Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Belisaire. Hammamet (Tunez) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p91 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Belisaire  Publicado: Responder citando

Nebreda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas,

Me voy el 19 al hotel hotel belisaire tunez. ¿alguien ha vuelto recientemente de allí? ¿que tal esta?

excursiones.doc 
 Nombre:  excursiones.doc
 Tamaño:  58 KB
 Descargado:  160 veces

all inclusive 2009 espagnole.doc 
 Nombre:  all inclusive 2009 espagnole.doc
 Tamaño:  38 KB
 Descargado:  325 veces
Ir arriba Buenas, Me voy el 19 al hotel hotel belisaire tunez. ¿alguien ha vuelto recientemente de alli? ¿que tal esta? Nebreda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Belisaire  Publicado: Responder citando

Zhagga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas.

Una preguntilla, he visto que el hotel tiene la opción de pago de hacer surf/windsurf, nuca lo he hecho y me gustaria probarlo pero para no hacerme ilusiones me gustaría si alguno que haya ido allí sabe cuanto cuesta, es que en la web de iberostar no me responden los mamoncetes Sacando la lengua

Un saludo. Gracias.
Ir arriba Buenas. Una preguntilla, he visto que el hotel tiene la opcion de pago de hacer surfwindsurf, nuca lo he hecho y me gustaria probarlo... Zhagga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Belisaire  Publicado: Responder citando

Nebreda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas,

Lo siento pero no tengo esa información, en su día mande un mail al hotel para otro tema y me respondieron enseguida. Lo mas seguro que sea un servicio que no sea directamente de ellos. Belisaire@iberostar.com.tn

Un saludo y a pasarlo bien.
Ir arriba Buenas, Lo siento pero no tengo esa informacion, en su dia mande un mail al hotel para otro tema y me respondieron enseguida. Lo mas... Nebreda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube