Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Siete días Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p23 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 292928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Por cierto se aceptan mas sugerencias echarme una mano
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Por cierto se aceptan mas sugerencias echarme una mano Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Leyb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El proximo 27 de diciembre vamos a Marrakech y volvemos el día 3 desde Fez. En Marrakech tenemos pensado pasar 1 noche o quizas ni eso,ya que ya lo conocemos.

Alguien podría aconsejarnos sobre la ruta que podemos hacer pasando por Erg-Chebbi?

Muchas gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Buenas tardes, el proximo 27 de diciembre vamos a Marrakech y volvemos el dia 3 desde Fez. En Marrakech tenemos pensado pasar 1 noche o... Leyb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Rossa_ms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy completamente nueva aquí y la verdad recien me estoy enterando de como dejar el mensaje...

Bueno, eh leido muchos foros y son realmente buenos Aplausos y apesar de todo lo aquí escrito me siguen surgiendo dudas Confundido y es q me voy a marrakech el 9/02/2010 y vuelvo el 16/02/2010 y quiero aprovecharlo al maximo, es unviaje q me hace muchisima ilusion Sacando la lengua , tenía mucho tiempo queriendo ir pero por cositas no se daba pero bueno al fin tengo los pasajes...

Somos 4 en total y estaba pensando organizar mi viaje de esta forma, el 9 llegamos a las 7 a marrakech y bueno tenia pensado pasar la noche y todo el día 10 en marrakech el 11 por la mañana coger alguna excursion q aun no tengo claro con quien, como, ni cuanto costara, si tienes alguna información de ello también te lo agradeceria.. Ya q creo q igual sera mejor cojer alguna con conductor, a mi me hace mucha ilusion ver el valle de ourika, las cascadas de ouzoude, el valle de las rosas, el valle de dades y las gargantas de dades, ait ben haddou, ouarzazate y el desierto de merouga pasar la noche en una jaima en medio del desierto y salir de merzouga el día 14 a marrakech pero ... Como no tengo idea no se si se podra hacer o volver el 15 sera mejor y menos matado? es q nose si el tiempo me dara porq queria pasar el ultimo día en marrakech pero bueno como te digo recien estoy viendo y tengo muchas dudas no se si el tiempo sera suficiente y como haria para dormir en el desierto yo habia estado viendo un riad en ouarzazate y otro en merzouga pero no se si me ofrecen poder dormir en una jaima o q y si contrato a un guia y el coche es el, el q me lleva al riad q desee??? o soy yo la q elijo??

Si pudieras darme alguna información te lo agradeceria muchisimo la verdad talves sea poco tiempo pero pienzo q podria ser una bonita ruta para mi primer viaje a marrueco de ya te agradesco mucho tu respuesta Guiño
Ir arriba Hola soy completamente nueva aqui y la verdad recien me estoy enterando de como dejar el mensaje... bueno, eh leido muchos foros y son... Rossa_ms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, bienvenida al foro.

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre itinerarios para una semana en Marruecos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre itinerarios para una semana en Marruecos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con ruta por marruecos  Publicado: Responder citando

Nanmor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos, el próximo día 26 realizaré una ruta por Marruecos en 4x4. Os pongo la ruta que es para ver si me podéis aconsejar cualquier cosa a tener en cuenta (sobre todo que tipo de ropa llevar). Un saludo y mil gracias.

26 diciembre: Barcelona – Marrakech (llego por la noche y necesito algún sitio para cenar Guiño )

27 diciembre: Día libre en Marrakech

28 diciembre: Marrakech – Aït Benhaddou

29 diciembre: Aït Benhaddou – Tinerhir

30 diciembre: Tinerhir – Tinejdad – Merzouga

31 diciembre: Dunes de Merzouga

1 enero: Merzouga – Errachidia

2 enero: Errachidia – Barcelona
Ir arriba Buenas a todos, el próximo día 26 realizaré una ruta por Marruecos en 4x4. Os pongo la ruta que es para ver si me podéis aconsejar... Nanmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con ruta por marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Uno tu mensaje al hilo de rutas de una semana por Marruecos. Te recomiendo que te mires el Directorio de enlaces de Marruecos donde encontrarás mucha información.
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo de rutas de una semana por Marruecos. Te recomiendo que te mires el Directorio de enlaces de Marruecos donde... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Lapatine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!

Vamos 8 amigos del 28 al 4:

El plan es:
28 noche llegada Marrakech
29 Marrakech
30 Ourzazate (o adelantar un poco más)
31 Mezourga (noche en las dunas)
Y luego y volviendo hacia Marrakech viendo las Gargantas de Todra y Dades.

Me surgen 2 dudas:
- Supongo que no podremos hacer noche en Ouarzazate y llegar al día siguiente a Mezourga a tiempo para ir al desierto, no? Que pueblo me recomendais para pasar la noche que esté más cerca que de Mezourga?
- Que opción hay para NO hacer la ida y la vuelta por la misma carretera?

Gracias majos.
Ir arriba Hola!!! Vamos 8 amigos del 28 al 4: El plan es: 28 noche llegada Marrakech. 29 Marrakech. 30 Ourzazate (o adelantar un poco más) 31... Lapatine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Lallamogador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

De Ouarzate a Merzouga llegas sin problema.

Para no hacer dos veces la misma carretera yo haria:

Marrkech-Agdz ( bonito palmeral )
Agdz-Merzouga
Merzouga-Erfoud-Gargantas
Gargantas-Ouarzazate-Marrakech

Lo mas complicado lo veo salir de las dunas para visitar las gargantas y llegar a Marrakech.
En Agdz tienes la Kasbah Azul que esta muy bien y en el centro del palmeral.
Procurate un mapa Michelin de Marruecos que es el mejor y mas detallado.
Hasta pronto
Ir arriba Hola. De Ouarzate a Merzouga llegas sin problema. Para no hacer dos veces la misma carretera yo haria: Marrkech-Agdz ( bonito palmeral... Lallamogador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Lapatine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Me parece que lo vamos a hacer como tú lo comentas.

Cual de las 2 carreteras es mejor? tendremos problemas con la nieve?

Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Me parece que lo vamos a hacer como tú lo comentas. Cual de las 2 carreteras es mejor? tendremos... Lapatine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Lallamogador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Problemas con la nieve, hoy no te puedo decir. Por el momento no hay problema, pero la carretera entre Marrakech y Ouarzazate sube hasta 2.200 metros.

Las dos carreteras estan bien. Yo te lo he puesto así ya que preguntabas por una alternativa para no hacer dos veces la misma carretera. El unico tramo que haras ida y vuelta por el mismo sitio es Marrakech-Ouarzazate.
Hasta pronto
Ir arriba Problemas con la nieve, hoy no te puedo decir. Por el momento no hay problema, pero la carretera entre Marrakech y Ouarzazate sube hasta... Lallamogador Compartir:
Enlaces Asunto: Marrakech semana santa!!!  Publicado: Responder citando

IvanVL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días:

En semana santa viajaremos a Marrakech durante 7 días, y he leído por el foro que hay varias guías, pero que algunas no son nada fiables, por lo que me gustaría que me recomendáis una buena.

También necesitaría información sobre los Riads y vuestras opiniones....Y por último como van a ser 7 días, y por lo que me han dicho son muchos, solo para ver Marrakech, entonces nos gustaría hacer una excursión al desierto (pasar la noche), o laguna actividad interesante que se recomendable!!!

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenos días: En semana santa viajaremos a Marrakech durante 7 días, y he leído por el foro que hay varias guías, pero que algunas no son... IvanVL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech semana santa!!!  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siete días en Marrakech son muuuucho tiempo XD Busca en el foro información sobre excursiones a Essaouira, el Atlas, el desierto...

En cuanto a las guías, como queda tanto tiempo lo mejor es que busques información en foros y blogs de viajes (te puedo recomendar uno, otro o mi propia página web, ya que volví de Marrakech y Essaouira hace dos semanas).

Y en cuanto a los riads, deberías decir qué buscas para que te podamos aconsejar: precio, ubicación, cuanta gente... En cualquier caso, mejor siempre riad que hotel, al menos esa es mi opinión.

Para cualquier cosa aquí me tienes!!!
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Siete días en Marrakech son muuuucho tiempo XD Busca en el foro información sobre excursiones a Essaouira, el Atlas, el desierto... En... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech semana santa!!!  Publicado: Responder citando

IvanVL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Somos una pareja, no buscamos lujo, pero que esten bien los riads y ya que estaremos en Marrakech pues que este cerca de la plaza Fna, que debe de ser por donde nos moveremos, no? Aunque si visitamos otras ciudades igual dormimos fuera algun día, aver, depende de loq ue encontremos para hacer!!!
Ir arriba Somos una pareja, no buscamos lujo, pero que esten bien los riads y ya que estaremos en Marrakech pues que este cerca de la plaza Fna... IvanVL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech semana santa!!!  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Riad Philmauge (www.riadphilmauge.com/), que no es el más barato (55€ la noche, incluye desayuno) pero que está perfectamente ubicado, es muy limpio y te tratan de lujo. Aquí suele haber un debate entre los que dicen de hacer reserva en Internet y los que van a ver que pasa, yo te recomiendo lo primero.

Marrakech es muy pequeñito, te moverás siempre por la plaza y alrededores (zocos), y en todo caso a algún sitio en taxi como los Jardines Majorelle.

Este foro es la leche en cuanto a información sobre este destino, hay varios post como el de "ofrezco consejos sobre marrakech" que son guías de viajes auténticas.
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Yo estuve en el Riad Philmauge ( ), que no es el más barato (55€ la noche, incluye desayuno) pero que está perfectamente ubicado, es muy... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech semana santa!!!  Publicado: Responder citando

Gardea
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
IvanVL Escribió:
Buenos días:

En semana santa viajaremos a Marrakech durante 7 días, y he leído por el foro que hay varias guías, pero que algunas no son nada fiables, por lo que me gustaría que me recomendáis una buena.

También necesitaría información sobre los Riads y vuestras opiniones....Y por último como van a ser 7 días, y por lo que me han dicho son muchos, solo para ver Marrakech, entonces nos gustaría hacer una excursión al desierto (pasar la noche), o laguna actividad interesante que se recomendable!!!

Muchas gracias!!!!
No dejeis de ir a Essaouira, os daria para dos-tres días. Podeis encontrar buenos riads en la Medina y muy bien de precio ( aunque ellos saben que es semana santa ). Yo estuve con mi mujer y mis tres hijos (28,26,21 ) y nos volvimos a Marrakech con pena. Poder comerse unos pescados fresquisimos a la brava (brasa), en el puerto, por unos pocos euros es una gozada. Eso si haced el viaje en autobus, y olvidaros de taxis. En junio me ire con mi mujer a Essaouira y pasare mas de Marrakech, que ademas es mas caro.
Ir arriba No dejeis de ir a Essaouira, os daria para dos-tres dias. Podeis encontrar buenos riads en la Medina y muy bien de precio ( aunque ellos... Gardea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech semana santa!!!  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo en lo que dice gardea, Essaouira es una pasada y se puede ir en bus perfectamente. Eso sí, yo creo que con dos días es más que suficiente (ir uno por la mañana y volver al siguiente por la tarde). Así tendrás otro día para hacer otra excursión desde Marrakech.
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Totalmente de acuerdo en lo que dice gardea, Essaouira es una pasada y se puede ir en bus perfectamente. Eso sí, yo creo que con dos días... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo donde hay itinerarios para 7 días.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo donde hay itinerarios para 7 días. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Marito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos , voy ha estar 7 días en marrakech y me gustaria saber como seria una ruta por la zona,he leido en el foro pero tengo muchas dudas.
Alguien que conozca la zona como se plantearia el viaje.
Gracias
_________________
Grecia islas cicladas (santorini paros milos antiparos sifnos monos ) crear .israel, palestina, jordania 2012, panama 2011, republica 2011 china 2010 Marruecos (2010) , Malasia, Borneo, Londres (2009), Tailandia, Lisboa (2008), Egipto, Rivera Maya (2007), Brasil (2006), Nerja, Granada, Cordoba (2005), Tenerife, Palma de Mallorca , Castillos del Loira, Futuroscope, Paris (2004), Cuba (2003), Tunez
Ir arriba Hola a todos , voy ha estar 7 dias en marrakech y me gustaria saber como seria una ruta por la zona,he leido en el foro pero tengo muchas... Marito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Vidalatina
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola la verdad que me gustaria ayudarte pero no entiendo que aueres conocer. POdrias decir mas cosas por favor:

Gracias
Saludos
Ir arriba Hola la verdad que me gustaria ayudarte pero no entiendo que aueres conocer. POdrias decir mas cosas por favor: Gracias. Saludos Vidalatina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube