Pizzicato
New Traveller
Votes: 0 👍
|
Hola!
Ante todo muchas gracias por la posibilidad de realizar la siguiente consulta.
El año que viene, en los meses de Julio y Agosto, hay un curso de guitarra que se realiza en la ciudad de Gutemburgo, Suecia. Al cual pretendo ir.
Se me hace compplicado ya que vivo en Argentina y no estoy al tanto de los medios de transporte disponibles en Europa. Pero según me comentaron me puede salir bastante más económico viajar hasta Madrid ó Barcelona y luego a otros destinos por tren. No se qué tan cierto será esto ni si es aplicable a un destino como Gutemburgo.
Por lo que pude llegar a investigar en la red (que es muy poco) creo que una buena opción puede ser ir hasta Copenaghe y cruzar a Gutemburgo en ferry.
Supongo a su vez que hasta el año que viene los números cambiarán un poco pero estoy tratando de hacer un presupuesto inicial y ver si puedo pasar unos días en alguna otra ciudad.
Independientemente de que reuslte más económico realizar un viaje no directo, tiene otro plus que es viajar en tren y poder llegar a conocer aunque sea de pasada un poco más de ese hermoso continente el cual todavía no conozco.
En fin, lo que necesitaría son opiniones, links y consejos sobre este proyecto de viaje que ya empecé a encarar.
Desde ya muchas gracias!
|
Any-bcn
Indiana Jones
|
Pizzicato
No te lies con cosas raras ... Si vienes a Madrid o a Barcelona hay opciones para llegar a Suecia en avion de bajo coste por ejemplo estas dos compañias aereas:
www.ryanair.com/site/ES/
www.sterling.dk/es/flight
Un saludo,
|
Pizzicato
New Traveller
|
Estuve averiguando y parece que realmente los trenes no son para nada m'as baratos que los aéreos.
Lo que pude ver en es que Gutemburgo-Madrid cuesta más del doble que Madrid Gutemburgo. Y que bookryanair es bastante más económico que lo que venía viendo hasta ahora.
También noté que irme a Paris y de ahí a Suecia me puede salir MUCHO más barato aún. En la búsqueda me apareció esta información:
[quote]Ida (tarifa Web)
1 Adult @ 6,99 EUR 6,99 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 23,22 EUR
Vuelta (tarifa Web)
1 Adult @ 6,99 EUR 6,99 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 25,70 EUR
Importe total del vuelo 62,90 EUR[quote]
Lo cual me parece exageradísimamente barato.
Disculpen mi ignorancia pero estos precios son reales? No hay ninguna cosa rara?
Any, muchas gracias por los links!
|
Lucullus
Experto
|
Yo estoy preparando un viaje a Suecia desde Sevilla, pensamos irnos en coche y estar aprox un mes por Dinamarca, Suecia y noruega. Si alguien sabe algunos lugares sugerentes y especialmente interesantes para ver, por favor, decídmelo. Gracias
Las fechas son desde mediados de julio a mediados de agosto.
Vi Hors! (significa seguimos en contacto en sueco)
|
MASSTORP
New Traveller
|
Hola Lucullus, jo soy de padre español i madre sueca i cada verano hago el viaje desde Valencia hasta Göteborg en coche, pero sin hacer turismo, vamos directo en dos días. El paisaje es muy bonito i reconfortante.
|