Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel QUE HOTELES BUENOS RECOMENDAIS EN HAMMAMET (TÚNEZ) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p83 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 17947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, HOTELES BUENOS RECOMENDAIS EN TUNEZ (HAMMAMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Olaaa yo estuve en octubre y me gusto mucho el hotel serail en hammamet es de 4 estrellas esta muy bien no esta lejo de la playa esta cerca de las medinas y en el hotel hay actividades de dormir en el desierto de qua hay espectaculos por las noches en el teatro hay picina climatisada yacussi para dar masajes bueno estuvo muy bien yel año que viene volvere a ir os lo aconsejo si vais a ese hotel darle muchos recuerdos a mohamed un animador de ese hotel le decis de una española que fue en octubre
Ir arriba Olaaa yo estuve en octubre y me gusto mucho el hotel serail en hammamet es de 4 estrellas esta muy bien no esta lejo de la playa esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, HOTELES BUENOS RECOMENDAIS EN TUNEZ (HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo todas las veces q fui fui al melia mouradi hammamet y esta muy bien
Ir arriba Yo todas las veces q fui fui al melia mouradi hammamet y esta muy bien Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, HOTELES BUENOS RECOMENDAIS EN TUNEZ (HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Yo recomiendo la cadena vincci, sobretodo en Hamammet el vincci taj sultan, esta bastante yo he estado tres veces y esta genial.
Ir arriba Hola viajeros!!! Yo recomiendo la cadena vincci, sobretodo en Hamammet el vincci taj sultan, esta bastante yo he estado tres veces y esta... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, HOTELES BUENOS RECOMENDAIS EN TUNEZ (HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el melia mourradi hammamet y una porqueria de hotel 5 estrellas.
Te recomiendo los vincci ah el clima no lo se estuve en marzo y hacia fresquillo
Ir arriba Hola, yo estuve en el melia mourradi hammamet y una porqueria de hotel 5 estrellas. te recomiendo los vincci ah el clima no lo se estuve... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, HOTELES BUENOS RECOMENDAIS EN TUNEZ (HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo estube en el melia mouradi hammamet 3 veces y las 3 veces genial y del vinnci taj sultan acaba de llegar una chica y tubieron bastantes quejas, así q los hoteles son como cada uno lo quiera ver o segun lo q la gente espere de ellos, yo x experiencia propia sigo recomendando el melia mouradi hammamet
Ir arriba Yo estube en el melia mouradi hammamet 3 veces y las 3 veces genial y del vinnci taj sultan acaba de llegar una chica y tubieron... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, HOTELES BUENOS RECOMENDAIS EN TUNEZ (HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Vincci Taj Sultan y bueno: las instalaciones y el servicio de animación estupendos, pero el trato de camareros en el buffet, limpieza yservicio de habitaciones y comida del buffet, pues un desastre, toda la comida fria y lo que sobraba a mediodia te lo volvian a poner por la noche, así hasta que se acabara, limpiar las habitaciones limpiaban mas bien poquito y los camareros superdesagradables si te descuidabas te quitaban la comida de la mesa por acabar cuanto antes, eso si es que te llegaban a poner los cubiertos...muy mal :x Malvado o muy loco
Ir arriba Yo estuve en el Vincci Taj Sultan y bueno: las instalaciones y el servicio de animación estupendos, pero el trato de camareros en el... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, HOTELES BUENOS RECOMENDAIS EN TUNEZ (HAMMAMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
maydon Escribió:
Yo estuve en el Vincci Taj Sultan y bueno: las instalaciones y el servicio de animación estupendos, pero el trato de camareros en el buffet, limpieza yservicio de habitaciones y comida del buffet, pues un desastre, toda la comida fria y lo que sobraba a mediodia te lo volvian a poner por la noche, así hasta que se acabara, limpiar las habitaciones limpiaban mas bien poquito y los camareros superdesagradables si te descuidabas te quitaban la comida de la mesa por acabar cuanto antes, eso si es que te llegaban a poner los cubiertos...muy mal :x Malvado o muy loco


Si quereis mas información de tunez, archivos y planos que tengo de tunez me los pedis por email.

Saludos y feliz viaje a tunez

Albertoalberto1961@msn.com
Ir arriba Yo estuve en el Vincci Taj Sultan y bueno: las instalaciones y el servicio de animación estupendos, pero el trato de camareros en el... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube