Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Vida nocturna en Paises nórdicos (Escandinavia) : Discotecas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vida nocturna en Paises nórdicos (Escandinavia) : Discotecas  Publicado: Responder citando

Josemr1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Este verano pienso recorrer varios paises nordicos y me gustaria saber algo acerca de la vida nocturna en las principales capitales. Si alguien sabe algun lugar con buen ambiente de gente joven en Suecia, Finlandia o Dinamarca o algun lugar tipico de veraneo me gustaria conocerlo. Muchas gracias.
Ir arriba Este verano pienso recorrer varios paises nordicos y me gustaria saber algo acerca de la vida nocturna en las principales capitales. Si... Josemr1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida nocturna Copenhague, Malmo, Uppsala, Estocolmo, Helsink  Publicado: Responder citando

Lettinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Interesante hilo, yo me voy a Estocolmo en agosto, asíq eu también me interesa lo que se comente por aquí.
Ir arriba Interesante hilo, yo me voy a Estocolmo en agosto, asíq eu también me interesa lo que se comente por aquí. Lettinho Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor vida nocturna en paises nordicos?  Publicado: Responder citando

Eliasg52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Soy Elias de Argentina y Tengo 24 años. Tengo pensado hacerme un viaje en mis vacaciones en enero en solitario a algún pais nordico y buscando por google me tope con este buen foro.

Todavia no me decido si viajar a Noruega,Suecia o Finlandia.Mi pregunta es la siguiente. Cual de estos paises tiene mejores boliches o vida nocturna activa? Tengo pensado ir por los paisajes pero también me gusta mucho la fiesta Sacando la lengua Agradeceria el consejo de alguien que haya frecuentado boliches de esas zonas. Y precios de las bebidas etc.

Gracias por sus respuestas!

Última edición por Eliasg52 el Sab, 22-04-2017 16:42, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajeros!! Soy Elias de Argentina y Tengo 24 años. Tengo pensado hacerme un viaje en mis vacaciones en enero en solitario a algún... Eliasg52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor vida nocturna en paises nordicos?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Elias
En enero toda la vida que haras ,independientemente del pais que visites, ser nocturna ya que estos paises, al estar tan al norte, en enero tienen muy pocas horas de luz.
Buen viaje.
Ir arriba Hola Elias. En enero toda la vida que haras ,independientemente del pais que visites, ser nocturna ya que estos paises, al estar tan al... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor vida nocturna en paises nordicos?  Publicado: Responder citando

Eliasg52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola Elias
En enero toda la vida que haras ,independientemente del pais que visites, ser nocturna ya que estos paises, al estar tan al norte, en enero tienen muy pocas horas de luz.
Buen viaje.

Sisi ya se que tienen pocas horas de luz.Pero mi pregunta es que lugares tiene mejores boliches o discos! Y precios también.
Ir arriba Sisi ya se que tienen pocas horas de luz.Pero mi pregunta es que lugares tiene mejores boliches o discos! Y precios tambien. Eliasg52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor vida nocturna en paises nordicos?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eliasg52 Escribió:
Hola viajeros!! Soy Elias de Argentina y Tengo 24 años. Tengo pensado hacerme un viaje en mis vacaciones en enero en solitario a algún pais nordico y buscando por google me tope con este buen foro.

Todavia no me decido si viajar a Noruega,Suecia o Finlandia.Mi pregunta es la siguiente. Cual de estos paises tiene mejores boliches o vida nocturna activa? Tengo pensado ir por los paisajes pero también me gusta mucho la fiesta Sacando la lengua Agradeceria el consejo de alguien que haya frecuentado boliches de esas zonas. Y precios de las bebidas etc.

Gracias por sus respuestas!

Hola Elias y bienvenido al foro Muy feliz
Fusiono tus mensajes con este hilo antiguo del mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Elias y bienvenido al foro. Fusiono tus mensajes con este hilo antiguo del mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube