

Saludos
Ir arriba Si sacas la Oslo pass aprovecha al maximo ese dia pra ir a los sitios alejados , puedes ir a los museos de la peninsula de Bigdoy... Agualuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Gracias agualuna, seguiré tu consejo a la hora de planificar las rutas.
¿Dará tiempo a ver los museos de Bigdoy en un día? Estaba pensando coger la tarjeta de 48 horas para no ir muy apurada, ya que veo que muchos cierran a las 4.
Un saludo
Ir arriba Gracias agualuna, seguiré tu consejo a la hora de planificar las rutas. ¿Dará tiempo a ver los museos de Bigdoy en un día? Estaba... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como ya te han recomendado yo creo que sale muy a cuenta la tarjeta, nosotros la cogimos de 24 horas y la amortizamos de sobra, como ya te han indicado ve a los sitios alejados, el Museo de barcos Vikingos a mí me gustó bastante y lo tienes gratis también con la tarjeta, yo no lo dudaría. Guiño
Ir arriba Como ya te han recomendado yo creo que sale muy a cuenta la tarjeta, nosotros la cogimos de 24 horas y la amortizamos de sobra, como ya... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Como ya te han recomendado yo creo que sale muy a cuenta la tarjeta, nosotros la cogimos de 24 horas y la amortizamos de sobra, como ya te han indicado ve a los sitios alejados, el Museo de barcos Vikingos a mí me gustó bastante y lo tienes gratis también con la tarjeta, yo no lo dudaría. Guiño

Gracias Babyboom, la tarjeta la voy a coger, la duda está en si cogerla por 24 o 48 horas y el tiempo restante dedicarme a lo que está cercano y sea gratis.
Ir arriba Gracias Babyboom, la tarjeta la voy a coger, la duda está en si cogerla por 24 o 48 horas y el tiempo restante dedicarme a lo que est... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yo cogería la de 24, te ahorras pasta y te da tiempo de ver lo más caro y retirado en un día, pero solo es una opinión. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo cogería la de 24, te ahorras pasta y te da tiempo de ver lo más caro y retirado en un día, pero solo es una opinión. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Copio un trocito de mensaje que Miala ha dejado en el hilo general de Oslo:

Miala Escribió:
Nosotros nos movimos en tranvía prácticamente toda la semana, menos para la visita al Fram y al museo folklórico que fuimos en bus y volvimos en ferry.

Para un finde pillaos la Oslopass 72h, en 2 museos ya la tenéis amortizada de sobra! Entran transportes públicos (zona centro, trenes desde el aeropuerto no)

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Copio un trocito de mensaje que Miala ha dejado en el hilo general de Oslo: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube