Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SUPEROFERTA ESCANDINAVIA, SERA CIERTO?? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUPEROFERTA ESCANDINAVIA, SERA CIERTO??  Publicado: Responder citando

Mariah086
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola,
He visto en Atrapalo una oferta para Escandinavia por 79 € por persona, saliendo el 3 de junio. Son 12 días y la verdad que a mi me parece sospechosamente barato, puede ser cierto?? Yo por si acaso he reservado, ya que no tienes que pagar nada, porque poner que ellos te llaman para confirmar. A lo mejor si reservamos mas gente nos sale a ese precio aunque me extraña pero quien sabe.
Es un circuito que se llama Escandinavia de Ensueño
Ir arriba Hola, He visto en Atrapalo una oferta para Escandinavia por 79 € por persona, saliendo el 3 de junio. Son 12 días y la verdad que a mi me... Mariah086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPEROFERTA ESCANDINAVIA, SERA CIERTO??  Publicado: Responder citando

Policeback
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me parece bastante raro mariah. Yo lo miraría bien.
_________________
2005: París.
2006: Munich, Stuttgart.
2007: Viena, Noruega, NYC, Colonia, Portugal.
2008: Berlín, Bruselas, Roma, Munich, Japón.
2009: Copenhague, Rusia, Cascais, Costa Oeste USA, Las Vegas, Stuttgart, Mont Sant-Michel, Milán.
2010: Frankfurt, Riviera Maya.
Ir arriba Me parece bastante raro mariah. Yo lo miraría bien. Policeback Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPEROFERTA ESCANDINAVIA, SERA CIERTO??  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sospechoso al menos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Sospechoso al menos. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPEROFERTA ESCANDINAVIA, SERA CIERTO??  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Enlace?
Ir arriba Reydmus escribió: Enlace? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPEROFERTA ESCANDINAVIA, SERA CIERTO??  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Eso es imposible ... O cuasi ... Si el hotel más cutre de una ciudad noruega ya vale ese dinero ... A mi también me resulta muy muy raro.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Eso es imposible ... o cuasi ... si el hotel más cutre de una ciudad noruega ya vale ese dinero ... a mi también me resulta muy muy raro. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPEROFERTA ESCANDINAVIA, SERA CIERTO??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo apuesto más a que se han dejado un cerito... (790 €)
_________________
Mis diarios:
Stockholm > http://losviajeros.com/Blogs.php?b=3301
Oslo > http://losviajeros.com/Blogs.php?b=3347
Ir arriba Yo apuesto más a que se han dejado un cerito... (790 €) Lazlos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPEROFERTA ESCANDINAVIA, SERA CIERTO??  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Aún habiéndose dejado un cero continuaria siendo un verdadero chollo! Chocado
Ir arriba Aún habiéndose dejado un cero continuaria siendo un verdadero chollo! Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube