Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos Sobre Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p26 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 1 de 89 - Tema con 1780 Mensajes y 1257859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Pridaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tenemos pensado celebrar el 17 cumpleaños de mi hija en Marrakech y nos gustaria salir a cenar a un sitio agradable con un buen espectáculo.¿nos podeis recomendar alguno?
Gracias.
Ir arriba Tenemos pensado celebrar el 17 cumpleaños de mi hija en Marrakech y nos gustaria salir a cenar a un sitio agradable con un buen... Pridaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Rossa_ms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy a marrakech el día 9 de febrero y regreso el 16 e estado leyendo mucho los foros y son degran ayuda pero lo tipico aun tengo dudas e estado viendo una excursion para merzouga y e visto una q esta muy bien de precio queria saber si alguien habia cogido esta excursion para saber q tal le parecio si pudieseis ayudarme se los agradeceria muchisimo somos 3 personas y la propuesta q e visto es la siguiente
Es con www.cameltrekking.com

De Marrakech a Merzouga – 4 días & 3 noches 180 euros por persona

Itinerary: Día 1: Salida de Marrakech a las 8 de la mañana. Ruta de 2 horas por el puerto de montaña Tizi n'Tichka con paradas para tomar fotos y visita a la kasbah del siglo XVII de Telouet. Almuerzo en un tranquilo oasis amenizado con un espectáculo de folklore beréber. Ruta de hora y media hasta Ait-Ben-Haddou, Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos los estudios cinematográficos Atlas Corporation en donde se han rodado varias películas. Noche en el hotel de Oarzazate.

Día 2: Desayuno en el hotel. Salida a las 9 de la mañana. Ruta de 2 horas a lo largo del río Draa, uno de los más largos de Marruecos. Paradas para contemplar las encantadoras kasbahs de adobe y aldeas beréberes que salpican la ruta y las maravillas del Valle del Draa, almuerzo en Alnif. Después del almuerzo, ruta de 2 horas hasta Merzouga con parada en las dunas de Erg Chebbi y visita a los Gnoua. Paseo de 2 horas en camello. Noche en jaima.

Día 3: Desayuno en la tienda. Salida a las 9 de la mañana hacia el Valle de Todra y las Gargantas de Todra para almorzar con paradas en el Valle del Dades, el valle de "“Los Dedos del Mono" y las Gargantas del Dades. Noche en el hotel.

Día 4: Desayuno en el hotel. Salida a las 9 de la mañana. Ruta por el Valle de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas, parada en el oasis de Skoura para visitar su kasbah del siglo XVII, visita a la kasbah de Taourirt que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech. Almuerzo en Ouarzazate. Ruta de 4 horas por el puerto de montaña Tizi Ntichka con paradas para hacer fotos. Llegada a Marrakech.

No nos comprometemos con ninguna fiesta turística, ningún comercio de alfombras, ningún recuerdo de las tiendas. Sólo debe relajarse y tolerantemente disfrutar de la belleza del sur de Marroco. Todos los tour serán acompañados por un guía que habla inglés.
Duración: 3 noches
El precio incluye: - 4 días de viaje en 4x4 AC Landcruiser o Minibus
- Conductor con conocimientos de inglés
- Gasolina
- 2 noches en hoteles con cena y desayuno incluidos
- 1 noche en jaima con cena y desayuno incluidos
- Dos horas de paseo en camello

Agradesco cualquier tipo de ayuda si teneis otra excursion q este bien o recomendaciones de riads a buen precio lo q fuera.. Gracias
Ir arriba Hola voy a marrakech el dia 9 de febrero y regreso el 16 e estado leyendo mucho los foros y son degran ayuda pero lo tipico aun tengo... Rossa_ms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pridaca hay mucha información en este foro sobre que hacer en marrakech, la excursion al desierto no te la recomiendo porque son pocos días. Cuando yo hice mis planes lo considere pero me lo quitaron de la cabeza.
Y sobre restaurantes hay muchos que son buenisimos en cuanto a tener con tu familia una buena cena, leete algo de los post de Hayati que es el marido de Noah, el y otros foreros han hecho buenas recomendaciones y así podras ir orientandote, también te recomiendo diarios de viajes de otros foreros, el mio también tiene información sobre mi estadia en marrakech.

www.losviajeros.com/Bl...php?b=1463
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Pridaca hay mucha informacion en este foro sobre que hacer en marrakech, la excursion al desierto no te la recomiendo porque son pocos... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aralia-alba Escribió:
Hola NOAH72 He leido bastantes cosas sobre Marrakech aquí en el foro pero necesitaría despejar un duda que sigo teniendo y no consigo despejar.
Voy a hacer 2 excursiones y ver un espectáculo.
¿Contrato por internet, en una agencia de allí, o hablamos con algún taxista?
Una será La ruta de kasbas hasta Ouarzazate y la otra Essaouria.Que me aconsejas. Somos un matrimonio de 50 años y es nuestro primer viaje por libre.Gracias

Hola Aralia, no se en que fechas vas, pero te cuento mi experiencia, yo reserve con viajes de lujo que era una Agencia que recomendaron aquí, la verdad es que todo fue perfecto, no tuve nunca queja y ademas al tenerlo todo organizado no tuve que preocuparme de eso.
A mi reservar me parece buena idea, incluso quedar con algunos viajeros y compartir gastos, pero al llegar a marrakech de todos modos al principio te quieren ofrecer y vender muchas excursiones, no te fies de todas, ten cuidado.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Hola Aralia, no se en que fechas vas, pero te cuento mi experiencia, yo reserve con viajes de lujo que era una Agencia que recomendaron... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Rossa_ms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola bueno e decidido ir con camel trekking de excursion me parece q el precio esta bien para lo q e visto por ahí, alguien a hecho algun tour con esta empresa??? me gustaria q me digais q tal os fue, y en cuanto al pago como se debe hacer?? se tiene q pagar al finalizar la ruta? o antes??? a mi me a pedido q para reservarla tengo q enviarle un adelanto de 100€ pero en cuanto al resto como deberia hacer? porfavor si alguien pudiese aconsejarme se los agradeceria muchisimo viajo el 9 de febrero y quiero tenerlo todo claro ya así q bueno cualquier cosita me seria muy util hasta luego!! y gracias de nuevo!!
Ir arriba Hola bueno e decidido ir con camel trekking de excursion me parece q el precio esta bien para lo q e visto por ahi, alguien a hecho algun... Rossa_ms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola:

Quería traerme cosas grandes y/o delicadas de marrakech. ¿alguien sabe como me las puedo traer?

Gracias
Ir arriba Hola: quería traerme cosas grandes yo delicadas de marrakech. ¿alguien sabe como me las puedo traer? gracias Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
pastas Escribió:
marianhar Escribió:
hola:

Quería traerme cosas grandes y/o delicadas de marrakech. ¿alguien sabe como me las puedo traer?

Gracias


Hola, si te sirve mi experiencia, en este último viaje nos trajimos una lámpara de hierro que mide más o menos 1,80 ó 1,90 de altura que facturamos como equipaje con Atlas-Blue. Esta parte era el pie, y la lampara que era de metal y vidrio la subimos como eqipaje de mano, así como algún bolso de mimbre, etc... Según me comentó Emmanuel (dueño del riad donde nos alojamos), la compañía marroquí no pone pegas en este asunto, como mucho el tipo que está en el mostrador te puede empezar a poner caras raras, y decirte que quizás haya algún inconveniente, a lo que tu respondes con un billete de 10 euros y asunto resuelto. En mi caso no hizo falta, tal como le entregué el pie de la lámpara la facturó y punto.

Espero te haya sido de ayuda y que disfrutes al máximo de tu viaje. Ah! yo, por recomendación, compré la lámpara y alguna cosa más en la Place des Perblantiers (o algo así) o plaza de los hojalateros (al final de la calle riad zitoun lakdim), a unos precios de risa y casi sin regatear ya que los precios de salida son muy bajos. En los alrededores de "la plaza" regatea duro que los precios son más altos.
Muchas gracias. El`problema es que una de las cosas que me quiero traer es un espejo maravillosos que vi en mi otro viaje y por un lado es frágil (o sea que como equipaje facturado no se yo) y por otro las medidas exceden de lo que puedes llevar en cabina.
No sde si hay alguien que se dedique a traer cosas de allí o alguna empresa (o correos) allí que te las envíen.
Ir arriba Muchas gracias. El`problema es que una de las cosas que me quiero traer es un espejo maravillosos que vi en mi otro viaje y por un lado... Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Sebastopol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola amigos
Quisiera saber donde hay zona wifi en las cafeterias o terrazas de los bares de la plaza jemma el fna o alrededores
? alguien me podria dar información sobre ese tema¿
Ir arriba Hola amigos. quisiera saber donde hay zona wifi en las cafeterias o terrazas de los bares de la plaza jemma el fna o alrededores... Sebastopol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Sebastopol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Queria saber cuanto puede costar un taxi para 4 personas con 2 maletas grandes desde el aeropuerto a la plaza jemma el fna después de regatear convenientemente. ¿Que me aconsejais?
Ir arriba Queria saber cuanto puede costar un taxi para 4 personas con 2 maletas grandes desde el aeropuerto a la plaza jemma el fna despues de... Sebastopol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
marianhar Escribió:
pastas Escribió:
marianhar Escribió:
hola:

Quería traerme cosas grandes y/o delicadas de marrakech. ¿alguien sabe como me las puedo traer?

Gracias


Hola, si te sirve mi experiencia, en este último viaje nos trajimos una lámpara de hierro que mide más o menos 1,80 ó 1,90 de altura que facturamos como equipaje con Atlas-Blue. Esta parte era el pie, y la lampara que era de metal y vidrio la subimos como eqipaje de mano, así como algún bolso de mimbre, etc... Según me comentó Emmanuel (dueño del riad donde nos alojamos), la compañía marroquí no pone pegas en este asunto, como mucho el tipo que está en el mostrador te puede empezar a poner caras raras, y decirte que quizás haya algún inconveniente, a lo que tu respondes con un billete de 10 euros y asunto resuelto. En mi caso no hizo falta, tal como le entregué el pie de la lámpara la facturó y punto.

Espero te haya sido de ayuda y que disfrutes al máximo de tu viaje. Ah! yo, por recomendación, compré la lámpara y alguna cosa más en la Place des Perblantiers (o algo así) o plaza de los hojalateros (al final de la calle riad zitoun lakdim), a unos precios de risa y casi sin regatear ya que los precios de salida son muy bajos. En los alrededores de "la plaza" regatea duro que los precios son más altos.
Muchas gracias. El`problema es que una de las cosas que me quiero traer es un espejo maravillosos que vi en mi otro viaje y por un lado es frágil (o sea que como equipaje facturado no se yo) y por otro las medidas exceden de lo que puedes llevar en cabina.
No sde si hay alguien que se dedique a traer cosas de allí o alguna empresa (o correos) allí que te las envíen.

Hombre, ellos cuando te venden algo frágil, ya se encargan de envalartelo de forma que no sea fácil de romper. De todas formas, si no lo ves claro, en el riad donde te alojes seguramente te darán alguna solución. Al menos en el que me alojé yo el dueño se ofreció a enviarmelo él si tenía algún problema en el aeropuerto. Pero hasta que no estés allí ...
Ir arriba Hombre, ellos cuando te venden algo frágil, ya se encargan de envalartelo de forma que no sea fácil de romper. De todas formas, si no lo... Pastas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
sebastopol Escribió:
Hola amigos
Quisiera saber donde hay zona wifi en las cafeterias o terrazas de los bares de la plaza jemma el fna o alrededores
? alguien me podria dar información sobre ese tema¿

Hola, en la plaza yo conozco el Café Alhambra, que está en la esquina de enfrente del Chegrouni y se come a la "europea" con buena calidad. También hay wifi en el Café de las Espécies www.cafedesepices.net

Espero haberte sido de ayuda.
Ir arriba Hola, en la plaza yo conozco el Café Alhambra, que está en la esquina de enfrente del Chegrouni y se come a la europea con buena calidad... Pastas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Monicahidalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos perdidos!!!
Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de Enero, aun no tenemos alojamiento, estamos buscando por internet algo economico, humilde y limpio, si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceremos mucho. El problema es que somos dos chicas y dos chicos y queremos dormir juntos, a ser posible con baño en la habitación.
Vamos con Ryanair y no sabemos que opción sera mejor para llegar desde el aeropuerto al hostal y para movernos por allí, ¿cuanto puede constarnos un taxi para los cuatro desde el aeropuerto? Es para tener una idea o si hay transporte publico directo me gustaria me comentarais.
Tampoco sabemos que es lo que no debemos de perdernos y aunque estamos venga a leer desde este foro y otras webs, pues si podeis recomendarnos algo mucho mejor...
Un par de nosotros somos fumadores y nos gustaria saber si hay muchas restricciones para fumar en restaurantes, hoteles, etc., y si es mejor llevar el tabaco desde España o comprarlo allí.
No creo que traigamos muchas compras por la no facturación que tenemos para ahorrar costes, osea que por este lado nos traeremos imagenes, experiencias, conversaciones con gente local y sobre todo una nueva vision de un pais que debe ser genial.
Gracias a todos por vuestra ayuda, quedo pendiente sobre vuestros consejos...
Ir arriba Estamos perdidos!!! Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de... Monicahidalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
monicahidalgo Escribió:
Estamos perdidos!!!
Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de Enero, aun no tenemos alojamiento, estamos buscando por internet algo economico, humilde y limpio, si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceremos mucho. El problema es que somos dos chicas y dos chicos y queremos dormir juntos, a ser posible con baño en la habitación.
Vamos con Ryanair y no sabemos que opción sera mejor para llegar desde el aeropuerto al hostal y para movernos por allí, ¿cuanto puede constarnos un taxi para los cuatro desde el aeropuerto? Es para tener una idea o si hay transporte publico directo me gustaria me comentarais.
Tampoco sabemos que es lo que no debemos de perdernos y aunque estamos venga a leer desde este foro y otras webs, pues si podeis recomendarnos algo mucho mejor...
Un par de nosotros somos fumadores y nos gustaria saber si hay muchas restricciones para fumar en restaurantes, hoteles, etc., y si es mejor llevar el tabaco desde España o comprarlo allí.
No creo que traigamos muchas compras por la no facturación que tenemos para ahorrar costes, osea que por este lado nos traeremos imagenes, experiencias, conversaciones con gente local y sobre todo una nueva vision de un pais que debe ser genial.
Gracias a todos por vuestra ayuda, quedo pendiente sobre vuestros consejos...
Hola:

Alojamiento en plan barato, no se, yo voy a un riad al lado de la plaza y nos sale 3 personas 80 euros, se llama andalla.restricciones de tabaco, casi ninguna. A nosotros nos pasó algo curioso: cuando llegamos al aeoropuerto de allí no se podia fumar y cuando salimos a la calle a esperar nuestro taxi, vimos que ¡EN LA CALLE! había como una especie de pérgola para los fumadores; íbamos todos fumadores, así que pensamos que nos iba a dar el viaje el tema del tabaco si hasta en la calle había problemas, pero ¡que va! luego llegas a la ciudad y puedes fumar en todas partes, incluso en la recepción del hotel donde estuvimos (en el otro viaje estuvimos en un hotel de las afueras)
El taxi te puede salir por unos 9 o 10 euros, pero hay un autobús en el aeropuerto muy barato que te lleva al centro.
¿que no perderse? yo creo que fundamental el ambiente, la calle, los colores,...porque en cuanto a lo que respecta al los monumentos, aunque desde luego creo que hay que verlos, no dicen tanto de Marrakech como la calle. Os recomiendo andar, andar y andar por toda la medina: los zocos, el barrio judio, la plaza de los hojalateros, las murallas, la zona nueva (verás el contraste), y sobre todo la PLAZA desde diferentes lugares, a diferentes horas.
Te suelen aconsejar que cuidado con los "guías" que te quieren guiar por unas monedillas, pues bien, yo aconsejo lo contrario: no nos supone nada darle unas monedas y a cambio te llevan por sitios totalmente auténticos, "suyos" sin peligro y sin problemas: a nosotros nos llevó a la sinagoga un niño de unos 11 años, callejeando por el barrio judío y nos encantó: vimos sus panaderias (y como hacen el pan), como juegan los niños en la calle, los sitios donde ellos compran,...en fin, como viven.
Es una pena que no lleveis una maleta para llenarla!! a mi todo me gustaba y es barato; nosotros vinimos cargados de lámparas, puff, zapatillas, farolillos, bandejas de té,....

Espero que te haya sido de ayuda; espero que os guste, a mi desde luego, me ha encantado.

Comer en alguna terraza de la plaza, da igual la comida, el espectáculo merece la pena
Ir arriba Hola: alojamiento en plan barato, no se, yo voy a un riad al lado de la plaza y nos sale 3 personas 80 euros, se llama... Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Palaguan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola ....
Estamos planeando un viaje a Marruecos al Sur ....y estamos aun empezando...lo que si es que queriamos movernos en tranporte publioc o bien taxis compartidos con lo cual me surgue una duda.....como llegas al desierto de Merzouga¿?si cojes un hostal te van a buscar a la entrada¿?
¿?que pueblos recomendais para parar de Marrakesh a Merzouga¿?
Veo k casi todos hicisteis un 4X4 o con guia nosotros somos 2 y presupuesto muy justo así que tiramos por movernos en transporte publico y taxis compartidos
¿que hostal.-jaima recomendais en Merzouga?
Gracias
Ir arriba Hola .... Estamos planeando un viaje a Marruecos al Sur ....y estamos aun empezando...lo que si es que queriamos movernos en tranporte... Palaguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!


El 5 de Febrero voy con mi pareja a Marrakech, sólo vamos a estar hasta el día 8, con lo que tenemos poquito tiempo. Alguien experimentado que me aconseje si hacer excursiones fuera o no???

Es que estoy viendo paisajes preciosos que visitar, pero teniendo 3 días nada más, no sé si merece la pena ir a alguna excursión de fuera, ¿que decís? ¿hay alguna que sea de pocas horas, que no ocupe todo un día?
Ir arriba Hola a todosas! El 5 de Febrero voy con mi pareja a Marrakech, sólo vamos a estar hasta el día 8, con lo que tenemos poquito tiempo... MNK8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Maikeland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
monicahidalgo Escribió:
Estamos perdidos!!!
Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de Enero, aun no tenemos alojamiento, estamos buscando por internet algo economico, humilde y limpio, si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceremos mucho. El problema es que somos dos chicas y dos chicos y queremos dormir juntos, a ser posible con baño en la habitación.
Vamos con Ryanair y no sabemos que opción sera mejor para llegar desde el aeropuerto al hostal y para movernos por allí, ¿cuanto puede constarnos un taxi para los cuatro desde el aeropuerto? Es para tener una idea o si hay transporte publico directo me gustaria me comentarais.
Tampoco sabemos que es lo que no debemos de perdernos y aunque estamos venga a leer desde este foro y otras webs, pues si podeis recomendarnos algo mucho mejor...
Un par de nosotros somos fumadores y nos gustaria saber si hay muchas restricciones para fumar en restaurantes, hoteles, etc., y si es mejor llevar el tabaco desde España o comprarlo allí.
No creo que traigamos muchas compras por la no facturación que tenemos para ahorrar costes, osea que por este lado nos traeremos imagenes, experiencias, conversaciones con gente local y sobre todo una nueva vision de un pais que debe ser genial.
Gracias a todos por vuestra ayuda, quedo pendiente sobre vuestros consejos...
Mi mujer y yo vamos del 31 de enero al 4 de febrero también con ryanair desde madrid, podemos ponernos en contacto e intentar visitar juntos la ciudad, nos alojaremos en un riad, aun no lo tenemos reservado, pero buscaremos por la red y principalmente intentaremos que este los mas cerca de la plaza, si quereis en cuanto reservemos riad os lo digo y os mando el email y reservais.
Un saludo.
Ir arriba mi mujer y yo vamos del 31 de enero al 4 de febrero tambien con ryanair desde madrid, podemos ponernos en contacto e intentar visitar... Maikeland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. En dos días iré a Marrakech y mi mujer y yo tenemos bastantes dudas con el tema del tiempo ¿qué es recomendable llevar? Al parecer durante el día hace una temperatura agradable pero por la noche refresca. El problema es ¿cuánto refresca? ¿Con un jersey lo solucionamos o hace falta alguna cazadora? Durante el día ¿hace para ir en camiseta? Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola. En dos días iré a Marrakech y mi mujer y yo tenemos bastantes dudas con el tema del tiempo ¿qué es recomendable llevar? Al parecer... Biggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Monicahidalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de nada darle las gracias a marianhar por sus consejos, nos serviran de mucho pues como dije estamos algo perdidos. Ya tenemos alojamiento en el Riad Rahba y nos sale bien de precio. Tengo la duda de si las mujeres podemos visitar las mezquitas y demas atraciones turisticas o no podemos entrar. Supongo que usando un pañuelo para cubrirnos la cabeza podemos entrar pero no se como sera la politica de Marruecos en este sentido. Somos dos chicas jovenes y aunque vamos con dos chicos, no se si tendremo algun problema en este sentido. Gracias a todos.
Ir arriba Antes de nada darle las gracias a marianhar por sus consejos, nos serviran de mucho pues como dije estamos algo perdidos. Ya tenemos... Monicahidalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Maikeland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
monicahidalgo Escribió:
Nosotros cuatro amigos jovenes, dos chicas y dos chicos,nos vamos a alojar en el Riad Rahba sale bien de precio por si quereis echarle un vistazo y esta en el centro.

maikeland Escribió:
monicahidalgo Escribió:
Estamos perdidos!!!
Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de Enero, aun no tenemos alojamiento, estamos buscando por internet algo economico, humilde y limpio, si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceremos mucho. El problema es que somos dos chicas y dos chicos y queremos dormir juntos, a ser posible con baño en la habitación.
Vamos con Ryanair y no sabemos que opción sera mejor para llegar desde el aeropuerto al hostal y para movernos por allí, ¿cuanto puede constarnos un taxi para los cuatro desde el aeropuerto? Es para tener una idea o si hay transporte publico directo me gustaria me comentarais.
Tampoco sabemos que es lo que no debemos de perdernos y aunque estamos venga a leer desde este foro y otras webs, pues si podeis recomendarnos algo mucho mejor...
Un par de nosotros somos fumadores y nos gustaria saber si hay muchas restricciones para fumar en restaurantes, hoteles, etc., y si es mejor llevar el tabaco desde España o comprarlo allí.
No creo que traigamos muchas compras por la no facturación que tenemos para ahorrar costes, osea que por este lado nos traeremos imagenes, experiencias, conversaciones con gente local y sobre todo una nueva vision de un pais que debe ser genial.
Gracias a todos por vuestra ayuda, quedo pendiente sobre vuestros consejos...
Mi mujer y yo vamos del 31 de enero al 4 de febrero también con ryanair desde madrid, podemos ponernos en contacto e intentar visitar juntos la ciudad, nos alojaremos en un riad, aun no lo tenemos reservado, pero buscaremos por la red y principalmente intentaremos que este los mas cerca de la plaza, si quereis en cuanto reservemos riad os lo digo y os mando el email y reservais.
Un saludo.
Mimujer y yo vamos al riad nora, esta a 5 minutos de la plaza, si quereis quedamos y hacemos alguna excursion juntos o lo que veamos.
Tomad mi email: kbza33@hotmail.com
Incluso iremos en el mismo vuelo si volais desde madrid el 31.
Un saludo.
Ir arriba mimujer y yo vamos al riad nora, esta a 5 minutos de la plaza, si quereis quedamos y hacemos alguna excursion juntos o lo que veamos... Maikeland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Maikeland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
monicahidalgo Escribió:
Antes de nada darle las gracias a marianhar por sus consejos, nos serviran de mucho pues como dije estamos algo perdidos. Ya tenemos alojamiento en el Riad Rahba y nos sale bien de precio. Tengo la duda de si las mujeres podemos visitar las mezquitas y demas atraciones turisticas o no podemos entrar. Supongo que usando un pañuelo para cubrirnos la cabeza podemos entrar pero no se como sera la politica de Marruecos en este sentido. Somos dos chicas jovenes y aunque vamos con dos chicos, no se si tendremo algun problema en este sentido. Gracias a todos.
Creo que a la mezquita no se entra por ser hombre o mujer, sino por ser musulman, yo de vosotras no lo intentaria, recordad que sois vosotros los extranjeros y la poli no se como se portará.
Ir arriba creo que a la mezquita no se entra por ser hombre o mujer, sino por ser musulman, yo de vosotras no lo intentaria, recordad que sois... Maikeland Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube