Lío de un futuro Erasmus: ¿Dónde ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lío de un futuro Erasmus: ¿Dónde ir?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola yo he estado tres meses en jyvaskyla que supongo que es a la que te refieres con jyvasky es una ciudad no muy grande pero a mi me gusto mucho de allí me desplaze a Rusia, a La ponia y demas, al ser un sitio mas pequeño los Erasmus formamos una gran familia aunque habia bastantes y de todos los lugares imaginables, la verdad hice amistades con gente de medio mundo con las que aun mantengo el contacto, para mi fue una experiencia fantastica es mas no me importaria que en vez de tres meses fuera mas tiempo y eso que me fui en pleno invierno, ya fue hace tiempo nose como va a hora la cosa pero yo esoty segura de que para mi fue fantastico
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lío de un futuro Erasmus: ¿Dónde ir?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias a todos!

Creo que Helsinki es el lugar que más podría gustarme. El clima frío no es una gran preocupación para mí (me iría de febrero a junio), pero aunque fuese en invierno... (Quizás no sepa lo que digo).

Pero sobretodo me gustaría tener de todo un poco: naturaleza y urbe (aunque no demasiado grande).

Por otra parte, me han dicho que Finlandia es algo más barato que Noruega y Suecia.

Puede que la culpa la tengan las guías de viaje, internet y el programa de Planeta Finito sobre Helsinki y Tallin que no puedo parar de ver.

Ahora falta tener una acreditación de algún nivel de inglés.

Ya os iré contando.

De todas formas, supongo que pondré Bergen como segunda opción y
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes