Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Dinamarca y Suecia en octubre ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Dinamarca y Suecia en octubre  Publicado: Responder citando

Sirenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!
A finales de octubre viajo a Copenhague y estaré por allí 10días. Me gustaría que me aconsejarais lugares qué visitar (no importa si no están justamente en Copenhague), restaurantes, etc. He pensado también ir a Malmö y a Lund ya que me pilla tan cerquita, así que si alguien se conoce esta zona le agradeceré cualquier consejo. ¿Pensais que hará mucho frío? Ah! alguien ha estado en el albergue STF City Malmö?? Muchas gracias!
Ir arriba Hola!!! A finales de octubre viajo a Copenhague y estaré por allí 10días. Me gustaría que me aconsejarais lugares qué visitar (no importa... Sirenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dinamarca y Suecia en octubre  Publicado: Responder citando

Sirenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Ya se que estareis algo cansados de contestar a todos los que os preguntamos cosas tan genéricas... Pero me vendría genial algo de ayuda para organizar mi viaje. Gracias otra vez!
Ir arriba Hola de nuevo! Ya se que estareis algo cansados de contestar a todos los que os preguntamos cosas tan genéricas... Pero me vendría genial... Sirenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dinamarca y Suecia en octubre  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes información de Copenhague ordenada por barrios.
www.copenhague.info/ ...copenhague
Ir arriba Aquí tienes información de Copenhague ordenada por barrios. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dinamarca y Suecia en octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ya quieres profundizar en Dinamarca tienes mil opciones. Es un país alucinante y las comunicaciones son buenísimas (aunque caras). ¿Descartas alquilar coche? A veces compensa respecto al tren o el autobús, sobre todo si váis más gente.

Si te interesa conocer más sobre este país saliéndote de Copenhague e incluso de la Isla de Selandia donde se encuentra la capital danesa, tengo un escrito que puede venirte bien.

En él cuento mi experiencia en la Península de Jutlandia y en la Isla de Fionia. Te paso en link por si lo quieres echar un ojo y coger alguna idea:

LA OTRA DINAMARCA: CRÓNICA DE 3 FINES DE SEMANA

Espero que te sirva de algo. Mucha suerte!

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Si ya quieres profundizar en Dinamarca tienes mil opciones. Es un país alucinante y las comunicaciones son buenísimas (aunque caras... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dinamarca y Suecia en octubre  Publicado: Responder citando

Sirenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2! Con respecto a lo del coche no descarto alquilar uno. Aunque tienes idea de por qué precio sadrá, más o menos? Pensaba centrarme más en Selandia aunque después de leer lo que cuentas me apetece bastante ir un poquito más lejos Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los 2! Con respecto a lo del coche no descarto alquilar uno. aunque tienes idea de por qué precio sadrá, más o menos... Sirenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dinamarca y Suecia en octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre lo he cogido para 3 días y me ha costado 100 euros, aunque también lo hacía desde el Aeropuerto de Billund. Compensa, sobre todo cuando veas los precios del transporte público.

Si te centras en Selandia tienes muchas opciones. No sólo ver bien Copenhague. También tienes Helsingor, con el castillo de Hamlet, Hillerod con el mejor castillo de toda Dinamarca (Frederiksborg), Koge (una villa muy antigua), Roskilde y su Catedral... Vamos, que no te vas a aburrir.

Ya si te quieres pasar a Fionia, lo tienes que hacer cruzando un puente larguísimo (y pagando un buen peaje). Si necesitas cosas de esa zona o incluso de Jutlandia (aunque te queda ya un poco más lejos) y sabes a quien acudir.

Suerte!!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
LA OTRA DINAMARCA: CRÓNICA DE TRES FINES DE SEMANA
Ir arriba Yo siempre lo he cogido para 3 días y me ha costado 100 euros, aunque también lo hacía desde el Aeropuerto de Billund. Compensa, sobre... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dinamarca y Suecia en octubre  Publicado: Responder citando

Sirenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas muchas gracias!!! Qué ganas tengo de ir!!!
Ir arriba Muchas muchas gracias!!! Qué ganas tengo de ir!!! Sirenita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube