Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Aeropuerto de Esstocolmo- Västerås (VST) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Esstocolmo- Västerås (VST) y traslados  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! No he visto nada de información sobre este aeropuerto y tengo mis dudas.
A finales de mayo vuelo a Estocolmo desde Malaga. Para la ida no hay problema, cojo el bus de www.flygbussarna.se/es y llego a la ciudad, pero mis dudas vienen a la vuelta:
El vuelo de RyanAir es un domingo y sale a las 11:15h he visto en la web de los autobuses, que salen solamente a las 11:30h desde la estación central! A mi me extraña porque se supone que los autobuses van coordinados con los vuelos de RyanAir, pero no me sale nada mas

¿Sabeis si a Vasteras solo salen autobuses a las 11:30h?

Gracias!
Ir arriba Hola! No he visto nada de información sobre este aeropuerto y tengo mis dudas. A finales de mayo vuelo a Estocolmo desde Malaga. Para la... Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Estocolmo al Aeropuerto VASTERAS.  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie??? Trist
Ir arriba Miguelae escribió: Nadie??? Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Estocolmo a/desde Aeropuerto VASTERAS.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
www.visitstockholm.com/ ...airports1/

La web del aeropuerto tampoco ayuda mucho :/


vst.nu/en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la web del aeropuerto tampoco ayuda mucho : Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Estocolmo a/desde Aeropuerto VASTERAS.  Publicado: Responder citando

Lerintxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[marq=up]hola!
Alguien sabe como ir de estocolmo al aeropuerto. De vasteras????

Graciasssss
Ir arriba hola! Alguien sabe como ir de estocolmo al aeropuerto. De vasteras???? Graciasssss Lerintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Estocolmo a/desde Aeropuerto VASTERAS.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Lerintxo Escribió:
[marq=up]hola!
Alguien sabe como ir de estocolmo al aeropuerto. De vasteras????

Graciasssss

Web aeropuerto Vasteras, información transportes.
vasterasairport.se/ ...html#Train

Te pego la información que he encontrado.

Bus, servicio de Flygbussarna. El bus sale y llega justo al frente de la terminal. La parada de autobús en Estocolmo la encuentras en Cityterminalen, la estación central de autobuses de Estocolmo. El itinerario se ajusta a los horarios de los vuelos de Ryanair, WOW air y de otras aerolíneas, lo cual garantiza que siempre podrás tomar con seguridad este medio de transporte. El recorrido en autobús dura 1 hora y 15 minutos si la carretera no está muy transitada. Los billetes están disponibles en el aeropuerto, en Cityterminalen, con el conductor del autobús y online a través de la página web.
www.flygbussarna.se/en/vasteras

En tren desde Stockholm Central a Västerås C (dura unos 55 minutos) y luego desde la estación central de Västerås hasta el aeropuerto puedes ir en bus local (el número 3) que tarda 15 minutos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Web aeropuerto Vasteras, información transportes. Te pego la información que he encontrado. Bus, servicio de Flygbussarna. El bus sale y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube