Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 288824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Marruecos: clima  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien me podria decir la temperatura que hace en el desierto a principios de agosto? Es aconsejable hacer el trayecto a camello en esa epoca?

Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

¿Me podeis decir que tiempo suele hacer a finales de marzo por la zona norte de marruecos? Me refiero a Tanger, Asilah, Xauen...¿hay que llevar abrigo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿lloverá?¿me podré dar un baño?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Xauen todavia hace frio en especial por la noche, en Asilah y Tanger parecidas temperaturas a la costa andaluza.
El agua en marzo esta todavia muy fria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joeee, estoy viendo las previsiones y parece que no hará muy bueno, nubes. Aun queda al 19. Veo que en Marrakech hace bastante mejor. Preferiamos ir a Marrakech pero los vuelos estaban mucho mas caros,y ahora veo encima que con Ryan air nos costaron 100 euros a cada uno y ahora están a 50. Pensaba que a medida que se acercara estarían mas caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede orientar sobre qué ropa llevar en marzo, nos vamos el 13.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb estoy interesado en que la gente que vaya esta semana o la siguiente a Tanger, Asilah o Xauen comente que tiempo hace y que tipo de ropa tenemos que llevar. Todavía me queda para ir, voy el 19 pero para ir orientandome. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En 10 días voy a Marruecos, que alguien que vaya estos días informe del tiempo y las temperaturas por la zona de Tanger, Asilah y Xauen, por favor!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RALE Escribió:
En 10 días voy a Marruecos, que alguien que vaya estos días informe del tiempo y las temperaturas por la zona de Tanger, Asilah y Xauen, por favor!

Muchas gracias!

Hola
en norte de marruecos en la region de tanger no hace un bonito tiempo esos día pero el día 10 va a hacer sol en tanger
7 °C | 15 °C
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, parece que para cuando voy yo, el 19, suben las temperaturas y nublado. A ver si por lo menos no llueve y hacen temperaturas agradables por el día...me da que no meto bañador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy mañana a Tanger, ¿alguien que haya estado estos días me puede decir que tal hace?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Tengo pensado ir a marrakech la primera semana de julio y visitar Merzouga y Essaouira aunque el calor me tira un poco para atrás.

¿Es soportable el calor en esa época o mejor dejarlo para otra época del año? Estuve el verano pasado en Cuba y más o menos se podía llevar (36ºC - 100% humedad). Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad  Publicado:

Silver Traveller

Yo estoy viajando el 6 con mi señora x una semana. Hace mucho frio por la mañana y por la noche? así vemos la ropa que debemos llevar....gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS: CLIMA  Publicado:

Willy Fog

Hola ArgentinaRosario, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En el norte de Marueccos de día esta muy bien hace buena tiempo,pero de noche hace un poco frio,mejor llevar unos jersey.
Buena viaje
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Mejor epoca para viajar en septiembre a Marruecos?  Publicado:

New Traveller

Hola viajer@s,

Por favor, estoy comenzando a planear un viaje a Marruecos en septiembre, pero queria saber si es mejor epoca para viajar ??? porque en otro foro dicen que las temperaturas pueden ser muy altas, si? ufff, Gracias!!!!!!

Isabel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejor epoca para viajar en septiembre a Marruecos?  Publicado:

Indiana Jones

Si vas a viajar en septiembre, mejor a partir del día 10; piensa que, este año, ramadán se celbrará en agosto, por lo que la priemra semana de septiembre serán días festivos; en cuanto al calor, si debes viajar en septiembre, mejor los 10 últimos días; efectivamente en septiembre en las zonas desérticas hace aún mucho calor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Isabel1980, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola australs! muxas gracias por tu consejo.

Nosotros somos 2 y deseamos viajar a Marruecos en septiembre, pero todavia no tenemos las fechas, si tu dices que los 10 últimos días es mejor para viajar a marruecos , pues ya lo veremos Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Isabel1980 Escribió:
Hola australs! muxas gracias por tu consejo.

Nosotros somos 2 y deseamos viajar a Marruecos en septiembre, pero todavia no tenemos las fechas, si tu dices que los 10 últimos días es mejor para viajar a marruecos , pues ya lo veremos Gracias de nuevo
buenas, te comento que mi mujer y yo tenemos pensamientos de ir para esas fechas.un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Atlas - Essaouira - Paso Del Estrecho - Fez - Agadir - Merzouga - Chef Chauen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes