Language:

Marruecos: Clima ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p02 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Next
Page 3 of 41 - Topic with 817 messages and 288811 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Marruecos en Octubre y dormir en el desierto  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
...

Last edited by Aavv on Fri, 06-11-2009 14:17; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Marruecos: clima  Posted:

Willy Fog

Traslado estos mensajes al hilo sobre el clima.
Back to ⬆️

Silver Traveller

...

Last edited by Aavv on Fri, 06-11-2009 14:17; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me voy a Marrakech a finales de octubre y queria saber que temperatura minima hace en el desierto por esas fechas, ya que mi idea es pasar una noche al aire libre en alguna duna de erg chebbi, es decir, dormir con el saco nada mas.

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s:

Que bien !!Nos vamos a Marruecos a mediados de octubre del 18 al 25.Pero estamos un poco liados con el clima.Hemos leido que el clima es muy bueno durante todo el año .Alguien nos puede decir ,que temperatura hace mas o menos en octubre?Y podemos llevar pantalones cortos o nos recomendais que llevemos pantalones largos (finitos)?

Gracias a tod@s
Back to ⬆️
Post subject: ¿Hace frio en Fez en diciembre-enero?  Posted:

Indiana Jones

Es que no encuentro ninguna web en donde me venga las temperaturas que suele haber por esas fechas en esa ciudad o alrededores. No creo que haga el frio que tendremos en europa (madrid, roma, etc), pero tampoco el maravilloso clima de las islas canarias, a pesar de que debe de andar por las mismas latitudes. ¿alguien ha estado en Fez o algun lugar cercano, por esas fechas? ¿se pasa frio?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Hace frio en Fez en diciembre-enero?  Posted:

Willy Fog

dinodini wrote:
Es que no encuentro ninguna web en donde me venga las temperaturas que suele haber por esas fechas en esa ciudad o alrededores. No creo que haga el frio que tendremos en europa (madrid, roma, etc), pero tampoco el maravilloso clima de las islas canarias, a pesar de que debe de andar por las mismas latitudes. ¿alguien ha estado en Fez o algun lugar cercano, por esas fechas? ¿se pasa frio?

Uno tu mensaje al hilo de clima en Marruecos
Back to ⬆️

Experto

Hola.

Alguien me puede decir que temperatura suele hacer en el Norte de Marruecos ( Marraket, Fez,Outzarzate,...) a principios de diciembre? Y que ropa seria la adecuada para esas fechas?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguein em puede decir en diciembre que temperatura hace????por la noche refresca????me voy del 8 al 12 de diciembre, gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Como nos vamos el sábado, estos días estoy mirando la temperatura de Marrakech

tiempo.meteored.com/ ...-GMMX.html

Comparando con la temperatura que tenemos en Zaragoza, me parece que hará más calorcito, así que intuyo que durante el día se podrá ir de manga corta, mientras que por la mañana y la noche habrá que ir con jersey. Y en el desierto ni idea, no se donde puedo consultar el tiempo jaja.

Un Saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Hace frio en Fez en diciembre-enero?  Posted:

New Traveller

dinodini wrote:

En la pagina de tutiempo.net, puedes ver todas las ciudades y te da la predicción de hasta dos semanas, espero que te sirva
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, pues que me voy a pasar el fin de año a AGADIR. Ya he leido que es una ciudad tipo marbellí, pero me invita un amigo a su casa y a caballo regalaooo.
Bueno mi pregunta es ¿qué tiempo hace allí el último día del año?, que no sé si echarme el bañador o el visón (de poliéster oyes).
Bueno, gracias por vuestro interés.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a todos, alguien me podria decir la temperatura que hace en el desierto a principios de agosto? Es aconsejable hacer el trayecto a camello en esa epoca?

Slds.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

¿Me podeis decir que tiempo suele hacer a finales de marzo por la zona norte de marruecos? Me refiero a Tanger, Asilah, Xauen...¿hay que llevar abrigo?
Back to ⬆️

Travel Addict

¿lloverá?¿me podré dar un baño?
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Xauen todavia hace frio en especial por la noche, en Asilah y Tanger parecidas temperaturas a la costa andaluza.
El agua en marzo esta todavia muy fria.
Back to ⬆️

Travel Addict

Joeee, estoy viendo las previsiones y parece que no hará muy bueno, nubes. Aun queda al 19. Veo que en Marrakech hace bastante mejor. Preferiamos ir a Marrakech pero los vuelos estaban mucho mas caros,y ahora veo encima que con Ryan air nos costaron 100 euros a cada uno y ahora están a 50. Pensaba que a medida que se acercara estarían mas caros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien me puede orientar sobre qué ropa llevar en marzo, nos vamos el 13.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tb estoy interesado en que la gente que vaya esta semana o la siguiente a Tanger, Asilah o Xauen comente que tiempo hace y que tipo de ropa tenemos que llevar. Todavía me queda para ir, voy el 19 pero para ir orientandome. Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

En 10 días voy a Marruecos, que alguien que vaya estos días informe del tiempo y las temperaturas por la zona de Tanger, Asilah y Xauen, por favor!

Muchas gracias!
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Merzouga - Legzira - Alojamiento En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Tetuan ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages