Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tanger y Tetuan ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 140465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Abimail
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos: Soy nuevo en este foro, y un enamorado del mundo árabe en general, y particularmente me encantaría conocer poco a poco todo Marruecos. Ya lo hice en Marrakech, y tengo previsto hacerlo próximamente en un viaje de 4/6 días a Tanger y Tetuán.

¿Que me aconsejais?, me refiero a todo en general, desde como ir, que hoteles recomendais, donde comer, y por supuesto que ver.

Yo tengo una idea previa y es ir en barco hasta Tanger y residir allí todo el tiempo, haciendo alguna excursión a Tetuán, pero todavía tengo tiempo para cambiar de planes.

Decidme algo.

Muchas gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola amigos: Soy nuevo en este foro, y un enamorado del mundo árabe en general, y particularmente me encantaría conocer poco a poco todo... Abimail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Abimail
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
abimail Escribió:
Hola amigos: Soy nuevo en este foro, y un enamorado del mundo árabe en general, y particularmente me encantaría conocer poco a poco todo Marruecos. Ya lo hice en Marrakech, y tengo previsto hacerlo próximamente en un viaje de 4/6 días a Tanger y Tetuán.

¿Que me aconsejais?, me refiero a todo en general, desde como ir, que hoteles recomendais, donde comer, y por supuesto que ver.

Yo tengo una idea previa y es ir en barco hasta Tanger y residir allí todo el tiempo, haciendo alguna excursión a Tetuán, pero todavía tengo tiempo para cambiar de planes.

Decidme algo.

Muchas gracias. Ojos que se mueven


¿Pero de verdad que no me podeis decir nada de Tanger Chocado ?

Venga ¡animo! que alguno ha estado allí y me puede contar algo, os lo agradeceré un montón Aplausos
Ir arriba Hola amigos: Soy nuevo en este foro, y un enamorado del mundo árabe en general, y particularmente me encantaría conocer poco a poco todo... Abimail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando
tangerino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ! me encantaria ayudarte. Pos tanger en primavera esta genial. Ay muchos lugares q merecen la pena. Sobretodo la costa (la playa).
Bueno, por cafeterias, te aconsejo ir a "café hafa" (merchane) , "la giralda" (bolevar) , "Mnar Park" (malabata), "teraza de rmilat" (Rmilat).
Por restaurantes, no conozco mucho, pero si te gusta el pescado : tienes que ir a "Jawhara" esta maravelloso. Sino, los bares de la playa tienen comida preciosa.
Los sitios interesantes: la playa y malabata, Mnar park, Rmilat (una montana sobre el mar), café hafa (++antigua y muy bien), los cuevas de hercules, Mirage, achakar. Y por supuesto la medina.
Espero q te habia ayudado. Si tienes mas preguntas q no hesitas!
Los tangerinos, bueno, la mayoria hablan espanol y les gusta hablar espanol. Entonces si en tanger o tetuan te necesita algo no hesitas a pedir a cualquiea persona, eso no les molesta de nada.
Ir arriba Hola ! me encantaria ayudarte. pos tanger en primavera esta genial. ay muchos lugares q merecen la pena. Sobretodo la costa (la playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Abimail
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues claro que tu ayuda me es valiosa, tomo buena nota para cuando vaya en abril, si me gustaría que si me puedes decir algo sobre Tetuán te lo agradecería.

Gracias.
Ir arriba Pues claro que tu ayuda me es valiosa, tomo buena nota para cuando vaya en abril, si me gustaría que si me puedes decir algo sobre Tetuán... Abimail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Nour
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Sonriente
Saludos Cordiales desde Tetuan !
Yo te aconsejaria entrar por Ceuta y residir en Tetuan : es mas barato, mas auntentico y mas tranquilo.
Tetuan es una ciudad con una medina muy bonita, un barrio colonial unico en todo el Norte de Marruecos, con mucha historia, Tranquila y donde puedes saborer la vida cotidiana de los marroquies, como viven, como se relacionan entre si, sentir los aromas, el ajetreo de las calles estrechas de la ciudad, vivir...
Ademas Tetuan esta a una hora de todos los sitios que merece la pena visitar en la zona : Chaouen, Oued Laou (costa del Rif), Ceuta...etc
Tanger ya no es lo que era antes, desgraciadamente ahora se ha convertido en una ciudad hostil, industrial, con mucha especulación urbanistica, saturada de coches y de viviendas, ha perdido su encanto, su esencia de ciudad cosmopolita y a la vez enraizada en la mas honda tradición arabe, bereber y islamica marroqui, ahora vive ahogada en las consecuencias nefastas de un desarrollo caotico y poco etico...
Sitios para dormir en Tetuan..
Lo mejor, el hotel KHANDILEJAS, en pleno centro de la ciudad, a puertas de la medina antigua, limpio y d ebuen trato, todo por 80 dihrams (7.5 euros).
Si buscas alguno de mas categoria, el hotel PANORAMA es el adecuado, centrico, con bonitas vistas a las montañas que rodean la ciudad, decoración moderna , precio : 240 dirhams (23 euros).
Donde comer...
Muchas opciones, de todos los precios, Tetuan es famosa por sus bocadillos de todos los tipos que salen a menos de 1 euro ! también hay mucha oferta de pescados, tanto en el centro de la ciudad como en la playa de MARTIL ( que esta a 5 km del centro, hay transportes las 24 horas del día hacia alli).
Que ver...
La medina y sus callejuelas antiguas rebosantes de vida
La zona de curtidores
El museo etnografico
El museo arqueologico
La escuela de artas y oficios indigenas
Y muchas cosas mas
Los alrededores
Las playas de Martil, Rincon y Oued Laou, esta ultima no dejes de visitar su zoco rural que se celebra el Sabado, todo un espectaculo, toda la Kabila (tribu) de Beni Said bajan a hacer sus compras, olores, colores, vestidos tradicionales, caras, gestos...una maravilla.
Misticismo y Sufismo son dos cosas intrinsecas a la cultura popular de Tetuan, hay muchas Zaouias (cofradias religisoas), pero la mas grande y importante esta a una hora de la ciudad, en un bello monte de alconocales, un sitio magico, el morabito de Moulay Abdssalam , el gran santo sufi de toda la region.
Y que mas cosas...
Ambiente nocturno en Tetuan ? mas bien de tarde, hay muchas cafeterias donde se junta la gente, muchas pastelerias donde degustar los mas genuinos dulces morunos y observar el pasear de las gentes del lugar, 100 % aconsejable y mas en las cafeterias de RAHMOUNI o JENIN
Mas cosas...
Aquí te dejo mi email, sera todo un placer darte mas información sobre mi ciudad y sobre el Norte de Marruecos
Feliz Estancia
Nour
Oikos_man@yahoo.es
Ir arriba Hola :) Saludos Cordiales desde Tetuan ! Yo te aconsejaria entrar por Ceuta y residir en Tetuan : es mas barato, mas auntentico y mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando
Tanger
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tetuan es simpatia rebosante,en eso no hay duda...pero sitios de diversion y distracción solo el cine y cafes.

Tanger tiene muchos locales de distración y diversion,ademas un paseo maritimo precioso y te sientes entre Europa y africa solo a unos pasos.

Me encanta Tanger y ahora con la candidatura a la Expomundial (que gane en nombre de Allah.)cobrara mas encanto y benficiaria a los tangerinos,a marruecos y al progreso y desarrollo de la ciudad.

Hasta luego
Ir arriba Tetuan es simpatia rebosante,en eso no hay duda...pero sitios de diversion y distraccion solo el cine y cafes. Tanger tiene muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Abimail
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amigos Nour y Tanger: Os estoy muy agradecido por vuestra valiosísima información, especialmente la que me das Nour de Tetuán.

Tengo pensado ir con mi mujer para semana santa y me gusta hacer los preparativos, así que con esta información, que me vale mucho, y contando con los días de los que pueda disponer veremos como nos los montamos Riendo

Una vez mas mil gracias.

Y os tendré al tanto.
Ir arriba Amigos Nour y Tanger: Os estoy muy agradecido por vuestra valiosísima información, especialmente la que me das Nour de Tetuán. Tengo... Abimail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Buenas! doy fe de todo lo que dice Nour, desde los 4 años voy todos los veranos a tetouan osea... Hace 18 años q voy y puedo garantizar q allí verdaderamente sientes lo q es estar en una ciudad arabe y además no te tienes que preocupar por el idioma ya que la mayoria de gente habla español. En realidad diversion lo q se dice diversion en tetouan mucha no hay.. Aparte de las cafeterias y tal... (aunque llendo a los preciosos zocos por las tardes, sobretodo el de la plaza del rey ( me encanta, ya que hay cosas d todo tipo, mucho oro bastante bien de precio (regatea siempre :P), especias d todo tipo, ropa, cuero, d todo...) ahí también sabrás bien lo que es pasear por sus callejuelas estrechas, además podrás ver el palacio del rey por fuera ya que esta en esa plaza, esta a continuación del centro de la ciudad que es dond más ambiente hay en tetouan.
De todas formas puedes ir si quieres más marcha a tanger algun día ya que solo hay una hora de camino mas o menos, hay taxis q puedes compartir con mas gente y te salen más baratos (hasta 7 personas contando el conductor). También puedes ir a Martil, hay un paseo muy bonito y con cafeterías preciosas con vistas al mar, en Sol y Mar se está muy bien si subes arriba del todo porejemplo, pero hay muchos y cada vez mas, te hartaras ahí también de puestos de bocadillos (no podeis iros sin probarlos, eso si... Mirad que este bien cuidado Guiño ). Luego otra opción muy recomendable es que vayais a Chaoen, que decir de chaoen... Es simplemente sensacional.. Parece que estes en una pelicula arabe totalmente. También puedes ir a Marina Smir... Un complejo d apartamentos y tal con un puerto pekeñito y lujosos barcos y lanchas con muchos restaurantes en los que bailan la danza del vientre, pruebas sus estupendos tés, etc... También hay una discoteca y creo q ultimamente estaban haciendo algo mas ambientado a la marcha.. Y playa, ahí hace unos dos años q no he ido pero es muy bonito el complejo sinceramente, es mas "liberal" ´quizás que otros lugares a mi punto de vista.

Y bueno si quieres comer un buen pescado (sobretodo si te gustan las sardinas asadas)ves al pueblo Rincón, buenisimo...

Y si quereis un restaurante que os presten una buena atención (camareros muy pendientes de ti, ahora también estaban haciendo hotel que seguro estará muy bien), un ambiente tranquilo con un buen pescado y marisco también... Las bandejas de marisco son brutales (comprobado año tras año, ya que almenos voy una vez al año de los días q paso allí :P), el restaurante se llama Restaurante El Mandi ( o Mandi sin el El, ya no recuerdo muy bien jeje).

Bueno espero haber ayudado un poquito Sonriente

PD: eso si... Respeta muy mucho las costumbres o sino si puedes tener algún problemita... Y no les tomes encuenta a los hombres d allí si miran a tu mujer o la piropean (suelen hacerlo muchisimo, lo digo por experiencia...), a mi novio al principio le costó aceptarlo pero como le dije... Son sus costumbres y mientras no lleguen al sobeteo (esto nunca me pasó) no tienes que darle importancia.

Suerte en lo q decidas Sonriente
Ir arriba Buenas! doy fe de todo lo que dice Nour, desde los 4 años voy todos los veranos a tetouan osea... hace 18 años q voy y puedo garantizar q... Bibiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Abimail
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana:

Ya te contaré a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, solo tengo la duda de establecerme en Tanger y hacer excursiones a Tetuán y Chaouen o repartir la estancia entre Tanger y Tetuán.

Pero de verdad, me estan siendo de mucha ayuda vuestras impresiones.
Ir arriba Muchas gracias Bibiana: Ya te contaré a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, solo tengo la duda de establecerme en Tanger y hacer... Abimail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Bibiana
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
De nada abimail Sonriente con que nos cuentes luego como te fué a mi almenos me basta Sacando la lengua

A lo de quedarte en tanger o repartir entre tanger y tetouan eso es decisión tuya claro pero piensa que en tetouan casi casi lo tienes todo a 1 hora de camino o menos, también tienes que valorar donde prefieres estar si estar toda la estancia en una ciudad grande o más pequeñita, en tanger esta todo mucho mas occidentalizado digamos que tetouan por lo que no apreciarás tanto el mundo arabe como lo puedas apreciar en tetouan, está claro que sigue siendo una ciudad arabe pero claro... En un sitio como tetouan se aprecia más, vamos que yo personalmente si puedes elegir elegiría un fin de semana en tánger para ver todo lo que quieras ver de allí y luego el resto en tetouan que lo tienes todo bastante más cerca, pero solo es mi humilde opinión! Sacando la lengua

Y una cosita... En semana santa esta bien pero si en verano puedes volver a ir veras muchisimo más ambiente y algunas de sus playas que también son muy bonitas Guiño En verano en tetouan hay bastante turista.

Saludos!
Ir arriba De nada abimail con que nos cuentes luego como te fué a mi almenos me basta :P. A lo de quedarte en tanger o repartir entre tanger y... Bibiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando
malu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,en abril tengo pensado hacer una ruta por el norte de marruecos.Uno de mis destinos era Tetuen pero lei en una guia que es una ciudad peligrosa y donde los robos estan a la orden del día (dice que la denominan la ciudad de los ladrones y que no invita al pasajero a quedarse alli).
¿Que os parece?
Muchisimas gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola a todos,en abril tengo pensado hacer una ruta por el norte de marruecos.Uno de mis destinos era Tetuen pero lei en una guia que es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Billyboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo voy a Tanger este fin de semana, ya os contaré. Saludos.
_________________
Viajar es conocer
Ir arriba Yo voy a Tanger este fin de semana, ya os contaré. Saludos. Billyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos sobre Tetuan.  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos ,seguramente iremos a final de este mes a Tetuan y queriamos vuertros consejos sobre esta ciudad.
Qué vemos ? ,comer ? ,el cambio ? ,etc.....otras sugerencias....

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos ,seguramente iremos a final de este mes a Tetuan y queriamos vuertros consejos sobre esta ciudad. qué vemos ? ,comer ? ,el... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos sobre Tetuán  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, quiero pasar un fin de semana en Tetuán y me gustaría que alguien que haya estado allí me aconseje un buen hotel, me refiero a que esté limpio y céntrico, restaurantes y sobre todo dónde hacer buenas compras. Me encantaría poder comprar sobre todo telas. Espero que alguien me ayude, y gracias de antemano
Ir arriba Hola, quiero pasar un fin de semana en Tetuán y me gustaría que alguien que haya estado allí me aconseje un buen hotel, me refiero a que... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Gemitachic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy atenger en agosto y me gustaria que me dierais información sobre como debo ir vestida si me puedo bañar en las playas en bikini los restaurantes como estan los precios allí el regateo y las excursiones y sobre tod sobre sus las costunbres que debo respetar allli y la ropa que debo llevar y si es una ciudad segura o no gracias un abrazo
Ir arriba Hola voy atenger en agosto y me gustaria que me dierais informacion sobre como debo ir vestida si me puedo bañar en las playas en bikini... Gemitachic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaria oir opiniones de gente que haya estado en ambas ciudades de

* Si merece la pena dedicar un día a visitar Tetuan. Tenia la idea de ir directamente de Tanger a Chechaouen y estoy dudando si pasar por Tetuan.

* Seguridad en Tanger. La Lonely Planet hace unos comentarios algo alarmistas para pasear de noche (casi parece que hay que hacer toque de queda a partir de las 22.00). ¿Hay tanta inseguridad ciudadana? Chocado
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me gustaria oir opiniones de gente que haya estado en ambas ciudades de. * Si merece la pena dedicar un dia a visitar Tetuan. Tenia la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de ayer he estado en Tetuan, y la ciudad en si no merece la pena por la parte monumental, no tiene nada de especial. Tal vez por destacar algo la influencia espanola en la arquitectura por la zona de la Av. Mohamed V y alrededores. Lo unico interesante es que la ciudad esta muy animada por los emigrantes que han vuelto en verano y casi todo los días hay alguna actuación musical, en cuanto cae el sol y baja la temperatura se llenan los cafes.
En cuanto a inseguridad he estado varias veces en Tanger incluso de noche por las discotecas de la playa y sin problemas, sin embargo en Tetuan cuando llegue me lleve un mal rato, cierto que me lo busque paseandome sin prisas con la mochila y otra con la camara, pero se me acerco un tio a ofrecerme habitaciones baratas y hachis, como no acepte me empezo a seguir,asi me tire 20 minutos dando vueltas por donde hubiese gente hasta que me tropece con unos policias y por suerte desaparecio. Supongo que tuve mala suerte aunque Tetuan y Tanger tienen fama de ser las ciudades mas peligrosa de Marruecos.
Si vas en taxi compartido has de ir de Tanger a Tetuan y allí cambiar para ir Xauen.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Antes de ayer he estado en Tetuan, y la ciudad en si no merece la pena por la parte monumental, no tiene nada de especial. Tal vez por... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Antes de ayer he estado en Tetuan, y la ciudad en si no merece la pena por la parte monumental, no tiene nada de especial. Tal vez por destacar algo la influencia espanola en la arquitectura por la zona de la Av. Mohamed V y alrededores. Lo unico interesante es que la ciudad esta muy animada por los emigrantes que han vuelto en verano y casi todo los días hay alguna actuación musical, en cuanto cae el sol y baja la temperatura se llenan los cafes.
En cuanto a inseguridad he estado varias veces en Tanger incluso de noche por las discotecas de la playa y sin problemas, sin embargo en Tetuan cuando llegue me lleve un mal rato, cierto que me lo busque paseandome sin prisas con la mochila y otra con la camara, pero se me acerco un tio a ofrecerme habitaciones baratas y hachis, como no acepte me empezo a seguir,asi me tire 20 minutos dando vueltas por donde hubiese gente hasta que me tropece con unos policias y por suerte desaparecio. Supongo que tuve mala suerte aunque Tetuan y Tanger tienen fama de ser las ciudades mas peligrosa de Marruecos.
Si vas en taxi compartido has de ir de Tanger a Tetuan y allí cambiar para ir Xauen.

Gracias paisa, por la información. Aplausos Asumiendo que es ciudad costera y punto caliente de narcotráfico (ofertas de kif a guiris pardillos & similares Mr. Green ) y los típicos tópicos timos a guiris (carteristas, falsos guias, ganchos callejeros y demas especies de liantes) me preocupaban un poco los ultra-alarmistas comentarios de la Lonely Planet sobre Tanger. Casi parece que a las 22.00 hay toque de queda. Chocado Chocado
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias paisa, por la informacion. Asumiendo que es ciudad costera y punto caliente de narcotráfico (ofertas de kif a guiris pardillos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien puede aconsejarme de algun hotel muy bien de precio y situado en la médina de Tetuan??? (e-mail, teléfono, dirección,...)
Voy a pasar allí todo el mes de agosto para estudiar, de manera que me interesa que el precio no sea desmesurado y que, a poder ser, el baño esté dentro de la habitación.
O mejor aun, la posibilidad de poder alquilar algun apartamento que saliera por unos 150€/mes dentro de la médina también???

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Alguien puede aconsejarme de algun hotel muy bien de precio y situado en la médina de Tetuan??? (e-mail, teléfono, dirección... YAwA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YAwA Escribió:
Hola!

Alguien puede aconsejarme de algun hotel muy bien de precio y situado en la médina de Tetuan??? (e-mail, teléfono, dirección,...)
Voy a pasar allí todo el mes de agosto para estudiar, de manera que me interesa que el precio no sea desmesurado y que, a poder ser, el baño esté dentro de la habitación.
O mejor aun, la posibilidad de poder alquilar algun apartamento que saliera por unos 150€/mes dentro de la médina también???

Muchas gracias!!!

Hola

Yo no llegué a ir a Tetuán en el viaje que hice el año pasado, pero si te pueden servir las referencias de hoteles que me aportaron algunos usuarios, te las paso:

Hotel Panorama (mejor nivel y precio mas alto, sobre 400 dirham me dijeron en septiembre del año pasado)

Hotel KHANDILEJAS, en pleno centro de la ciudad, a puertas de la medina antigua (más barato)

Hotel Oumaima

El Reducto
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo no llegué a ir a Tetuán en el viaje que hice el año pasado, pero si te pueden servir las referencias de hoteles que me aportaron... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube