Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte público en Estocolmo y Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte público en Estocolmo y Copenhague  Publicado: Responder citando

Ale2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Alguien tiene información sobre ticket de transporte en alguna de estas ciudades, ticket diario o de 3 días???
Y cuanto vale aprox 1 viaje en bus o metro????


Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola. Alguien tiene información sobre ticket de transporte en alguna de estas ciudades, ticket diario o de 3 dias??? Y cuanto vale aprox... Ale2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Estocolmo y Copenhague  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, en copenhagen compramos un bonometro de 10 viajes a 130 DKK unos 18 euros, hay una pagina, entra en la web de copenhagen y busca el transporte publico y tienes la información, no se decirte la pagina, pero yo la busque en internet, sino encuentras nada me lo dices que intentare volver a entrar. En estocolmo como llevamos la stocolmo card no teniamos que pagar en el metro ni bus y no se lo que valian. Un saludo
Ir arriba Hola, en copenhagen compramos un bonometro de 10 viajes a 130 DKK unos 18 euros, hay una pagina, entra en la web de copenhagen y busca el... Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Estocolmo y Copenhague  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
El pasaje del metro o del bus balen unos 3 a 5 euros segun la sona que vas pero si te pasas una semana te compras una sinta completa que sale en 180 coronas suecas unos 16 euros pienso te da para viajar bastante si pasas mas de un mes lo mejor la targeta del metro que bale unos 60 euros , todos los billetes los compras en las estaciones que estan cuando bas a entrar al metro o en los presbiron o los 7 eleven , también hay ahora cajeros al entrar al metro que te venden los billetes con targeta ..
_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba El pasaje del metro o del bus balen unos 3 a 5 euros segun la sona que vas pero si te pasas una semana te compras una sinta completa que... ElSuecoCaminante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube