Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 133552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El clima en Islandia a lo largo del día puede ser tremendamente. Los fenómenos meteorológicos son un elemento fundamental en el desarrollo de un viaje a Islandia.

La isla es azotada por fuertes vientos y lluvias y su clima es generalmente frio. Este clima corresponde a su latitud: justo por debajo del circulo polar ártico.

El verano es breve y fresco, con luz casi todo el día. En esta época se pueden dar fuertes tormentas y copiosas precipitaciones originadas por las borrascas atlánticas.

El invierno es largo, extremadamente frío, con precipitaciones en forma de nieve, apenas horas de luz y numerosas carreteras quedan cortadas durante meses.

La web oficial del MET (agencia estatal de meteorología), con el pronóstico del clima en tiempo real es: en.vedur.is/


Su APP con alertas se puede descargar de:
play.google.com/ ...l=es&gl=US (Android)
apps.apple.com/ ...d673177417 (Apple Store)

Web oficiales con avisos de carreteras cerradas y otros tipos de incidencias:
www.road.is
www.safetravel.is

Ojo con las horas de luz, que son muy importantes en la planificación de la jornada viajera.

20220909 160344.jpg 
 Tamaño:  38.78 KB
 Visto:  17 veces
Conduciendo bajo la lluvia - Excursión a Landmannalaugar, Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, 0
Conduciendo bajo la lluvia - Excursión a Landmannalaugar, Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, 0

20220904 145045.jpg 
 Tamaño:  111.74 KB
 Visto:  17 veces
Cascada de Gudafoss con día soleado - Norte de Islandia, Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, 1
Cascada de Gudafoss con día soleado - Norte de Islandia, Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, 1
Ir arriba El clima en Islandia a lo largo del día puede ser tremendamente. Los fenómenos meteorológicos son un elemento fundamental en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz,  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Respecto a la ropa... Llevabais o llevareis algo especifico para montanha y tal o simplemente calzado adecuado para monte y listo?
Ir arriba Respecto a la ropa... llevabais o llevareis algo especifico para montanha y tal o simplemente calzado adecuado para monte y listo? Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Groenlandes2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Thalia,
Supongo que con cualquier cosa se sobrevive, pero si vas con ropa adecuada tu estancia sera más agradable. Yo, por mi experiencia en Groenlandia voy a llevar lo siguiente:
-botas de montaña gore-tex (si llueve, tus pies se mantienen calientes y secos)
-camiseta y mallas interiores de lana de merino (para los días frios ayuda mucho)
-Camiseta térmica polartech de The North Face de las que llevan cremallera (es la mejor compra que he realizado en ropa de montaña, la llevare puesta TODOS los días seguro)(en las rebajas de julio me la compre por 60€, cuesta alrededor de 90€.
-pantalones y chaqueta impermeables (anchos para ponerlo encima de lo que lleves si comienza a llover)
Estos son mis básicos que acompañaré de pantalones de montaña (me resultan muy cómodos), calcetines coolmax, calcetines de montaña, forro polar...
Ir arriba Hola Thalia, Supongo que con cualquier cosa se sobrevive, pero si vas con ropa adecuada tu estancia sera más agradable. Yo, por mi... Groenlandes2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Llego el momento de la partida.Mañana via Amsterdam comienza la aventura.
Me dais cierta envidia aquellos que habeis podido disfrutar de aquellos paisajes con luz.Me he metido en algunos canales de meteo y anuncian lluvias al menos hasta el día 8.Habra q llevar el neopreno y las aletas mas una bolsita para la camara.
En fin,para ya se sabe ,para sol y calor mejor irse a Egipto.
Espero no atrancarme en algun vadeo.
Espero poder contaros lo q pueda ver.
Un saludo a tos los aventureros.
Ir arriba Llego el momento de la partida.Mañana via Amsterdam comienza la aventura. Me dais cierta envidia aquellos que habeis podido disfrutar de... Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Una preguntilla, gorro y guantes hace falta llevar?? me voy el sabado 10...
Ir arriba Una preguntilla, gorro y guantes hace falta llevar?? me voy el sabado 10... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me llevé de todo, hasta braga de tela de forro polar, soy muy friolera y no me vino mal. Yo los echaría, total, no ocupan...
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Yo me llevé de todo, hasta braga de tela de forro polar, soy muy friolera y no me vino mal. Yo los echaría, total, no ocupan... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Para los que ya habeis estado, que tipo de ropa me llevo si voy del 7 al 16 de agosto?
Es que estoy dudando que tenemos que comprar.
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, Para los que ya habeis estado, que tipo de ropa me llevo si voy del 7 al 16 de agosto? Es que estoy dudando que tenemos... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos,
Nosotros hemos hecho el viaje en sentido de las agujas del reloj y nos fue fenomenal, en el sur hay muchisimas cosas que ver, así que nos dejamos lo mejor para el final pero el resto del viaje no tiene desperdicio, y no creo que influya mucho hacerlo hacia un lado o hacia otro.

Nosotros no hemos hecho las rutas de Landmannalaugar pero sí hemos pasado por la carretera 1 en la zona afectada por el volcán y he de decir que me sorprendió mucho que las cenizas están concentradas en una zona muy concreta. Por ejemplo, la catarata Skogafoss que con el volcán se quedó completamente gris, ahora ya está verde verde... También hay máquinas "quita-ceniza" que están intentando limpiarlo lo antes posible. No se si Landmannalaugar estará muy afectado o muy lleno de ceniza, lo que sí se que es que los alrededores no.

Y respecto a la ropa, os cuento, nosotros hemos vuelto hace una semana y hemos llevado de todo: pantalones térmicos, pantalones que repelen el agua y que por dentro son de forro polar (me compré unos en el Decathlon por 70 € que me dolió el alma, pero ha sido la mejor inversión en este viaje, practicamente no me los he quitado), un vaquero, un chandal, camisetas termicas, alguna camiseta de manga corta, dos forros polares, un jersey de lana gordito, el abrigo, gorro, guantes, braga polar y ya, y lo he usado todo, tanto la manga corta, como el gorro, los guantes y demás, o sea, que yo aconsejo que os llevéis un poco de todo. Ah y el bañador Guiño

Espero haber ayudado un poquitin.
Ir arriba Hola chicos, nosotros hemos hecho el viaje en sentido de las agujas del reloj y nos fue fenomenal, en el sur hay muchisimas cosas que... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo adecuado  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Otra cosa que no debéis dejar de llevaros son unos antifaces. Allí no hay persianas y la luz solar lo invade todo durante todo el día. A mí me vinieron de miedo.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Otra cosa que no debéis dejar de llevaros son unos antifaces. Allí no hay persianas y la luz solar lo invade todo durante todo el día. A... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo adecuado  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Para el tema de alquiler de cohes. El año tapaso lo alquilamos en Gysir, tienen unos precios bastante buenos, pero no os van a dar ningún mapa, mejor llevárlo de aquí o allí buscar uno.

Tema ropa. Nosotros estuvimos el año pasado del 6 al 12 de agosto, y nos llevamos, camiseta manga corta, encima una de manga larga, encima polar, un cortavientos del Decatlon y encima un chubasquero (indispensable), tambíen llevamos pantalones impermeables y debajo tejanos o pantaón de montaña, los niños iban igual. No pasamos frio, y cuando hacía un poco de calor podias ir quitando capas. Un gorro para la lluvia va fenomenal, como va lloviendo a intermitencias és perfecto.
De zapatos nos llevamos unas bambas de trekking y botas de montaña, aunque estas últimas las utilizamos poco, más bien hacían calor. Este año nos vamos a llevar lo mismo, expecutando las botas, que las hemos sustituidos por dos bambas de trekking. Los guantes y una braga o gorro no está de más llevarlos.

¿Alquien puede explicarme que son los Muffins de la Tia Mabel? y donde está el puesto de esos extraordinarios Perritos Calientes?
Ir arriba Para el tema de alquiler de cohes. El año tapaso lo alquilamos en Gysir, tienen unos precios bastante buenos, pero no os van a dar ningún... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo adecuado  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
raquelina29 Escribió:

Menos mal q me llevé el abrigo...lo agradecí especialmente en askja (y debajo del abrigo varias capas...), viendo las focas en la península d Vatness, y eso q hacia solazo, y en Jokursalon y alrededores (quizá en este último sitio por la lluvia unida al viento...)...otros días estuvimos en manga corta, como en landmanalaugar o por el norte subiendo por ej. Al Hverfell, q subimos por el lado más empinado, q tb bajar tiene su gracia por ahí, rappelando...ahí manga corta y pantalón corto..

Que abrigo te llevaste???

Yo tengo una chaqueta forro polar para-vientos que también es impermeable... Supongo que sólo me llevaré esa, más que nada, es por lo que ocupan las de ski!!!

Alguien ha pasado frio con una de estas???

Saludos.
Ir arriba Que abrigo te llevaste??? Yo tengo una chaqueta forro polar para-vientos que también es impermeable... Supongo que sólo me llevaré esa... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Pues uno de eskiar q no es muy gordo..., como salimos tempranito puesto encima o en la mano a ratos...y forro polar atado a la cintura..ya no nos cabia más, pues a la ida facturamos solo una maleta para 2 (20 kilos justos, increible), llevando como kilo y medio de embutido al vacio...y las botas de montaña tb puestas...pa vernos..

A lo mjor el tiempo ya es mejor ahora, pero la verdad es q no me considero una persona friolera y agradeci las diversas capas....

Es una pasada lo de los hot pots con el fresquito fuera, nos encantaron los de Mytvan y el del albergue de Saeberg frente al fiordo....


Ah, creo q por aquí tb alguien recomedó los onion and cream del Bonus, buenisimos!!
Ir arriba Hola de nuevo, pues uno de eskiar q no es muy gordo..., como salimos tempranito puesto encima o en la mano a ratos...y forro polar atado... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

Voy con unos amigos a Islandia del 14 al 27 de agosto y me gustaria saber que temperatura hace tanto de día como de noche.


Gracias


Natalia
Ir arriba Hola! Voy con unos amigos a Islandia del 14 al 27 de agosto y me gustaria saber que temperatura hace tanto de dia como de noche. gracias... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Rlulop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos
El año pasado estuve en Islandia a finales de agosto durante unos 10 días, y la temperatura rondó los 10º de día... Bajando hasta los 3-5º por la noche, sin problemas en albergues y refugios (incluso en uno de ellos en la zona de Kjöllur perfectamente equipados), aunque nosotros viajabamos con sacos adecuados para la temperatura. Alquilamos un 4x4 en Budget y recorrimos la isla con él, aunque no es recomendable acceder a la zona de Landmannalaugar desde el Sur, nosotros nos llevamos un pequeño susto.
Supermercados Bonus! nuestro proveedor durante el viaje ajajja....no dejéis de probar los regalices recubiertos de chocolate. Feliz viaje a todos, no os dejará indiferente.
Ir arriba Hola a todos. El año pasado estuve en Islandia a finales de agosto durante unos 10 días, y la temperatura rondó los 10º de día... bajando... Rlulop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Tema ropa...

Vaya, ropa windstopper está clarísimo... Y una duda, llevar pantalones de esqui es una exageración???

Saludos,
¡No seais exagerados! Islandia no es el polo.

No vais a pasar más frío que el que habeis podido pasar en España esta última ola de frío.
Pantalones normales y un forro polar y gore-tex. Para Askja sí que toda la ropa que lleveis va a ser poca: forro, bufanda, gorro, guantes, braga, etc,etc. Para el resto, ropa de abrigo normal.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba ¡No seais exagerados! Islandia no es el polo. No vais a pasar más frío que el que habeis podido pasar en España esta última ola de frío... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues si que hay de mujer en el Decathlon, yo me los prové, pero como visto el tiempo del año pasado en Islandia, (los 4 primeros días lluvia torrencial) decidí quedarme unos normales.

En cuanto a ropa, nada que uno no tenga en casa, camiseta manga corta, encima una de manga larga y encima un polar. Además llevávamos un paravientos, también del decathlon y encima un canguro, para los días que llovia, y pantaón impermeable, debajo tejanos o pantalón de montaña. Guantes solo los utilizamos en el glaciar. Bambas de montaña, las botas este año las vamos a dejar, no las utilizamos para andar mejor bamba de trekking.

En las cabañas que estábamos, había calefacción por radiador, así que si algo se mojaba o había que lavar, por la noche en el radiador y al día siguiente estaba más seco que un bacalao.
Ir arriba Pues si que hay de mujer en el Decathlon, yo me los prové, pero como visto el tiempo del año pasado en Islandia, (los 4 primeros dias... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Asunto ROPA: en nuestro caso con una camiseta de manga corta, un forro polar y un impermeable por si acaso llovía, y nada más. De frío nada de nada. Nuestro hijo la mayor parte de los días estuvo solo con la camiseta de manga corta, y yo prácticamente igual. También tuvimos bastante buena suerte con el tiempo.

En agosto supongo que la cosa puede cambiar ligeramente, sobre todo porque los días duran bastante menos que a principios de Julio (siempre con luz del sol).

Para nosotros ( 3 PAX ) fué fundamental la comodidad del gran maletero de Terrano II en dónde metimos los impermeables el primer día y allí se quedaron hasta el último. Lo mismo con los forros polares. Incluso nos servía de improvisado cambiador para cambiarnos cuando queríamos darnos un baño en alguna poza natural de agua caliente ( valle humeante, Hveravellir, Landmannalaugar).
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola viajeros, Asunto ROPA : en nuestro caso con una camiseta de manga corta, un forro polar y un impermeable por si acaso llovía, y nada... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha estado esta semana pasada???

Me puede confirmar que los días ya son mas cortos y que a las 23h aprox ya empieza a oscurecer????

Es que pensaba ver el sol de midnight, y he visto esta tabla y me he deprimido un poco bastante!!!!

www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1

Vaya que cuando yo vaya en agosto, tendre noche como la de aquí... Empezando a oscurecer a las 21h.... Llorando o muy triste

Esto quiere decir que podré ver Auroras Borealis???
Ir arriba Alguno de vosotros ha estado esta semana pasada??? Me puede confirmar que los días ya son mas cortos y que a las 23h aprox ya empieza a... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Alguno de vosotros ha estado esta semana pasada???

Me puede confirmar que los días ya son mas cortos y que a las 23h aprox ya empieza a oscurecer????

Es que pensaba ver el sol de midnight, y he visto esta tabla y me he deprimido un poco bastante!!!!

www.timeanddate.com/ ...&day=1

Vaya que cuando yo vaya en agosto, tendre noche como la de aquí... Empezando a oscurecer a las 21h.... Llorando o muy triste

Esto quiere decir que podré ver Auroras Borealis???

En este enlace puedes calcular exactamente la hora de orto y ocaso en cualquier lugar del mundo (en GMT u hora local) www.palomatica.info/ ...googlemap/

Concretamente el 10 de Agosto, en Reykjavik el sol se pone a las 21:02 y sale a las 04:03, hora local.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este enlace puedes calcular exactamente la hora de orto y ocaso en cualquier lugar del mundo (en GMT u hora local) Concretamente el 10... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Astur2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
No me habia dado cuenta de que en agosto oscurece a las 9pm! Que mal!

Hola Thalia! el año pasado estuve del 5 al 15 de agosto, y para nada anochece a las 9, es verdad que al sur si se hace algo más de noche,a eso de las 11, pero a las 3 vuelve a estar de día.
En el norte, estuvimos en Húsavik y Akureiry, y a eso de las 11 pm oscurecía pero no se hacía de noche del todo. Una mezcla de atardecer-amanecer,
Lo que tiene que ser un puntazo es en junio!

Salu2!
Ir arriba Hola Thalia! el año pasado estuve del 5 al 15 de agosto, y para nada anochece a las 9, es verdad que al sur si se hace algo más de... Astur2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@rosa888, te traigo al hilo de ropa.

Sí, muy recomendable cubrepantalón impermeable y parte de arriba tb. No solo por las cascadas. Cualquier día de lluvia te harán falta.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @rosa888, te traigo al hilo de ropa. Sí, muy recomendable cubrepantalón impermeable y parte de arriba tb. No solo por las cascadas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube