Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p37 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 274001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
GraciaS! El segundo link me sirve. El otro me lo copio al hilo de transporte que vale también allí Sonriente

Me alegro Riendo
Es una página que había puesto yo hace tiempo en el foro de cruceros Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Me alegro. Es una página que había puesto yo hace tiempo en el foro de cruceros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si. La tengo guardada de otras veces porque tiene muy buena info !
Ir arriba Si. La tengo guardada de otras veces porque tiene muy buena info ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Pezquenina2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos y disculpad el despiste pero cuanto más hilos leo más pérdida me encuentro...

Os explico mi tema por si alguien me pudiera orientar: llego al aeropuerto de Skanska viernes a las 15h y me marcho de vuelta a España desde el aeropuerto de Arlanda el lunes a las 15h. De modo que estoy 72 horas clavaditas en Estocolmo (que va bien para el abono trasporte de 72 horas) pero he de combinarlo con viaje desde Skanska a la Stockholm Cityterminal el viernes y vuelta a Arlanda el lunes. Algún consejo de transporte rápido y barato?

Se compra desde allí directamente? se puede comprar antes de algún modo online y recibir y/o imprimir antes?

Gracias de antemano!!! Toda ayuda es poca!!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos y disculpad el despiste pero cuanto más hilos leo más pérdida me encuentro... Os explico mi tema por si alguien me pudiera... Pezquenina2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
pezquenina2019 Escribió:
Hola a todos y disculpad el despiste pero cuanto más hilos leo más pérdida me encuentro...

Os explico mi tema por si alguien me pudiera orientar: llego al aeropuerto de Skanska viernes a las 15h y me marcho de vuelta a España desde el aeropuerto de Arlanda el lunes a las 15h. De modo que estoy 72 horas clavaditas en Estocolmo (que va bien para el abono trasporte de 72 horas) pero he de combinarlo con viaje desde Skanska a la Stockholm Cityterminal el viernes y vuelta a Arlanda el lunes. Algún consejo de transporte rápido y barato?

Se compra desde allí directamente? se puede comprar antes de algún modo online y recibir y/o imprimir antes?

Gracias de antemano!!! Toda ayuda es poca!!!!! Muy feliz

De skavsta no sé decirte porque no he estado nunca, pero trabajo en Arlanda y te recomendaría que para ir de estocolmo al aeropuerto usases el flyggbusarna, el autobus del aeropuerto, que es gris con unas franjas de colorines, puedes comprarlo en las máquinas expendedoras de la estación o con el movil mismamente, tarda más que el tren pero es bastante más barato ya que para entrar en arlanda aparte del precio del propio billete de tren hay una tasa de 120kr para salir de la estación de cercanias, tasa que no existe si vas en bus Guiño

Si no te importa pagar más y quieres ir algo más rapido puedes ir en el Arlanda express que tarda unos 20 minutos del centro al aeropuerto
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba de skavsta no sé decirte porque no he estado nunca, pero trabajo en Arlanda y te recomendaría que para ir de estocolmo al aeropuerto... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
pezquenina2019 Escribió:
Hola a todos y disculpad el despiste pero cuanto más hilos leo más pérdida me encuentro...

Os explico mi tema por si alguien me pudiera orientar: llego al aeropuerto de Skanska viernes a las 15h y me marcho de vuelta a España desde el aeropuerto de Arlanda el lunes a las 15h. De modo que estoy 72 horas clavaditas en Estocolmo (que va bien para el abono trasporte de 72 horas) pero he de combinarlo con viaje desde Skanska a la Stockholm Cityterminal el viernes y vuelta a Arlanda el lunes. Algún consejo de transporte rápido y barato?

Se compra desde allí directamente? se puede comprar antes de algún modo online y recibir y/o imprimir antes?

Gracias de antemano!!! Toda ayuda es poca!!!!! Muy feliz
Skavsta queda lejos de Estocolmo, como a 100 km, y yo creo que lo mejor es usar el bus de flygbussarna (misma compañía que Arlanda) y que te lleva a la estación de buses de la estación central. Puedes ir hasta el pueblo mas cercano en tren,Nykoping, pero allí tendrías que usar un taxi o bus urbano para llegar al aeropuerto.
Ir arriba Skavsta queda lejos de Estocolmo, como a 100 km, y yo creo que lo mejor es usar el bus de flygbussarna (misma compañía que Arlanda) y que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
pezquenina2019 Escribió:
Hola a todos y disculpad el despiste pero cuanto más hilos leo más pérdida me encuentro...

Os explico mi tema por si alguien me pudiera orientar: llego al aeropuerto de Skanska viernes a las 15h y me marcho de vuelta a España desde el aeropuerto de Arlanda el lunes a las 15h. De modo que estoy 72 horas clavaditas en Estocolmo (que va bien para el abono trasporte de 72 horas) pero he de combinarlo con viaje desde Skanska a la Stockholm Cityterminal el viernes y vuelta a Arlanda el lunes. Algún consejo de transporte rápido y barato?

Se compra desde allí directamente? se puede comprar antes de algún modo online y recibir y/o imprimir antes?

Gracias de antemano!!! Toda ayuda es poca!!!!! Muy feliz

Desde Skanska lo mejor es coger el bus de Flygbussarna, se puede comprar allí mismo pero yo te recomiendo que lo compres por su web y te ahorras ese tiempo y así te vas directo al bus, esta muy bien señalizado la parada, nada mas salir a la derecha, esta por 13€ el billete y tarda unos 75 minutos
Para ir a Arlanda puedes o coger la compañia Flygbussarna o Flixbus. El primero pasa con mas frecuencia y el segundo es mas barato, pero tienen menos frecuencia. Yo cogi el Flixbus porque me cuadraba el horario, el viaje son unos 40 minutos
Ir arriba Desde Skanska lo mejor es coger el bus de Flygbussarna, se puede comprar allí mismo pero yo te recomiendo que lo compres por su web y te... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Pezquenina2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los expertos!!���� Por su propio peso parece que cae Flygbussarna desde Skanska y la vuelta a Arlanda depende del horario. Llevaré el billete comprado en la ida y así voy a tiro hecho. Gracias de verdad!!

Si a alguien se os ocurre algo que no puedo dejar de visitar en mis escasos 3 días de paso por Estocolmo, también lo agradezco.

Saludos a tod@s
Ir arriba Muchísimas gracias a los expertos!!���� Por su propio peso parece que cae Flygbussarna desde Skanska y la vuelta a Arlanda depende del... Pezquenina2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Dudas sobre la Tasa Aeropuerto: la tasa aeroportuaria de 120 SEK extra.

¿Esta tasa tienes que pagarla también si coges el tren rápido, el Arlanda Express? ¿Se paga por persona tanto a la ida como a la vuelta desde Estocolmo? O sea dos veces, es que son nada menos que 12 Euros
Ir arriba Dudas sobre la Tasa Aeropuerto: la tasa aeroportuaria de 120 SEK extra. ¿Esta tasa tienes que pagarla también si coges el tren rápido, el... Gerardop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Supongo que si coges el autobus no pagas la Tasa Aeroortuaria??
Ir arriba Supongo que si coges el autobus no pagas la Tasa Aeroortuaria?? Gerardop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos el bus tanto al ir como al volver y no pagamos ninguna tasa
Ir arriba Nosotros cogimos el bus tanto al ir como al volver y no pagamos ninguna tasa Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
gerardop Escribió:
Dudas sobre la Tasa Aeropuerto: la tasa aeroportuaria de 120 SEK extra.

¿Esta tasa tienes que pagarla también si coges el tren rápido, el Arlanda Express? ¿Se paga por persona tanto a la ida como a la vuelta desde Estocolmo? O sea dos veces, es que son nada menos que 12 Euros

gerardop Escribió:
Supongo que si coges el autobus no pagas la Tasa Aeroortuaria??
En el Arlanda express y el bus, el precio que te ofrece es el que pagas.

Si quieres ir en el Pendeltag, y no pagar la tasa de paso, había una forma de combinar un bus local con el tren. Un bus local hasta Märsta y allí cambiar al tren
Ir arriba En el Arlanda express y el bus, el precio que te ofrece es el que pagas. Si quieres ir en el Pendeltag, y no pagar la tasa de paso, había... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por la Información
Ir arriba Gerardop escribió: Gracias por la Información Gerardop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

DrazenPetrovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, a todos y todas!
Vamos a Estocolmo en agosto, y el primer quebradero de cabeza me surge en la llegada a Arlanda.
El vuelo llega a Arlanda un miércoles a las 23:40, y me pregunto si a esas horas se podrá utilizar el Arlanda Express y después el metro para llegar a nuestro destino en el barrio de Vasastan.
La otra opción, más práctica dada la hora y que vamos con un niño, será el taxi, que entiendo que no habrá problema para coger a esa hora. Alguien sabe el precio aproximado y si existe alguna opción recomendable de taxis?
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola, a todos y todas! Vamos a Estocolmo en agosto, y el primer quebradero de cabeza me surge en la llegada a Arlanda. El vuelo llega a... DrazenPetrovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@DrazenPetrovic El Arlanda express y el metro acaba a sobre la 1 am....Un taxi ni idea, pero tendrías que pedirlo con tiempo para que tenga la silla para el bebé. Los Taxis suelen tener precio cerrado en el trayecto al centor, espera un costo de 50-60 euros, pero no te lo puedo confirmar
Ir arriba @DrazenPetrovic El Arlanda express y el metro acaba a sobre la 1 am....Un taxi ni idea, pero tendrías que pedirlo con tiempo para que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Avg67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis para ir del T2 del aeropuerto de Arlanda a la estación central es el Arlanda express pero también he visto el FLEXIBUS. Algún comentario o recomendación. Gracias
Ir arriba Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis... Avg67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
avg67 Escribió:
Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis para ir del T2 del aeropuerto de Arlanda a la estación central es el Arlanda express pero también he visto el FLEXIBUS. Algún comentario o recomendación. Gracias

Por rapidez el express te deja en la central en 20 minutos, por precio FLEXIBUS sin duda, os va a costar 4 veces menos pero mira que coincida con la hora de llegada porque no son tan frecuentes como el tren. Yo personalmente siendo 4 si me coincide el bus lo pillaba sin duda, uso frecuentemente el que pasa por arlanda y pasa por estocolmo y son muy nuevos, limpios, con wifi, enchufe y en 45 minutos más o menos estás en el centro de estocolmo.
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba Por rapidez el express te deja en la central en 20 minutos, por precio FLEXIBUS sin duda, os va a costar 4 veces menos pero mira que... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
avg67 Escribió:
Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis para ir del T2 del aeropuerto de Arlanda a la estación central es el Arlanda express pero también he visto el FLEXIBUS. Algún comentario o recomendación. Gracias

También tienes los buses de Flygbussarna que por unos 10 euros te llevan al centro y son bastante frecuentes
Ir arriba también tienes los buses de Flygbussarna que por unos 10 euros te llevan al centro y son bastante frecuentes Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Flygbussarna Airport Coaches
La opción más barata para desplazarte desde el aeropuerto es el autobús.
Nos costó ida y vuelta 20 Euros y puedes sacar el billete desde España.
Tienen WIFI libre, enchufes para cargar el movil o tablet.
Realmente viene a tardar unos 45 minutos e incluso vi que hacía paradas intermedias para recoger y soltar gente.
A la vuelta lo coges en la CityTerminalen y está todo muy bien indicado.
Ir arriba Flygbussarna Airport Coaches. La opción más barata para desplazarte desde el aeropuerto es el autobús. Nos costó ida y vuelta 20 Euros y... Gerardop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

HCoronel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que el hotel esta a 2.5 km de Cityterminalen con lo cual no se que hacer, ya que tenemos que cruzar Gamla Stan con maletas y todo.
Mi pregunta es, ¿hay algun metro o algo que me acerque mas?
No se como hacerlo, gracias
Ir arriba Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que... HCoronel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
HCoronel Escribió:
Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que el hotel esta a 2.5 km de Cityterminalen con lo cual no se que hacer, ya que tenemos que cruzar Gamla Stan con maletas y todo.
Mi pregunta es, ¿hay algun metro o algo que me acerque mas?
No se como hacerlo, gracias

Tendrás que ir a la estación y desde allí bus o metro …. Que cierra sobre la 1 am
Ir arriba Tendrás que ir a la estación y desde allí bus o metro …. que cierra sobre la 1 am Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube