Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Vasa (Vasa Museet) en Estocolmo (Suecia): Visita ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museo Vasa (Vasa Museet) en Estocolmo (Suecia): Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

www.vasamuseet.se/en/
Ir arriba Moderacion escribió: Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Vasa (Vasa Museet) en Estocolmo (Suecia): Visita  Publicado: Responder citando

Farerodesanborondón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado mes de julio estuvimos en Escocolmo.

Un día que llovió decidimos ir al Museo Vasa: es de los más conocidos de la ciudad. Vale la pena ir pero sobre todo conocer la historia del barco y la mejor forma de hacerlo es aprovechando el servicio de guía en español que ofrece el museo. NO HAY QUE PAGAR EXTRA, sólo estar a la hora señalada a la entrada, junto al servicio de taquillas y guardarropía, en donde veréis un panel en donde se indican los horarios de las distintas visitas en diversos idiomas.

Cuando estuvimos nosotros la visita en español era a las 13,30 h. Estáis ahí y vendrá un/a guía que desplega una bandera de España de esas pequeñitas y ya se identifica como guía español/a y os identificáis vosotros para formar el grupo.

Justo dp. De la visita guiada hay una proyección es español en la sala audiovisual. También es totalmente recomendable verla. Si vuestro inglés es bueno, podéis acudir temprano a uno de los pases del docuental en inglés y ya vais informados al pase con la guía. Por si acaso, curiosead el horario en la sala de proyección (está junto al lugar que os comento de la entrada, muy cerca de ese mostrador que tiene detrás los horarios de las guías en los idiomas que os comenté).
Ir arriba El pasado mes de julio estuvimos en Escocolmo. Un día que llovió decidimos ir al Museo Vasa: es de los más conocidos de la ciudad. Vale... Farerodesanborondón Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Vasa (Vasa Museet) en Estocolmo: visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Djurgarden , la isla donde se encuentra el popular y espectacular museo del Vasa (Vasamuseet) tenemos tambièn, y justo enfrente , el museo etnològico Nordiska , que salvo por el edificio, no me pareciò tan interesante.
La entrada al Vasa vale 95 Coronas , pero se puede conseguir en la ciudad un pase de 24 hs , que por la mòdica de 330 Coronas te permite adentrar en cuanto museo quieras (y puedas).


Para los que quieran saber màs, podeis pinchar en el enlace.

translate.google.com/ ...es%26lr%3D
Ir arriba En Djurgarden , la isla donde se encuentra el popular y espectacular museo del Vasa (Vasamuseet) tenemos tambièn, y justo enfrente , el... Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

ANDALUZ
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
joblano Escribió:
- Lo ideal seria ver Vasa Museet. Pero cierra a las 17.00

Yo visité el museo Vasa este pasado sábado, y cierra a las 18:00. Tenlo en cuenta.

Tienes 3 maneras de ir:
- en los Djurgarden (unos barcos bajo la modalidad Hop on hop off, gratuitos con la tarjeta Stockholm card,
- en el tramvía 7, que es histórico,
- y en el autobús 47 (los buses de Estocolmo no tienen A/C, así que si hace calor, ni se te ocurra!!!)
Ir arriba Yo visité el museo Vasa este pasado sábado, y cierra a las 18:00. Tenlo en cuenta. Tienes 3 maneras de ir: - en los Djurgarden (unos... ANDALUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Vasa (Vasa Museet) en Estocolmo (Suecia): Visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tengo en mente ir a este museo con mi hijo de 1 año. Sabéis si se Puede reservar por adelantado ?(vamos en ss)
Y como llegar ? Veo que el mensaje anterior es de 2010 así que por eso pregunto Guiño
Ir arriba Hola. Tengo en mente ir a este museo con mi hijo de 1 año. Sabéis si se Puede reservar por adelantado ?(vamos en ss) Y como llegar ? Veo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Vasa (Vasa Museet) en Estocolmo (Suecia): Visita  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Tengo en mente ir a este museo con mi hijo de 1 año. Sabéis si se Puede reservar por adelantado ?(vamos en ss)
Y como llegar ? Veo que el mensaje anterior es de 2010 así que por eso pregunto Guiño

Creo que viene en su página bastante bien:
www.vasamuseet.se/es
www.vasamuseet.se/ ...tting-here
Creo que no se puede reservar Ojos que se mueven Yo fui con la Estocolmo Card Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que viene en su página bastante bien: Creo que no se puede reservar Yo fui con la Estocolmo Card. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Vasa (Vasa Museet) en Estocolmo (Suecia): Visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ! Miraré la web Sonriente
Ir arriba Nari85 escribió: Gracias ! Miraré la web Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo llegar al Museo Vasa de Estocolmo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sacado del link de angegaca

Quote::

Tranvía
La manera más fácil para llegar. Desde central o Kungsträdgården coger la línea 7 hacia Waldemarsudde

Bus
67 en la parada Nordiska museet/Vasamuseet.
69 stop Djurgårdsbron.
76 stop Djurgårdsbron.

Metro
Línea roja a la estación Karlaplan.
Desde aquí 10 mins andando o bus 67 Parada Nordiska museet/Vasamuseet.

Ferry
Desde Slussen Todo el año
Desde Nybroplan durante el verano.

Coche
Hay aparcamiento en el museo pero suele estar lleno

Ir arriba Nari85 escribió: Sacado del link de angegaca. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar al Museo Vasa de Estocolmo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Sacado del link de angegaca

Quote::

Tranvía
La manera más fácil para llegar. Desde central o Kungsträdgården coger la línea 7 hacia Waldemarsudde

Bus
67 en la parada Nordiska museet/Vasamuseet.
69 stop Djurgårdsbron.
76 stop Djurgårdsbron.

Metro
Línea roja a la estación Karlaplan.
Desde aquí 10 mins andando o bus 67 Parada Nordiska museet/Vasamuseet.

Ferry
Desde Slussen Todo el año
Desde Nybroplan durante el verano.

Coche
Hay aparcamiento en el museo pero suele estar lleno




@nari85
Nosotros fuimos en ferry y las vistas espectaculares, te recomiendo este paseo.
En el muelle de Slussen cogimos el ferry nº 82 dirección Djurgården hasta “Allmanna Gránd”, la parada está al lado de “Gröna Lund” el parque de atracciones, caminando unos 600 m llegas al “Vasamuseet” pasando antes al lado del "Museo ABBA".
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @nari85. nosotros fuimos en ferry y las vistas espectaculares, te recomiendo este paseo. En el muelle de Slussen cogimos el ferry nº 82... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Vasa (Vasa Museet) en Estocolmo (Suecia): Visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo malo es que en abril igual hace un rasca Muy feliz

Gracias apúntare como ir y en el día escogemos
Ir arriba Lo malo es que en abril igual hace un rasca :D. Gracias apúntare como ir y en el día escogemos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Vasa (Vasa Museet) en Estocolmo (Suecia): Visita  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo malo es que en abril igual hace un rasca Muy feliz

Gracias apúntare como ir y en el día escogemos

Yo fui en ese ferry un año en diciembre y obviamente estuvimos en cubierta para ver las cosas, si tienes frío te puedes quedar dentro. No va muy rápido y el trayecto es corto con lo que tampoco es para tanto (a no ser que haya una ola de frío bestial Riendo )
Ir arriba Yo fui en ese ferry un año en diciembre y obviamente estuvimos en cubierta para ver las cosas, si tienes frío te puedes quedar dentro. No... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube