Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Kon Tiki en Península de Bygdøy (Oslo, Noruega) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museo Kon Tiki en Península de Bygdøy (Oslo, Noruega)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Museo Kon Tiki en Península de Bygdøy (Oslo, Noruega) - Foro Europa Escandinava Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos

Página web

www.kon-tiki.no/en/
Ir arriba Puede interesar. Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos. Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Kon Tiki en Península de Bygdøy (Oslo, Noruega)  Publicado: Responder citando
maku
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! tenemos la excursion opcional en oslo al museo kon tiki y el d los barcos vikingos por 44 euros en el circuito q haremos

Para los q estuvisteis... Es recomendable esa visita?? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!! tenemos la excursion opcional en oslo al museo kon tiki y el d los barcos vikingos por 44 euros en el circuito q haremos. para los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: museo kon tiki  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
A mi me gusto pero la hice por mi cuenta, las mayoristas siempre te cobran bien el doble.
Ir arriba A mi me gusto pero la hice por mi cuenta, las mayoristas siempre te cobran bien el doble. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: museo kon tiki  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

De acuerdo con Viruss. Son dos museos pequeñitos pero interesantes. Hacedlos por vuestra cuenta y os ahorraréis una pasta.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. De acuerdo con Viruss. Son dos museos pequeñitos pero interesantes. Hacedlos por vuestra cuenta y os ahorraréis una pasta. Saludos... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: museo kon tiki  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
maku Escribió:
hola!! tenemos la excursion opcional en oslo al museo kon tiki y el d los barcos vikingos por 44 euros en el circuito q haremos

Para los q estuvisteis... Es recomendable esa visita?? Ojos que se mueven

Hola maku, cuando os vais vosotros? con q touroperador?? Riendo
Ir arriba hola!! tenemos la excursion opcional en oslo al museo kon tiki y el d los barcos vikingos por 44 euros en el circuito q haremos. para los... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: museo kon tiki  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Uppss no habia leido la fecha del post jejee.
Ir arriba Uppss no habia leido la fecha del post jejee. Jymar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube