Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en ESCANDINAVIA ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en ESCANDINAVIA  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!!


Voy a ir en Agosto a Escandinavia y el viaje, poco a poco, va tomando forma.

...Y, a más forma...más dudas Llorando o muy triste

Por ejemplo, tema presupuesto.

Vamos a estar en Estocolmo, Bergen, Alesund y Copenhague.

En cada sitio hemos reservado un apartamento, así que la idea es intentar no comer de restaurante, ya que decís que es carísimo.

Pero, comprando en supermercados y mercados, ¿qué presupuesto en comida contaríais por día? (somos dos personas)

¿Os llevaríais algo de aquí? por ejemplo, ¿algo de jamón o embutido envasado al vacío?

Otra preguntilla Avergonzado
¿Es fácil encontrar cerveza sin alcohol en los supermercados?...y ¿es tan cara como imagino?

Gracias a todos, de antemano, por vuestros consejos.
Espero no calcular demasiado mal y arruinarme a mitad del viaje!!

Saludos Muy feliz

Lourdes
Ir arriba Hola chic@s!! Voy a ir en Agosto a Escandinavia y el viaje, poco a poco, va tomando forma. ...Y, a más forma...más dudas :cry: Por... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDAS EN ESCANDINAVIA  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo me llevaría de aquí todo lo q pudieseis al vacío xq la comida allí es malísima y muy cara; así q con unos sobres al vacío y pan q compreis seguro q comeis mejor q de restaurante.
La cerveza sin alcohol no sé si será dificil de encontrar pero cara no creo q sea xq allí lo caro es el alcohol y el tabaco.
Ir arriba Yo me llevaría de aquí todo lo q pudieseis al vacío xq la comida allí es malísima y muy cara; así q con unos sobres al vacío y pan q... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDAS EN ESCANDINAVIA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Como indico en otro hilo, yo me llevé bastante comida envasada al vacio. Es ligero, cómodo y en cualquier momento y lugar la utilizas, simplemente te limitas a comprar pan y bebida en supermercado y cuando te apetece te metes en restaurante.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Como indico en otro hilo, yo me llevé bastante comida envasada al vacio. Es ligero, cómodo y en cualquier momento y lugar la utilizas... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDAS EN ESCANDINAVIA  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Nosotros nos llevamos incluso esos sobres que hay se pasta seca (tipo lo de 'juan palomo, yo me lo guiso,...' Mr. Green ya sabeis, que sólo hay que hervirla que ya lo lleva todo y no hay que añadir nada más. No es que sean para echar cohetes, pero nos salvó alguna comida. Y también llevamos mini-dosis de aceite y sal que encontramos en un súper. Ah! y barritas de muesli para matar el gusanillo... Mr. Green
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Nosotros nos llevamos incluso esos sobres que hay se pasta seca (tipo lo de  juan palomo, yo me lo guiso,...  ya sabeis, que sólo hay que... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube