Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Bucear en Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 13108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bucear en tunez  Publicado: Responder citando
ercheli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como ya había comentado yo voy a probar con los dos centros que hay en hammamet. Me voy este lunes 15 una semanita. Cuando vuelvaos comento.
Ir arriba Como ya había comentado yo voy a probar con los dos centros que hay en hammamet. Me voy este lunes 15 una semanita. Cuando vuelvaos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en tunez  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ercheli Escribió:
Como ya había comentado yo voy a probar con los dos centros que hay en hammamet. Me voy este lunes 15 una semanita. Cuando vuelvaos comento.


Si quereis mas información de tunez, archivos y planos que tengo de tunez me los pedis por email.

Saludos y feliz viaje a tunez

Albertoalberto1961@msn.com
Ir arriba Como ya había comentado yo voy a probar con los dos centros que hay en hammamet. Me voy este lunes 15 una semanita. Cuando vuelvaos... Compartir:
Enlaces Asunto: Buceo en Túnez  Publicado: Responder citando

Jhdm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que tal te fue el buceo en Hammamet? Yo voy dentro de 15 días. Vale la pena? Saludos.
Ir arriba Que tal te fue el buceo en Hammamet? Yo voy dentro de 15 dias. Vale la pena? Saludos. Jhdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Túnez  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola jhdm, bienvenido al foro.

He separado tu pregunta del hilo donde habías posteado y he abierto un nuevo hilo.
Estabas preguntando a una persona que escribió hace casi 2 años y lo más probable es que no te responda.

A ver si aquí te contesta alguien.
Suerte.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola jhdm, bienvenido al foro. He separado tu pregunta del hilo donde habías posteado y he abierto un nuevo hilo. Estabas preguntando a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Túnez  Publicado: Responder citando

Mamenkingcole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jhdm Escribió:
Que tal te fue el buceo en Hammamet? Yo voy dentro de 15 días. Vale la pena? Saludos.

HOLA VIAJERO!!
NOSOTROS PENSAMOS IR A TUNEZ ESTE VERANO Y TAMBIEN QUEREMOS BUCEAR, NO TENEMOS NI IDEA DE COMO STA EL TEMA POR ALLI, LA VERDAD ES QUE LAS PLAYAS PARECEN FANTASTICAS, YA ME PASARAS INFORMACION A TU VUELTA, SUERTE!!!!!
Ir arriba HOLA VIAJERO!! NOSOTROS PENSAMOS IR A TUNEZ ESTE VERANO Y TAMBIEN QUEREMOS BUCEAR, NO TENEMOS NI IDEA DE COMO STA EL TEMA POR ALLI, LA... Mamenkingcole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Túnez  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
EN PORT EL KANTAOUI, hay un club de buceo donde hasta puedes alquilar el euipo y salir a efectuar inmersiones con ellos.
EN SOUSSE también.¡¡¡
Por lo que me imagino que en Hammamet debee haber también club de buceo.¡¡¡
Ir arriba EN PORT EL KANTAOUI, hay un club de buceo donde hasta puedes alquilar el euipo y salir a efectuar inmersiones con ellos. EN SOUSSE... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Túnez  Publicado: Responder citando

FIERRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estuve a finales de julio 2009 en Túnez en la zona de Hammamet e hicimos un día de buceo con una empresa de allí de la que os dejo la dirección www.odyseadiving.com/ ...?p=Welcome están en el hotel Le Sultan , bueno, eso ya lo veis en la página.

Nosotros no fuimos a Tunez por bucear,ya nos habían avisado en el club que no era una zona con gran infraestructura, sino que somos aficionados y una mañana nos apetecía hacerlo, para conocer zonas diferentes, además nosotros buceamos en el Cantábrico y así cambiabamos de mar.Para gente del Mediterraneo seguro que tienen mejores areas para buceo, en su zona.
La empresa está dentro del hotel , en el hotel te pueden dar el teléfono del club, pero no deben de tener relación directa,alli tienen un embarcadero pequeño. Hablan inglés o francés, bueno creo que también, tunecino.
Llevabamos seguro SCUBAMEDIC y carnet FEDAS pero dijeron algo así ,como que daba igual, si pagábamos.El precio fué de casi 60 € ,pagado en moneda local,incluye equipo y dos salidas esa mañana .
La primera fué a un pecio cerca de la costa y prof.max de 8 m. Fácil y sin perdida, ya que está rodeado de arena.35minutos. Cuando nos cansamos subimos para arriba.Anunciado en la pág.
Fuimos al embarcadero , cambiamos de botella y fuimos para la segunda inmersion. Allí bajó con nosotros ,uno de la empresa y era una zona de vegetación con alguna roca rodeada de arena,nada espectacular pero para nosotros suficiente. Prof. Máx. 12 m. Fácil.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo
Ir arriba Estuve a finales de julio 2009 en Túnez en la zona de Hammamet e hicimos un día de buceo con una empresa de allí de la que os dejo la... FIERRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Túnez  Publicado: Responder citando

FIERRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El precio el que hay en la pág. De ellos ,que yo me equivoqué son 69€.

Nosotros reservamos la salida con anterioridad al tlfno. Que nos habían dado en el Hotel.
Nosotros fuimos en taxi, en la pág. Pone recogida en el hotely bebidas , o lo desconozco
Ir arriba El precio el que hay en la pág. de ellos ,que yo me equivoqué son 69€. Nosotros reservamos la salida con anterioridad al tlfno. que nos... FIERRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en Túnez  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube