Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Clima-Meteorologia Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Marruecos - Marrakech
Página 1 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 59164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

GANCHO
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Vale, entendido. Estoy convencido que ésta no será la única vez que bajais a Marruecos. Allí todo te llama la atención y, como no hay prisas, lo disfrutas al máximo. Espero que todo os vaya bien y nos lo cuentes a la vuelta.
Buen viaje. Riendo
Ir arriba Vale, entendido. Estoy convencido que ésta no será la única vez que bajais a Marruecos. Allí todo te llama la atención y, como no hay prisas, lo... GANCHO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Zuran
New Traveller

New Traveller

Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Ir arriba Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en... Zuran Compartir:

Petita1975
Experto

Experto

zuran Escribió:
Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Hola Zuran. Yo voy con una amiga las mismas fechas, bueno llegamos el 10. Del 12 al 14 hacemos excursion de 3 dias hasta Merzouga pasando por los sitios mas importantes de Marruecos. Lo he hecho a traves de www.hostelsclub Te aviso q es un tour compartido, pero a mi me da igual ir con bastante gente en el autobus pq al final es lo más barato q he encontrado..
2006:SHANGHAI, 2007:ROMA, FLORENCIA, LONDRES 2008: VENECIA, VERONA, SICILIA, MARRAKECH, 2009: NEW YORK, THAILANDIA, 2010-2011: AUSTRALIA, 2012: ARGENTINA, BRASIL, CALIFORNIA, CANADA (TORONTO/MONTREAL)2013:COSTA RICA 2014:MEXICO, BELIZE, HONDURAS, GUATEMALA Y CUBA. 2015: INDIA, NEPAL, MYANMAR, TAILANDIA SUR, MALASIA, INDONESIA 2016: NORUEGA, PORTUGAL 2017: PERÚ, JORDANIA 2018:AUSTRIA, TURQUIA
Ir arriba Hola Zuran. Yo voy con una amiga las mismas fechas, bueno llegamos el 10. Del 12 al 14 hacemos excursion de 3 dias hasta Merzouga pasando por los... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:

Lolishy
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Silvieta Escribió:
Hola a todos! me gustaría saber qué clima/temperaturas me encontraré a principios de noviembre en marrakech y la zona del desierto (Merzouga, Zagora..) ¿Son extremas las temperaturas entre el día y la noche? Además un dia dormiremos en una haima y no quiero pasar frio!

Gracias!

Hola.

Nosotros estuvimos el año pasado, en Navidades, en Marrakech y en el Desierto de Sáhara (Zagora y M'hamid) y llevábamos plumíferos. No llegamos a dormir en jaimas (sí lo hemos hecho otras veces, en Semana Santa, en Merzouga) pero si podemos decirte que el coche amanecía con los cristales llenos de escarcha, lo que significa que, por las noches, la temperatura bajaría de cero grados, aunque durante el día subiera a 20.

Saludos y buen viaje (y abrígate).
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos el año pasado, en Navidades, en Marrakech y en el Desierto de Sáhara (Zagora y M hamid) y llevábamos plumíferos. No... Lolishy Compartir:

Luckyluck
Travel Addict

Travel Addict

No olvideis de llevar ropas de abrigo , ya empeza la nieve en la altas montanas y en el desierto la tempertura puede bajar por la noche
Ir arriba No olvideis de llevar ropas de abrigo , ya empeza la nieve en la altas montanas y en el desierto la tempertura puede bajar por la noche Luckyluck Compartir:

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert

menos de 0 grados ? :S En enero me voy a Errachidia y me gustaria ir a pasar una noche al desierto, pero por lo visto me voy a morir de frío no? jeje
Ir arriba Menos de 0 grados ? :S En enero me voy a Errachidia y me gustaria ir a pasar una noche al desierto, pero por lo visto me voy a morir de frío no? jeje Berta_bcn Compartir:

Lolishy
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Hola.

Sí, berta_bcn, en el Sáhara, en invierno, por las noches, la temperatura puede (suele) bajar de los ceros grados, así que abrígate bien.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Sí, berta_bcn, en el Sáhara, en invierno, por las noches, la temperatura puede (suele) bajar de los ceros grados, así que abrígate bien... Lolishy Compartir:

Zuran
New Traveller

New Traveller

Llegaremos a Marrakech el domingo 9 y aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de bueno, bonito y barato? Gracias
Ir arriba Llegaremos a Marrakech el domingo 9 y aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de bueno, bonito y barato? Gracias Zuran Compartir:

Petita1975
Experto

Experto

zuran Escribió:
Llegaremos a Marrakech el domingo 9 y aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de bueno, bonito y barato? Gracias

Hola zuran. Te he escrito un mensaje privado. De todas formas,busca por hostelworld, seguro q encuentras algo. Hay otro riad que ví q hablaban bien que se llama riad chorfa. Las criticas por tripadvisor son buenas, tb tienen pag. suya,pero no sé si tendrán disponibilidad. En donde yo estaré no hay plazas, pero si quieres les pregunto por correo si conocen de alguno para vosotros.
Suerte!
2006:SHANGHAI, 2007:ROMA, FLORENCIA, LONDRES 2008: VENECIA, VERONA, SICILIA, MARRAKECH, 2009: NEW YORK, THAILANDIA, 2010-2011: AUSTRALIA, 2012: ARGENTINA, BRASIL, CALIFORNIA, CANADA (TORONTO/MONTREAL)2013:COSTA RICA 2014:MEXICO, BELIZE, HONDURAS, GUATEMALA Y CUBA. 2015: INDIA, NEPAL, MYANMAR, TAILANDIA SUR, MALASIA, INDONESIA 2016: NORUEGA, PORTUGAL 2017: PERÚ, JORDANIA 2018:AUSTRIA, TURQUIA
Ir arriba Hola zuran. Te he escrito un mensaje privado. De todas formas,busca por hostelworld, seguro q encuentras algo. Hay otro riad que ví q hablaban bien... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert

Hola

Yo estuve en el Hotel Essaouira en Marrakech, en la guia del Routard sale. Si quieres mas info, puedo contarte por privado.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo estuve en el Hotel Essaouira en Marrakech, en la guia del Routard sale. Si quieres mas info, puedo contarte por privado. Saludos Berta_bcn Compartir:
SubForos: Marruecos - Marrakech
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes