Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Las Joyas del Báltico ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
Soy nueva en ete foro.
Con mi marido, ada año hacemos al menso un viaje, y de momento, el primero de este año es el circuito llamado " Las Joyas del Báltico". Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que em comentara qué tal.

Muchas gracias!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, soy nueva en ete foro. Con mi marido, ada año hacemos al menso un viaje, y de momento, el primero de este año es el circuito... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Que ciudades tocais en la ruta? Por que touroperador lo haceis? Yo conozco de sobra Oslo, Bergen y Estocolmo, sin embargo Dinamarca no he ido.
Ir arriba ¿Que ciudades tocais en la ruta? Por que touroperador lo haceis? Yo conozco de sobra Oslo, Bergen y Estocolmo, sin embargo Dinamarca no... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues hacemos Estocolmo, helsinki, Tallin y San petersburgo.

El touroperador es Panavisión. Ya hemos hecho un circuito on ellos y estamos muy contentos y a parte, por las fechas que podemos, es el único que nos va bien. Estoy histérica porque después de recorrer bastante mundo, me apetecía mucho hacer un ircuito así... Ainsss... Qué nervios....y eso que me falta un montón, pero por cuestiones de agenda ya tenemos que planearlo...

Qtal es Estocolmo?
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Pues hacemos Estocolmo, helsinki, Tallin y San petersburgo. El touroperador es Panavisión. ya hemos hecho un circuito on ellos y estamos... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mineta,
Estocolomo es precioso, te encantará, es mágico.
Nosotros nos alojamos en el hotel Rica Kungsgatan, la cadena Rica Hotels nos encantó tanto en Noruega como en Estocolmo, están genial y todos céntricos.
Estaba en la plaza Hötorget donde todos los días se monta el mercado de frutas y flores y frente a un edificio que si no recuerdo mal era la opera.
De allí nos acercabamos todos los días, pasando por el obelisco de cristal (un tanto feo), recogiamos información en la ofi de turismo y pasabamos por un parque donde siempre hay juegos (ajedrez gigante etc) y nos recorrimos muchas cosas.
Lo ideal que debeis ver es: GAMLA STAN el barrio antiguo, es precioso, con el palacio real (muy bonito por dentro), el cambio de guardia, las tiendas de cosas navideñas, la plaza del baño de sangre...
También está genial que cogais un barco para recorrer (en plan Paris o Amsterdam) todo Estocolmo desde el agua, es impresionante porque tiene edificios preciosos, el ayuntamiento, y la ciudad se compone de casi 2.000 islotes, pasas esclusas... Está genial.
Tampoco debeis perderos el museo Vasa, todo dedicado al barco que se hundió y lo sacaron años después entero, impresiona.
La ciudad te encantará.
Tienes mucha suerte de recorrer las otras, tienen que ser preciosas también.
No se cuando irieis, pero nosotros en junio marchamos a Rusia, así que si vais antes, espero tus letras, para ver que te ha parecido S.Petersburgo.
Te mando este enlace:
www.stockholmtown.com/ ...ument2.pdf
Es el folleto de Estocolmo en castellano (en primera pagina el obelisco, jejeje).
Ir arriba Mineta, Estocolomo es precioso, te encantará, es mágico. Nosotros nos alojamos en el hotel Rica Kungsgatan, la cadena Rica Hotels nos... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la infiormación.
La verdad es que en el folleto hay dos hoteles en estocolmo, según lleguemos, uno u otro, pero los dos son de la cade Rica, ejeejjejee.

Me he apuntado todo lo que me dices para ver porque, aunque el ircuito ya va on guía inluido, seguro que en los ratos libres nos moveremos mucho, porque es lo que nos gusta, visitar todos los rincones, ejejejejee.

Gracias por el enlace, me lo he guardado y esta noche con tiempo me lo miraré y le enseñaré a Javi ( mi maríu ).

Vamos, si todo va bien,la semana del 22 de mayo, así que si te vas a mediados de Junio,podrás leer mi comentario, ejejejejejeje. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Muchas gracias por toda la infiormación. La verdad es que en el folleto hay dos hoteles en estocolmo, según lleguemos, uno u otro, pero... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que Rica tiene 2 hoteles en Estocolmo, el nuestro y otro en Gamla Stan, ambos genial, ya veras.
Si teneis huecos libres para ver cosas ya verás que bien, porq practicamente todo en la ciudad se puede hacer andando.
Yo marcho a Rusia el 2-3 de Junio, así que un poco justitas andaremos, pero ya compartiremos opiniones, jejeje.
¡Pasadlo bien!
Cualquier cosa, charlamos.
Adeu!
Ir arriba Creo que Rica tiene 2 hoteles en Estocolmo, el nuestro y otro en Gamla Stan, ambos genial, ya veras. Si teneis huecos libres para ver... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Algo justillas sí!!! Por el adeu, eres catalana??? A ver si nos enontramos en el Prat!!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Algo justillas sí!!! Por el adeu, eres catalana??? A ver si nos enontramos en el Prat!!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mineta, veo que viajares1placer te está dando buena información sobre Estocolmo, una ciudad preciosa. Así que de ese tema yo creo que pueda aportar algo más de lo dicho.

Respecto a Helsinki, posiblemente al final sea la que veas más flojilla de todas. Vale que no es una supermegaciudad, pero es que todo se queda pequeño con las otras tres (Que vaya 3!!!). Estocolmo, Tallin y San Petersburgo son de lo mejor de lo mejor del Continente europeo.

De todas formas, Helsinki es "saberla ver y disfrutar". Y sobre todo, es de muy sencillo recorrido.

Te dejo el link a mi diario recién terminado sobre Finlandia en el que doy bastante información más o menos útil de Helsinki. Por si te sirve.

http://www.travbuddy.com/blogs/3627

Espero que te lo pases bien en ese "peazo recorrido" en el que la "calidad y la diversión" la tienes asegurada.

No dudes en preguntar si necesitas algo. Te ayudaré en la medida de lo posible, aunque ya has visto que en este foro hay bastantes cracks que se portan muy pero que muy bien.

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
POSTALES DE FINLANDIA (http://www.travbuddy.com/blogs/3627)
Ir arriba Mineta, veo que viajares1placer te está dando buena información sobre Estocolmo, una ciudad preciosa. Así que de ese tema yo creo que... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya vas recopilando entre todos un poco de información de aquí y de allá!
Aprovecha el blog de Sele, te ayudará mucho. A mi su viaje a Finlandia me ha dado muuuuuxa envidia!!
Por cierto, mi "adeu" es que tengo sangre catalana (mi padre) pero nací y vivo en Bilbao (por mi madre) aunque siempre estoy a caballo entre mis dos ciudades.
Yo, salvo cuando fui a tunez y a alemania, siempre paso por Madrid, veo amigos y salgo de allí..... Bilbao tiene tan poquitos vuelos el pobre....
Ir arriba Bueno, ya vas recopilando entre todos un poco de informacion de aqui y de allá! Aprovecha el blog de Sele, te ayudará mucho. A mi su... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos por toda la info que me habeis dado. La verdad es que me apetece hacer este viaje,un poco diostinto a los que ya he heho.

Sele, tengo rtu space guaradao porque perteneces al mismo foro que yo, el de Finlandia, ejejejejejeje, ya vi las fotos de tu viaje( y babeé con las de Rovaniemi... Ains, ejejejeje ).

Muchísimas gracias por todo.

Ahora estoy mirando aquí y allá una "peaso" tarjeta de memoria para la cam, ejejeje.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos por toda la info que me habeis dado. La verdad es que me apetece hacer este viaje,un poco diostinto a los... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy de los nervios... Ahora me llama la de la agencia y me die que me han de onfirmar la splazas de nuevo, porque la chica del touroperador se equivocó y está todo completísimo... Pero si de aquí a Mayo hay mucho tiempoooooooooo... Juer, es la primera vez que me pasa... Crucemos los dedos....
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Estoy de los nervios... ahora me llama la de la agencia y me die que me han de onfirmar la splazas de nuevo, porque la chica del... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mineta,
¿Con que operador vais a ir? Por si no teneis plaza para ir buscando otro, o en crucero. ¡animo!
Ir arriba Mineta, ¿Con que operador vais a ir? Por si no teneis plaza para ir buscando otro, o en crucero. ¡animo! Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Panavisión, porque es el único que hace ese recorrido y en Mayo, que es cuando podemos.
Ya hemos mirado todos con la ganecia... En fin, a esperar, y sino, pues con todo el dolor de mi corazón, cambiaremos de destino...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Panavisión, porque es el único que hace ese recorrido y en Mayo, que es cuando podemos. ya hemos mirado todos con la ganecia... en fin, a... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Mineta,

Si finalmente el touroperador dispone de plazas para joyas del báltico, y tienes la posibilidad de escoger el hotel Rica, te recomiendo el Kungsgatan, más que nada para la vuelta al hotel por las noches, se encuentra en una de las zonas de restaurantes y bares (tranquila, no hay problema de ruidos) y junto a las tiendas comerciales. Es más céntrico.

Si lo buscas en el mapa se encuentra frente al Konserthuset (la opera es otro edificio al borde de gammla stan).

Si te interesa ese viaje y el operador no dispone de plazas, hay una compañía de cruceros sueca que hace viajes programados con hoteles y el desplazamiento en barco a las 4 ciudades mencionadas.

Yo este verano estoy pensando en ir también a Tallin y Helsinki, pero suelo viajar por mi cuenta (con ferrys) así que no suelo estar muy puesta en cuestión de touroperadores, pero Birka Cruises son muy conocidos en Suecia, por eso te lo comento. Lo único que tendriais que pillar por vuestra cuenta son los vuelos de ida y vuelta a Estocolmo.

Desconozco las diferencias en cuestión de precios, pero por si quieres echarles un vistazo ...

www.birka.se
www.birkacruises.com

Y mira también "vikingline" y "siljaline" (creo que es www.silja.se)

Saludos a todos.
Ir arriba Hola Mineta, Si finalmente el touroperador dispone de plazas para joyas del báltico, y tienes la posibilidad de escoger el hotel Rica, te... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ostrasss, muchísimas gracias!!!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ostrasss, muchísimas gracias!!!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
De nada, a disponer Sonriente
Ir arriba EDDA escribió: De nada, a disponer EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Joyas del Báltico  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, de momento a esperar a ver qué me dicen entre esta semana y la que viene. Sino, mi maríu dice de ir a Egipto o Kenya ( toma ya el cambio de destino!!!! )...
Pero me voy a estudiar lo que em has comentado, para ver si en todo caso, lo pudiéramos montar por nuestra uenta como cuando fuimos a Hungría... Sino, pues cambiamos de destino ( aunque me duela ) y lo dejamos para el año próximo...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bueno, de momento a esperar a ver qué me dicen entre esta semana y la que viene. Sino, mi maríu dice de ir a Egipto o Kenya ( toma ya el... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube