Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Las Joyas del Báltico ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
Soy nueva en ete foro.
Con mi marido, ada año hacemos al menso un viaje, y de momento, el primero de este año es el circuito llamado " Las Joyas del Báltico". Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que em comentara qué tal.

Muchas gracias!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, soy nueva en ete foro. Con mi marido, ada año hacemos al menso un viaje, y de momento, el primero de este año es el circuito... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Que ciudades tocais en la ruta? Por que touroperador lo haceis? Yo conozco de sobra Oslo, Bergen y Estocolmo, sin embargo Dinamarca no he ido.
Ir arriba ¿Que ciudades tocais en la ruta? Por que touroperador lo haceis? Yo conozco de sobra Oslo, Bergen y Estocolmo, sin embargo Dinamarca no... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues hacemos Estocolmo, helsinki, Tallin y San petersburgo.