Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la ciudad ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 11741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la ciudad  Publicado: Responder citando

Aoniris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, e decidido ir a noruega,asi que empezare por lo primero,el avión
que me aconsejáis para ir de barcelona que aeropuerto me coje mas cerca para hacer ruta bergen-fiordos en general y que compañia .
E mirado y todas salen bastante caro 500e mas o menos en rayaner 200e pero solo dejan llevarte 15kilos de equipaje,(seria a principios setiembre)

Un saludo



Hay alguna opción del foro , de cuando te respondan al mensaje te llegue un mail???
Ir arriba Hola, e decidido ir a noruega,asi que empezare por lo primero,el avión. que me aconsejáis para ir de barcelona que aeropuerto me coje mas... Aoniris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañias aereas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
En esta misma pagina del foro, te pone abajo notificarme las respuestas a este tema, pero cuando escribes en un tema directamente te mandas que te han respondido al email
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba En esta misma pagina del foro, te pone abajo notificarme las respuestas a este tema, pero cuando escribes en un tema directamente te... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañias aereas "bergen"  Publicado: Responder citando

Aoniris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!! alguien que me pueda aconsejar sobre compañias aereas economicas para volar de barcelona a bergen, o otro aeropuerto cercano
Ir arriba Hola!! alguien que me pueda aconsejar sobre compañias aereas economicas para volar de barcelona a bergen, o otro aeropuerto cercano Aoniris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Noruega  Publicado: Responder citando

Betsabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo el vuelo de regreso a España desde Bergen super temprano, a las 7 de la mañana, por lo que tendré que estar allí por lo menos a las 6. Estoy alojada en el Centro, ¿sabeis qué alternativas de transporte tengo tan temprano, sobre las 5 de la mañana?.
Ir arriba Hola, tengo el vuelo de regreso a España desde Bergen super temprano, a las 7 de la mañana, por lo que tendré que estar allí por lo menos... Betsabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Noruega  Publicado: Responder citando

Betsabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
¿qué numero de autobús es el que me lleva en sábado al aeropuerto de Bergen. He visto que hay dos números con diferentes rutas pero no me entero bien. Gracias
Ir arriba ¿qué numero de autobús es el que me lleva en sábado al aeropuerto de Bergen. He visto que hay dos números con diferentes rutas pero no me... Betsabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola otra vez a todos,necesito que alguien me diga como puedo ir desde la ciudad de Bergen al aeropuerto...¿¿existen autobuses o algun tren??
Mucas gracias ya lo tengo todo listo para viajar a Noruega gracias a vuestros consejos,que nervios tengo ya!!!:)
Ir arriba Hola otra vez a todos,necesito que alguien me diga como puedo ir desde la ciudad de Bergen al aeropuerto...¿¿existen autobuses o algun... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Una pregunta que transporte publico se puede usar para ir desde bergen al aeropuerto???
Ir arriba Una pregunta que transporte publico se puede usar para ir desde bergen al aeropuerto??? Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir de Bergen al aeropuerto utiliza el bus que sale cada 15 minutos de la estación de autobuses.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Para ir de Bergen al aeropuerto utiliza el bus que sale cada 15 minutos de la estación de autobuses. Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias exor, cuanto tarda sabes? Y es facil cojerlo?
Ir arriba Gracias exor, cuanto tarda sabes? Y es facil cojerlo? Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tardaba mucho, aunque no era directo e iba parando en unas cuantas paradas.
Me resultó bastante caro para lo cercano que está el aeropuerto.
Se coge en la estación de autobuses. A nosotros nos costó trabajo encontrar la estación de autobuses, pues está junto a la estación de tren, detrás de un centro comercial. La dirección exacta desde donde se coge es: Østre Strømkaien 5
Te pongo un enlace con el punto (está indicado con la típica señal de aeropuerto).

maps.google.es/ ...19&iwloc=A
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba No tardaba mucho, aunque no era directo e iba parando en unas cuantas paradas. Me resultó bastante caro para lo cercano que está el... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ok, así que desde la estación de buses a la derecha y giras a la izq a lo largo de la estación y pasas por debajo del edificio hasta la parada. Joer pues si que esta complicado encontrar la parada.

Más de una hora no tarda no? Te acuerdas de cuanto te salió?
Ir arriba Ok, asi que desde la estación de buses a la derecha y giras a la izq a lo largo de la estacion y pasas por debajo del edificio hasta la... Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Era menos de una hora, pero no recuerdo el precio. Caro, sí recuerdo que pensé que era una pasada, lo que aquí nos cuesta máximo 5 euros allí 25 o así.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Era menos de una hora, pero no recuerdo el precio. Caro, sí recuerdo que pensé que era una pasada, lo que aquí nos cuesta máximo 5 euros... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Sanroque1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,
Me podeis decir como ir del aeropuerto de bergen al centro de la ciudad? y si la bergen card entra para el precio del transporte
Gracias
Ir arriba Hola, Me podeis decir como ir del aeropuerto de bergen al centro de la ciudad? y si la bergen card entra para el precio del transporte... Sanroque1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Se viaja en un autobus lanzadera, no recuerdo su precio y no está incluido en la Bergen pass. Creo recordar que existía un bus de línea pero por horarios ni me fijé en ellos ya que aterricé a las 20:00 aprox un fin de semana.
El precio, obviamente es caro.
Ir arriba Se viaja en un autobus lanzadera, no recuerdo su precio y no está incluido en la Bergen pass. Creo recordar que existía un bus de línea... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir cual es la mejor manera de ir del aeropuerto de Bergen a la ciudad, hay aparte de la típica lanzadera, algún bus de línea, que sea más barato?
Ir arriba Hola, alguien me puede decir cual es la mejor manera de ir del aeropuerto de Bergen a la ciudad, hay aparte de la típica lanzadera, algún... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Hola, alguien me puede decir cual es la mejor manera de ir del aeropuerto de Bergen a la ciudad, hay aparte de la típica lanzadera, algún bus de línea, que sea más barato?

Me uno a tu pregunta. Nosotros llegamos en tren desde Oslo ¿cómo llegar al hotel Comfort Holberg?
Y a la vuelta nos vamos al aeropuerto. ¿Cómo ir desde el hotel al aeropuerto?

Gracias de antemano. Riendo
Ir arriba Me uno a tu pregunta. Nosotros llegamos en tren desde Oslo ¿cómo llegar al hotel Comfort Holberg? Y a la vuelta nos vamos al aeropuerto... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
La unica forma de ir al aeropuerto es con el bus que cuesta 100 Coronas por viaje???? nosotros estamos mirando para alquilar un coche y claro si tenemos que ir del aeropuerto a Bergen, después de Bergen al aeropuerto para recoger coche y después otro día devolver coche y volver a Bergen va a ser mucho dinero.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba La unica forma de ir al aeropuerto es con el bus que cuesta 100 Coronas por viaje???? nosotros estamos mirando para alquilar un coche y... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
La unica forma de ir al aeropuerto es con el bus que cuesta 100 Coronas por viaje???? nosotros estamos mirando para alquilar un coche y claro si tenemos que ir del aeropuerto a Bergen, después de Bergen al aeropuerto para recoger coche y después otro día devolver coche y volver a Bergen va a ser mucho dinero.

Ah y cada vez que entras y sales de la ciudad pagas peaje, aunque es poco dinero
Ir arriba ah y cada vez que entras y sales de la ciudad pagas peaje, aunque es poco dinero World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
En principio si lo alquilo en el aeropuerto no tendria que entrar a la ciudad, pero mi duda es si conoceis otra forma del llegar al aeropuerto que no cueste 100 coronas por viaje.

También me extraña que mirando en google maps que transporte publico puedo coger para ir de un sitio a otro de Bergen o al aeropuerto no me encuentra nada. Sabeis alguna web similar para mirar recorridos en transporte publico?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba En principio si lo alquilo en el aeropuerto no tendria que entrar a la ciudad, pero mi duda es si conoceis otra forma del llegar al... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
en principio si lo alquilo en el aeropuerto no tendria que entrar a la ciudad, pero mi duda es si conoceis otra forma del llegar al aeropuerto que no cueste 100 coronas por viaje.
Creo que no hay otra cosa. 100 coronas tampoco es tanto. Una cerveza te puede costar casi lo mismo.
Ir arriba Creo que no hay otra cosa. 100 coronas tampoco es tanto. Una cerveza te puede costar casi lo mismo. ALBERTO58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Donna27 escribió: Gracias! Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube