Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Argelia ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p99 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 208136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Sabeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, HABER ME GUSTARIA VIAJAR A ARGELIA ESTAS NAVIDADES , PUES MI MARIDO ESTA TRABAJANDO ALLI Y NO PUEDE VENIR, ME GUSTARIA SABER QUE NECESITO, VISADO, SOLO EL PASAPORTE ???
MI MARIDO ESTA CON UNA EMPRESA ESPAÑOLA, AUNQUE TODOS LOS TRABAJADORES SON RUMANOS Y ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON LOS VISADOS, SE ESTAN HACIENDO LA TARJETA DE RESIDENCIA,,,,,,,,

BUENO TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE VACUNAS NECESITO, TAMBIEN SI ES ACONSEJABLE VIAJAR CON NIÑOS,,,,,,,, PUES MIS NIÑOS VIENE Y SABER QUE VACUNAS LES PONGO........... BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE....... GRACIAS........ MI DIRECCION DE EMAIL ES termure74@hotmail.com
Gracias
Ir arriba HOLA A TODOS, HABER ME GUSTARIA VIAJAR A ARGELIA ESTAS NAVIDADES , PUES MI MARIDO ESTA TRABAJANDO ALLI Y NO PUEDE VENIR, ME GUSTARIA... Sabeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Sabeta.
Antes de todo informate por el visado, es muy importante, en la web del consulado de Argelia en Alicante viene toda la información, tanto si es para negocios, turismo o trabajo, si tienes alguna duda llama, a mi me atendieron de forma muy educada, eso si, un montón de papeles, hazlo con tiempo.
Para las vacunas informate en el ministerio de sanidad exterior.
Yo me voy el jueves día 22 y estoy una semana, ya te cuento.
Si alguien me puede dar información de restaurantes y sitios interesantes estaría agradecido.
Un saludo
Ir arriba Hola Sabeta. Antes de todo informate por el visado, es muy importante, en la web del consulado de Argelia en Alicante viene toda la... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusiono con el hilo ya existente sobre Argelia.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono con el hilo ya existente sobre Argelia. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola. En un par de semanas voy a Argelia por trabajo; estaré 2-3 días en Argel, y 1-2 en Orán. ¿Qué hotel me recomendáis en esta última? A ratos trabajaré en la habitación, por lo que necesitaré Internet, y espero encontrar limpieza y un mínimo de confort, pero no estoy dispuesto a pagar los 200+ euros que piden los de 5 estrellas. Y no me hace falta estar en el centro, porque estaré todo el día visitando empresas y no pienso salir de noche, así que sería recomendable que el hotel tuviera restaurante.

¿Conocéis alguna buena opción? Para haceros una idea de lo que busco, en Argel estaré en el Ibis del aeropuerto.

Gracias.
Ir arriba Hola. En un par de semanas voy a Argelia por trabajo; estaré 2-3 días en Argel, y 1-2 en Orán. ¿Qué hotel me recomendáis en esta última... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: ARGELIA  Publicado: Responder citando

HDJ80ML
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLAAAAA!!
Busco info de argelia para hacer un 4x4 tengo un hdj bien equipado y me interesaria información de lo q sea
Saludos
Planificando el 2010
Viaje argelia en septiembre2010
Quien se anima
Por libre
Ir arriba HOLAAAAA!! busco info de argelia para hacer un 4x4 tengo un hdj bien equipado y me interesaria informacion de lo q sea. saludos... HDJ80ML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGELIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HDJ80ML Escribió:
HOLAAAAA!!
Busco info de argelia para hacer un 4x4 tengo un hdj bien equipado y me interesaria información de lo q sea
Saludos
Planificando el 2010
Viaje argelia en septiembre2010
Quien se anima
Por libre

Traslado tu mensaje al hilo sobre Argelia donde podrás encontrar más información.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre Argelia donde podrás encontrar más información. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe la manera de ver Argel un poco en 1 día o como mucho dos para ver lapeligrosidad de la zona y si veo que hay poca ir mas adelante? es que yo vivo en Benidorm(alicante) y el ferry sale de aquí pero te obliga a estar 6 días en Argel y me pareceexcesivo, y de momento niguna compañia low cost opera en Argel, sabeis alguna manera?

Sino esperare unos años
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Alguien sabe la manera de ver Argel un poco en 1 dia o como mucho dos para ver lapeligrosidad de la zona y si veo que hay poca ir mas... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola kekito. Yo estuve en Argelia el mes pasado por trabajo, en Orán y Argel. En Orán pude hacer un poco de turismo, pero en Argel nada, sólo polígonos industriales y pueblos de la periferia. La verdad es que siempre estuve acompañado por alguien local, pero después de todo lo que había leído y oído, no me pareció nada peligroso, y mucho más parecido a Marruecos y Túnez de lo que pensaba. Hay muchos policías controlando, y a la entrada de mi hotel, el portero inspeccionaba un poco el motor y el maletero del taxi, es busca de explosivos (pero eso también me pasó en Arabia Saudita). Vaya, que si tiene fama de peligroso, por algo será, pero yo no tuve ningún problema.

Pero vamos, si estuviera en tu caso, me olvidaría de Argelia, al menos de momento. Desde Alicante sólo puedes volar a Orán, y para Argel tienes que coger otro vuelo allí, o hacer escala en Madrid o Barcelona. El país no tiene prácticamente turismo, y los hoteles son malos y caros. Teniendo tantos vuelos baratos desde Alicante con Ryanair u otras compañías a tantos sitios, yo desde luego escogería otros destinos por ahora. Argelia siempre lo tendrás a un tiro de piedra, y seguro que con el tiempo estarán mejor preparados para recibir turistas.
Ir arriba Hola kekito. Yo estuve en Argelia el mes pasado por trabajo, en Orán y Argel. En Orán pude hacer un poco de turismo, pero en Argel nada... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, cuando el rio suena, agua lleva.

Tienes razon con lo que dices del aeropueirto de Alicante que ahora mismo hay muchos destinos, pero al tener Orán tan cerca de casa y por un precio asequible me da por explorar esas tierras(vi que tenia hasta plaza de toros, que se celebraron las hogueras de San Juan..) pero claro la seguridad, el desconocimiento del idioma me hacen que no haya cogido ese Ferry.

Esperare a que las cosas se calmen, de momento voy a Fez(Marruecos) que Marruecos si que es segura, y estuve en Tunez también y me senti seguro pero muy observado y me senti incomodo.

Espero que Argelia pegue un cambio porque conozco a personas de allí y son super hospitaliaros buenas personas, pero claro, la situación del pais es diferente

Gracias por la respuesta, por curiosidad, si quieres responde y sino no pasa nada jeje, en que trabajas para realizar esos viajes?
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Si, cuando el rio suena, agua lleva. Tienes razon con lo que dices del aeropueirto de Alicante que ahora mismo hay muchos destinos, pero... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Pues llevo las exportaciones de la empresa para la que trabajo, así que visito bastantes países. No siempre son a los que viajaría por placer, pero como me gusta viajar, no me quejo Sonriente Y siempre que puedo intento hacer algo de turismo. Pero ya te digo, en Argelia, aparte de un rato en Orán, no pude, por falta de tiempo y de seguridad (estaba a las afueras, y coger un taxi para pasear sólo de noche por Argel hubiera sido bastante temerario).
Ir arriba Pues llevo las exportaciones de la empresa para la que trabajo, así que visito bastantes países. No siempre son a los que viajaría por... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien entonces, unes afición y trabajo jejee, claro a veces hay que visitar paises que no le gustan a uno por el tema de al seguridad pero bueno mas adelante jeje, y si, coger un taxi por la noche allí es ser MUY TEMERARIO jeje.

Un saludo
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Que bien entonces, unes aficion y trabajo jejee, claro a veces hay que visitar paises que no le gustan a uno por el tema de al seguridad... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA/CONSEJOS PARA UN VIAJE A ARGELIA  Publicado: Responder citando

TassilinAjjer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos ! soy nueva en el foro y pues estaba preguntandome, he querido realizar un viaje por ARGELIA, TUNEZ, MARRUECOS Y probablemente ISRAEL o EGIPTO sin embargo mis prioridades son ARGELIA , MARRUECOS Y TUNEZ.

Debido a varias circunstancias, no he podido viajar mucho y la verdad no soy muy experimentada en estos temas, sin embargo tengo planeado hacer un viaje a estos paises el otro anio, por 3 meses. mi plan es irme en noviembre del 2012 y regresar a finales de enero de 2013 . En mayo comence a trabajar para ahorrar para este viaje.

Pues la verdad tengo 20 anios pero quisiera viajar sola porque lo disfruto y realmente quiero esto de corazon


NECESito un consejo, Cuanto creen , mas bien, cuanto calculan que necesito ahorrar , entotal, para vivir en estos paises, especialmente en argelia, por 3 meses. Considerando los boletos .

PD: vengo de GUATEMALA en america central y pensaba tomar un vuelo de guatemala a espania y después un ferry de espania a argelia.

Por favor!! ayuda!!! y Consejos, gracias!!!
No me desanimen haha porque estoy dispuesta a hacer este viaje! sea lo que sea
Ir arriba Hola a todos ! soy nueva en el foro y pues estaba preguntandome, he querido realizar un viaje por ARGELIA, TUNEZ, MARRUECOS Y... TassilinAjjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA/CONSEJOS PARA UN VIAJE A ARGELIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida al foro Riendo
He pasado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Argelia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. He pasado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Argelia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion sobre Argelia  Publicado: Responder citando

Gabifago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado a argelia?. Estoy planeando marcharme el verano que viene, 2012, por que este año la cosa no estaba clara, la idea es ir desde argel hasta tunez y con la mochila a cuestas, alguno/a que tenga idea de como hacerlo? o que ya lo haya hecho. Gracias de antemano
Ir arriba Alguien ha viajado a argelia?. Estoy planeando marcharme el verano que viene, 2012, por que este año la cosa no estaba clara, la idea es... Gabifago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro gabifago, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Argelia.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro gabifago, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Argelia. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Gardea
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Bienvenido al foro gabifago, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Argelia.
¿ Donde esta el foro sobre Argelia ? Es que no lo pillo. Debo ser corto.
Ir arriba ¿ Donde esta el foro sobre Argelia ? Es que no lo pillo. Debo ser corto. Gardea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
gardea Escribió:
Galyna Escribió:
Bienvenido al foro gabifago, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Argelia.
¿ Donde esta el foro sobre Argelia ? Es que no lo pillo. Debo ser corto.

Es este mismo hilo donde estás escribiendo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Es este mismo hilo donde estás escribiendo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Argelia  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Estas navidades hemos ido de ruta por Argelia.

Desde Ghardaia a Timimoum con Terres Llunyanes.

Precio. 1900e 10 días

Os cuento la experiencia.

Es un pais muy poco turistico, y más ahora con los problemas de Visado. No hemos visito ni un turista, solo turismo nacional, gente del norte que viaja para fin de año hacia el Sur.

Ghardaia es una ciudad, declarada patrimonio de la humanidad. Tiene un barrio antigua, con sus callejuelas y su mercado. Mujeres de la etnia Mozabits, tapadas con una sábana blanca pasean por sus calles, junto con una mezcla de personas de diferentes etnias.

Los hoteles hasta llegar a timoum son estatales. Viejos, poco cuidados y sucios.
Los restaurantes igual, destartalados, y sin higiene. Siempre fantan toallas, y nunca hay ni jabón.. Y gastronomicamente hablando con poco interes. Mucho pan y mucho pollo al ast. Ensaladas básicas y algun couscous de camello.

El plato fuerte del viaje es el desierto. Esto si se merece un diez. Las dunas, las travesias entre oasis, los palmerales, las fogaras (agua suterrania para regar los cultivos), los ksares tradicionales... El desierto enamora, no te cansarías de mirarlo.


Si tienen interés por conocer más el viaje, intentare responder con la máxima eficacia.
Ir arriba Estas navidades hemos ido de ruta por Argelia. Desde Ghardaia a Timimoum con Terres Llunyanes. Precio. 1900e 10 días. Os cuento la... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola supermon, muchas gracias por tu aportación.

Uno tu mensaje con este hilo sobre Argelia Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola supermon, muchas gracias por tu aportación. Uno tu mensaje con este hilo sobre Argelia Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Sachtmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Soy Español residiendo en Argelia, si alguien tiene interés en saber algo sobre el país, en general, me lo puede comunicar. No obstante me gustáría saber si alguien ha estado en Ghardaia para que me recomiende algún hotel, guía o similar. Aunque vivo aquí la gente autóctona no conoce el lugar como para solucionar mis dudas y hay muy poca información en interner.
Ir arriba Hola a tod@s, Soy Español residiendo en Argelia, si alguien tiene interés en saber algo sobre el país, en general, me lo puede comunicar... Sachtmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube