Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 55649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto Publicado: Mar, 24-10-2006 13:41 Compartir
Silvieta
New Traveller
Silvieta
New Traveller

Hola a todos! me gustaría saber qué clima/temperaturas me encontraré a principios de noviembre en marrakech y la zona del desierto (Merzouga, Zagora..) ¿Son extremas las temperaturas entre el día y la noche? Además un dia dormiremos en una haima y no quiero pasar frio!

Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Publicado: Jue, 26-10-2006 22:10 Compartir
GANCHO
New Traveller
GANCHO
New Traveller

Mi experiencia se limita a haber bajado algunos puentes de la Constitución, es decir, en diciembre, y lo que te puedo decir es que el frío es soportable de noche - entre 5 y 12 grados - y el calor no es para nada excesivo sino muy agradable- entre 20 y 33-.
Yo creo que es una de las mejores estaciones para ir.
Por cierto, el día 11 ó 12 yo también cruzaré la frontera. Me interesaría saber sobre qué días estareis en Merzouga, si vais con un 4x4 o no, y cuántos sois, porque supongo que no habrá mucho turista en éste mes y yo voy a bajar con la parienta en su primer viaje a Marruecos. No voy muy tranquilo pensando que vamos sólos y que no voy a poder adentrarme mucho por las espectaculares pistas que por allí hay, por temor a sufrir una avería o cualquier otro percance sin ayuda de nadie. ¿Comprendes, no?. Ir a Merzouga con un todoterreno y no hacer arena es imperdonable Avergonzado , pero hacerla y pasarte el día desatascando el bicho tu solo cuando un tironcito bastaría para ponerte en marcha tampoco es muy inteligente. Procuraré esta vez hacer mucho asfalto y poca pista, pero no sé si lo lograré al final.
En fin, si no te molesta cuenta un poco en qué plan vais. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Publicado: Vie, 27-10-2006 14:19 Compartir
Silvieta
New Traveller
Silvieta
New Traveller

Hola! siento decirte que no coincidiremos, ya que yo salgo mañana hacia marrakech y allí nos espera un guía con su 4x4, estaremos sólo 1 semana. Es la primera vez que vamos y no nos atrevimos a ir solos así que lo contratamos todo, sabemos más o menos la ruta pero no se si pisaremos demasiada arena de desierto, a nosotros nos guataría pero bueno, bajamos para ver qué tal y si nos gusta ya volveremos a la aventura.
Que vaya bien el viaje!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Publicado: Vie, 27-10-2006 21:35 Compartir
GANCHO
New Traveller
GANCHO
New Traveller

Vale, entendido. Estoy convencido que ésta no será la única vez que bajais a Marruecos. Allí todo te llama la atención y, como no hay prisas, lo disfrutas al máximo. Espero que todo os vaya bien y nos lo cuentes a la vuelta.
Buen viaje. Riendo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Publicado: Mar, 28-10-2008 23:38 Compartir
Zuran
New Traveller
Zuran
New Traveller

Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Publicado: Jue, 30-10-2008 17:42 Compartir
Petita1975
Experto
Petita1975
Experto

zuran Escribio:
Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Hola Zuran. Yo voy con una amiga las mismas fechas, bueno llegamos el 10. Del 12 al 14 hacemos excursion de 3 dias hasta Merzouga pasando por los sitios mas importantes de Marruecos. Lo he hecho a traves de www.hostelsclub Te aviso q es un tour compartido, pero a mi me da igual ir con bastante gente en el autobus pq al final es lo más barato q he encontrado..

2015: INDIA, NEPAL, MYANMAR, TAILANDIA SUR, MALASIA, INDONESIA 2016: NORUEGA, PORTUGAL 2017: PERÚ, JORDANIA
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
33 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Publicado: Jue, 30-10-2008 20:16 Compartir
Lolishy
Super Expert
Lolishy
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Silvieta Escribio:
Hola a todos! me gustaría saber qué clima/temperaturas me encontraré a principios de noviembre en marrakech y la zona del desierto (Merzouga, Zagora..) ¿Son extremas las temperaturas entre el día y la noche? Además un dia dormiremos en una haima y no quiero pasar frio!

Gracias!

Hola.

Nosotros estuvimos el año pasado, en Navidades, en Marrakech y en el Desierto de Sáhara (Zagora y M'hamid) y llevábamos plumíferos. No llegamos a dormir en jaimas (sí lo hemos hecho otras veces, en Semana Santa, en Merzouga) pero si podemos decirte que el coche amanecía con los cristales llenos de escarcha, lo que significa que, por las noches, la temperatura bajaría de cero grados, aunque durante el día subiera a 20.

Saludos y buen viaje (y abrígate).
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Publicado: Jue, 30-10-2008 20:29 Compartir
Luckyluck
Travel Addict
Luckyluck
Travel Addict

No olvideis de llevar ropas de abrigo , ya empeza la nieve en la altas montanas y en el desierto la tempertura puede bajar por la noche
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Publicado: Jue, 30-10-2008 21:31 Compartir
Berta_bcn
Super Expert
Berta_bcn
Super Expert

menos de 0 grados ? :S En enero me voy a Errachidia y me gustaria ir a pasar una noche al desierto, pero por lo visto me voy a morir de frío no? jeje
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre Publicado: Vie, 31-10-2008 17:58 Compartir
Lolishy
Super Expert
Lolishy
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Hola.

Sí, berta_bcn, en el Sáhara, en invierno, por las noches, la temperatura puede (suele) bajar de los ceros grados, así que abrígate bien.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto en el foro
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 55649 Lecturas - Última modificación: 31/10/2008

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro