Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p67 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 43587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Viajero49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono

Me podias dar el telefono del taxista
Ir arriba me podias dar el telefono del taxista Viajero49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono
Hola!! te agradeceria me enviaras por privi el tlf de esa persona, viajamos a finales de Julio a Hammamet y nos vendria genial...Gracias
Ir arriba Hola!! te agradeceria me enviaras por privi el tlf de esa persona, viajamos a finales de Julio a Hammamet y nos vendria genial...Gracias Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Igagric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono

Hola voy a ir a tunez este verano, somos 7 y nos interesaria movernos con este tipo de taxis, me podrias pasar su telefono, gracias
Ir arriba Hola voy a ir a tunez este verano, somos 7 y nos interesaria movernos con este tipo de taxis, me podrias pasar su telefono, gracias Igagric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me voy a Túnez la semana que viene, y me encantaría que me enviáseis por privado teléfonos de algún taxista legal de Túnez. Me alojaré en Hammamet.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Me voy a Túnez la semana que viene, y me encantaría que me enviáseis por privado teléfonos de algún taxista legal de Túnez. Me... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Churli19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas me gustaria saber si es posible mas o menos el precio de los taxis me alojare en hammamet en el hotel hotel vincci nozha beach 4 si alguien tiene algun telefono de algun taxista majo por favor mandarmelo al mail me voy el jueves 4febrero un saludo churli19@hotmail.om
Ir arriba Hola buenas me gustaria saber si es posible mas o menos el precio de los taxis me alojare en hammamet en el hotel hotel vincci nozha... Churli19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola churli, supongo que en la recepción de l hotel tendrán alguna tarjete de taxistas, en el nuestro las había.
Ir arriba Hola churli, supongo que en la recepción de l hotel tendrán alguna tarjete de taxistas, en el nuestro las había. SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Yo conocí a uno estos días que he estado, quien quiera su tlf se lo puedo mandar por privado o correo Guiño
Ir arriba Yo conocí a uno estos días que he estado, quien quiera su tlf se lo puedo mandar por privado o correo Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Churli19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PUES TE AGREDECERIA SI ME PUDIERAS DAR EL TLF UN SALUDO
Ir arriba PUES TE AGREDECERIA SI ME PUDIERAS DAR EL TLF UN SALUDO Churli19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Caballoloco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas de nuevo, otra consultilla que no encuentro por los post es, de cuanto cuesta mas o menos un taxi desde Hammamet-Túnez-Cartago-Sidi bou sait y la otra ruta que tengo pensado Hammamet-Jem-Kairouam, sería de acompañamiento completo, vamos que nos coja en el hotel y nos suelte en el hotel, muchas gracias, ya que ando como loco y no veo nada por el foro, más que nada por hacerme una idea de lo que llevan, ya que me he decicido por ir a mi aire haciendo caso a los comentarios de los post y a mi economía jeje, muchas gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Muy buenas de nuevo, otra consultilla que no encuentro por los post es, de cuanto cuesta mas o menos un taxi desde... Caballoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caballoloco te he trasladado tu mensaje a este hilo de taxis.-

Puedes consultar el índice de Túnez.- Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=106432
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Caballoloco te he trasladado tu mensaje a este hilo de taxis.- Puedes consultar el índice de Túnez.- Te dejo el enlace. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: guia en hammamet  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola queria saber si alguien sabe algun guia con coche en hammamet para hacer excursiones y si sabeis precios para un día entero
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola queria saber si alguien sabe algun guia con coche en hammamet para hacer excursiones y si sabeis precios para un dia entero Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iolajan, tendrás que cojer un taxi touristique, seguro que en la puerta de tu hotel te ofrecen alguno, o en recepción hay info, detodas maneras el precio dependerá de lo que quieras ver, tal vez puedas manejarte con el bus, más económico y más auténtico.
Ir arriba Iolajan, tendrás que cojer un taxi touristique, seguro que en la puerta de tu hotel te ofrecen alguno, o en recepción hay info, detodas... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Sabes que piden por una ruta por ejemplo hasta sidi bou said
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Sabes que piden por una ruta por ejemplo hasta sidi bou said Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bufff, ni idea, nosotros no fuimos, puesto que ya estuvimos cuando el crucero, pero fuimos a Túnez en tren y desde allí se puede coger el tranvía.
Ir arriba Bufff, ni idea, nosotros no fuimos, puesto que ya estuvimos cuando el crucero, pero fuimos a Túnez en tren y desde allí se puede coger el... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y cuanto costaría un taxi desde el aeropuerto de Túnez hasta el hotel (seguramente uno de los Vincci) en Hammamet????

Gracias.

P.D. Es que el precio del transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto nos parece una exageración, y creo que se puede llegar por mucho menos, y lo que sobre pa las compras, jaja
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Y cuanto costaría un taxi desde el aeropuerto de Túnez hasta el hotel (seguramente uno de los Vincci) en Hammamet???? Gracias. P.D. Es... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no se, pero teniendo en cuenta que hay entre 60-80km... Barato no será.
Ir arriba Pues no se, pero teniendo en cuenta que hay entre 60-80km... barato no será. SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola yo he voy el 13 de mayo y he reservado transporte privado de aeropuerto tunez a yasmine hammamet por 97 euros ida y vuelta también tienen servicio en autocar la agencia se llamam" resorthoppa"
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola yo he voy el 13 de mayo y he reservado transporte privado de aeropuerto tunez a yasmine hammamet por 97 euros ida y vuelta tambien... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola yo he voy el 13 de mayo y he reservado transporte privado de aeropuerto tunez a yasmine hammamet por 97 euros ida y vuelta también tienen servicio en autocar la agencia se llamam" resorthoppa"

Puedes dar más datos de la agencia????

Para ponernos en contacto, claro

Gracias

Edito para decirte que ya lo encontré. Si puedes, a la vuelta, cuenta qué tal la calidad del vehículo y la capacidad para maletas, ya que viajamos 4 y depende del "taxi" a lo peor no cabe el equipaje, jeje.

Gracias anticipadas
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...


Última edición por Terracelta el Dom, 09-05-2010 20:14, editado 1 vez
Ir arriba Puedes dar más datos de la agencia???? Para ponernos en contacto, claro. Gracias. Edito para decirte que ya lo encontré. Si puedes, a la... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola entra en www.resorthoppa
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Iolajan escribió: Hola entra en www.resorthoppa Iolajan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube