Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada CAMPING CARD ESCANDINAVIA ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMPING CARD ESCANDINAVIA  Publicado: Responder citando

Escriches
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!, me voy dentro de 4 días a noruega por mi cuenta (coche de alquiler y hytter), pedí por internet la camping card escandinavia pensando que serian descuentos para campings, total que me ha llegado esta mañana y pone que hay que pagar 120 NOK para poder utilizarla. Lo que no se si vale la pena y como son los descuentos (no domino mucho el ingles) Avergonzado Alguien la ha utilizado?
Otra cosilla, me llevo ropa de mucho abrigo? voy del 28/8 al 17/9
Muchas gracias
Ir arriba Hola!, me voy dentro de 4 dias a noruega por mi cuenta (coche de alquiler y hytter), pedí por internet la camping card escandinavia... Escriches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPING CARD ESCANDINAVIA  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

La respuesta te llegará tarde a ti, pero puede venirle bien a otros.

Hasta no hace mucho, la tarjeta camping card era obligatoria para poderte alojar en los campings escandinavos, pero ya no lo es, así que no te la saques porque no te servirá de nada.

Excepto en Oslo, donde los campings tienen unos precios similares a los españoles, en el resto del país son baratísimos. Además tienes derecho a usar la cocina comunal, donde podrás prepararte la comida. Eso sí, las duchas siempre se pagan aparte y no duran más de 4 ó 5 minutos.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. La respuesta te llegará tarde a ti, pero puede venirle bien a otros. Hasta no hace mucho, la tarjeta camping card era obligatoria... Lolishy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube