Hola, me voy a Marrakech a finales de octubre y queria saber que temperatura minima hace en el desierto por esas fechas, ya que mi idea es pasar una noche al aire libre en alguna duna de erg chebbi, es decir, dormir con el saco nada mas.
Que bien !!Nos vamos a Marruecos a mediados de octubre del 18 al 25.Pero estamos un poco liados con el clima.Hemos leido que el clima es muy bueno durante todo el año .Alguien nos puede decir ,que temperatura hace mas o menos en octubre?Y podemos llevar pantalones cortos o nos recomendais que llevemos pantalones largos (finitos)?
Es que no encuentro ninguna web en donde me venga las temperaturas que suele haber por esas fechas en esa ciudad o alrededores. No creo que haga el frio que tendremos en europa (madrid, roma, etc), pero tampoco el maravilloso clima de las islas canarias, a pesar de que debe de andar por las mismas latitudes. ¿alguien ha estado en Fez o algun lugar cercano, por esas fechas? ¿se pasa frio?
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Es que no encuentro ninguna web en donde me venga las temperaturas que suele haber por esas fechas en esa ciudad o alrededores. No creo que haga el frio que tendremos en europa (madrid, roma, etc), pero tampoco el maravilloso clima de las islas canarias, a pesar de que debe de andar por las mismas latitudes. ¿alguien ha estado en Fez o algun lugar cercano, por esas fechas? ¿se pasa frio?
Alguien me puede decir que temperatura suele hacer en el Norte de Marruecos ( Marraket, Fez,Outzarzate,...) a principios de diciembre? Y que ropa seria la adecuada para esas fechas?
Gracias
Comparando con la temperatura que tenemos en Zaragoza, me parece que hará más calorcito, así que intuyo que durante el día se podrá ir de manga corta, mientras que por la mañana y la noche habrá que ir con jersey. Y en el desierto ni idea, no se donde puedo consultar el tiempo jaja.
En la pagina de tutiempo.net, puedes ver todas las ciudades y te da la predicción de hasta dos semanas, espero que te sirva
Hola, pues que me voy a pasar el fin de año a AGADIR. Ya he leido que es una ciudad tipo marbellí, pero me invita un amigo a su casa y a caballo regalaooo.
Bueno mi pregunta es ¿qué tiempo hace allí el último día del año?, que no sé si echarme el bañador o el visón (de poliéster oyes).
Bueno, gracias por vuestro interés.
Buenas a todos, alguien me podria decir la temperatura que hace en el desierto a principios de agosto? Es aconsejable hacer el trayecto a camello en esa epoca?
¿Me podeis decir que tiempo suele hacer a finales de marzo por la zona norte de marruecos? Me refiero a Tanger, Asilah, Xauen...¿hay que llevar abrigo?
Indiana Jones Joined: 08-02-2008 Posts: 2191
Votes: 0 👍
En Xauen todavia hace frio en especial por la noche, en Asilah y Tanger parecidas temperaturas a la costa andaluza.
El agua en marzo esta todavia muy fria.
Joeee, estoy viendo las previsiones y parece que no hará muy bueno, nubes. Aun queda al 19. Veo que en Marrakech hace bastante mejor. Preferiamos ir a Marrakech pero los vuelos estaban mucho mas caros,y ahora veo encima que con Ryan air nos costaron 100 euros a cada uno y ahora están a 50. Pensaba que a medida que se acercara estarían mas caros.
Yo tb estoy interesado en que la gente que vaya esta semana o la siguiente a Tanger, Asilah o Xauen comente que tiempo hace y que tipo de ropa tenemos que llevar. Todavía me queda para ir, voy el 19 pero para ir orientandome. Gracias!